esperitismo esta siento aplasado por santeria

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por BAM_BAM »

Fortaleza escribió:El Espiritismo es una cosa y la Santería otra, ninguna da paso o continuidad a la otra. Ninguna de las dos daña a la otra, cada una se daña así misma por medio de sus integrantes mal encaminados y que hacen un mal uso de sus luces y dones que reciben. Ahora, otro tema sería ver cual se encuentra más afectada actualmente por este tipo de personas que las han desvirtuado; en mi opinión personal, considero que en este momento la Santería se ha visto más afectada, tanto por su comercialización, como por aprovechadores del crecimiento que ha tenido en los últimos años en nuestro país. Como quiera que sea, las religiones o creencias espírituales (casi en general) fueron concebidas para el bien, somos los hombres los que las desvirtuamos y las convertimos en algo que no son, originando de ellas una imagen muy diferente a su verdadera escencia.
estoy es muy cierto felicitaciones y lo que dice el compañero eloy también felicitaciones esta es la realidad de cada caso....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
RASEC

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por RASEC »

lo importante es el respeto, cuando nosotros parendamos a respetar a los demas, a nosotros nos respetaran como dios manda......

REspeta para que te respeten, eso decia mi madre cuando era chico y buscaba de reprenderme....

Amigo en la vida se aplica todo eso..... en lo religioso mas todavia...
tefita
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2009 12:51
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por tefita »

Para nada y con todo respeto, una religion no tiene que ver con la otra, son 2 cosas totalmente diferente, ademas para una persona ser buena en algo exitosa y tener muchos conocimientos, solo basta la FE RESPETO HONESTIDAD HUMILDAD, son los valores fundamentales para ser mejor persona y este en la religion que este, todo depende de la forma en que obre, recuerden que todo lo que se hace en la tierra se paga tarde o temprano ya q la justicia divina es perfecta. Asi que a mi parecer personal una persona con etica respeta las creencias de cada quien, asi como la manera de trabajar. Sin menos preciar a nadie, descalificando, ni mucho menos juzgando algo tan delicado con son las 2 religiones antes mencionadas. Este es mi punto de vista, con Todo respeto.

Bendiciones a todos..!!!
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores.
RASEC

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por RASEC »

exacto estoy muy de acuerdo con usted
tombaflow
Mensajes: 160
Registrado: 01 Abr 2009 21:33
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por tombaflow »

eloy diste en el clavo felicidades y muchisima suerte
( este nick es el antiguo jose torres pero al parecer olvide la cuenta jajajajaaaaa )

que dios y la reina me los bendigan a todos en mi tierra y en el mundo entero
yeison santaella
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2009 03:05
Contactar:

Re: esperitismo esta siento aplasado por santeria

Mensaje por yeison santaella »

[quote="BAM_BAM"] epale hermano bam bam quisiera que me ayudaras un poco quisiera saber y aprender mas de esta religion este es mi correo [email protected]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados