ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
celycuman
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2009 17:19
Ubicación: Cumana
Contactar:

ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Mensaje por celycuman »

Mi esposo tiene mas tiempo en el culto y en los ultimos 4 meses conocimos a una materia que el trabaja con dos espiritus, primero baja a Mister Barbaro (el barbaro baja como anciano o viejo) y luego a Nicomedez Mendoza (un malandro de las calles de barquisimeto). Mi esposo me dice que no esposible bajar un espiritu de tantaluz como Mister Barbaro y luego saltar a un espiritu de baja luz como lo es Nicomedes, mi esposo dice que ay hay algo muy raro por que las materias por lo general bajan espiritus en nones y no en pares, es decir 1,3,5,7,9 etc... y desconfia por completo de la materia, que opinan ustedes???
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

SIEMPRE SERÁ EN NÚMEROS IMPARES

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

[color=#0000FF]Es positivo, pues siempre será en número IMPAR, y ese hermano no es Mister Barbaro, es un espiritu burlon que se hace pasar por él. O se trabaja con hermanos de LUZ o simplemente se trabajará con hermanos de las tinieblas.
Esa materia está embaucando a todos los presentes o aquellos que estan asistiendo a dicho centro.
SALUDOS.
[/color]
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
zero
Mensajes: 193
Registrado: 23 Ene 2008 17:18
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Mensaje por zero »

bueh me extraña hermana celycuman por aqui pero bueno es mejor buscar mas ayuda antes que quedarse con una no????sañudos atte su hermano zero
salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
celycuman
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2009 17:19
Ubicación: Cumana
Contactar:

Re: ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Mensaje por celycuman »

Hola hermano Zero, no se sienta ofendido confio en lo que usted me dice por que tiene mucha logica, solo que todavia Zero todavia no puedo entender lo que me esta pasando, Lo que si tengo bien claro es que no quiero volver mas a esa Capilla de echo no lo hare!!! Bendiciones
celycuman
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2009 17:19
Ubicación: Cumana
Contactar:

Re: ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Mensaje por celycuman »

gracias hermano Gran Príncipe Cauter es muy contundente su respuesta!!!
fueyo
Mensajes: 131
Registrado: 14 Ago 2008 15:31
Contactar:

Re: ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Mensaje por fueyo »

AQUI LA SOLUCION NO ES QUE EL MEDIUN BAJE 1 O 2 ESPIRITUS, PUEDE BAJAR UNO SOLO Y ES MEJOR,
LO IMPORTANTE ES: RESUELVE EL TIPO PROBLEMAS, CURACIONES, CONSULTAS QUE TE HACEN LLORAR, LE DA SOLUCION A LAS COSAS, O SOLO SE MONTA A BEBER AGUARDIENTE, A GRITAR, FUMAR E INSULTAR A LA GENTE, A ENAMORAR A LAS CHICAS, HABLAR POR CELULAR. SI HACE LO PRIMERO ESTA BIEN SI HACE LO CONTRARIO ES TREMENDO PLATANO.
"NO LE HAGAS PASAR A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN PASAR A TI"
ASE....
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Mensaje por Salomon Lopez »

Claro que si, si el quiere, nadie puede obligar, a una materia a bajar mas si el no quiere.

Pero tambien hay que considerar otros elementos...

No ejemplifico y explico para no irrespestar al hermano que solo quiere trabajar con esas dos entidades espirituales...
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
El_CACIQUE*
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2007 16:01
Ubicación: zulia
Contactar:

Re: ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Mensaje por El_CACIQUE* »

MUY BUENA NOCHES TENGAN TODOS LOS HERMANOS. A MI PARECER LO IDEAL ES Q CUANDO LOS ESPIRITU BAJEN LO HAGAN IMPARES PARA NO CRUSAR A LA MATERIA.
BUENO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTRAR EN SECIONES Q SOLO BAJAN 2 ENTIDADES COMO HE ESTADO Q BAJEN 9 EN UNA SOLA MATERIA Y EN HAMBAS SE SIENTE LA FUERZA ESPIRITUAL ... QUISAS ESTE ERRADO
Q DIOS Y LA REINA NOS ILUMINEN
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: SIEMPRE SERÁ EN NÚMEROS IMPARES

Mensaje por Sahara »

Gran Príncipe Cauter escribió:[color=#0000FF]Es positivo, pues siempre será en número IMPAR, y ese hermano no es Mister Barbaro, es un espiritu burlon que se hace pasar por él. O se trabaja con hermanos de LUZ o simplemente se trabajará con hermanos de las tinieblas.
Esa materia está embaucando a todos los presentes o aquellos que estan asistiendo a dicho centro.
SALUDOS.
[/color]
Hermanos de las Tinieblas...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esto es comico de verdad...
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Mensaje por chispa »

celycuman escribió:Mi esposo tiene mas tiempo en el culto y en los ultimos 4 meses conocimos a una materia que el trabaja con dos espiritus, primero baja a Mister Barbaro (el barbaro baja como anciano o viejo) y luego a Nicomedez Mendoza (un malandro de las calles de barquisimeto). Mi esposo me dice que no esposible bajar un espiritu de tantaluz como Mister Barbaro y luego saltar a un espiritu de baja luz como lo es Nicomedes, mi esposo dice que ay hay algo muy raro por que las materias por lo general bajan espiritus en nones y no en pares, es decir 1,3,5,7,9 etc... y desconfia por completo de la materia, que opinan ustedes???
Entre lo q sea posible y lo q deba ser hay diferencias....

La respuesta al planteamiento... SI.. es posible..

La desconfianza... lo extraño de la situacion o de la materia.. pues no es como para hacerle juicio respecto del numero de espiritus q incorpore...

Al momento de la incorporacion de una entidad influyen muchos factores terrenales y espirituales.. los cuales inciden directa e indirectamente en las incorporaciones.... y esto es importante recordar antes de emitir un juicio.. antes de otorgarle el beneficio de la duda a una materia entre otros...

Saludos y feliz dia...
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Mensaje por 3POTENCIAS »

celycuman escribió:Mi esposo tiene mas tiempo en el culto y en los ultimos 4 meses conocimos a una materia que el trabaja con dos espiritus, primero baja a Mister Barbaro (el barbaro baja como anciano o viejo) y luego a Nicomedez Mendoza (un malandro de las calles de barquisimeto). Mi esposo me dice que no esposible bajar un espiritu de tantaluz como Mister Barbaro y luego saltar a un espiritu de baja luz como lo es Nicomedes, mi esposo dice que ay hay algo muy raro por que las materias por lo general bajan espiritus en nones y no en pares, es decir 1,3,5,7,9 etc... y desconfia por completo de la materia, que opinan ustedes???


Hermano primero mi observación al respecto mister bárbaro de la corte de los bárbaros espíritu muy reconocido de alta luz en operaciones espirituales entre muchas, la no baja como anciano por que no era anciano en vida, segundo me indicas que bajo un malandro de las calles de Barquisimeto no lo he escuchado ni lo conozco y quisiera hacerle una observación usted conoció a ese malandro por que en el plano astral de la reina son contados los espíritus de la corte calet son los elegidos que hicieron en muchos años atrás obras de caridad por medio de robos los llamados robin hood, y tambien por medio de su comentario saco una conclusión de que a ustedes lo estan engañando y esa materia esta blasfemando el culto, saludos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Churuguara
Mensajes: 73
Registrado: 20 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Mensaje por Churuguara »

Hola como estan?
Normalmente, las materias reciben espiritus de forma impar para no quedar cruzado como ya se menciona aca, pero tambien es importante decir que Dios y la Bella Reina Maria Lionza son los que deciden la cantidad y quienes son los espiritus que haran presencia. Por otra parte celycum, seria bueno que no asistieses mas a ese portal, ya que existe una fuerte duda al respecto y es mejor evitar una rabia. Por ultimo, habitualmente, siempre baja un espiritu de altas luces y poco a poco van bajando otros de menor escala, no necesariamente esto es una regla, hay momentos en que un indio esta presente y al retirarse puede entrar un malandro. Tengan tod@s Buenos Dias. :wink:
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Mensaje por 3POTENCIAS »

A otra cosa hermana si en el culto se trabaja espiritualmente en impar dicho también por los espíritus ya que el numero representa mucho, y en ese caso que nombra donde solo bajo a dos nunca en el culto que llevo en años no he visto una materia que baje a tierra con solo recibir a dos espíritus, en el caso de que una entidad de altísima luz se retire y este debe serrar una sección si dan paso a una escala mas baja ya que la materia se considera muy elevada y luego sierra en impar y es mas fácil para bajar a tierra a la materia, saludos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Mensaje por casiqueurimare »

Es factible de 1-3 incorporaciones ha de ser impar, yo me pregunto el porque pasa esto hay personas que te bajan cierta cantidad de espiritus y otras tan solo te bajan 1 o 3, ¿sera que esto depende del grado de evolucion de la materia?, ¿sera que esta materia es floja, poco animada?, a que se debera esto, pero en fin, NO ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS,Abre uno de luz (protector), sigue uno de baja luz, y por ley cierra uno de luz(protector), no puede cerrar uno de baja luz, como tu expones alli, el cierre lo hace uno de alta luz.
artamis
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ago 2007 05:14
Contactar:

Re: ES POSIBLE QUE UNA MATERIA BAJE SOLO 2 ESPIRITUS ?

Mensaje por artamis »

BUENAS .......
ESTOY MUY DE ACUERDO CON USTEDES EN ALGUNAS COSITAS COMO POR EJEMPLO UNA RECOMENDACION A Q CAMBIE DE PORTAL A DONDE VA

PERO DE Q BAJEN 1 o 2 o 3 o 4 o 5 o q tenga q ser impar asi porq si no estoy de acuerdo. Claro lo ideal seria q fuera impar, pero no es algo para decir q la persona es un platano

acuerdense hermanos q uno nunca se terminada de desarrollar , cada dia es un dia de enseñansa en nuestro camino q hay q aprovecar.
entonces no podemos decir q par no se puede por lo siguiente

la materia en desarrollo va canalizando cada entidad una por una no todo de golpe
el primer hermano en bajar en bajar en materias empesando su desarrollos tardan en canalisar en una materia es rapido en otras no y en otras tiene q hecharle bolas pa poder canalizar. no todas las materias son iguales señores

entonces con ese ejemplo como al principio baja uno, ya despues tienen q venir los otros 2 de golpe??? porq si la materia tiene esa dicha de canalizar el segundo hermano no puede porq tienen q venir 2 hermanos de golpe porq si no esta mal ??? porq queda par????
yo creo q nosotros no decidimos eso , no pongan en sus bocas hermanos deciciones q a nosotros no nos corresponden le tomo la palabra al hermano q dice q eso lo decide nuestra madre y las cortes espirituales, tampoco podemos decir q esta bien o mal la forma en la q bajan los espiritus ojo me refiero a lo q dicen ahi de q baja un protector despues un espiritu de baja luz y ciera un protector etc ... hermanos ellos son los q deciden como bajar
nosotros no......
y prefiero mil veces ver a un espiritu bien montado q de gusto verlo q se le salgan las lagrimas a uno porq ese espiritu en verdad este ahi q a una persona q baje nose cuantos espiritus y q este en un verdadero platanal q lo q da es arrecha

ojo con esto no estoy justificando a esa materia de la q se esta hablando

y recuerden amigos asi la materia tenga 70 años todavia sigue su desarollo eso nunca se termina inclusive hasta el ultimo dia de nuestras vidas seguimos desarrolando nuestros dones..

saludos......
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados