India Rosa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

hermano sin animo de polemizar creo que esta errado como es eso que la india rosa es india y africana? mejor no aclare que mientras mas aclare se ve mas oscuro!
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

pocas veces me expreso asi ni aqui en el foro ni en mi vida cotidiana pero esto ya es demasiado esto ya radica en los cuentos de aventuras y hasta cae en la burla al hablar asi de espiritus de muy alta luz y resptados y decir esas barbaries, eso es lo que destruye el culto y alimenta los plataneros, seguro ud es de esos que se come el cuento de la india rosa hablando vikingo o ingles... si ud es de esos reflexione porque en lo que anda no es bueno, me disculpa que hable asi y que afirme de plano que eso es una plataneria barata pero ya vi ese show con una india rosa por el astral africano y haciendo sus payasadas en el portal de la doña se hecho tremenda matada el "espiritu" y de paso saliendo de alli se "tropezo" con un busto que le rompio la cabeza.. casualmente.. EL DE LA INDIA ROSA... digo.. cosas que pasan... que espiritu tan malo no? permite que su materia se heche una matada y la remata rompiendole la cabeza en su busto... ahi se las dejo
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
achi_apo
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ago 2007 15:44
Ubicación: Caracas
Contactar:

Hola

Mensaje por achi_apo »

Buenas Noches!.....Yo opino que, en vez de estarle averiguando la vida a nadie, por que en vez de mantener conversaciones llenas de sabidurias y consejos por parte de cada uno, perdemos el tiempo en vanalidades, si que el hijo, la esposa el sobrino etc,. Quienes hemos visto a india Rosa en las escalas que se manifiesta no ha ayudado sin preguntarnos a nosotros nada mas alla del problema que podamos tener encima y si no lo tenemos por lo menos yo me complace con tener su bendicion y proteccion. Por favor, por que no hablan de como atenderla, de que le gusta sentirse comoda, sin ropa apretada, que le gustan las rosas, de cualquier color, que es bien coqueta y bien aguerrida...en mi centro se le consiente no solo a ella, a todas las entidades que se manoifiestan. No sean tan mal agradecidos averiguandole la vida a nadie y menos a ellos, muchas de las historias de su fallecimiento son tristes por que murieron por X causa que les quito la vida, entonces??? no veo por el por que de saber este tipo de cosas.
Achi-apo
Luz, fuerza, proteccion y elevacion....
tammy aponte
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2007 13:42
Ubicación: ocumare del tuy. Edo miranda
Contactar:

Mensaje por tammy aponte »

ESTOY DE ACUERDO CON EL HERMANO PURO PURO.. POR DIOS ESTO ES INCREIBLE LE ACONSEJO KATIPLAZ QUE SE ORIENTE MEJOR SIN FASTARLE EL RESPETO A USTED, ERRAR ES DE HUMANO Y PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDAR. PERO TENGA MUCHO CUIDADO PORQUE A MI PARECER ESTA RODEADA DE PLATANEROS.

Y TAMBIEN ESTOY MUY DE ACUERDO CON LA OPINION DEL HERMANO ACHI_APO SI ES DECISION DE ELLOS CONTAR SU HSTORIA CUANDO ESTAN ENCAJONADOS BIENVENIDO SEA, ES MAS CONOCIMIENTO.
DE LO CONTRARIO, HAY OTRAS MANERAS DE APRENDER DE ELLOS, COMO LA LECTURA.

QUE DIOS Y MI REINA LOS BENDIGA
Cuando sentimos que Dios nos falta es porque está junto a nosotros.
Cote India presente
murachi
Mensajes: 96
Registrado: 10 Jul 2007 14:08
Ubicación: Estado Miranda
Contactar:

Mensaje por murachi »

hermanos el echo no implica el que y a la hora que un espiritu nos brinde la ayuda y nos sirva de consuelo no quiere decir que hiso o dejo de hacer
para ser mas claro a la hora de trabajar espiritual lo importante es que como espiritus de alta luz le ayuden a la persona y le solucionen sus problemas
si ellos quieren dar a conocer como fueron o no ya es cuestion de ellos
pero la india rosa africana jamas ni nunca
indio es indio mas no africano
corte india corte de guerreros y sabios indios
kitiplaz
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ago 2007 20:55
Contactar:

Graxias

Mensaje por kitiplaz »

De verdad agradesco de ustedes no me siento mal por lo que me dicen deverdad alomejor si estare rodeado de plataneros. y de verdad estare errado y les agradesco mucho me entanta este foro y sus opiniones gracias. . . :D
Nora
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2007 21:37
Contactar:

Mensaje por Nora »

Buenas noches a todos... Quisiera que alguien de este foro me ayudara a averiguar por que la india rosa me protege? por que sueño con ella? Quisiera saber si ella desea que yo haga algo? De repente que la atienda o la benere? Pero no se como hacerlo???? :roll: Les agradezco de antemano toda la ayuda que puedan ofrecerme!!! :D
India Rosa!!!
dulcelocura2
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2007 12:38
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por dulcelocura2 »

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES HENNESSY TENGO 17 AÑOS Y HACE POCO ME ENTERE QUE MI PROTECTORA ES LA INDIA ROSA..!! ME INTERESE EN ELLO Y POR ESO ESTRE ACA PODRIAN AYUDARME UN POCO CON SU HISTORIA.
" no hay mas sabiduria que la de Dios y el espiritismo " dulcelocura2...
Marcelitaa21
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2008 14:57
Contactar:

Mensaje por Marcelitaa21 »

con todo respeto para sus opiniones yo soy hija de la india rosa de hecho el indio guaicaiputo me llama cachorra de india mi madre como todos han dicho es tierna y en vida fue una muy bella mujer ella no es ni esposa de guicaipuro ni hermana del mismo pues solo son hermanos espirituales si estudian un poco su historia les quiero decir que la tribu de guicaipuro y la de ella estaban a muchos kilometros de distancia por lo tanto fue imposible que ellos se casaran otra cosa el indio no mato a rosa eso es una locura por lo que acabo de escribir ademas cuando ellos dos bajan en un mismo portal ella se inca a sus pies pues el es el guia de la corte de indios y le tiene muchisimo respeto a su hermano espiritual y guia cuando digo que es mi madre quiero decir que es mi protectora no e podido desarrollarme para ser su cajon pero si alquien sabe cual debe ser el primer paso para serlo por favor responder
Marcelitaa
JANET DE LA COTA 905
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2008 14:14
Contactar:

Mensaje por JANET DE LA COTA 905 »

QUIERO DECIRLES ALGO SOY MATERIA DE LA INDIA ROSA ES UN ESPIRITU QUE SOLO CON SU PRESENCIA IRRADIA AMOR PAZ DULZURA Y SOBRE TODO MUCHA SENSUALIDAD ES UNA MADRE EXCELENTE DULCE Y COMPRESIVA PERO NO QUERRAN VERLA MOLESTA ES DURA Y SEVERA COMO CUALQUIERA DE LOS CACIQUES ELLA Y TIBISAY SON HERMANAS ESPIRITUALES GUAICAIPURO ES PADRE DE AMBAS POR SER EL PADRE DE TODA LA CORTE INDIA Y PARA LOS QUE NO SABEN LA INDIA TIBISAY FUE ESPOSA DEL GRAN CACIQUE MURACHI BUSQUEN SU HISTORIA Y VERAN Q NO MIENTO LA INDIA TIBISAY ERA DE LOS ANDES VENEZOLANOS DE HECHO EN EL PARQUE CHORROS DE MILLA EN MERIDA HAY UNA ESTATUA DE ELLA Y ES POCO LO QUE SE CONOCE ACERCA DE LA HISTORIA DE LA INDIA ROSA SOLO QUE ES MUY BUENA EN AYUDAS PARA EL AMOR ES MUY RESERVADA ACERCA DE SU VIDA ES MUY DISCRETA LAS MUJERES QUE SOMOS MATERIA DE ELLA CONTAMOS CON SU DON CON SU GRACIA CON SU DULZURA SIEMPRE IRRADIAMOS ESE ALGO ESPECIAL QUE ELLA TIENE APARTE DE QUE SOMOS IRRESISTIBLEMENTE ATRACTIVAS Y NO CON ESTO ESTOY HABLANDO DEL ASPECTO FISICO HABLO DE TODOS LO ASPECTOS
ESPERO DE VERDAD QUE ESTA INFORMACION LOS GUIE UN POCO
LA INDIA ROSA ES LA MAS BELLA DE TODAS LA AMO Y LA ADORO ES MI MADRE BELLA Y HERMOSA LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA ESPIRITUAL
100% MARIALIONCERA
el angel gabriel
Mensajes: 178
Registrado: 22 Dic 2007 04:10
Ubicación: los teques - caracas
Contactar:

Mensaje por el angel gabriel »

CHANGOONZA



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3
Ubicación: valencia
Publicado: Mar May 08, 2007 4:06 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

bueno yo acoptaria la respecto. y por lo q conosco qur la india de la rosa. no es madre de guiaca. al contrario era su mujer. la cual gano en un duelo en cual el dio con tiuna si mas no recuerdo. y la india tibisay si era la mujer de tiuna. hasta donde yo se pero es muy bien sabido que en cada cabeza un mundo.
_________________
"SANTA Y BUENAS TENGAS HOY MAÑANA Y SIEMPRE"




este se que no con el tema pero que yo sepa tibisay era espoasa de murachi....... zau era solo eso :P
Scarlet Palacios
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ago 2007 19:23
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por Scarlet Palacios »

oye no entiendo que pasa? por que carrizo tienen que estar contando versiones super diferentes.. por favor yo creo que a los santos se le debe respeto... por favor alguien que DE VERDAD sepa su historia y no diga " YO CREO". Por favor! :evil:
***MAFEREFUN MI YEMAYA***
***centellita RECIEN NACIDA***
Oggunire

Re: India Rosa

Mensaje por Oggunire »

HERMANO QUE TENIA QUE VER INDIA ROSA CON GUAICA ES PARTE DE UNA LEYENDA CONVERTIDA EN CANCION, LA ESPOSA DE ESTE ES OTRA LEAN SU BIOGRAFIA ELLA ES MADRE DE BARUTA Y ESTE HIJO DE GUAICA MANO DERECHA DEL CACIQUE CHACAO.

APARTE DE ESO LA ESPOSA DE MURACHI ERA TIBISAY ERAN DE TIERRAS ANDINAS LEAN LOS POST ANTERIORES Y APRTE SUS BIOGRAFIAS
IKU ADDÉ
Mensajes: 249
Registrado: 26 Feb 2008 19:59
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por IKU ADDÉ »

BUENAS TARDES, SOY NUEVA EN ESTE POST, PERO ME DOY CUENTA DE QUE LAS PERSONAS QUE IGNORAN UN TEMA HABLAN DE EL DE LA FORMA MAS CONFIANSUDA, SIN DARSE CUENTA LAS GRANDES CONFUSIONES QUE OCACIONAN A LOS NUEVOS EN ESTE AMBITO. PIENSO QUE ANTES DE HACER ASEVERACIONES DE ESE ESTILO DEBEN BUSCAR, INVESTIGAR, ESTUDIOAR, PREGUNTAR A SUS GUIAS SI ES QUE LSO TIENEN Y LUEGO PORDER DAR CONSEJOS Y RESPUESTAS A OTROS. LA INDIA TIBISAY ERA DE LAS TRIBUS DEL MUCUJUN, DE MERIDA ESPOSA DE MURACHÍ
I K Ú A D D É
The faith is what moves our spirit
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: India Rosa

Mensaje por nancy »

Tambien podemos agregar que Tibisay, esta en los chorros de milla, alli esta su imagen, su plaza y su historia señores Tibisay y Rosa en vida no tuvieron ningun nexo, Tibisay y Tiuna tampoco tuvieron ningun nexo, el esposo de Tibisay fue el Cacique Murachi, metanse en internet y busquen India Tibisay, Cacique Murachi y alli le aparecen las historias,k pero mas aun cuando Tibisay esta en tierra y se le pregunta ella cuenta su historia y la he visto muchas veces y al unico hombre que amo y al unico que nombra es a Murachi, asi que no inventen tantas pìstoladas, que ella y Rosa se llamen hermanas pues simplemente son hermanas espirituales, tienen un nivel bien cerca de la Reina y tienen misiones especiales las dos y van unidas en su mision pero eso no tiene nada que ver con lo que fue la vida terrenal de ellas

Como dice Oggunire INVESTIGUEN, LEAN HISTORIA, no se dejen llevar por cualquier platanero cuando ustedes veanun espiritu preguntele a el y ellos le diran y despues busquen en la historia TIBISAY es un personaje importante en la cultura merideña eso no esta escondico ni oculto eso esta en Internet, en los libros asi que por favor señores cordura cuando vayan a hablar
NEGRA RUMBERA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados