esperitismo esta siento aplasado por santeria

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jet15
Mensajes: 46
Registrado: 08 Ene 2009 15:15
Ubicación: en el estado miranada venezuela
Contactar:

esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por jet15 »

primero que todo saludos hermanos esperitista .... quiero su opinion en cuanto a esta frace " el espiritismo es la escuela y la santeria(religion yoruba ) es la universidad" pues como ustede la interpreta.... es que acaso nuestra religion es menos de la otra ?
..nicanor ochoa con don toribio..
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por Sahara »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quien fue ese loco que saco esa frase, pa dale unos garrotazos y dale unos ramazos con ruda y pica pica...


Si otros ha sido la escuela yo sere la graduacion cuando incluyan en la practica AL CORAZON...
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por BAM_BAM »

Bueno esa frase saldría seguramente de un santero fanático fastidioso, no se puede hablar de escuela y universidad ya que son dos cosas totalmente distintas, pero igual de complejo y rico en su sistema teológico.... Seria bueno decirle a ese santero como se explica el que en la santería para poder hacer algo hay que consultar a los libros y ver lo que ya esta escrito, en el espiritismo la base adivinatoria no la tienen todas y es muy diverso y complejo el aprendizaje de leer las diferentes herramientas de adivinación.... Cuando hablamos de universidad eso hace mención a lo diversificado a la magno, a lo superior, y no se puede hablar de superior cuando la guía es algo que esta ya escrito y no hay nada innovador.... Así que los santeros que se creen que están en o máximo por gastar 15 millones por hacerse un santo para estar a la moda, agarresen y ojala que no consigan un buen espiritista de escuela y los doble..... Por supuesto un buen espiritista no esto que están aquí que tienen relaciones con los espíritus y aman a los malandros.....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por chispa »

ESTAN ABIERTO LOS CUPOS???? :mrgreen:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
carlos oshe meyi
Mensajes: 74
Registrado: 07 Mar 2009 15:00
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por carlos oshe meyi »

Amigos son dos religiones distintas que no tienen que ver una con la otra.....el señor del comentario por favor limitese ya que en verdad conoce de ambas religiones seria incapaz de decir semejante disparate.....para mi un buen santero respecta el espiritismo y un buen espiritista respecta la santeria...... :oops: :oops: :oops:
Maferefun Oya
Evelyn Ruehr
Mensajes: 48
Registrado: 11 Ene 2009 20:30
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por Evelyn Ruehr »

carlos oshe meyi escribió:Amigos son dos religiones distintas que no tienen que ver una con la otra.....el señor del comentario por favor limitese ya que en verdad conoce de ambas religiones seria incapaz de decir semejante disparate.....para mi un buen santero respecta el espiritismo y un buen espiritista respecta la santeria...... :oops: :oops: :oops:
:D De acuerdo con Ud., :wink:
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por BAM_BAM »

carlos oshe meyi escribió:Amigos son dos religiones distintas que no tienen que ver una con la otra.....el señor del comentario por favor limitese ya que en verdad conoce de ambas religiones seria incapaz de decir semejante disparate.....para mi un buen santero respecta el espiritismo y un buen espiritista respecta la santeria...... :oops: :oops: :oops:
jajajaja amigo el que debe limitarse es usted le aseguro que conozco mejor la santería que usted sin estar a la moda como seguramente si lo esta usted jejejeje un buen espiritista debe respectar es a su principios y a lo que el practica, si un buen santero respeta a un espiritista eso ya es problema de los santeros que son buenos jajajaja...... En lo único que tuvo razón hermano es en decir que son dos cosas muy distintas, le tengo una pregunta que hace usted cuando le pregunte a elegua y le determina un signo con los caracoles???? esta o no esta todos los signos que bota elegua escrito en un libro que cualquier persona puede tener simplemente con comprarlo .....Los patakies de los señores de ifa todos están o no están escritos????? digame hay ue gastar 15 millones para saber de esto si quiero es vestirme de blanco lo hago y ya..... jajajajaja
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
CHAIK
Mensajes: 67
Registrado: 12 Mar 2009 19:35
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por CHAIK »

BUENAS TARDES...SIN OFENDER, NI CRITICAR O IRRESPETAR A NADIE, SOLO COMO CONSEJO Y OPINION...NO DEBERIA NI SIQUIERA CABER LA DUDA, NI EL PENSAMIENTO DE COMPARAR DEL ESPIRITISMO Y LA SANTERIA......SON DOS COSAS, CULTOS..RELIGIONES, PRACTICAS...COMO LO QUIERAN LLAMAR..ETC, DIFERENTES, Y MENOS MENOSPRECIAR LA UNA O LA OTRA....PUES EL QUE LLEVA ESTE MEDIO ESPRITUAL, NUESTRO CULTO, ASI COMO EL QUE CONOCE LA SANTERIA, Y LO QUE CONLLEVA SU PRACTICA, SE DA CUENTA, DE UNA COSA Y LA OTRA Y AL SENTIR DE VERDAD LAS COSAS, DEL CORAZON, DE LA FE, LA FORTALEZA, LA ORACION, LA MISION, EL SACRIFICIO, LA ENTREGA, LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRO CAMINO ESPIRITUAL, ENTRE OTRAS COSAS,.....
NO CABE SER MENOS QUE OTRA RELIGION, NO SE DEJE MENOSPRECIAR....Y VERDAD QUE PROVOCA DE TODO...ESOS COMENTARIOS, BIEN ABUSADORES Y LOCOS....DE GENTE QUE TAL VEZ SE CREE MUCHO Y A LA FINAL NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS, O SE PRETENDEN SABIOS Y NO SON HUMILDES DE FE Y CORAZON....O COMO DIJERON TAL VEZ FANATICOS O QUIEN SABE....REALMENTE TODO ESTA A LA VISTA, NO HAY RAZON DE SER, CADA QUINE CON CADA CUAL....Y SOLO LA FE, EL AMOR Y LA CARIDAD, LA HUMILDAD, EL PERDON, LA MISERICORDIA Y LA MAYOR CLARIDAD ES LA VERDAD, EN CUALQUIER CAMINO, DE LA MANO DE DIOS TODOPODEROSO, DE LO DIVINO, DE CADA CREENCIA EN LO SUYO......CON POCOS MEDIOS, SE LOGRAN GRANDES COSAS.....Y LAS PALABRAS MAL INTENCIONADAS O DESEQUILBRADAS SE VAN, PUES NO POSEEN CONSISTENCIA....SOLO ADELANTE Y CON FE CADA QUIEN EN SU MISION...

ASHE PARA TODOS....
carlos oshe meyi
Mensajes: 74
Registrado: 07 Mar 2009 15:00
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por carlos oshe meyi »

Hermano BAM-BAM lo tenia a usted bajo otro concepto un poco mas maduro y por sus palabras noto que todavia le falta yo no estoy en este foro ni para medirme ni competir com otras personas sobre si saben mas o menos que yo e aprendido durante los años en la religion espiristismo y en los que llevo en la santeria que lo mejor es ser humilde y no ser juez de nadie :wink: sobre su pregunta sobre caracoles ,elegua y signos de osha y ifa solo tiene que salirse de este foro y ingresar el el foro sobre osha y ifa y con gusto le respondere y lo orientare en lo que pueda y usted quiera de resto no imvolucre nada de santeria en este foro esto es espiritismo.....y cuando yo digo que las personas que en verdad estan bien ubicadas en sus religiones no las ligan y se respectan entre ellas porque aunque usted no lo crea a vaces una religion necesita la otra por infinidad de casos ..... hermano BAM-BAM madure un poco sea de mente abierta aprenda .escuche, lea, orientese,recorra en mundo y todos sus caminos ,nutrase pero numca se crea mas que los demas esta errado de la vida llevando esa mente....dice orula....EL QUE SABE NUMCA DICE QUE SABE Y EL QUE SABE Y DICE QUE SABE ES UN IGNORANTE...ORIENTALO...tomate todo esto como una aclaratoria y no como palabras de discusion....dios te bendiga hermanito.. :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maferefun Oya
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por BAM_BAM »

carlos oshe meyi escribió:Hermano BAM-BAM lo tenia a usted bajo otro concepto un poco mas maduro y por sus palabras noto que todavia le falta yo no estoy en este foro ni para medirme ni competir com otras personas sobre si saben mas o menos que yo e aprendido durante los años en la religion espiristismo y en los que llevo en la santeria que lo mejor es ser humilde y no ser juez de nadie :wink: sobre su pregunta sobre caracoles ,elegua y signos de osha y ifa solo tiene que salirse de este foro y ingresar el el foro sobre osha y ifa y con gusto le respondere y lo orientare en lo que pueda y usted quiera de resto no imvolucre nada de santeria en este foro esto es espiritismo.....y cuando yo digo que las personas que en verdad estan bien ubicadas en sus religiones no las ligan y se respectan entre ellas porque aunque usted no lo crea a vaces una religion necesita la otra por infinidad de casos ..... hermano BAM-BAM madure un poco sea de mente abierta aprenda .escuche, lea, orientese,recorra en mundo y todos sus caminos ,nutrase pero numca se crea mas que los demas esta errado de la vida llevando esa mente....dice orula....EL QUE SABE NUMCA DICE QUE SABE Y EL QUE SABE Y DICE QUE SABE ES UN IGNORANTE...ORIENTALO...tomate todo esto como una aclaratoria y no como palabras de discusion....dios te bendiga hermanito.. :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amigo le respecto su manera de pensar si cambio su percepción acerca de mi yo sigo teniendo la misma hacia a usted con respecto como se merece un integrante del foro, si usted lee mi intervención, la cual usted me mando a que me limitara se dará cuenta que digo que las dos religiones son muy distinta y nada tiene que ver con la otra, estoy dispuesto a escuchar lo que usted me indica y de aprender lo que allá que aprender hermano por eso no se preocupe, fijese dure muchos años de espiritista y ahora soy palero hermano y por ende tuve la necesidad de aprender muchas cosas de religiones en general, primero porque me gusta y otra porque es necesario para poder debatir y no hacer el ridículo que cometen gente como jjdas (ahora batman), y tiene razón cuando habla de la humildad y me disculpo ante usted y lo demás miembro del foro pero me molesto bastante el hecho que me digiera que me limitara.... Y tomare su aclaratoria mi pana estamos es para eso gracias por sus bendiciones y y que sambia lo acutare a usted...
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
carlos oshe meyi
Mensajes: 74
Registrado: 07 Mar 2009 15:00
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por carlos oshe meyi »

HERMANO SABIA SU RESPUESTA Y MUY MADURA ....YO TENGO 16 AÑOS EL EL ESPIRITISMO Y 6 EN LA SANTERIA....SOY MUY HUMILDE Y SIEMPRE DISPUESTO A BRINDARLE APOYO A TODA PERSONA QUE LO NECESITE Y TRATAR DE AYUDAR CON LO POCO QUE E APRENDIDO Y SIGO APRENDIENDO .... HERMANO BAM-BAM EN MI PUEDE CONTAR COMO AMIGO PARA LO QUE PUEDA Y ESTE A MI ALCANZE SALUDOS...[/size] :o :o :o
Maferefun Oya
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por Salomon Lopez »

No, no, no... Definitivamente no.....

Con este refran respondo a la interrogante del Herm.. Jet15: "ZAPATERO A SU ZAPATO"
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Solo por la mente de un pendejo pudiera pasar esto.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »


ESPIRITISMO es único en su especie. Por lo tanto no es Religión, han querido muchos religiosos adherir la palabra espiritismo a sus respectivas religiones, péro no han podido ni podrán doblegarla, por el simple hecho de pactar con los hemanos de hollín, todos ellos perteneciente a las tinieblas, porque no me vengan ustedes hermanos que hacen y viven de hacer amarres amorosos, y jodiendo a nuestros semejantes, que lo hacen invocando a un espíritu de luz. Pues ningún espíritu de luz, mucho menos de alta luz, se doblega a ningún terrenal, solo a DIOS Padre Todopoderoso. Que DIOS les bendiga.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Solo por la mente de un pendejo pudiera pasar esto.

Mensaje por BAM_BAM »

Gran Príncipe Cauter escribió:
ESPIRITISMO es único en su especie. Por lo tanto no es Religión, han querido muchos religiosos adherir la palabra espiritismo a sus respectivas religiones, péro no han podido ni podrán doblegarla, por el simple hecho de pactar con los hemanos de hollín, todos ellos perteneciente a las tinieblas, porque no me vengan ustedes hermanos que hacen y viven de hacer amarres amorosos, y jodiendo a nuestros semejantes, que lo hacen invocando a un espíritu de luz. Pues ningún espíritu de luz, mucho menos de alta luz, se doblega a ningún terrenal, solo a DIOS Padre Todopoderoso. Que DIOS les bendiga.

bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
TRESPONTENCIA
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2009 04:04
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por TRESPONTENCIA »

:P :P :P jajajaajjaja dios que locura yo creo y es mi opinon que ninguna religion es mas que la otra (PERO SIN EMBARGO) ( AY SANTEROS) que agarran ese camino es por moda y no por devocion, solo por lucir su ropa blanca y sus poco de collares y decir que son santero me dan mucha risa de verdad..... :lol: :lol: :lol: y por lo que yo tengo entendido que para hacer santero primero tienes que ser espiritista que yo tenga entendido es asi, pero bueno cada cabeza es un mundo..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 21 invitados