que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por Maximiliano »

chispa escribió:
AKENATON escribió:Y ahorita con la existencia de la banda ancha no se justifiva que no se de la conexion...
No mi Ake querido y apreciado... si precisamente esa banda es cada vez mas estrecha.... por eso es q lamentablemente el culto esta como esta... no todo el q tenga señal esta dentro del area de cobertura mi amigueto... asi q esta no te la compro.... la mejor tecnologia es la analoga... lenta pero segura... jejejeje no la q se ejecuta a traves de mayordomos.. cdma.. gsm.. etc etc etc... la anchura de la banda no garantiza la optimidad de la conexion.. ni tampoco la estabilidad.. sino la capacidad de recepcion... la vaina es q se recibe de todo... sin depurar.. sin filtros... es importante entonces establecer protocolos de seguridad y restringuir los accesos... jajajaja asi haga mas lenta la cosa.. pero conseguridad ira garantizado el sitio..!!!! :wink: :wink: :wink:

Dios....!!!! q desvirtuado esta el tema... una piedra en el t _ _ _ _ _... no me quiero imaginar la incomodidad de haber estado en un zapato..!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos mi Ake querido... q tengas buen dia!!! :wink: :wink:
Hermana pero hecha la paisa nos dio una catedra espiritucibernetica mundial despues dice que no sabes na.
Maximiliano
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por chispa »

Maximiliano escribió:
chispa escribió:
AKENATON escribió:Y ahorita con la existencia de la banda ancha no se justifiva que no se de la conexion...
No mi Ake querido y apreciado... si precisamente esa banda es cada vez mas estrecha.... por eso es q lamentablemente el culto esta como esta... no todo el q tenga señal esta dentro del area de cobertura mi amigueto... asi q esta no te la compro.... la mejor tecnologia es la analoga... lenta pero segura... jejejeje no la q se ejecuta a traves de mayordomos.. cdma.. gsm.. etc etc etc... la anchura de la banda no garantiza la optimidad de la conexion.. ni tampoco la estabilidad.. sino la capacidad de recepcion... la vaina es q se recibe de todo... sin depurar.. sin filtros... es importante entonces establecer protocolos de seguridad y restringuir los accesos... jajajaja asi haga mas lenta la cosa.. pero conseguridad ira garantizado el sitio..!!!! :wink: :wink: :wink:

Dios....!!!! q desvirtuado esta el tema... una piedra en el t _ _ _ _ _... no me quiero imaginar la incomodidad de haber estado en un zapato..!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos mi Ake querido... q tengas buen dia!!! :wink: :wink:
Hermana pero hecha la paisa nos dio una catedra espiritucibernetica mundial despues dice que no sabes na.
Jejejeje Maxi... es q solo somos simples instrumentos para la ocasion..... pero gracias por el halago.. honor q me hace...!!!

Saludos.. q tengas muy buen dia..!!!
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
MIXSELY
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2009 16:14
Contactar:

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por MIXSELY »

DESEO SABER SOBRE MISTER FARE
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por Sahara »

MIXSELY escribió:DESEO SABER SOBRE MISTER FARE
:shock: :shock: Se de El Faro... Parecida a la del Aro.. Entre Faro y Farolito alumbran los racimos. :roll: Hasta pa recitar soy mala :cry: :cry:
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por juliochavez »

Samael escribió:Una piedra en el t _ _ _ _ _ significa que tiene que comprar t _ _ _ _ _ _ de mejor calida hermano
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados