CORTE MACARIA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
manigua
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2007 23:26
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por manigua »

en mi opinion para no dar mas vueltas y no caer en huecos ni ahogarnos en el mar de ignoracia y no avarcar mas el tema tube la oportunidad de hablar con ese espiritu quien me comentava acerk de ese tipo de luces ya el mismo fue el q me llemo por q estava fuera del portal para decirme cosas muy muy lindas acerk de mi persona pero si dicen q existe esa corte no lo se lo q se es q es macario blanco y el me estuvo comentando aserk del viejo de las yagas q es su comprande con quien mucho trabajo y con toribio de la roca no se si esas entidades exsiten no he tenido esa oportunindad de encontramelos ahora si aguien ha escuchado dellos hablenme por favor y sera q estas entidedades formaran una sola corte nose :( :?: :shock: denme la respuesta y espero le halla colaborado en algo ;-)
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Fer »

manigua escribió:en mi opinion para no dar mas vueltas y no caer en huecos ni ahogarnos en el mar de ignoracia y no avarcar mas el tema tube la oportunidad de hablar con ese espiritu quien me comentava acerk de ese tipo de luces ya el mismo fue el q me llemo por q estava fuera del portal para decirme cosas muy muy lindas acerk de mi persona pero si dicen q existe esa corte no lo se lo q se es q es macario blanco y el me estuvo comentando aserk del viejo de las yagas q es su comprande con quien mucho trabajo y con toribio de la roca no se si esas entidades exsiten no he tenido esa oportunindad de encontramelos ahora si aguien ha escuchado dellos hablenme por favor y sera q estas entidedades formaran una sola corte nose :( :?: :shock: denme la respuesta y espero le halla colaborado en algo ;-)



Hermano..mil respetos

Yo fui quien cree este tema de la Corte Macaria....ya que tenia una

pequeña duda y recibi ataques a mi persona en donde me sentenciaron que esa corte no existia....

Despues de ciertas consultas de mi parte, A decir verdad, esa corte en nada tiene que ver con el Hermano macario blanco, que me supongo debe pertenecer a la corte Chamarrera o Bruja.

Recibi una revelacion de él mismo...y tiene una corriente tambien Vikinga.
ya que tube la oportunidad de recibirlo dos veces hace muchos años...y el mes pasado recibi una revelación del Hremano Macario Blanco.

Algunos foristas me dieron algunas pistas...y logre sacar esa duda....a pesar de los ataques.

Esa Corte en una oportunidad estaba conformado por descendientes africanos que se dedicaban a la magia negra, roja y verde ( Por que aqui nada mas conocen la magia negra).... ellos eran netamente HECHICEROS.MALOS.

...que no llego a tener la fama como otras..QUIZAS POR DESCONOCIMIENTO O QUIZAS POR QUE NO HABIAN MATERIAS QUE LAS PUDIERAN ENCAJONAR.

Pero lo que me quedo claro es que Macario Blanco....nada tiene que ver con esa corte...y lo que si se..es que tiene una parte que es Vikinga y Africana.

NOTA:

COMO UNA SUGERENCIA...YA QUE ESTAS EMPEZANDO EN EL MUNDO ESPIRITUAL, NO TE RECOMIENDO QUE PROFUNDIZES TUS CONOCIMIENTOS A TRAVES DE INTERNET....YA QUE SE HA VISTO CUALQUIER CANTIDAD DE LOCURAS Y ESO LO QUE PUEDE HACER ES CONFUNDIR MAS TUS LUCES QUE PUEDAS TENER.....

INCLUSO SI LLEGAS A LEER MIS ESCRITOS O MIS TEMAS..TE SUGIERO TAMBIEN QUE NO LE DES LA VERACIDAD QUE A VECES UNO QUISIERA QUE LE DIERAN, YA QUE UNO HA RECORRIDO Y CONOCE EL TEMA A PROFUNDIDAD Y NO COMO MUCHOS QUE ESTAN EN UN CIRCULO VICIOSO Y LO QUE HA HECHO ES DESTROZAR EL CULTO...

Y CONSIDERO QUE INTERNET NO ES UN ELEMENTO PARA APRENDER ESTE TIPO DE COSAS....HAY MUCHA BASURA Y LAS COSAS VERIDICAS HAY QUE SACARLAS CON PINZAS...PERO PARA ESO SE REQUIERE MUCHO CONOCIMIENTO.....

Y ASI ME HA PASADO EN DIVERSOS FOROS CIENTIFICOS...EN DONDE SE VEN COSAS ESPANTOSAS...SOBRE TODO EN INGENIERIA.

EN CONSECUENCIA NO LE DES IMPORTANCIA A MIS TEMAS O RESPUESTAS QUE YO PUEDA DAR...Y CONSULTA CON TUS GUIAS TERRENALES Y ESPIRITUALES.....LLEVA TRANCAZOS, PIDE LUCES, BUSCA RESPUESTAS ADECUADAS A TRAVES DE ELLOS, EXPLORA MAS EL TERRENO DE LO ESPIRITUAL Y TERRENAL....NO TE ENCIERRES EN UN SOLO CIRCULO DE MEDIOCRIDAD EN QUE PUEDAS CAER, QUE ESO TRAE COMO CONSECUENCIA ESTAS BARBARIDADES QUE SE DICEN EN EL FORO...Y ESO VA TAMBIEN A LAS NUEVAS MATERIAS.....APRENDAN POR SUS PROPIA VOLUNTAD....

ESTOY DECEPCIONADO DE VER TANTO DESCONOCIMIENTO Y GRACIAS LE DOY A MI REINA MARIA LIONZA POR DARME TANTAS LUCES Y DE HABERME ENSEÑADO MUCHAS COSAS Y DE HABER APORTADO ALGO EN EL FORO Y GRACIAS A ESE APORTE..LOGRE AYUDAR A UNA PERSONA QUE ME CONTACTO......Y SE QUE MUCHOS DE LO QUE NO ESCRIBEN EN EL FORO ESTUBIERON DE ACUERDO EN MIS APRECIACIONES.

DESCONOCIA QUE EXISTIA ESTA PAGINA HASTA QUE ME LLEGO POR CASUALIDAD QUE VI UN VIDEO POR YUOTUBE...DEL BAILE DE LA CANDELA EN SORTE..EN DONDE VES A LA GENTE QUEMANDOSE.....

ME METI POR CURIOSIDAD Y CUANDO LEO.....ME QUEDO SORPRENDIDO.

AHORA VIENDO ESTO.....LE DOY GRACIAS A DIOS Y A MI REINA POR EL CONCOCIMIENTO QUE ME HAN DADO.PARA NO CAER EN ESTE CIRCULO VICIOSO.

ESE ES MI CONCEJO HERMANO....NO LE ESTOY QUITANDO EL DERECHO A QUE SIGA LEYENDO Y PREGUNTANDO.......

PERO CONSIDERO QUE INTERNET NO ES EL CAMINO CORRECTO PARA APRENDER...


SALUDOS.
el angel gabriel
Mensajes: 178
Registrado: 22 Dic 2007 04:10
Ubicación: los teques - caracas
Contactar:

Mensaje por el angel gabriel »

YO LA VERDAD NO EH ESCUCHADO DE ESTA CORTE PERO CONOSCO AL NEGRO MACARIO NEGRO Y AL NEGRO MACARIO BLANCO Y PERTENECEN A LA CORTE CHAMARRERA SON ESPIRITUS DE ALTA LUZ TRABAJAN MUY BN Y ECHAN BROMA :D
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

a macario blanco lo conozco pero a macario negro no si puedes me lo describirias es para informarme es como para tener un reguistro de los espiritus
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

macario negro ? ? ? me gustaria saber algo sobre este espiritu
[email protected]
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2008 14:24
Ubicación: caracas
Contactar:

el tema de la supuesta corte macaria y del supuesto macario

Mensaje por [email protected] »

hola.. primero q nada quiciera decir q el tiempo q llevo en esto nunk e escuchado la "corte macaria". Conosco al Negro Macario Pinto brujo entre los brujos q mata y cura las 24 horas. y es hermano d Don Nicanor Ochoa Pinto. e estado en lugares como montaña y e escuchado negro macario blanco. Y le e preguntado al mismo negro macario pinto q si ese hermano existe osea "macario blanco" y me a dicho q no q el es negro negro y han sido en varias materias. el negro macario pinto pertenece a la corte chamarrera. y la mayoria de los paleros trabaja con ese hermano y e estado en escenarios dond lo e visto hablando africano y con paleros. y bueee la palabra de el no la pongo en duda y como ahora hay mucha gente q no respeta y juega con esta religion x eso digo lo q digo. bueee eso era todo lo q tenia q decir referent a este tema si estoy equivocada aunq no lo creo leere sus opiniones y ashe para todos.
maferefún eleggua
dolores. ashe
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: el tema de la supuesta corte macaria y del supuesto maca

Mensaje por Fer »

[email protected] escribió:hola.. primero q nada quiciera decir q el tiempo q llevo en esto nunk e escuchado la "corte macaria". Conosco al Negro Macario Pinto brujo entre los brujos q mata y cura las 24 horas. y es hermano d Don Nicanor Ochoa Pinto. e estado en lugares como montaña y e escuchado negro macario blanco. Y le e preguntado al mismo negro macario pinto q si ese hermano existe osea "macario blanco" y me a dicho q no q el es negro negro y han sido en varias materias. el negro macario pinto pertenece a la corte chamarrera. y la mayoria de los paleros trabaja con ese hermano y e estado en escenarios dond lo e visto hablando africano y con paleros. y bueee la palabra de el no la pongo en duda y como ahora hay mucha gente q no respeta y juega con esta religion x eso digo lo q digo. bueee eso era todo lo q tenia q decir referent a este tema si estoy equivocada aunq no lo creo leere sus opiniones y ashe para todos.
maferefún eleggua

Hermano o Hermana un saludo

Particularmente yo quede claro con relación a esta corte, que de por si en nada se Relaciona con el Negro Macario.

La he oido nombrar, pero no tengo la certeza de que sea una realidad, solo la plasme en el foro...y evidentemente no esta dentro del astral de la Reina...y si existio..ya paso a otro plano.

Para aquellos que no lo saben,..Todas las cortes de luz tienen un origen y a medida que transcurre el tiempo, se van transformando hasta que se conforman las que hoy en dia conocemos....

De acuerdo a mi investigaciones, quizas existio esa corte Macaria, pero bajo la figura de hechizeros y brujos africanos de tendencia del mal, recuerden que todo lo que tenga que ver con Africa, tiene un origen muy pero muy oscuro y oculto.

saludos.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

negro macario y/o macario blanco

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas

El tema nos introduce en la pregunta existe la corte macaria

bueno existe la corte
de los juanes
de los franciscanos
de las marias
de los mil y un nombre (ojo, quien sabe si es o no es)
en fin un sin fin de cortes que se han discutido en el tema de las 45 cortes, que en su totalidad son infinitas y mas aya del conocimiento humano, no se trata de si existen cortes por cada nombre o por cada raza, se trata de la fe del creyente, pero tambien se trata de establecer una certesa espiritual....

Macario un nombre cristiano de la cultura occidental, un nombre catolico, no es de lengua sajona, ni de lengua africana, es este nombre de lengua romance, derivada de las lenguas romanas (español, latin, italiano, frances, portugues)....

[size=18][/size][color=red][/color]EL NEGRO MACARIO: [size=12][/size][color=black][/color] entiendase un hermano moreno, o de raza negra muy apreciado por los marialionzeros, chamarrero, que saca trabajos bravos de brujeria, es sanador ,yervatero, rezandero. come chimu, bebe aguardiente, usa cogoyo y baston o garrote, fuma t _ _ _ _ _, trabaja incansablemente en las materias, temido por los espiritus malos, autoridad espiritual del campo de marialionza, edad entre 60 y 70....

Macario blanco: entiendase un hermano que no se identifica como negro o de raza negra, no sabemos si es blanco, mestizo, cobrizo o criollito, el cuando baja no indica esas diferencias por lo meno en los portales cuando a bajado, lo de blanco es por su apellido, no por su piel, no come chimu, bebe aguardiente, usa sombrero pelodeguama, pide un machete que lo lleva siempre bajo el brazo izquierdo, fuma t _ _ _ _ _, trabaja mucho con oraciones y los t _ _ _ _ _ _ que manipula y ve para imprimir sus secretos, trabaja mucha velacion, chamarrero, para mi me da aires como llanero, pero debo confirmar, subiendo a la escalera al trono de la reina en sorte tiene un nicho muy visitado por sus creyentes y materias, no es muy mayor edad entre 50 y 60 estimo....

Dios los bendiga hermanos y hermanas[/b]
MASTRANTO
Mensajes: 14
Registrado: 21 Ene 2008 18:00
Contactar:

EL NEGRO MACARIO

Mensaje por MASTRANTO »

YO SOLO ME ESTOY INICIANDO EN EL CAMINO ESPIRITUAL, ME FALTA MUCHO POR APRENDER,VER Y HACER, PERO QUIERO DEJARLE MI EXPERIENCIA CON ESTE HERMANO.

EL NEGRO MACARIO BLANCO, COMO EL MISMO ME HA DICHO PERTENECE A LA CORTE CHAMARRERA. ES UN ESPIRITU FUERTE, DE VOZ DURA, NORMALMENTE SOLICITA, SU SOMBRERO, SU BASTON, LAVAGALLO Y UNA BOLITA DE CHIMO, COMO EL MISMO DICE. ES UN ESPIRITU CONSEJERO, AL QUE NO LE GUSTA LAS MENTIRAS Y NO TIENE PELOS EN LA LENGUA.

SI NO ME EQUIVOCO ES BARLOVENTEÑO Y SU FUERZA ESPIRITUAL ES ENORME, ASI COMO MI FE EN EL.

SALUDOS AMIGOS MIOS
Hocton
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2008 04:41
Contactar:

Re: CORTE MACARIA

Mensaje por Hocton »

Con la humildad y el respto a quienes lean estas lineas... El negro Macario Blanco, es oriundo del estado merida, nacio un 17 de diciembre, hace unos 370 a/os aproximadamente y murio y fue enterrado en uno de los pueblos cercanos a la capital de merida... Persona de basta sabiduria y espiritud de alta luz, utiliza en su vestimenta, zombrero de paja, una ruana, una mochila terciada hacia su derecha donde cargaba su chimu y otras cositas, su bebida es el Cocuy, le gusta masticar chimu, su comida preferida es las papas calientes y la sardina, le gusta la cancion de brisas del pamplonita...Al momento de bajar, pide que le pasen ante todo el agua bendita, luego de haber pedido permiso a las diferentes cortes y a la Reina , pide que le hacerquen su cuquita(chimu) y su cocuy y llama a los presentes por: "" echo pendejos"", es alegre, pero muy sabio en sus palabras y concejos... Lo conoci, hace unos 14 a/os aproximadamente y desde alli a sido mi protector, mi amigo ... Serian muchas las anecdotas que contar sobre El !!!, pero en realidad mas las gracias que debo darle por todos y cada uno de los favores que e recibido de El, desde hace unos a/os le celebro su cumpla/os todos los 17 de diciembre y a estado presente entre nosotros,disfrutando de su torta y de su comida y bebida, a vailado y tambien nos a hecho reir... Yo era incredulo y aceptico a ceer en lo que hoy en dia les comento...Pero si existe...Y su sabiduria y su poder espiritual son muy fuertes con l venia del Dios todo bendito, a quien sobre pone y todo lo puede... Soy muy Devoto a El, y mas que mi protector es mi amigo... Gracias...
josejavier
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2008 14:35
Contactar:

Re: CORTE MACARIA

Mensaje por josejavier »

buenos a todos y a todas hermanos espiritistas yo soy materia de el negro macario y podria decirle que nunk e eschuchado de la corte macaria, pero el negro macario pertenece a la corte chamarrera:
macario negro cuando trabaja con por lo malo y el negro macario balnco
EMP
Mensajes: 33
Registrado: 22 Mar 2008 14:22
Contactar:

Re: CORTE MACARIA

Mensaje por EMP »

BUENOS DIAS HERMANOS CONOZCO UNA MATERIA QUE TRABAJA CON EL NEGRO MACARIO BLANCO TIENEN MUCHA RAZON ES CONSEJERO Y SU VOZ IMPRESIONA PERO LAS VECES QUE LO HE VISTO PIDE UNA CEBOLLA Y SE LA COME COMO UNA MANZANA TAMBIEN OFRECE A LOS PACIENTES DICE QUE CON LA CEBOLLA PURIFICA AL QUE COMA CON EL.TAMBIEN QUISIERA SABER SOBRE DON JUAN DEL VOLTEO COMO ES SU NOMBRE DE DONDE ERA HICE LA PREGUNTA Y NINGUNO DE LOS HERMANOS FORISTAS ME HAN RESPONDIDO SI ALGUIEN SABE DE ESE ESPIRITUD POR FAVOR ME PODRIA DECIR GRACIAS HERMANOS QUE PASEN BUEN DIA.....GRACIAS
erika lugo
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2008 00:34
Contactar:

Re: el tema de la supuesta corte macaria y del supuesto maca

Mensaje por erika lugo »

Buenas a todos los forista q mi madre reina maria lionza los bendiga hoy mañana y siempre. los de la corte de los macario no existe, y con el respeto de todos aquellos hermanos espirituales, que creen que existe y con referente a macario existen dos el primero El Negro Macario cuando baja pide su sombrero de paja, come t _ _ _ _ _ en rama, y toma laba gallo (aguardiente de caña) le gusta mucho aconsejar y predice el futuro, habla tipo llanero y tiene una voz muy baja q pareciece que tubiera muchos años como un anciano, asi desciende en el cuerpo de mi papá desde el año 1984.
El segundo El Negro Macario Blanco, blanco no es por su color sino que por su apellido. Cuando desciende en materias, baja con una voz fuerte, pide su sombrero, baston, chimu, un saquito que se coloca en el lado derecho donde guarda todos sus implemento, toma cualquier babida picante preferidamente es el cacique, me cuenta mi papa que lo conoce desde el año 1979 ya que él era banco del medium que le bajaba este espiritud ( David Colina ) es el nombre de la materia. Actualmente este medium sigue trabajando con este negro, espero que alguien le halla recibido estos conocimiento.
osain_5
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2009 01:55
Contactar:

Re: CORTE MACARIA

Mensaje por osain_5 »

bbuenas noches queridos hermanos ,, una vez mas anonanado x tantas escaramusas q ustedes hablan referente a los hermanos ,, quiero decirles q el verdadero nombre de macario es : MACARIO BLANCO CAMINO..sus restos se encuentran sepultados en el cementerio viejo de maturin edo monagas.. la tumba se la pintaba un viejo amigo q murio hace poco llamado gollo ... he visitado muchas veces la tumba de macario.. aun tiene familiares vivos q se encuentran residenciados en maturin su ofrenda o loq comia en vida era el pescado salado crudo y cazabe para otra informacion les dejo mi msn tengo fotos de su tumba no me gusta las mentiras y difamasiones ustedes mismos dañan el culto buenas noches a todos
osm_an
Mensajes: 64
Registrado: 26 Jul 2008 11:19

Re: CORTE MACARIA

Mensaje por osm_an »

Bueno le dire mi modesta opinion (y sin menos preciar a nadie) de los macarios
existen varias escals de los Macarios , el blanco el rojo y el negro desconosco el verde ojo lo desconosco yo puede existir estas escalas por decirlo asi los que conocen de ellos saben que es asi y cuando se juntas ellos son muy pero muy fuertes y te cuidar es por ahora lo que puedo decir .
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 24 invitados