EN BUSCA DE ORACIONES .....

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
robert
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2007 16:01
Ubicación: tinaquillo, estado cojedes
Contactar:

EN BUSCA DE ORACIONES .....

Mensaje por robert »

hOLA AMIGOS DEL FORO, NO TENGO MUCHO TIEMPO EN EL MUNDO ESPIRITUAL, ME GUSTARIA QUE LOS MAS EXPERIMENTADOS EN ESTE HERMOSO CULTO ME ORIENTEN SOBRE ORACIONES A UTILIZAR PARA LIMPIEZAS Y DARLE FUERZA A MI ALTAR.....ES CIERTO QUE EN LOS LIBROS APARECEN, PERO EL DETALLE ESTA EN QUE MOMENTO SE UTILIZAN CADA UNA DE ELLAS......MUCHAS GRACIAS.........
Solo DIOS credor del cielo y de la Tierra tiene el poder de juzgar......somos simples mortales aprendamos de los errores....
angel83
Mensajes: 53
Registrado: 16 Jul 2007 22:41
Ubicación: los teques
Contactar:

BUENO

Mensaje por angel83 »

TE PODRIA DECIR HERMANO Q BIENVENIDO A ESTE FORO Y AL MUNDO ESPIRITUAL. PRIMERO QUE NADA LAS ORACIONES TE LAS TIENE Q DAR TU PADRINO O MADRINA , O EL GUIA DE TU PORTAL A CUAL PERTENECES,, TE PODRIA AYUDAR AL DECIRTE Q LAS PRINCIPALES SON:
EL ACTO DE CONTRICION
LA ORACION DEL YO CONFIESO
UN PADRE NUESTRO
AVE MARIA
CREDO
GLORIA
Y AY LAS VAS COLOCANDO TU DEPENDE TUS REQUERIMIENTOS PERO UNO COMO BRUJO AYUDA PERO NO REVELA TODO LOS SECRETOS SUERTE.... :shock:
ANG3L EL D3 L0S TEQU3$ MIRANDA
QUE DIOS Y LOS ORISHAS BENDIGAN ESTE MOMENTO
robert
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2007 16:01
Ubicación: tinaquillo, estado cojedes
Contactar:

Mensaje por robert »

Muchas gracias hermano........ :D Somos seres de luz que estamos en esta tierra para cumplir una misión: ayudarnos los unos a los otros, nuevamente gracias...... espero seguir contanto con su ayuda....
Solo DIOS credor del cielo y de la Tierra tiene el poder de juzgar......somos simples mortales aprendamos de los errores....
yorman vasquez
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2007 11:45
Contactar:

Mensaje por yorman vasquez »

la oracion del ordenalito
la cancion del pescador
el salmo 23
la maddama
la santa camisa
y el CONJURO REAL
robert
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2007 16:01
Ubicación: tinaquillo, estado cojedes
Contactar:

Mensaje por robert »

muchas gracias...... digame hermano cual es esa oracion del pescador? si es posible enviemela por favor.
gracias...
Solo DIOS credor del cielo y de la Tierra tiene el poder de juzgar......somos simples mortales aprendamos de los errores....
yorman vasquez
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2007 11:45
Contactar:

Mensaje por yorman vasquez »

hermana es una cancion y trae mucha fuerza al portal y en pases de fuerza es muy buena
robert
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2007 16:01
Ubicación: tinaquillo, estado cojedes
Contactar:

Mensaje por robert »

Usted escribio: "hermana es una cancion y trae mucha fuerza al portal y en pases de fuerza es muy buena"

espero este bien hermano, primero soy hombre no mujer, me gustaria si es posible el que usted me facilite esta oracion o canto del pescador, me parece interesante ya que usted me comentó la fuerza de la misma........de seguro encontraré una oración para regalarsela, una de esas oraciones que solo los viejitos saben y que es muy raro conseguirlas en libros, me despido deseandole suerte y que nuetra Reina Madre Maria Lionza guie sus caminos y le de la fortaleza de seguir adelante.....
Solo DIOS credor del cielo y de la Tierra tiene el poder de juzgar......somos simples mortales aprendamos de los errores....
eyber
Mensajes: 39
Registrado: 13 Sep 2007 17:52
Contactar:

Mensaje por eyber »

hermano le agrdeceria me publicara la cancion del pescador poruqe presiento a mi portal le falta fuerza
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: EN BUSCA DE ORACIONES .....

Mensaje por jose torres »

lo que te podria decir es que trates de averiguar las sigientes oraciones yo te puedo dar algunas menos fuertes pero para mi para mi estas son las oraciones principales de los bancos
1 las trece palabras de san juan rertornado uqe se reza entre varias personas despues del rosario que se realiza para abrir un sesion espiritual

la santa camisa para las materias uqe estas la rezen antes de elevarjunto con las de la santisima trinidad son tres las oraciones si alguien te las da perfecto

para trabajos de sacar se usa san juan retornado san cipriano ,san miguel arcancangel, entre otras

yo podria atapusarte de oraciones pero no es lo que quiero te dara pero solo una no puedo dar todo el secreto es que luches por lo que quieres la sabiduria te dare en privado por correo electronico es lo mejor

JOSE TORRES

Que la luz de dios que numca falla la reina y todas sus cortes le briden la luz la fuerza y sus bendiciones
yoraco12
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2007 15:09
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por yoraco12 »

El pescador De hombre..


Para triunfar en la vida hay que convertirse en pescador de hombres. Jesús escogió a sus discípulos entre los pobres pescadores.

Ellos tuvieron que dejar de pescar peces para convertirse en pescadores de hombres. ¿Quieres lograr éxito, poder, gloria? Escucha este consejo: "Pon en el anzuelo el cebo que le guste al pez”.

No platique Ud. con los demás sobre las cosas que a Ud. le interesan. Lo suyo es únicamente suyo. El ser humano es egoísta, desgraciadamente, y sólo quiere saber de lo que así mismo le interesa. Si Ud. le habla al prójimo de las cosas que él desea y quiere, Ud. influirá positivamente sobre él y conseguirá con él todo lo que Ud. necesita. Hay que aprender a ver el punto de vista del prójimo y ayudarle a éste a resolver sus conflictos. Así también resolvemos nuestros problemas. Conviértase Ud. en una persona altruista y bondadosa. Ayude a otros con sus consejos, esfuércese en comprender el punto de vista de otros, y lograra Ud. pescar en abundancia. Cuando comenzamos a comprender al prójimo, empezamos también a dar los primeros pasos en el camino de la felicidad y el éxito



PESCADOR DE HOMBRES


Tú has venido a la orilla,

no has buscado ni a sabios ni a ricos.

Tan sólo quieres que yo te siga.



SEÑOR, ME HAS MIRADO A LOS OJOS

SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE.

EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA:

JUNTO A TI, BUSCARÉ OTRO MAR.



Tú sabes bien lo que tengo,

en mi barca no hay oro ni espada,

tan sólo redes y mi trabajo.



(Estribillo)



Tú necesitas mis manos,

mi cansancio que a otros descanse,

amor que quiera seguir amando.



(Estribillo)



Tú, pescador de otros lagos,

ansia eterna de hombres que esperan.

Amigo bueno que así me llamas.

(Estribillo)


Hermano hay le dejo una buena explicacion de lo que trata la cancion y le dejo la letra sepala utilizar siempre y cuando sea de corazon hermano saludos..


YORACO12
El cuchillo no reconoce el cuello del Herrero!
robert
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2007 16:01
Ubicación: tinaquillo, estado cojedes
Contactar:

Mensaje por robert »

Hola, gracias hermano Yoraco por su aporte, le enviare un mensaje con una oracion como muestra de agradecimiento por su ayuda....... Que la santa Madre Reina Maria Lionza ilumine sus caminos....
Solo DIOS credor del cielo y de la Tierra tiene el poder de juzgar......somos simples mortales aprendamos de los errores....
yorman vasquez
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2007 11:45
Contactar:

Mensaje por yorman vasquez »

que la disfrutes y la uses para ayudar a los demas sigue el consejo del hermano yoraco 12
Morrison
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2007 01:35
Contactar:

Bendiciones Hermanos

Mensaje por Morrison »

Saludos y Respetos para Todos los HErmanos participantes de este post. Me gustaria saber si alguien puede envisrme algunas oraciones de Fuerza y de Despojo, tengo poco tiempo en la espiritualidad pero aun no conosco muchas oraciones, y se que con su ayuda aprendere mucho mas, quisiera desarrollarme como Banco primeramente para poder ayudar a los mediums, tengo mucha fe y mi guia me ha ayudado mucho, pero me gustaria conocer y aprender mas oraciones, espero me puedan ayudar, envienlas a mi correo [email protected]!! Gracias y que la reina Maria Lionza los proteja y los Bendiga!!
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

ORACIONES

Mensaje por JJDAS »

Saludos Hermano

Yo le daria una recomendación y es que usted de su corazon cree su propia oracion para pedirle a los hermanos la fuerza que su altar necesita no con esto digo que las demas no sean buenas al contrario todas las oraciones expuestas son excelentes pero si usted la crea de corazon y con todo el amor que siente por los hermanos puede tener la plena seguridad de que sera escuchada y recibida; como dije en otro post el corazon es el que mejor enseña los caminos espirituales


GRACIAS
Seifio
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2009 22:38
Contactar:

Re: EN BUSCA DE ORACIONES .....

Mensaje por Seifio »

Buenas noches, un cordial saludo a todo..!!!
ando en busca de una oracion muy linda, es la oracion del ordenalito, no la encuentro...!!!
ssolo recuerdo q deciaa algo asi como: el q la sabe no la dice y el q la oye no la aprende, les agradeceria de todo corazon q si pueden dejarmela en el post, sigamos en nuestra lucha...!! viva nuestra madre reina maria lionza, con dios todo sin dios nada, mil bendiciones para todos!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados