LA CORTE DE LAS NEGRAS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ndoki perez estrella
Mensajes: 751
Registrado: 12 Dic 2008 17:11
Contactar:

Re:

Mensaje por ndoki perez estrella »

chicuramai escribió:hola hermanos saludos

la negra tomasa, reina de esta corte. bruja y emperatriz.
la negra francisca, la mas bruja de todas las negras, princesa de esa corte
la negra martina, del estado lara, bruja chamarrera.
la negra antonia evangelista. negra cubana hija de ochun, partera y bruja
la negra hipolita. maternal, partera y bruja
la negra matea. bruja, hechicera. comadre de francisca.
la negra petronila. cubana, bruja, hechicera, puta hija de ochun.
la negra petra. bruja. partera, puta, bailadoray grosera.

son las negras que conozco hermanos en fin existe una gran cantidad de entidades de esta corte que ni conocemos lo cierto es que todas son brujas, parteras por que negra que no es partera no es negra, hechiceras, yerbateras, bailadoras, maternales, matronas,putas como ellas mismas lo dicen, en fin madres

...saludos foristas...

.. quien podría resaltar o suministrar mas información de la entidad resaltada (negra PETRA), ya que he oído de ella hablar y se me dijeron cosas en una misa espiritual de esta entidad, y me gustaría conocer mas, por favor les ruego colaborar a quienes tengan información. gracias iya iyansa les bendiga!..

... OyaAdde...
IYAOLORISA OLO OYA, OYA ADDE!.
YAYA NKISI CENTELLA
MUCHA MALDAD, DESTRUYE LA MALDAD!..
don juan de la peña
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2013 08:30
Contactar:

Re: LA CORTE DE LAS NEGRAS

Mensaje por don juan de la peña »

Hola Buen día me a gustado saber de todos esas negras para mi todas son muy bellas y quien conoce a la Negra Francisca Africana , ella es muy alegre y le gusta la canelita, pero en el altar donde yo voy la acostumbraron a a tomar cerveza y cuando consulta agarren y quien me puede hablar de ella
don juan de la peña
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2013 08:30
Contactar:

Re: LA CORTE DE LAS NEGRAS

Mensaje por don juan de la peña »

don juan de la peña escribió:Hola Buen día me a gustado saber de todos esas negras para mi todas son muy bellas y quien conoce a la Negra Francisca Africana , ella es muy alegre y le gusta la canelita, pero en el altar donde yo voy la acostumbraron a a tomar cerveza y cuando consulta agarren y quien me puede hablar de ella
IKU ADDÉ
Mensajes: 249
Registrado: 26 Feb 2008 19:59
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: LA CORTE DE LAS NEGRAS

Mensaje por IKU ADDÉ »

"La hermana que descansa en el cementerio de Chivacoa es Maria Ines Rodriguez, su capilla de colores verde y rojo está a escasos metros de la del profesor Lino de las Mercedes Valle. Adentro hay una figura de la Negra Francisca Martinez y sobre ella en la pared esta dispueto el titulo de "Portal de la Negra Francisca Martinez" :D[/quote]
""

Buenas alguien tiene referencia sobre esa sra que estan hablando< esa maria ines rodriguez sera la msima maria rodriguez guardiana de la montana que aparece con un caballo, vestida con botas y de cara recia y figura bella???
I K Ú A D D É
The faith is what moves our spirit
videoeventos2010
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2015 09:23
Contactar:

Re: LA CORTE DE LAS NEGRAS

Mensaje por videoeventos2010 »

buenas tardes alguien sabe un poco mas de la historia de la negra candelaria, sus imagenes...se hace dificil conseguirla
OMoreno
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2017 15:35
Contactar:

Re: LA CORTE DE LAS NEGRAS

Mensaje por OMoreno »

Buenas tardes, que Dios padre y mi reina le den su bendición. Quisiera saber si hay alguien que tenga conocimiento de quien fue la Negra Ramirez Blanco, necesito información de esta negra, que le gusta tomar, como era, su historia, como hacerle peticiones para un desarrollo espiritual, y si alguien la ha visto en tierra. Espero un pronto comentario, gracias!
REINASALOME
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2014 17:17
Contactar:

Re: LA CORTE DE LAS NEGRAS

Mensaje por REINASALOME »

Búscala en Youtube la negra Francisca Ramírez blanco
MEJOR SABIA QUE BELLA POR QUE CON SABIDURIA.LOGRO LO QUE QUIERO...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados