cortes espirituales marialionzeros

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
INICIANDO CORTEINDIA
Mensajes: 25
Registrado: 25 Mar 2009 15:27
Ubicación: venezuela
Contactar:

cortes espirituales marialionzeros

Mensaje por INICIANDO CORTEINDIA »

muy buenos dias queridos hermanos q las bendiciones de mi madre reina los llene de sabiduria luces y humildad para reponder mi pregunta

soy un reciente iniciado y quisiera q si me podian ayudar y decirme esta duda
referentes a las cortes existente en nuestro hermoso culto
y si me las podrian mencionar
xq de verdad tengo muchas confusiones y hay gente q liga la una con la otra y eso me enrreda mas
de ante mano muchas gracias a todos
q las bendiciones de mi madre reina maria lionza,del dios todo poderosa y mi indio tamanaco y toda su corte india se derrame sobre ustedes y los acompañen x 100pr
llenandolos de luz,humildad,tolerancia y reafirmacion de nuestra fe ante nuestro culto
Evelyn Ruehr
Mensajes: 48
Registrado: 11 Ene 2009 20:30
Contactar:

Re: cortes espirituales marialionzeros

Mensaje por Evelyn Ruehr »

MUY BUENAS TARDES, YO LE RECOMIENDO COMPRAR UN LIBRO QUE SE LLAMA MANUAL ESOTERICO ESCRITO POR LA SRA.CELIA BLANCO, Y HAY OTROS LIBROS BASTANTE BUENOS, INSTRUYASE Y A MEDIDA DE QUE UD SE VAYA DESARROLLANDO A TRAVEZ DE VIVENCIAS UD VA A ADQUIRIR LA EXPERIENCIA, UNO NUNCA TERMINA DE SABER, YA QUE TODOS LOS DIAS HAY ALGO NUEVO QUE APRENDER, EN CUANTO A LAS CORTES, CUANDO UD VA A COMENZAR A TRABAJAR TIENE QUE PEDIR UN PERMISO Y UNA DE LAS ESTROFAS DICE:YO.,., PIDO PERMISO Y FACULTAD PARA TRABAJAR A ESTA HORA Y EN ESTE SANTO MOMENTO......... ,REINA MARIA LIONZA REINA PODEROSA DE SORTE,DE LAS 45POTENCIAS NORTEAMERICANAS,36CORTESINGLESAS,7POTENCIAS AFRICANAS, CORTE CELESTIAL, CORTE VIKINGO, CORTE INDIA, CORTE CHANGO, CORTE MACUMBA, CORTE NEGRA, ESPIRITU DE LA LUZ, AL PADRE ETERNO.,.,.,LE DESEO DE TODO CORAZÒN QUE MI SANTE MADRE REINA LO COLME DE BENDICIONES, SABIDURIA, FUERZA ESPIRITUAL Y FISICA PARA QUE UD PUEDA TRABAJAR CON PAZ Y AMOR. :wink:
paramacony
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jul 2008 19:38
Contactar:

Re: cortes espirituales marialionzeros

Mensaje por paramacony »

Hermana, un saludo. Para orientarse acerca de las cortes que conforman el culto a marialionza, no necesariamente tiene que comprarse un libro de tal persona, no, al contrario. No hay mejor conocimiento que el que nos pueden brindar nuestros guias espirituales, ya que ellos son nuestros mayores y los encargados de desarrollarnos en el plano espiritual y terrenal que es su debida tarea y responsabilidad con los iniciados. Comparto su idea de que todos los dias se aprende algo nuevo, y nadie, termina de comprender el misterio de las cortes y representadas por los espiritus. Siga mi consejo, pregunte, indague y disipe sus dudas, no se ahogue en ellas. Saludos.
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
IKU ADDÉ
Mensajes: 249
Registrado: 26 Feb 2008 19:59
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: cortes espirituales marialionzeros

Mensaje por IKU ADDÉ »

El libro de celia blanco es uno de los libros mas viejos, pero e realidad no tiene absolutamente nada que ver con el espiritismo marialioncero. En el espiritismo autoctono son muy pocos los libros que se consiguen ya que es costumbre y obligacion de aprender el culto de la mano de un padrino o guia espiritual y de la mano de los mismos hermanos espirituales.

Saludos,
I K Ú A D D É
The faith is what moves our spirit
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: cortes espirituales marialionzeros

Mensaje por alepuro »

Aca en el foro puede conseguir información sobre algunas de las cortes principales de nuestro culto. El libro Manual Esoterico de la sra. Celia Blanco es un libro principalmente orientado hacia la Santeria, aunque si hay un capitulo relacionado con el espiritismo venezolano, pero la información reflejada es muy poca. Hay un libro de Bruno Manara el cual es un poco más completo, pero no recuerdo ahorita el nombre al igual que el libro de Angelina Pollack que se llama "Maria Lionza, mito, magia o religión.

Ojo estos libros jamas se comparan con las enseñanzas que un buen guia nos puede dar, ambos hablan mucho se la historia del culto, con vivencias reales de los escritores, pero nunca nos van a enseñar a hacer trabajos, ni a recibir espiritus ni nada que se lo semeje. Es por ello que hay que diferenciar muy bien las cosas, de la teoria a la practica hay mucho camino culebrero de por medio. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados