SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
mister wuillian
Mensajes: 73
Registrado: 10 Mar 2010 08:34
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por mister wuillian »

axelprada1994 escribió:hola mi nombre es axel y soy un nuevo afiliado a este foro.principalmente me parece interesante este foro, y esta muy completo luego de ver que abarca grandes campos del culto, para mi la orcion no esta echa tampo, como para devolver el daño sino para disiparlo, porque si dios le da la luz a estos espiritus para reventar estos trabajos, le concedera el permiso para mejorar el mundo, no para que el que le hizo daño sufra lo que hizo, eso es trabajo de dios castigar a los que comenten pecados en la tierra no de nostros ni de los espiritus y el que viole esa regla, entraria rapidamnete en la categoria de espiritu de baja luz.

Un saludo a todos los herman0s de este foro que la bendicion de nuestro Padre y nuestra Reina los bendigan a todos y que la divina misericordia nos colme de amor,paz y luz .

estoy totalmente de acuerdo con usted hermano ,con muy pocas palabras esplico muy bien la verdadera esencia de nuestro culto..yo tampoco estoy de acuerdo con esas personas que se hacen llamar espiritistas y no son capaces de manejar con humildad los valores de la humanidad pero buen ya eso es trabajop de Dios jusgarlos a ellos y tambien a nosotros nadien es perfecto..yo particularmente tengo mis propias oraciones ,las que me salen del corazon en el momento en que estoy orando ..yo estoy seguro que los espiritus de Don juan del volteo y don juan del retorno son espiritus de mucha luz pero abemos personas que mal interpretamos sus nombres ,muchas personas creen que ellos van a devolver un trabajo malo o negro a la persona que lo realizo pero no es asi y no debe ser asi por que estariamos callendo en un acto de vengansa y como todos sabemos este sentimiento no es nada agradable para nuestro Padre..

yo me eh alejado de varios altares por esa razon no estoy de acuerdo con devolver trabajos y tampoco de hacer amarres ,solo Dios sabe por que deben de pasar las cosas y nosotros no somos quien para jusgar la volunta de Dios
FREYA0722
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2010 20:52
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por FREYA0722 »

Buenas Noches alguien me puede ayudar diciendome en donde puedo encontrar la oracion de sa juan retornado completa y correcta y la del Hortalianito aunque de esta no estoy segura de como se escribe muy bien gracias de antemano
juan briceño
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009 11:13
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por juan briceño »

Buenas tardes hermanos, tiene mucha razon hermano babalu la oracion de san juan retornado se utiliza siempre para ,retornar para devolver tal cual lo dice o invoca su nombre SAN JUAN RETORNADO de retornar, en mi particular esta oracion no trae ningun tipo de problemas ya que como dijo nuestro SEÑOR JESUCRISTO hacer como te hacen no es pecado y lo mas importante es que esta oracion aleja de nuestra AURA todo trabajo de mala fe y pensamiento que nos esten haciendo en ese momento espiritual o materialmente. Esta oracion debe hacerse cada vez que entrmos en cuaquier parte que nos cause estrañes en lo espiritual.
luisdj
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2009 21:43
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por luisdj »

buenas noches disculpen mi inorancia podrias saber cual es la oracion o oraciones del culto. otra pregunta cuando una persona tiene toda su vida trabajando espiritismo y se aleja de estos caminos hay repecuciones por las pesrsonas que ayudo o a las que no ayudo para bien
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por juliochavez »

speed escribió:Buenas Noches Hermano que efecto surte al rezar tres veces la oracion de sAN JUAN RETORNADO ???... sU VELON ES DE COLOR MORADO O ?.. QUE SUCEDE SI COLOCAMOS EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE NOS ESTA HACIENDO DAÑO DEBAJO DEL VELON ?

Tengo las mismas dudas , si no sabemos el nombre de quien nos hace una brujería no importa no colocar el nombre , alguien que nos explique porfavor , bendiciones.
Bello Manuel
Mensajes: 177
Registrado: 09 Jun 2010 22:08
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por Bello Manuel »

buenas noche mis querido colegas yo les voy a dar este consejo y no se si tomen a mal o lo tomen a bien....porque aqui todo es burla si uno quiere responder algo....esta oracion tiene un papel importante en el espiritismo.depende de como se use tiene su significado.la oracion en si no es para limpiar ni sacar nada,la estan usando mal..el proposito de esta oracion de don del retornado se usa es para retornar,cuando uno la invoca dede nombrar el motivo..por elemplo
Criatura de dios yo te rezo las trece palabras de don juan del retornado a tu cuerpo para retornarte tu salud,vienestar,etc,etc,etc,etc...y por alli se va rezando esa oracion
esta oracion se acompaña con dos mas,dos oraciones para sacar y se culmina con esta porque como ya sacastes el mal ahora te toca retornar lo bueno
ahora si la van a usar para trabajar en velacion alli se reza dos o tres veces(depende de como lo diga la materia transportada)si la rezas dos veces se reza una al derecho y la otra al reves(empiezan de la 1 a la 13 y despues de la 13 a la 1) aqui si se usa para sacar un mal y si la rezan tres veces(dos al derecho y una al reves) alli si es para cuando hay un espiritu burlon o otra entidad maligna......
y otra cosa mis colegas hermanos les recuerdo que si se va a sacar un mal el mal no se le devuelve al enemigo,se destruye u se le encomienda a don juan de los cuatro vientos para que se lo lleve al mas alla...si lo devuelven recuerden que eso ya seria venganza y se van a ensuciar....un espiritista de verdad no hace eso poque sabe a lo que se someteria..los que devuelven son los espiritus protectores de la materia y lo hacen porque ellos se llevan esa culpa
CENTRO ESPIRITUAL LA FORTALEZA.VENEZUELASabiduria sin el conocimiento es eficaz,y aquel que tenga conocimiento sin sabiduria es un peligro para si mismo y para otros
julio cedres
Mensajes: 111
Registrado: 30 Dic 2009 23:10
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por julio cedres »

saludos y que dios y mi santa madre le den luz, hay un dicho que reza el que tenga rabo de paja no se hacerque a la candela
el que debe tener miedo y precaucion con esta oracion es la persona que se dedica a hacer daño a los demas, porque nadie sabe hasta donde una persona puede llegar con su maldad, efectivamente es una oracion para devolucion, y muy efectiva
no pica, no muerde, no mata solo devuelve lo que no es suyo, y cada uno cosecha lo que siembra, en el mundo espiritual
existen dos fuerzas las malas y las buenas, de las buenas podemos sacar todo, y de las malas hay armas para combatirlas
por otro lado con respecto a si debo poner el nombre de la persona o no, les digo no hace falta porque es como un bat de beisbol nos pichan y nosotros bateamos duro de jonron, el que le toque y encuentre la pelota es el que la merece, el tiempo de dios es justo, temed aquellos que se dedican a hacer el mal porque uds puede encontrar la pelota del jome run, si uds es el que la picho o no, porque del batazo puede caer en la puerta de su casa. hay otro dicho que reza el que no conosca la hierva no se meta a brujo, no hagas lo que no quieres que te hagan.
Bello Manuel
Mensajes: 177
Registrado: 09 Jun 2010 22:08
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por Bello Manuel »

queridos colegas y hermanos esta oracion tiene un solo destino y es de retornar.......esta oracion se usa al final despues que se alla sacado y limpiado el mal, se culmina con esta oracion para retornarle toda salud,suerte,etc,etc,etc,al paciente...esta oracion se usa en velaciones terrenales,reventamientos con polvora,volamientos y despojos.......si tienen muchas dudas vallen a cultos donde vean que hagan esto y saquen sus dudas.
CENTRO ESPIRITUAL LA FORTALEZA.VENEZUELASabiduria sin el conocimiento es eficaz,y aquel que tenga conocimiento sin sabiduria es un peligro para si mismo y para otros
kelwin mannu
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2012 17:19
Contactar:

Re: DON JUAN DE LAS AGUAS!

Mensaje por kelwin mannu »

buenas tardes Hermanos me pueden informal sobre el nombre de don juan de las aguas por favor
kelwin alone
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2012 13:14
Contactar:

Re: SAN JUAN RETORNADO: q problemas trae su oración..?

Mensaje por kelwin alone »

buenas tardes hermano Sera que Me Pueden Decir :
Cuales son Las 3 Formas De Empezar Las Oracion De San Juan Retornado ¿?
Porfavor ¿?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados