la Corte Malandra o Cale

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
PARAMACAY
Mensajes: 92
Registrado: 04 Mar 2009 16:20
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por PARAMACAY »

LO CIERTO ES QUE TODO EL GREMIO DE ESPIRITISTA DEBEMOS HACER ALGO,REUNIRNOS PARA TRTABAJAR SE PUEDE COMBOCAR A UNA REUNION EN LA MIS MONTAÑA,PERO LO MAS PRONTO QUE HAY QUE HACER ES CONTRA RESTAR ESA MAL LLAMADA CORTE MALANDRA QUE ESTA HACIENDO TANTO DAÑO A LA MONTAÑA Y SI HAY ALGO QUE TIENE DISGUSTADA A LA MADRE REINA ES ESA LEGION QUE ESTA AMPARANDO ESE GRUPO DE ARPIAS,ASESINOS,VIOLADORES,ETC.

COMO ES POSIBLE QUE MATERIAS QUE RECIBEN UN INDIO,UN JUAN,UN NEGRO FELIPE,LUEGO VENGA CON UN ASESINO DE ESTOS.MATERIAS QUE QUISAS NUNCA EN SU VIDA HAN CONSUMIDO DROGA,CUAN LLEGAN ESTOS VICHITOS ES LO PRIMERO QUE PIDEN ESTA SITUACION LA VI EN CARNAVAL QUE PASAMOS LOS 4 DIAS ALLA Y VIMOS COMO MATERIAS JOVENES QUE SE PUEDE SACAR COSAS POSITIVAS SALIAN LUEGO CON ESTO.

ESA LEGION DE MALANDROS TIENEN QUE DESAPARECER DE LA MONTAÑA DE NUESTRAS MENTES Y VIDA,PARA PODER PEDIR CON MORAL Y ONESTIDAD QUE LA MONTAÑA SE LIBERADA DE ESOS MALANDROS TERRENALES.

RECUERDEN HERMANOS QUE LAS BAJAS BIBRACIONES LLAMAN BAJAS BIBRACIONES,Y SI UNA MATERIA ESTA CON EL MALANDRO "TAL" Y LLEGAN LOS MALANDROS TERRENALES CON QUE MORAL VA HABLAR ESA CARABANA O JEFE DE CARABANA SI ESTA ESTIMULANDO A AL DELINCUENCIA,AL CONSUMO DE DROGAS A LA COCHINADA.

EN FIN ESA LEGION TIENE QUE DESAPARECER PARA PODER PEDIR LA LIBERACION DE LAS SANTAS MONTAÑAS.PARAMACAY bueno hermano paramacay no es recomendable realizar una reunion desde ahi adentro ya q el problema esta alli y lamentablemente nadien dice nada todos se escudan y se creen duenos de la montana,segundo ese problema deberiamos de atacarlo desde afuera ir organizando asmbleas y crear una gran congregacion solida y firme y con ganas de hechar pa lante y defender nuestras montanas........cuando ya logremos esto ufff hasta se llegaria a lograr hasta LA ELECCION DE ALGUIEN Q DE VERDAD NOS REPRESENTE COMO MARIA LIONZERO Y Q RESCATEMOS NUESTRO CULTO Q DIOS LOS BENDIGA
paramacony
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jul 2008 19:38
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por paramacony »

Hermano, por Dios. Hasta cuando sus lineas tan incompetentes e inmorales. Le invito a que esta semana mayor, si asiste a la sagrada montaña visite un portal donde trabajen con esta corte, para que ud. vea lo que hacen estos asesinos, drogadictos y demas.. segun ud. Vuelvo y le repito. Madure, Madure!! :evil:
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por joan santaella »

paramacay usted es un falta de respeto e hipocrita con usted mismo como se dice creyente de un culto como pregona una fe hacia dios y hacia la reina cuando pisotea la fe del projimo? amigo creo en la reina y sus cortes he aprendido mucho de ellas me han enseñado valores, conocimiento,respèto,HUMILDAD, me han sanado y ha traves de mi han sanado tambien pero me han enseñado tambien algo importante paramacay respetar la fe del projimo usted no se imagina cuanto respeto yo la presencia de un indio en mi vida, la sabiduria de un viejo que me han llevado a ser lo que hoy en dia soy, la rabia que usted refleja hacia esta corte deja mucho que pensar en su fe hacia el culto entienda de una ves que la corte cale la estamos dañando somos nosotros mismos por que no hay preparacion por parte de los guias hacia los iniciados ese es todo el peo que hay con esta corte por que le ponen un t _ _ _ _ _ en la boca a un carajito y le enseñan unas cuantas oraciones y le hacen una velacion y ya se ceen brujos y montan un portal sin saber las concecuencias que mas adelante les traera en sus vidas la mala preparacion piense amigo no es la corte cale la mala los culpables somos nosotros saludos :x
la pasiencai es la virtud del homdre
luis gonsalez
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2009 14:08
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por luis gonsalez »

Buenos Dias a todos los hermanos del foro.
Q el Gran Poder de Dios y La Madre Reina Maria Lionza mamaita, los bendiga a todos.

Hermano paramacay persivo q sus palabras son de ofensas al hablar u opinar acerca de esa corte de ante mano con su permiso y su respeto le aconsejo como hermano espiritual hijos de una misma Madre (Maria Lionza) q respete a la CORTE CALE e tomado de muy mal modo a lo q usted hace referencia Creo lealo bien Creo 100% en la CORTE CALE son muy buenos consejeros y ayudan al necesitado espero q tenga la oportunidad de hablara con alguien de esa corte pero bien encajonado en esa materia para q usted vea q no son mi violadores ni matones como usted hace referencia.suerte

Q la Gran CORTE NEGRA y la CORTE CHAMARRERA los bendiga a todos.
carlos oshe meyi
Mensajes: 74
Registrado: 07 Mar 2009 15:00
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por carlos oshe meyi »

Ante todo buenos dias a todos y sin expecificar ni alardear mucho dejeme darle unas felcitaciones a ustd hermano PARAMACAY ya que doy directo en el clavo con respecto a esta supuesta corte y que malandra respecto la desicion y la fe de cada persona pero senores, hermanos de religion por favor no se dejen engañar no se ciegen estan agarrando le religion ciertas clases de personas para hacer estas clases de situaciones tales como consumir drogas y hablar y que malandreao......digame alguno de ustedes a visto a alguno de y que estos espiritus haciendo una curacion ,,,,no cierto porque segun ellos son espiritus de baja luz entonces que carajo hacen y que bajando en una cession espiritual.......con respecto de todos pero este es mi manera de ver las cosas y respecto la ideologia de cada quien.....
Maferefun Oya
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por joan santaella »

Carlos quien le dijo a usted que ellos hablan malandreado?, quein le dijo que consumen drogas? quen le dijo a usted que ellos se prestan para eso si usted lee bien lo que yo escribi se dara cuenta que eso que usted a visto han sido imitadores que hacen esa desfachates para ser el centro de atraccion yo me tomo el atrevimiento de invitarlo a usted a paramacay a una sesion para que abran los ojos y vean a un cale real tambien dispuesto a mostrarle mis investigaciones sobre esta corte no vea tan poquito y no vea solo la calle que camina lo invito nuevamente a usted y a paramacay :wink: :!:
la pasiencai es la virtud del homdre
La portuguesa
Mensajes: 37
Registrado: 12 May 2008 19:22
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por La portuguesa »

Cada quien con su modo de pensar, pero igualmente hay que respetar la creencia, la fe y el cariño que le tienen las personas hacia cualquier entidad que pertenezca al astral de mi reina y como dice el refran ver para creer, sino lo veo no lo creo, entonces acepte la invitacion del hermano y despues juzgue.
mayebarbara
Mensajes: 29
Registrado: 05 Feb 2009 17:05
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por mayebarbara »

PARAMACAY escribió:EN VISTA DE QUE A MUCHOS DE USTEDES SE HAN OFENDIDO, Y SIGUEN CON SUS INSULTOS Y NIÑADAS,ME DOY CUENTA QUE SI ES POR USTESDES ESTE CULTO SE VA A PERDER.

YA QUE LO QUE HACEN ES DEFENDER A ESAS ENTIDADES.

Y GRACIAS A DIOS NO VOY A TENER NECESIDAD DE ESAS ENTIDADES CREADAS POR SUS MENTES PERTURVADAS,YA QUE YO SI CREO CON FE EN DIOS PADRE EN JESUS DE NAZARETH,EN LA REINA MARIA LIONZA,Y EN LOS ESPIRITUS DE ALTA LUZ.

NO TENGO NECESIDAD DE ENSUCIARME EN LLAMAR A UNO DE BAJA LUZ YA QUE NO HAGO MORCILLA.

Y VEO TAMBIEN COMO LES ENVIDIA MIS AÑOS EN EL CULTO,CADA VEZ QUE PUEDEN ME LO RECUERDAN,Y SIEMPRE LES CONTESTO QUE NO LO PUSE CON INTENCION DE LUCIRME COMO MUCHOS,SI NO PARA DAR UNA REFERENCIA.

GRACIAS AL HERMANO BABALU AL FIN ALGUIEN CON CAPACIDAD EN ESTE FORO,HERMANO TIENE USTED RAZON LA REINA ESTA DISGUSTADA POR TODAS ESA IRREGULARIDADES QUE ESTAN PASANDO,DIGAME USTED EN SUS TIEMPOS EN EL CULTO CUAN IVA A LA MONTAÑA USTED LO HACIA CON ESTA SOSOBRA QUE HOY DIA PASAMOS AL IR A ESTE RESINTO SACRADO? CUANDO SE VEIA MUÑECOS CON PISTOLAS AL LADO DEL NEGRO FELIPE? TODO ESTO LO ESTA CREANDO LAS MENTES PERTURVADAS DE MUCHOS GUIAS DE ALTARES,QUE LES ENFERMAN LAS MENTES A LOS JONENES QUE ESTAN INGRESANDO ESTA NUEVA GENERACION NO LE ESTAN ENSEÑANDO LO DEVIDO,LO VERDADERO DEL CULTO.
:lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Que Dios Todopoderoso Y la Santa Reina Maria Lionza Bendigan y acompañen siempre a todos sus Fieles
alvisyoleida
Mensajes: 16
Registrado: 20 Oct 2008 13:35
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por alvisyoleida »

BUENAS TARDES RESPETO SU OPINION, PERO SI USTED ES DE VERDAD CREYENTE DE ESTE CULTO DEBERIA SABER QUE ESA CORTE EXISTE CON TODAS LAS DE LA LEY COMO LA CORTE INDIA, CHAMARRERA, MEDICA Y TODAS LAS DEMAS Y SI NO LO CREE PREGUNTESELO A LA MISMA MADRECITA, Y QUIEN LE DIJO A USTED QUE SON ESPITUS DE POCA LUZ? ME DA LA IMPRESIÓN QUE A USTED LE FALTA CONOCIMIENTO OJO Y SIN ANIMOS DE OFENDERLO, SOLO QUE ES MI OPINION Y CONOZCO A ESTA CORTE MUCHOS DE ELLOS HAN SANADO Y SON BUENOS CUANDO SE LES PIDE PARA EVOLUCIÓN, Y LAS MATERIAS QUE HAN TRABAJADO CON ESTA CORTE Y ME INCLUYO SOMOS PERSONAS SERIAS Y QUE AMAMOS Y RESPETAMOS EL CULTO, NUNCA HEMOS MALANDREADO, MUCHO MENOS SALIMOS FUMADOS, SOLO PRESTAMOS NUESTRO CUERPO PARA QUE ELLOS CUMPLAN SU MISIÓN COMO CUALQUIER ESPITUD. LAMENTO QUE USTED Y POTROS TENGAN ESA OPINION DE LA CORTE MALANDRA, NO SON ELLOS, NO ES LA CORTE ES LA CUERDA DE IGNORANTES QUE LA USAN COMO MEDIO DE BURLA Y ESTAFA. Y LE DIGO UNA COSA USTED CREE QUE ESAS PERSONAS QUE SE BURLAN Y PISOTEAN A LA CORTE MALANDRA MAS ADELANTE NO TIENEN SU CASTIGO? USTED CREE QUE NUESTRA MADRE "MARIA LIONZA, PADRE GUAICAIPURO, NEGRO FELIPE Y TODAS LAS CORTES EN GENERAL NO ESTAN MOLESTOS CON LO QUE PASA? ES ACASO NADA MAS LA CORTE MALANDRA? NO AMIGO HOY EN DIA ES EN TODAS LAS CORTES HAY BURLAS, PERSONAS INESCRUPULOSAS O MODERNAMENTE COMO SE LE DICE HOY EN DIA PLATANEAN Y SE HACEN PASAR POR EL ESPIRITU TAL Y TAL... ENTONCES HAY QUE VER MAS ALLA DE LO QUE NUESTROS OJOS VEN. LA CORTE MALANDRA O CALE ES UNA CORTE DOTADA BAJO LA VENIA DE NUESTRAS TRES POTENCIAS COMO UNA CORTE MAS QUE TIENE ESPIRITUS CON ESCALAS MUY ALTAS,Y ES QUE USTED PIENSA QUE PORQUE FUERON RUIENES EN VIDA LO SIGUEN SIENDO DE MUERTOS Y ESTAN CONDENADOS, ACASO GUAICAIPURO Y LO QUIERO Y LO ADORO ES MI PADRE PERO EL MATO MUCHA GENTE POR LA LIBERTAD DE SU PUEBLO, EL LIBERTADOR HIZO LO MISMO, Y DIGAME LOS BARBAROS Y VIKINGOS TOTALMENTE SANGUINARIOS , Y TIENEN TANTAS LUCES Y ESCALAS. ¿PORQUE ELLOS NO? LE RECOMIENDO BAYA A UNA BUENA EMBAJADA Y TRATE DE CONOCER MEJOR A ESTOS ESPIRITUS DESPUES SE CONVENCERA DE LO QUE LE DIGO, BUENO TODO QUEDA DE PARTE SUYA, Y SI CREE O NO ES SU PROBLEMA PERO PORFA RESPETELOS ELLOS SE LO MERECEN Y MAS DE USTED QUE DENOTA SER UN MARIALIONCERO DE PURO CORAZON...
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por Fer »

PARAMACAY escribió:LO CIERTO ES QUE TODO EL GREMIO DE ESPIRITISTA DEBEMOS HACER ALGO,REUNIRNOS PARA TRTABAJAR SE PUEDE COMBOCAR A UNA REUNION EN LA MIS MONTAÑA,PERO LO MAS PRONTO QUE HAY QUE HACER ES CONTRA RESTAR ESA MAL LLAMADA CORTE MALANDRA QUE ESTA HACIENDO TANTO DAÑO A LA MONTAÑA Y SI HAY ALGO QUE TIENE DISGUSTADA A LA MADRE REINA ES ESA LEGION QUE ESTA AMPARANDO ESE GRUPO DE ARPIAS,ASESINOS,VIOLADORES,ETC.

COMO ES POSIBLE QUE MATERIAS QUE RECIBEN UN INDIO,UN JUAN,UN NEGRO FELIPE,LUEGO VENGA CON UN ASESINO DE ESTOS.MATERIAS QUE QUISAS NUNCA EN SU VIDA HAN CONSUMIDO DROGA,CUAN LLEGAN ESTOS VICHITOS ES LO PRIMERO QUE PIDEN ESTA SITUACION LA VI EN CARNAVAL QUE PASAMOS LOS 4 DIAS ALLA Y VIMOS COMO MATERIAS JOVENES QUE SE PUEDE SACAR COSAS POSITIVAS SALIAN LUEGO CON ESTO.

ESA LEGION DE MALANDROS TIENEN QUE DESAPARECER DE LA MONTAÑA DE NUESTRAS MENTES Y VIDA,PARA PODER PEDIR CON MORAL Y ONESTIDAD QUE LA MONTAÑA SE LIBERADA DE ESOS MALANDROS TERRENALES.

RECUERDEN HERMANOS QUE LAS BAJAS BIBRACIONES LLAMAN BAJAS BIBRACIONES,Y SI UNA MATERIA ESTA CON EL MALANDRO "TAL" Y LLEGAN LOS MALANDROS TERRENALES CON QUE MORAL VA HABLAR ESA CARABANA O JEFE DE CARABANA SI ESTA ESTIMULANDO A AL DELINCUENCIA,AL CONSUMO DE DROGAS A LA COCHINADA.

EN FIN ESA LEGION TIENE QUE DESAPARECER PARA PODER PEDIR LA LIBERACION DE LAS SANTAS MONTAÑAS.PARAMACAY bueno hermano paramacay no es recomendable realizar una reunion desde ahi adentro ya q el problema esta alli y lamentablemente nadien dice nada todos se escudan y se creen duenos de la montana,segundo ese problema deberiamos de atacarlo desde afuera ir organizando asmbleas y crear una gran congregacion solida y firme y con ganas de hechar pa lante y defender nuestras montanas........cuando ya logremos esto ufff hasta se llegaria a lograr hasta LA ELECCION DE ALGUIEN Q DE VERDAD NOS REPRESENTE COMO MARIA LIONZERO Y Q RESCATEMOS NUESTRO CULTO Q DIOS LOS BENDIGA

Hermano PARAMACAY

Ciertamente...esta corte que usted no le da cabida en el sentido de lo negativo que a veces suele tener por razones sociales de las crencias populares de muchos barrios de caracas y aledaños metiendo el auge de la delincuencia, su opinion es muy valedera bajo el concepto de como hoy en día lo han desprestigiado y dañado a un punto de que evidentemente cualquiera qe se inicie en este culto HOY EN DIA....tendra una opinion como usted lo esta haciendo... y es completamente valida..

Para pocos que hemos tenido la suerte de conocer verdaderos malandros ( por que realmente ellos son mensajeros) tenemos una opinion muy distinta y entendemos cual es el motivo de su aparición y cual es su alcance dentro del culto de Maria Lionza( explicado fielmente por el hermano Negro Eloy en un post)...

Para mi son tremendos espiritus con una sabiduria tan emotiva de mucha ayuda para jovenes perdidos en el mundo delictivo..y esa es su misión...y por cada milagro se van limpiando poco a poco hasta alcanzar una LUZ....

Todos los espiritus que bajan la gran mayoria han tenido una vida buena y mala....otros habran sido muy buenos y otros muy malos....pero espiritus con una oportunidad de enseñar y alcanzar la luz que merecen.

Como te explique..acepto en parte tu opinion bajo la lupa como lo ves hoy en dia....y no como realmente fueron estos hermanos en el pasado...

Un saludo..
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
mibebe
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2009 19:00
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por mibebe »

mira señor paramacay tu como q lo q tienes es un resentimiento con la corte cale priero ubicate y realmente en q monento mi santa madre reina maria lionza te dio esa informacion;se nota lo nulo q eres sea cual sea tu pensamiento hacia la corte cale te agradeceria q te quedaras callado y no escribas mas porq eres un cero a la izquierda ya para muchos de los q nos dirigimos a este foro;trata de unvestigar mejor sobre la corte cale es mas ,para q no vallas muy lejos apenas pueda te envio la historia de ismael para q te des cuenta quien era el y mucho de ellos,ok.........................y no creo q seas un buen espiritista quuzas la reina con la que dices hablar es un espiritu burlon,porq tu lo q eres es sinonimo de burla.......................................................ha y otra cosa tragate tus comentarios hacia la corte cale porfavor.............hummmmmmmmmmmmmmm y dios y mi santa madresita reina maria lionza no te castigue ni te den el privilegio de hablar con ningana de estas entidades-.............ellos bajan a ayudar y sacan a muchos de malos pasos ojala y tus hijos si los tienes no se te dañen y asi ni tienes q pedirle favores a ningun malandro jajajajajajajajajajajajazjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj te vere rogandole a un malandro.................ERES NULO........................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME DAS :cry: :cry: :cry:
tombaflow
Mensajes: 160
Registrado: 01 Abr 2009 21:33
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por tombaflow »

NO ES PARA REIRSE NI PARA CRITICAR ME PONGO DEL LADO DE PARAMACAY


ENTIENDO EN ALGUNA FORMA LO QUE QUISISTE DECIR PERO LA CULPA NO ES DE LA CORTE ENTERA

YO HE VISTO A LO LARGO DE MIS AÑOS EN EL CULTO COMO CON EL DESARROLLO DE ESTA CORTE SE COMETEN ERRORES A GRANEL

DROGA LICORES MUSICA Y HASTA ORGUIAS EN UN BAÑO POR QUE RATON QUERIA ESTAR CON UNA MUJER PARA HACERLE UNA PROTECCION QUE RESULTO MAS BIEN ALGO SEXUAL

ESTA CORTE TIENE MUCHISIMOS ERRORES NO ES PERFECTA ENTIENDO Y ES MUY VALIDO EL `PUNTO DE VISTA QUE NOS OFRECES

PERO DEVEMOS CULPAR MAS POR ESTO LAS MATERIAS BANCON Y DUEÑOS DE CARAVANAS QUE LO PERMITEN OJO TAMPOCO SOY EL MAS ADORADOR DE LA CORTE MALANDRA PERO SI PUEDE LLAGAR A HACER MILAGROS

NO LE CAIGAN EN CAYAPA A PARAMACAY ES MEJOR FORISTA QUE MUCHOS AQUI DE REPENTE HASTA MEJOR QUE YO
AQUI HAY MUCHISIMOS FORISTAS MAS PECADORES QUE EL Y HASTA LOS APLAUDEN Y APOYAN EN SUS RIDICULESES

EJEMPLO LA NEGRA ELEGGUA ROBIN HOOD
ELEGGUA BAJANDO , CHANGO , Y HASTA LOS ANGELES XD

Y MUCHOS DE ESOS FORISTAS ESTAN ALLI Y HASTA TIENEN APOYO Y GENTE AUNQUE SEAN ELLOS MISMOS CON DISTINTO NICK

AUNQUE USTED NO LO CREA Y NO ESTAMOS EN RIPLEYS
( este nick es el antiguo jose torres pero al parecer olvide la cuenta jajajajaaaaa )

que dios y la reina me los bendigan a todos en mi tierra y en el mundo entero
paramacony
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jul 2008 19:38
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por paramacony »

Hermanos foristas, TOMBAFLOW, PARAMACAY, CARLOS OSHE MEYI. la verdad es que tratar con Uds. sobre este tema tan extenso es inútil, sencillamente, porque son personas que dicen tener la razón y aun no teniéndola se aferran a ella, a una razón tan incoherente. La verdad, es que por Uds. es como va el culto. Maduren por dios, indaguen y cuando digan tener la razón, hablen y peleen por ella, pero mientras tanto mírense el trasero antes de hablar.

P.D: Que va a saber el burro de galletas, si lo que come es pasto.? :lol:
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
carlos oshe meyi
Mensajes: 74
Registrado: 07 Mar 2009 15:00
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por carlos oshe meyi »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Con los bueno0s dias ante todo mi opinion sobre esta corte fue algo muy personal de mi parte y no trate de ofender a ningum hermano de religion o forista simplemente es mi criterio........no trato de ofender o tratar de mandar a personas a aprender sobre la religion ya que no hay nadie aqui que se pueda autonombrar maestro ya que en este camino espiritual dia a dia uno como persona aprende algo nuevo y esta en la persona desechar o asimilar lo bueno o lo malo......Con esto me despido a saludos a todos y feliz viaje a la montaña nos vemos por alla...
Maferefun Oya
arcangel
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2008 00:43
Contactar:

Re: la Corte Malandra o Cale

Mensaje por arcangel »

Buenas trades e visto muchas de las opiniones que han emitido por este tema expuesto por una persona que esta averiguando o que quiere aprender de nuestro culto, y de esta corte que no tiene mucho tiempo pero si existe con el permiso de díos y de la reina marialionza del negro felipe y del gran casique guaicaipuro...

hermanos estamos dando un ejemplo como mienbros de este gran culto discutiendo y callendo en la desunion con la opinion que emitio el hermano paramaconi...bueno si el dice que tiene 20 años y conoce a todas las cortes, para que peliar que la mayoria hable no creen

La corte malandra si existe, y esta conformada por animas con un cierto carma, y con una mision especifica, que es la de guiar, muchos estan desviando la verdadera mision de esta corte, ya abordada por las personas mala conductas, malandros que se tapan con algunos hermanos de esta corte solo por que son malandros y estan super equivocados, y pregunto en que momento le cambiaron el nombre a esta corte y quien fue, yo vi cuando empesaron a bajar estos señores a realizar milagros y a darle a la gente cosas hasta mas rapido que un espiritu, y siempre decian CORTE MALANDRA...

MALANDRA O CALE... no se pero a estos hermanos hay que ayudarlos a cumplir bien su mision para que puedan evolucionar y pasar a otra corte o simple a donde dios lo disponga.

HERMANOS SEAN HUMILDES, APRENDAN DE QUIEN EMPIEZA COMO DE QUIEN TIENE MUCHOS AÑOS, LA SABIDURIA ESTA REPARTIDA...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados