Las Hadas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
YeismaYamira
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2009 16:35
Contactar:

Las Hadas

Mensaje por YeismaYamira »

Podrian darme informacion acerca de las Hadas?....creo en ellas y creo haber visto una o estare loca? :roll:
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: Las Hadas

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos Hermana...

En google puede encontrar sobre el tema y no estas loca... Yo no he tenido la oportunidad de verlas, espero poder hacerlo algún día pero, algunos hermanos y hasta por t _ _ _ _ _ _ me han dicho que ellas han estado rodeando mi pequeño resinto espiritual. Es lo único que le puedo aportar, espero le sirva de algo.

Bendiciones para Ud.
midnight-boy
Mensajes: 68
Registrado: 01 Sep 2008 17:41
Contactar:

Re: Las Hadas

Mensaje por midnight-boy »

Claro que no estas loca, yo al igual que tu las he visto, ponle gengibre y flores en el jardin (si tienes) que atraigan las mariposas y las abejas, les encantan las galletas con miel, son dulces, algunas traviesas otras muyyyyyyyy curiosas en fin cada una tiene una personalidad muy peculiar... ah y por ultimo tienes que tener paciencia porque son muy timidas y escurridizas. hay hadas de fuego agua aire y tierra y cada uno de estos seres tiene gustos y personalidades muy diferentes. No todas son de tamano pequeno ya que las hay del tamano de una persona, unas tienen dos alas otras seis e incluso otras no tienen. espero te haya ayudado un poco con mi poca experiencia con ellas...
hijademacario
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2009 13:07
Contactar:

Re: Las Hadas

Mensaje por hijademacario »

A PROPOSITO DE HADAS, HACE TIEMPO CUANDO ESTABA DISCUTIENDO CON MI EX NOVIO EN SU RESIDENCIA, YO ME SENTIA TAN MAL DE ANIMO QUE DE REPENTE COMENCE A OBSERVAR LUCES, CON DESTELLOS BLANCOS, SALIAN DE UNA MATA DE PLATANO Y SE VENIA ACERCANDO A MI HASTA QUE SENTI QUE ME BAÑO CON SU LUZ. . . . . TANTO FUE MI ALEGRIA POR HABER VIVIDO ESA EXPERIENCIA QUE COMENCE A BUSCAR EN EL INTERNET Y SEGUN LO QUE OBSERVE EFECTIVAMENTE SON HADAS.
valhala
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jun 2009 23:22
Contactar:

Re: Las Hadas

Mensaje por valhala »

yo digo que si existen.. solo que bueno la gente simplemente dejo de creer. pero con toda esta nueva eraaa estamos perdiendo la vida al ir en contra de la naturaleza y sus bendiciones.
spiritkr
Mensajes: 47
Registrado: 25 Ago 2008 15:52
Contactar:

Re: Las Hadas

Mensaje por spiritkr »

hola a todos, yo he visto las hadas y pertenecen a otra dimencion espiritual, estas son de varios elementos, son como luciernagas pero a diferencia de ellas es que alumbran un poco mas osea titilan menos, y tienen varios colores segun sea su elemento, son muy rapidas y se acercan hacia uno si se pone muy alegre, cuando estan serca se siente una ambiente como de bosque o selva el lugar donde uno esta, y ademas uno de los niños pudo observar que tenia un rostro y un cuerpo pequeño
angel cuba
Mensajes: 23
Registrado: 23 Sep 2009 02:08
Contactar:

Re: Las Hadas

Mensaje por angel cuba »

Buenas ante todos disculpen mi respuesta pero ustedes o han visto muchas películas o les gustó peter pan y héllboy porque que tengan entendido yo las hadas son un cuento dios mío porque tanta mentira Ló que veo son incoherencia que su otra dimensión que si yo la vi eso es mentira en mi camino de yoruba mayombe y espíritismo primera vez en mi vida veo semejante tema para la próxima veré san Nicolás o santa claus aver que inventan jajaja
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: Las Hadas

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos...

Debe ser que tienes tantos conocimientos y religiones encima que no te ha dado oportunidad de conocer al maximo por lo menos 1, si tu no crees o no las has visto no quiere decir que no existan.

Bendiciones a todos
raz
Mensajes: 22
Registrado: 11 Sep 2009 21:59
Contactar:

Re: Las Hadas

Mensaje por raz »

angel cuba escribió:Buenas ante todos disculpen mi respuesta pero ustedes o han visto muchas películas o les gustó peter pan y héllboy porque que tengan entendido yo las hadas son un cuento dios mío porque tanta mentira Ló que veo son incoherencia que su otra dimensión que si yo la vi eso es mentira en mi camino de yoruba mayombe y espíritismo primera vez en mi vida veo semejante tema para la próxima veré san Nicolás o santa claus aver que inventan jajaja
Maestro de todo Sabio de nada.
Imagen
Wylhellemina
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2009 00:56
Contactar:

Re: Las Hadas

Mensaje por Wylhellemina »

HERMOSO! la magia y la religion se van uniendo poco a poco! pense q solo era una leyenda! pronto se unificara y el mundo sera conciente de como todo debe ser! me alegra saludos! claro q las hadas existen, son parte del equilibrio ellas manejan mucho la luz! son pequeñas y se dice que le dan vida a los bosques!
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Las Hadas

Mensaje por Adal »

angel cuba escribió:Buenas ante todos disculpen mi respuesta pero ustedes o han visto muchas películas o les gustó peter pan y héllboy porque que tengan entendido yo las hadas son un cuento dios mío porque tanta mentira Ló que veo son incoherencia que su otra dimensión que si yo la vi eso es mentira en mi camino de yoruba mayombe y espíritismo primera vez en mi vida veo semejante tema para la próxima veré san Nicolás o santa claus aver que inventan jajaja
Saludos

Las hadas son seres sobrenaturales que hacen parte de las creencias de algunos pueblos primitivos de Europa, hacen parte de su folclor.

Usted critica pero otros podrian decir que eso espiritus que usted contacta o recibe son fantasia o locura.
Otros podrian decir que los orishas en los que creen son pura imaginacion.
O tambien muchos dirian que su prenda no es mas que un monton de chucherias sin utilidad.

La critica es buena pero con fundamento :!:

Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 12 invitados