que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Oggunire

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por Oggunire »

Jejejeje amiga y tu crees que aqui va ha haber neuronas y experiencias(sacando de este comentario a los ya Socrates y Aristoteles y a Ud sta,ahhh sin olvidar nuestra querida Moderadora que es nuestra sombra ante los abusos Spicosomaticos jejejeje)para lograr un buen debete con estos temas. Porque no los planteas tu Yo te seguiria, me gustaria mas bien temas como de donde canalizaciones de energias, y fines de estas, como influye tanto en bien como en mal estas en el momento que a travez de los puentes o materias, son dirigidas a un fin preciso.
Fin y proposito de lograr cambiar o dar a los Karmas heredados una mejor transformacion para que ese arrastre sea menos nocivo en la vida de una persona.
De donde proviene los entes espirituales, es cierto que existe4n planos paralelos al nuestro que es donde ellos estan. Que hay en la oscuridad ya que esta es tabu para el Neofito, que tan Diablo es aquel que quiere darnos el conocimiento o abrirnos los ojos a la verdad. Si antes de existir la Luz estava la oscuridad porque desde ella, en donde nacio la Luz ahora es solo recuerdo de energias mayores que se desconocen por temor a no saberlas manejar.Etc.,Etc,Etc.

Aunque pensandolo bien mejor seguimos con los colores de las capas de los Vikingos, las plumas del Indio mama T....., y La espàda del Rey Arturo,...
Dele Sta, animese en algo ya que Yo abro un tema se van a correr los muy ...
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por AKENATON »

..... señores es solo ceniza dejen de estar inventando en ver caritas, animalitos, reinitas,,,, ahh y numeritos para la lotaria, sean responsables sin la comunicacion del guia o ente a invocar para que tradusca ese mensaje que llega del eter de cada quien registrado en su astral es solo ceniza, solo ceniza, dejen de querer ser brujos a la fuerza y sobre todo a hacer preguntas incoherentes.....
Maracucho tu lo que quieres decir entonces que el t _ _ _ _ _ no se lee o interpreta? Que no te dan mensajes a traves del mismo sino que tienes que esperar el chisme de otra manera?
Mucho cuidado con tu respuesta acuerdate que tu eres un erudito en esta vaina y unas palabras tuyas puede ocasionar un sismo espiritual...pila pues.
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
Oggunire

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por Oggunire »

Saludos amigo, si se puede leer pero no de la manera que se plantea comun mente el t _ _ _ _ _ es el medio que estimula al trance, este revela a travez de las cenizas los mensajes que van directamente desde el emisor al receptor del mismo y este a su vez los comunica al interezado men, lo que pasa es que Ud debe saber bien que se esta perdiendo la esencia de lo que es el t _ _ _ _ _ y sus muchas virtudes. Men anda y te haces pasar por desapersivido por varios brujos de la nueva era, que te dicen caritas, rostros, figuritas, numeritos, y trabajos malos para sacarte real. Men los mensajes son directos no estas estupideses de ahora que si algun momento esto y lo otro no por dios. Quien te permite c aptar ese mensaje men, es la coneccion con el astral, el eter de la vida donde se registran todas las informaciones pasadas, de ayi las concecuencias presentes y por ende las futuras. Sin esa coneccion que permita el trance es solo ceniza men y Ud lo sabe muy bien.
Para que me voy a fumar un t _ _ _ _ _ si ni siquiera lo se fumar, solo por pantallero para preguntarle al de al lado que vez, coño men por dios si la comunicacion de Tu enlace es para ti, sino para que fumas men.
Ud tiene toda la razon solo que al Yo exponer me refiero a este punto, acaso no vez en la montaña a una cuerda de pelaos haciendo velaciones fumando t _ _ _ _ _ _ mirando cenizas y no saben que carajo es lo que estan haciendo, esto no es juego ni una mda como o quieren ver esto es serio y responsable se necesita mucha dedicacion y coneccion.
De todas maneras gracias por tratar de que Yo explique mejor, men gracias de verdad
Saludos amigo
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por AKENATON »

Excelente exposición mi hermano, y exactamente esa es la diferencia entre una persona que tenga el don de hacer esas interpretaciones y los que la mente limita y pasan una vida en eso, buscando un sombrero o un baston, una cruz o una calavera, cuando se fuma un t _ _ _ _ _ hay que relacionar lo que se ve con la intuición que a medida que pase el tiempo y le quites ese freno que impone tu mente para poder llegar a tener una verdadera fluidez a la hora de interpretar un t _ _ _ _ _, una vela, un sueño y hastala borra del café.
Saludos hermano.
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por chispa »

Oggunire escribió:Saludos amigo, si se puede leer pero no de la manera que se plantea comun mente el t _ _ _ _ _ es el medio que estimula al trance, este revela a travez de las cenizas los mensajes que van directamente desde el emisor al receptor del mismo y este a su vez los comunica al interezado (...)
AKENATON escribió:Excelente exposición mi hermano, y exactamente esa es la diferencia entre una persona que tenga el don de hacer esas interpretaciones y los que la mente limita y pasan una vida en eso, buscando un sombrero o un baston, una cruz o una calavera, cuando se fuma un t _ _ _ _ _ hay que relacionar lo que se ve con la intuición que a medida que pase el tiempo y le quites ese freno que impone tu mente para poder llegar a tener una verdadera fluidez a la hora de interpretar un t _ _ _ _ _, una vela, un sueño y hastala borra del café.
Saludos hermano.
En resumen... el t _ _ _ _ _ de por si solo es inutil... razon tenia el otro cuando lo expreso.. la cosa son los terminos en los cuales se hace una exposicion...

Sin esa conexion sencillamente es nada lo q podra interpretarse o recibirse como mensaje transmitido en ese canal comunicacional... ni humos.. ni cenizas.. ni caritas... ni figuritas... ni numeritos de loteria... podran recibirse como parte de esa manifestacion espirita..

Ake, mi querido amigueto :wink: ..... a mi juicio.. el t _ _ _ _ _ no se lee... e inclusive me atreveria a decir q tampoco se interpreta... de hecho de este concepto es de donde se presume q "si cae parao es q es verdad" (jajajajaja) de esa manera casi que tecnica q ha querido darsele a la esencia de fumar t _ _ _ _ _...a lo q representa verdaderamente.... y es por la misma razon por la cual leemos o recibimos como inquietudes preguntas como la q se plantea y otras similares respecto de en lo q pudiera transformarse una ceniza de t _ _ _ _ _... el humo y otras señales q solo en una buena conexion comunicacional podran ser un mensaje claro y preciso para el q lo fuma....

Saludos.. y muy buenos dias....!!!
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Samael
Mensajes: 347
Registrado: 13 Ago 2009 19:07
Contactar:

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por Samael »

Muy buenos dias hermana esa acotacion que usted hace esta muy bien fundamentada pero muchos hermanos no la ven desde ese punto pero como hace uno hay que dejarlos que sigan en su mundo de fantasias
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por AKENATON »

Apreciada y querida Chispi.-
Negar que de una u otra forma el t _ _ _ _ _ te da algunas señas es negar de que sea una via comunicacional, cierto estoy de acuerdo que las cenizas son cenizas y le puedes buscar la forma que sea, pero tampoco podemos negar rotundamente que si realmente existe una via comunicacional y por medio del t _ _ _ _ _ aunque sea un pin te deben mandar...Y tambien tiene razon el hermano Samael todos vivimos o hemos vivido en un mundo de fantasias...
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por chispa »

AKENATON escribió:Apreciada y querida Chispi.-
Negar que de una u otra forma el t _ _ _ _ _ te da algunas señas es negar de que sea una via comunicacional, cierto estoy de acuerdo que las cenizas son cenizas y le puedes buscar la forma que sea, pero tampoco podemos negar rotundamente que si realmente existe una via comunicacional y por medio del t _ _ _ _ _ aunque sea un pin te deben mandar...Y tambien tiene razon el hermano Samael todos vivimos o hemos vivido en un mundo de fantasias...
Jajajaja un PIN ¿?¿?¿?¿? pero bueno Ake... la fiebre del BB esta acabando con este negocio.... esto es tecnologia pura... :mrgreen: :mrgreen:

Si tu PIN no esta emparejado con el PIN de ese astral... sencillamente no sera posible establecer esa comunicacion de la q tanto se habla.. en tanto podrias enviar emoticonos.. ringer... repicar... enviar mensajes de voz.. de texto... etc.. pero los mismos no podran ser entregados... dado a q estan en bandas comunicacionales diferentes... el roaming afectara las comunicaciones... los usuarios no podran ser localizados.... etc.. jejejejejeje

Prender un t _ _ _ _ _ nada mas q por prenderlo.. e incluso invocarlo a Don Juan del Arcoiris... no implica necesariamente q se haya aperturado un campo o conexion comunicacional entre quien lo prende, conjura y fuma, su astral espiritual y esa entidad para el flujo de mensajes o canalizacion de comunicacion... la cosa es algo mas compleja... no puedes especificar de manera tecnica o metodica un hecho q dependera de diversos factores mas alla del plano terrenal... no puedes esgrimir una opinion sobre una "piedra en un t _ _ _ _ _" sin un conocimiento previo en el sentido comunicacional y afirmar o aseverar q la misma es un "obstaculo".. por ejemplo.. porq lo q es una piedra en el t _ _ _ _ _-obstaculo para unos... para otros podria ser por ejemplo sinonimo de una enfermedad... para otros un t _ _ _ _ _ de mala calidad... y asi dependiendo de cada situacion especifica q se maneje para ese momento.... ojo con esto mi amigo... q muchas veces el afan.. el deseo de aprender... nos conduce a una obsesion... del mismo modo a asegurar q en una simple ceniza vemos estas figuritas.. animalitos.. reinitas a las cuales ya antes se hizo referencia..

Siempre me ha llamado la atencion... ver en portales... en las realizaciones de sesiones... la gran cantidad de personas q tienen un t _ _ _ _ _ en la boca... echando humo y escupiendo a diestra y siniestra sin siquiera tener el minimo de conocimiento de por q lo hacen.. se sigue un patron marcado por el modismo.. por el modelismo.. y hasta se cree q porq se ayude a prender una vela.. o a pasarle el garrote a don Juan del Arcoiris ya se es banco del mismo o de la materia.... o se hacen llamar brujos, marialionceros o espiritistas sin serlo realmente... llegando con esto a cometer errores a atentan no solo contra las materias y los espiritus encajonados.. sino tambien q van en detrimento de las practicas del culto a maria lionza...

Bueno.. me desvie un poco del tema.. ups... sorry... :mrgreen: veremos como se sigue desarrollando el mismo.. saludos mi Ake.. q tengas buen dia.. !!! :wink:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por AKENATON »

Bueno Chispi, con lo que estas diciendo nunca hemos estado tan de acuerdo tu y yo...exactamente eso es lo que pienso. Y te digo a esta altura del juego soy de los que piensa que prefiero ir a donde una humilde tabaquera o tabaquero que al mejor delos reyes del patano.
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por chispa »

AKENATON escribió:Bueno Chispi, con lo que estas diciendo nunca hemos estado tan de acuerdo tu y yo...exactamente eso es lo que pienso. Y te digo a esta altura del juego soy de los que piensa que prefiero ir a donde una humilde tabaquera o tabaquero que al mejor delos reyes del patano.
Los platanitos.. los manies y las papitas.. las dejamos pa'ver el beisbol.. q esta por comenzar jejejejejeje :wink: :wink:

Saludos amigo... q estes bien...!!!
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por Sahara »

Oggunire escribió:Jajajaja disculpen mi sarcasmo prometi comportarme bien pero arbol que nace torcido no hay quien lo enderece por dios
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ayyyyyyyy... Que mentirocito es usted, ya le llego su gobierno y mas dictatorial que el que tenemos desde hace 10 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AKENATON escribió:Negar que de una u otra forma el t _ _ _ _ _ te da algunas señas es negar de que sea una via comunicacional, cierto estoy de acuerdo que las cenizas son cenizas y le puedes buscar la forma que sea, pero tampoco podemos negar rotundamente que si realmente existe una via comunicacional y por medio del t _ _ _ _ _ aunque sea un pin te deben mandar...
Pero wueno pues, estamos hablando con personas que saben... como es posible esto....algo tan comun en las videncias..
chispa escribió:Jajajaja un PIN ¿?¿?¿?¿? pero bueno Ake... la fiebre del BB esta acabando con este negocio.... esto es tecnologia pura... :mrgreen: :mrgreen:

Si tu PIN no esta emparejado con el PIN de ese astral... sencillamente no sera posible establecer esa comunicacion de la q tanto se habla.. en tanto podrias enviar emoticonos.. ringer... repicar... enviar mensajes de voz.. de texto... etc.. pero los mismos no podran ser entregados... dado a q estan en bandas comunicacionales diferentes... el roaming afectara las comunicaciones... los usuarios no podran ser localizados.... etc.. jejejejejeje
:mrgreen: :mrgreen: Y si tiene la corriente cortada por falta de pago..??? El suscriptor que usted invocó no puede ser localizado en este momento..

chispa escribió:Prender un t _ _ _ _ _ nada mas q por prenderlo.. e incluso invocarlo a Don Juan del Arcoiris... no implica necesariamente q se haya aperturado un campo o conexion comunicacional entre quien lo prende, conjura y fuma, su astral espiritual y esa entidad para el flujo de mensajes o canalizacion de comunicacion... la cosa es algo mas compleja... no puedes especificar de manera tecnica o metodica un hecho q dependera de diversos factores mas alla del plano terrenal... no puedes esgrimir una opinion sobre una "piedra en un t _ _ _ _ _" sin un conocimiento previo en el sentido comunicacional y afirmar o aseverar q la misma es un "obstaculo".. por ejemplo.. porq lo q es una piedra en el t _ _ _ _ _-obstaculo para unos... para otros podria ser por ejemplo sinonimo de una enfermedad... para otros un t _ _ _ _ _ de mala calidad... y asi dependiendo de cada situacion especifica q se maneje para ese momento.... ojo con esto mi amigo... q muchas veces el afan.. el deseo de aprender... nos conduce a una obsesion... del mismo modo a asegurar q en una simple ceniza vemos estas figuritas.. animalitos.. reinitas a las cuales ya antes se hizo referencia..

Siempre me ha llamado la atencion... ver en portales... en las realizaciones de sesiones... la gran cantidad de personas q tienen un t _ _ _ _ _ en la boca... echando humo y escupiendo a diestra y siniestra sin siquiera tener el minimo de conocimiento de por q lo hacen.. se sigue un patron marcado por el modismo.. por el modelismo.. y hasta se cree q porq se ayude a prender una vela.. o a pasarle el garrote a don Juan del Arcoiris ya se es banco del mismo o de la materia.... o se hacen llamar brujos, marialionceros o espiritistas sin serlo realmente... llegando con esto a cometer errores a atentan no solo contra las materias y los espiritus encajonados.. sino tambien q van en detrimento de las practicas del culto a maria lionza...

Socia... cuando baje ese Don Juan digale que su olla de Oro esta al otrolado del arcoiris--- :mrgreen: :mrgreen:
Oggunire

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por Oggunire »

Chispa escrivio:

Sin esa conexion sencillamente es nada lo q podra interpretarse o recibirse como mensaje transmitido en ese canal comunicacional... ni humos.. ni cenizas.. ni caritas... ni figuritas... ni numeritos de loteria... podran recibirse como parte de esa manifestacion espirita

Bingo paraloooooooooooo, asi mismo es por Dios hey mi NO amiga, NI conocida, pero si deseada jajajaja me gusto lo del Pin para que sepas que tecnologicamente es asi...
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por chispa »

Oggunire escribió:Chispa escrivio:

Sin esa conexion sencillamente es nada lo q podra interpretarse o recibirse como mensaje transmitido en ese canal comunicacional... ni humos.. ni cenizas.. ni caritas... ni figuritas... ni numeritos de loteria... podran recibirse como parte de esa manifestacion espirita

Bingo paraloooooooooooo, asi mismo es por Dios hey mi NO amiga, NI conocida, pero si deseada jajajaja me gusto lo del Pin para que sepas que tecnologicamente es asi...
Jajajajajajaja... se lo saco el mudo...!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por AKENATON »

Y ahorita con la existencia de la banda ancha no se justifiva que no se de la conexion...
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: que significa una piedra en el t _ _ _ _ _

Mensaje por chispa »

AKENATON escribió:Y ahorita con la existencia de la banda ancha no se justifiva que no se de la conexion...
No mi Ake querido y apreciado... si precisamente esa banda es cada vez mas estrecha.... por eso es q lamentablemente el culto esta como esta... no todo el q tenga señal esta dentro del area de cobertura mi amigueto... asi q esta no te la compro.... la mejor tecnologia es la analoga... lenta pero segura... jejejeje no la q se ejecuta a traves de mayordomos.. cdma.. gsm.. etc etc etc... la anchura de la banda no garantiza la optimidad de la conexion.. ni tampoco la estabilidad.. sino la capacidad de recepcion... la vaina es q se recibe de todo... sin depurar.. sin filtros... es importante entonces establecer protocolos de seguridad y restringuir los accesos... jajajaja asi haga mas lenta la cosa.. pero conseguridad ira garantizado el sitio..!!!! :wink: :wink: :wink:

Dios....!!!! q desvirtuado esta el tema... una piedra en el t _ _ _ _ _... no me quiero imaginar la incomodidad de haber estado en un zapato..!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos mi Ake querido... q tengas buen dia!!! :wink: :wink:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados