la negra toña

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
papolo
Contactar:

la negra toña

Mensaje por papolo » 15 Jun 2009 17:05

qien conoce la vida de esta entida necesito saber qien fue y si exixte claro gracias hermanos

Nestor
Contactar:

Re: la negra toña

Mensaje por Nestor » 16 Jun 2009 01:07

QUIEN LE CONTO SOBRE ESTA NEGRA...???

LA VIÓ EN UNA MATERIA Y TIENE LA DUDA DE QUE EXISTA DE VERDAD O NO???

SI USTED ES ESPIRITISTA LE VOY A HACER LA MISMA SUGERENCIA QUE LE HICE A UN HERMANO EN CIERTA OCASION POR ESTE MISMO FORO...

AGARRE UN t _ _ _ _ _, PONGASE A ORAR, CONSAGRE ESE t _ _ _ _ _ A LA NEGRA TOÑA, Y USTED VERÁ... AHI LE VA A SALIR CLARITO SI EXISTE O NO... Y SI TIENE LA VIDENCIA PARA EL CASO, SABRA MUCHAS COSAS MAS... PERO COMO EL EMPEÑO SUYO ES SABER SI ELLA EXISTIO O NO, PUES HAGALO, NADA MALO LE VA A PASAR, LO UNICO ES QUE LE VA A SALIR EL t _ _ _ _ _ "NEGRITO" Y NO ES POR QUE SE LO FUME A UNA NEGRA, SINO QUE LE VA A SALIR ASI, SI ESA SEÑORA NO ES TAL...
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.

papolo
Contactar:

Mensaje por papolo » 16 Jun 2009 12:24

Nestor escribió:QUIEN LE CONTO SOBRE ESTA NEGRA...???

SI USTED ES ESPIRITISTA LE VOY A HACER LA MISMA SUGERENCIA QUE LE HICE A UN HERMANO EN CIERTA OCASION POR ESTE MISMO FORO...

AGARRE UN t _ _ _ _ _, PONGASE A ORAR, CONSAGRE ESE t _ _ _ _ _ A LA NEGRA TOÑA, Y USTED VERÁ... AHI LE VA A SALIR CLARITO SI EXISTE O NO... Y SI TIENE LA VIDENCIA PARA EL CASO, SABRA MUCHAS COSAS MAS... PERO COMO EL EMPEÑO SUYO ES SABER SI ELLA EXISTIO O NO, PUES HAGALO, NADA MALO LE VA A PASAR, LO UNICO ES QUE LE VA A SALIR EL t _ _ _ _ _ "NEGRITO" Y NO ES POR QUE SE LO FUME A UNA NEGRA, SINO QUE LE VA A SALIR ASI, SI ESA SEÑORA NO ES TAL...
...claro hermano yo le he visto en una materia q no es mi guia claro,pero mi guia no sabe qien fue esa entidad y de lo del t _ _ _ _ _ todavia no se leeerlo apenas toy comemzando en el culto de todos manera gracias hermano...ah pero si le voy adecir a mi guia q lo aga a ver

papolo
Contactar:

Mensaje por papolo » 16 Jun 2009 12:37

papolo escribió:
Nestor escribió:QUIEN LE CONTO SOBRE ESTA NEGRA...???

...claro hermano yo le he visto en una materia q no es mi guia claro,pero mi guia no sabe qien fue esa entidad y de lo del t _ _ _ _ _ todavia no se leeerlo apenas toy comemzando en el culto de todos manera gracias hermano...ah pero si le voy adecir a mi guia q lo aga a ver
....si abri este tema es pa ver sus opiniones y disculpe xq ice mal la pregunta al decir si existe claro q existe xq yo e ablado con ella solo qria saber si algun hermano la conoce tambien y sabian algo de su historia gracias

Responder