cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por alepuro »

AKENATON escribió:Don Juan del t _ _ _ _ _ tiene tantos nombres...y cada platanero le pone un nombre diferente.

Excelente respuesta hermano, tiempo sin leerlo... Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Samael
Mensajes: 347
Registrado: 13 Ago 2009 19:07
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por Samael »

Por lo menos por los lados de zaraza habia o hay un brujito, que no vamos a decir que era malo ,porque tuvo muy buen cajon.Pero hizo tantas malas acciones que la reina se las cobro y ultimamenta le estaban bajando las entidades y se equivocaban hasta en sus fechas de nacimiento.. ojo ..las que acostumbran a darlas lo que pasaba aqui era como dicen en el chavo del 8 esos eran espiritus choacarreros,... osea me disculpan se le arrecostaba cualquier mierda y decia que era don juan de los palotes.pronto les dare mas detalles de este personaje porque se mudo de ciudad para que no caigan en sus manos
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por AKENATON »

Hermano el guardian de donde es ud?
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
inesvillarroel
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2009 19:43
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por inesvillarroel »

por favor¡ lean, investiguen, pregunten antes de colocar en el foro cosas que no tiene ni pie ni cabeza, pidanle y trabajen con este espiritu como juan del t _ _ _ _ _, su nombre de pila no es del conocimiento de todo el quiera si no del que pueda¡ y solo puedo decir que solo un hermano en este foro sabe de quien estamos hablando¡
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos...

Totalmente de acuerdo herman@...

Bendiciones
inesvillarroel
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2009 19:43
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por inesvillarroel »

inesvillarroel escribió:por favor¡ lean, investiguen, pregunten antes de colocar en el foro cosas que no tiene ni pie ni cabeza, pidanle y trabajen con este espiritu como juan del t _ _ _ _ _, su nombre de pila no es del conocimiento de todo el quiera si no del que pueda¡ y solo puedo decir que solo un hermano en este foro sabe de quien estamos hablando¡
:?
terepaima1
Mensajes: 77
Registrado: 10 Feb 2009 10:06
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por terepaima1 »

el nombre de don juan del t _ _ _ _ _ es juan frrancisco ceballos figueroa y dejen la gafedad que si doy el nombre o no el conocimiento no se niega y si yo se un poco enseño un poco o para que se hacen llamar hermanos religiosos hijos del culto a la reina para andar con egoismo no en mi parecer
asanetbol
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2008 22:12
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por asanetbol »

La tumba de Don Juan del t _ _ _ _ _ esta en el Cementerio de Nirgüa en chivacoa, poco antes de llegar a la de Don Nicanor Ochoa, es un lugar mágico, pero lo extraño es que ni su propia tumba tiene el nombre, sólo una fecha 29-10-54 y una frase "LA LIBERTAD NO CONSISTE EN HACER LO QUE UNO QUIERE SINO LO QUE SE DEBE".
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por Maximiliano »

el guardian escribió:hola como estan aguiel me podria decir cual es el verdadero nombre de don juan del t _ _ _ _ _
y como pa que :wink:
Maximiliano
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por Sahara »

Maximiliano escribió:y como pa que :wink:
Pues pa llamarlo por su nombre... Acaso tu cuando veas a esta vieja bella, con su came encias pelada y esgreñaota... Me vas a decir Sahara...???? Tienes que llamarme por mi nombre..
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por Maximiliano »

Sahara escribió:
Maximiliano escribió:y como pa que :wink:
Pues pa llamarlo por su nombre... Acaso tu cuando veas a esta vieja bella, con su came encias pelada y esgreñaota... Me vas a decir Sahara...???? Tienes que llamarme por mi nombre..
Pues no Sharara se quedo, Sharara por cariño y Sharara pa los panas :wink:

Soy uno de los que piensa que si la entidad me confia su nombre no es para que lo divulgue, aunque hay quienes no le paran a eso hay quienes si.

Ej: que usted me confie su nombre y yo lo divulgue y a la media hora se encuentre rodeada de periodistas y de Fans pidiendo autografos, hay si es verdad que me meto en lios.

Si ni en la tumba esta su nombre por algo sera 8)
Maximiliano
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por Sahara »

Por cierto en Montaña sali corriendo este fin de semana porque la cantidad autografos que me pedian... No ves que Ake me llamó sacerdotiza veterana.-. Y todo el mundo alla creia que yo era la Reina en Persona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maximiliano
Mensajes: 370
Registrado: 10 Abr 2008 14:07
Contactar:

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por Maximiliano »

Sahara escribió:Por cierto en Montaña sali corriendo este fin de semana porque la cantidad autografos que me pedian... No ves que Ake me llamó sacerdotiza veterana.-. Y todo el mundo alla creia que yo era la Reina en Persona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
COMO ES LA COSA Perro me imagino los paparazis todavia la deben estar rondando ta viendo porque hay que ser discreto con eso de los nombres :P
Maximiliano
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por chispa »

Jajajajajaja.. Ake... vas a tener q dejarme tu numero de telefono.. pa q me montes un trabajito de amarre pa'l morenazo... porq ya veo q tu no solo tienes la perica...jajajaja yo diria q andas reservao!!!!!

Ay socia.... q mal q te veo.... jajajajaja o sera q no he limpiado los lentes....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? jajajajajajajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: cual es el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por Sahara »

No Socia yo te voy a decir algo este viejo del tigre, Mr. Anthony, no me quita el sueño... El me dijo asi por que esta asustao de que le lleve el tablero de la Ouija para que le salga Lucy y le de dos nalgadas :mrgreen: :mrgreen: por despertarlo de sus sueños de inframundo.

Pero en la mujer es mejor que nos digan veterana que en un hombre le digan VeterAno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados