Cuales son las Leyes Universales del Espiritismo?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
celycuman
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2009 17:19
Ubicación: Cumana
Contactar:

Cuales son las Leyes Universales del Espiritismo?

Mensaje por celycuman »

POr favor quisieran que compartan no nada mas conmigo si no con el resto de los foristas cuales son las leyes universales del espiritismo, gracias
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: Cuales son las Leyes Universales del Espiritismo?

Mensaje por ana maria »

EN EL ESPIRITISMO MARIALIONZERO.

NO9 HAY LEYE ESPECIFICAS.
PERO SI HAY UNA MUY IMPORTANTES Y DE MUCHO VALOR.
EL RESPETO,LEALTAD,PERSEVERANCIA,DEVOCION,LUZ,FUERZA,ILUMINACION,PACIENCIA Y ANTE TODO FE. EN LO QUE SE HACE.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
celycuman
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2009 17:19
Ubicación: Cumana
Contactar:

Re: Cuales son las Leyes Universales del Espiritismo?

Mensaje por celycuman »

Muchas gracias hermana ana maria, es muy contundente tu resouesta, si tienes alguna bobliografia que me puedas recomendar para profundizar mas en el tema te lo agradeceria de corazon!
desiree
Mensajes: 68
Registrado: 27 Jul 2007 21:39
Contactar:

Re: Cuales son las Leyes Universales del Espiritismo?

Mensaje por desiree »

si estan plasmadas las leyes espirituales, si existen textualmente, pero de mi parte la primordial es tener la caridad y la bondad para ayudar al que lo necesite y al que llegue a uno, sin mirar que problemas trae o enredos o cuantos espiritus oscuros trae la persona, raza, religion, estatus economico,etc, pq ante el creador todos somos iguales. a la larga alla arriba Dios esta anotando tus actos para despues pasar factura. que se haga la voluntad de Dios. :D
DIOS PADRE TODOPODEROSO, TÚ...QUE TODO LO VEZ, TODO LO OYES, POR TU INMENSO PODER!!!
lasser1975
Mensajes: 22
Registrado: 12 Oct 2008 19:39
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

Re: Cuales son las Leyes Universales del Espiritismo?

Mensaje por lasser1975 »

Saludos.
Leyes esprirituales como tales no principios del plano o campo espiritual existen muchos entre ellos la ley de vibración-reglas del campo mentallista-ley de polaridad-ley de jerarquia-evolucion-correspondencia-tramision, etc. entre mas investigues los principios o leyes aplicados a los procesos espirituales veras que esta claro que existen pero en cada campo y segun la experiencia de cada uno la deficion del mismo varia...por ejemplo: la ley de polaridad dice que todo lo que existe tiene dos polos uno positivo y uno negativo, si aplicamos esto a los tipos de TRABAJOS que puedas realizar con una determinada entidad veremos que segun su uso esta operacion puede ser para el bien o para el mal. Por otro lado en santeria por ejemplo el concepto de dualidad de los orishas siempre esta presente en ELEGUA por ejemplo es negativo pero tambien positivo-bueno y malo-un orisha de contraste pero definitivamente alguien indispensable para cualquier ritual que implique su presencia su apoyo.
Estos principios no solo los puedes aplicas a las caracteristicas de los santos o la polaridad o intencion del hechizo conjuro trabajo o como quieras llamar tu ebbo, lo cierto es que tambien es aplicable al rango de las entidades una entidad de mayor rango dominara sobre otra de menor rango y asi por el esilo cada principio esta inplicito en cada acto que haces dentro de tu culto.
Por ahora esot es lo que he aprendido al respecto si hay otras opiniones las respeto pero el guiarme con estos principios ha generado un espacio enorme de armonia en mi vida tanto en lo espiritual como en la forma material.
Espero que te sirva algo mi comentario...
La sabiduría como herencia se reparte en vida.....
luis_jerecawa
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2009 21:44
Contactar:

Re: Cuales son las Leyes Universales del Espiritismo?

Mensaje por luis_jerecawa »

Que el todo poderoso conceda entendimiento a su interrogante! Desde mi modesto punto de vista, no conozo un patron o regla a seguir. los que caminamos en el campo espiritual hemos aceptado ayudar al que lo necesite; con Dios todo sin Dios nada, la fe, la entrega, el altruismo. Solo son algunas de las condiciones que considero que se deben tener presente. Pero leyes escritas como tal no exiten. Es lo que mis padrino y madrias espirituales me han dicho al respecto. Dios te favorzca con el saber!
juancarlos16
Mensajes: 227
Registrado: 08 Sep 2008 14:38
Contactar:

Re: Cuales son las Leyes Universales del Espiritismo?

Mensaje por juancarlos16 »

la primera y primordial ley universal del espiritismo marialionzero ojo marialionzero .............es q no hay leyes.........hay normas q se deben cumplir y respetar, segundo cada casa de espiritismo demarca sus normas y estatutos morales a sus ya iniciados muchas veces guiados por el amor al culto......y muchos pero muchos otros a su conveniencia..............
MAS PUEDE EL BIEN Q EL MAL
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados