DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
oscar REYES
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2011 09:56
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por oscar REYES »

hola sera que alguien me puede decir cuntas horasiones tiene don juan de el t _ _ _ _ _

:cry: :cry:
choez
Mensajes: 165
Registrado: 16 Oct 2008 02:13
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por choez »

Wao aun sigue en pie este tema que publique hace años ya casi dos cuando aun estaba en aquel altar desde ese entonces casi ni he visto a El viejito vale, tanto tiempo e incluso lei el mensaje y no recordaba que lo habia escrito yo, y soy hombre hermanos, me vinieron muchos recuerdos a la mente e incluso un sentimiento de nostalgia como cuando se extraña a alguien el cascarrabias como cualquier ancianito de nuestra época pero lleno de sabidurias que va dejando el tiempo con la paciencia de los que nos aconsejan hoy en dia y de quienes podemos aprender y los que muchos hacemos a un lado, hay que aprender a querer nuestros viejitos ya que son un arbol de sabiduria donde cada una de sus hojas ha sido un error y por otro lado un aprendizaje, nuestros padres, abuelos y abuelas, tambien necesitan de nuestro cariño y un abrazo un te amo nunca esta de más, recordemos que al igual que ellos tambien seremos un dia esos arboles y que cada hoja sera un experiencia experiencia que el tiempo al igual que el sol ira secando dichas hojas y cada uno de nuestros recuerdos poco a poco hasta que hayamos cumplido nuestra mision terrenal, Bueno quienes tengan la oportunidad de seguir y estar compartiendo con Don Juan de los t _ _ _ _ _ _ no la desperdicie pude aprender muchisimo de el un arbol cargado con sabiduria, que pondra sus emociones en cada uno de los puntos, sentira alegria con sus risas, a veces temor de sus molestias, amor a lo que viene a hacer a nuestro mundo terrenal, risas, llantos, bueno que les puedo decir al igual que el hay muchos espiritus tan bondadosos y tan humildes, yo intentaria cambiar muchas cosas por mas humildad y al tener más, no en lo material ser aun mas humilde, me costara mas que cualquier cosa mas que aprender a hacer cualquier cosa pero nada es imposible mientras se haga con amor, amor que Dios nos enseño a tener hacia nuestros hermanos y que Cristo demostro en la santa Cruz por todos nosotros, solo espero que los que puedan leer este mensaje aprendan que su fe y su humildad ante todo siempre sera la raiz que sostendra el arbol, el arbol de la vida.

Que Dios le de el doble de lo que ustedes le desean a sus hermanos terrenales que yo por mi parte pedire por ustedes ya alguno pedira por mí, hermanos aqui les regalo algunas frases que escribiendo se me ocrurrio buscarlas y aqui les dejare tres queda de ustedes comprenderla.


1- "Diríase que la naturaleza, que tan sabiamente ha dispuesto los órganos de nuestro cuerpo para nuestra felicidad, nos ha dado también el orgullo para ahorramos la mortificación de conocer nuestras imperfecciones."

[Autor] La Rochefoucauld

2- "Yo sólo sé que no sé nada"

[Autor] Sócrates
(me gusta mucho en especial esta)

3- "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".

[Autor] Aristóteles
(esta la dejo a modo de recapacitar de aquellos, incluyendome, que a veces afirmamos sin darnos espacio a la duda y las posibilidades afirmamos creyendo siempre tener la razón, recuerden que en el mundo hay un sin fin de preguntas sin respuestas y por cada respuesta vienen por lo menos diez preguntas más).
[[[Cumple con gusto tu deber terrenal y llevarás bien a cabo tus propósitos divinos]]]
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

es beuno revisar esto:
danny hernandez escribió:Describir un espíritu es algo irracional, muchos dicen que el espíritu no envejece, entonces como es que los Chamarreros se manifiestan con alta evidencia de vejez? Que no sienten frio o calor, que no tienen hambre o sed, entonces porqué piden t _ _ _ _ _ _, cafe, licor, dulces, etc? Que no tienen emociones, entonces porqué unos lloran, otros rien, algunos pelean y otros son bárbaros? Que no tienen deseos, entonces porqué piden?

La respuesta es simple, ellos partieron de este plano pero conservan una conciencia de lo vivido, las emociones dependen del estado de la materia recptora, del banco y de las circunstancias (mensaje). El t _ _ _ _ _, chimo, licor, dulce, agua, despojo, y otros, son recursos para hacer el ritual y por tanto se les puede dar, jamas doy hojillas, objeto punzopenetrantes, a un espiritu que lo pida.
El frío o calor lo percibe el espíritu en la materias y por tanto pide, cobijo o fresco para cuidar EL CANAL pero eso es un evento muy extraño. en cuanto a las necesidades del MUERTO estas son nulas, ELLOS no necesitan NADA, somos nosotros los necesitados.
muy de acuerdo. pero es menester de orientar en el sentido siguiente

estamos habalndo es de espiritus vivos de altisima luz

quien muere es la materia, es decir el muerto es el cadaver, el muerto es el desecho de lo primordial que es el espiritu...

es por ello que el espiritu carente de materia no requiere de nada que no sea de dios

pero cuando se incorpora una materia nuevamente con el permiso dado y traido puede pedir para hacerse tan humano y tan nosotros o como nosotros, las cosas que en su cuerpo de antes hacia, y se rige por el momento espiritual en tierra permisado, de modo de hacerse entender y sentir como espiritu humano, si se entiende espiritu humano...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
ynelpe
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2008 22:23
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por ynelpe »

Buenas tardes para todos hermanos:"CON PAZ Y AMOR ,AMOR Y PAZ".
La vida es simple,cuando indagamos o buscamos conscientemente y con lògica elemental... El cuerpo del espiritu de luz ,que en vida se llamò JUAN JOSÊ ARRIETA, descansa en el Cementerio de Nirgua,estado Yaracuy,llamado hoy en dìa en el mundo espiritual "DON JUA DEL t _ _ _ _ _".
Espero les sirva de mucha ayuda...
Un nieto espiritual de Don juan del t _ _ _ _ _...Iburo Iboya Ibocheche
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados