DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jesus0607
Mensajes: 47
Registrado: 28 Jul 2008 04:10
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por jesus0607 »

hermana laura digo lo de los 5 t _ _ _ _ _ _ por que eso lo hace el viejo don juan del t _ _ _ _ _ cuando esta bien plantada para hacer saber que es el que esta presente
DON JUAN DEL LLANO
nguello
Mensajes: 31
Registrado: 09 Ago 2009 10:18
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por nguello »

don juan del t _ _ _ _ _ cuando se incorpora en una materia pide que le enciendan 3 t _ _ _ _ _ _ .. es por eso que los otros chamarreros dicen que cuando ellos ce fuman un t _ _ _ _ _ el lleva 3..
germar
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2009 04:33
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por germar »

t _ _ _ _ _ escribió:ho0laa mary yo soii gregory soii de caracas...yo soi de pinto salinas colgio ingeniero..tu de q parte eres
yo te pued ayudar mi padrinoo es una personaa muii buen ii es un gran espiritista es materia universall
se kierez vernoz trabajar o para q estezz de paciente avisame..

yo vivo por pinto xq parte vives tu que estoy interesado en ir ?
lion9129
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2009 17:15
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por lion9129 »

BUENOS DIAS AMIGOS SOY MUY DEBOTO DE DON JAUN DEL t _ _ _ _ _ Y TENGO SU IMAGEN PERO QUISIERA QUE BAJARA EN MI PARA PODER AYUDAR A MUCHA GENTE PERO NO SE COMO HACERLO SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER MI CORREO ES [email protected]
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por Fer »

lion9129 escribió:BUENOS DIAS AMIGOS SOY MUY DEBOTO DE DON JAUN DEL t _ _ _ _ _ Y TENGO SU IMAGEN PERO QUISIERA QUE BAJARA EN MI PARA PODER AYUDAR A MUCHA GENTE PERO NO SE COMO HACERLO SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER MI CORREO ES [email protected]
Hermano...

No es necesario que lo resibas para ayudar a las personas. Nada mas con solicitarle sabiduria por intermedio de sus humos el te otorgara sus conocimientos y asi pudedes aprender mucho más.

La bajada de este u otro hermano en ti no depende de que uno quiera o por la devoción inmensa. Depende de lo que realmente se realice terrenalmente y lo que ordene Maria Lionza.

Te sugiero que visites su tumba en Nirgua y realiza tus peticiones para que te de claridad y te ayude a evolucionar en el trabajo, estudios, familia, salud, etc....lo demas llega solo.

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
superpedrove
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2009 20:03
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por superpedrove »

alguien me puede ayudar con una informacion acerca de don juan del t _ _ _ _ _... el fue quien fundo la primera tabacalera en venezuela, me gustaria saber donde y en que fecha exactamente.. le agradecere a quien me pueda responder... gracias...
laura_066
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2009 16:06
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por laura_066 »

hola..!!! Hermano lion9129.. N es necesario k valla para la tumba o nada x el estilo.. Con solo tu ofrecerle un t _ _ _ _ _, prenderle una vela y pedirle con mucha fé y d corazon..!! es bastante.. tenlo x seguro k t ayudara a buscar la rspuesta k estas buscando y tu n pueds decidir ni hacer k don juan del t _ _ _ _ _ baje en ti.. Si eres materia recibes y eres bueno.. el t ayudara, bajara en ti o en otra prsna y hablara contigo x sueño o personalment..! El a mi me ah dado muchos consejos buenos k me han ayudado a reflexionar bastant..!! Confia en el y espero k t alla servido d algo mi comentario.!!
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por babalú »

BUENOS DIAS A TODOS LOS HERMANOS DE ESTE FORO QUE LA REINA MADRE DERRAME SU VENDICION SOBRE TODOS .CON RESPECTO A LO QUE DICEN DE QUE UN HERMANO NO SIENTE FRIO DISCREPO UN POCO YA QUE SI EL HERMANO ES VIEJITO Y ESTA PLANTADO EN UN CUERPO PASA A SER SU MATERIA Y DEVERIA SENTIR TODO YA QUE PARA ESO ENTRAN EN UNA MATERIA PARA PODER SENTIRSE VIVOS DENTRO DE UN CUERPO Y TRABAJAR DESDE EL,TOMAR ,FUMAR ,ETC .SI NO SINTIERAN NADA ENTONCES NO NECESITARIAN DE ESTOS VICIOS TAN MUNDANOS .OTRA COSA ES CUANDO DEMUESTRAN SU FUERZA QUEMANDO LA MATERIA ,CORTANDOLA HACIENDO VER QUE ESTA VIEN ENCAJONADO Y QUE DE VERDAD SE ENCUENTRA ESE HERMANO EN TIERRA SIN CAUSAR NINGUN DAÑO A SU MATERIA O PROTEJIDO . :wink: :wink:
imanol4
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2010 22:47
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por imanol4 »

hola como estan amigos espiritistas weno lo q dice mi panita eso es verda es un poco cascarrabias pero es muy chevere sabio es el espiritu q baja mas en mi altar y es mi protector weno yo soy su cajon el me bautiso el 4 de diciembre del 2009 en la fiesta de santa barbara es un viejito muy amigable y panita yo lo adoro demaciado porq me a dado luz sabiduria y es muy chevere y jodedor y mamador de gallo pero es un abuelo mu chevere tienen q conoserlo bn y el me conto toda su historia de como asian los t _ _ _ _ _ _ en su epoca q tomaban y tiene 578años es muy chevere mi viejito lind weno me despido si qieren saber mas de mi viejito don juan del t _ _ _ _ _ agregenme al msn [email protected]
danny hernandez
Mensajes: 36
Registrado: 07 Abr 2009 13:29
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por danny hernandez »

Describir un espíritu es algo irracional, muchos dicen que el espíritu no envejece, entonces como es que los Chamarreros se manifiestan con alta evidencia de vejez? Que no sienten frio o calor, que no tienen hambre o sed, entonces porqué piden t _ _ _ _ _ _, cafe, licor, dulces, etc? Que no tienen emociones, entonces porqué unos lloran, otros rien, algunos pelean y otros son bárbaros? Que no tienen deseos, entonces porqué piden?

La respuesta es simple, ellos partieron de este plano pero conservan una conciencia de lo vivido, las emociones dependen del estado de la materia recptora, del banco y de las circunstancias (mensaje). El t _ _ _ _ _, chimo, licor, dulce, agua, despojo, y otros, son recursos para hacer el ritual y por tanto se les puede dar, jamas doy hojillas, objeto punzopenetrantes, a un espiritu que lo pida.
El frío o calor lo percibe el espíritu en la materias y por tanto pide, cobijo o fresco para cuidar EL CANAL pero eso es un evento muy extraño. en cuanto a las necesidades del MUERTO estas son nulas, ELLOS no necesitan NADA, somos nosotros los necesitados.
andreanini
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2010 14:20
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por andreanini »

Sahara escribió:Seguro hija , me encanta tu nivel de humildad, veremos cuando te sinceraras tu con el Don Juan del t _ _ _ _ _... :wink:
quisiera que alguien me cuente toda la historia del chamo antonio, si alguien sabe la vida de el y agradesco si alguien tiene fotos. gracias
goco131975
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2010 23:34
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por goco131975 »

hola amigos yo soy materia en desarrollo y soy cajon de don juan del t _ _ _ _ _ hasta donde yo se se llamaba juan bautista figeroa hernandez y esta enterrado en el cementerio de nirgua cerca de apolinar campos buenas noches gracias
gina_playa
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2010 11:50
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por gina_playa »

hola mi nombres es gina estoy interezada en aprender sobre el espiritismo. ya que mi esposo tiene un portal aqui en la casa y me gustaria atenderlos como es.. yo tengo el permiso en ese portal pero realmente no se mucho.. solamente les coloco su luz y sus cafe,, pero siento la necesidad de atendelos como es, ya que mi esposo casi nunca esta y el tiene su trabajo..
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

me gustaria darte un concejo pero basta que yo diga algo y ya nadie opine mas, una pregunta, yo no muerdo.
gina_playa
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2010 11:50
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por gina_playa »

digame
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados