velon siete mechas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por 3POTENCIAS »

mi_padre_shango escribió:El velón 7 mechas es un instrumento para tumbar trabajos ciertamente hay varios colores, en lo particular los uso para tumbar brujerías o desatrancar haciendo los volados. se rellenan de pólvora con azufre, polvo de voladora , polvo de tumba brujerías, presipitador rojo, yo en lo particular le quito el foforito pues eso explota de por si (aplicando mucha fe, fuerza espiritual), entre otras cosas, se le ofrece a distintos espíritus de la corte chamarrera, también a las corte de las negras y negros también a espíritus oscurospara que tumben la brujería todo va ha depender del trabajo que valla a tumbar....
Hermano mi padre shango, puedes explicarme que sentido tiene de ofrecerle un velon siete mechas considerado como tumba trabajo a “espiritus oscuros” la cual se lo observe en su escrito, esto no lo considero yo ya que los velones de tumba trabajos como reventamientos de cocos o bambú son ofrecidos a cortes especificas encargados de disipar y revocar un daño, espero su valiosa respuesta ya que esto trae confusión y no comparto sus conocimientos ya dejado y expresado en su respuesta, saludos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por juliochavez »

............
Última edición por juliochavez el 24 Jun 2010 18:16, editado 1 vez en total.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por juliochavez »

..........
Última edición por juliochavez el 23 Jun 2010 15:02, editado 1 vez en total.
eliem
Mensajes: 122
Registrado: 20 Jun 2010 17:54
Contactar:

Re:

Mensaje por eliem »

puropuro escribió:
murachi escribió:
3POTENCIAS escribió:SALUDOS HERMANO PURO ACLAREME SOBRE REVENTAR TRABAJOS CON BOTELLA TENGO ENTENDIDO QUE CON LOS TRES IMPLEMENTOS QUE NOMBRO SI LOS CONOZCO COMO EL COCOC, BANBU TAPARA PERO CON BOTELLA EN MI CASO NO SE UTILIZA EN EL CASO DE USTE SI QUE PODER TIENE LA BOTELLA DISCUPELPEME SALUDOS
Efectivamente hermano muchos utilizan este medio, para reventar todo tipo de trabajo y que se disipe a la persona que causo el mal.

Esto lleva vidrio molido, carburo, el nombre de la persona que hizo es o mando hacer el trabajo, azufre, polvo despejadora, presipitado y ful polvora si cazador mejor aun.
Con su respectivo conjuro e invocacion contra todo mal
Buena aclaratoria y aporte, el precipitado se utiliza para "precipitar" valga la redundancia este polvo tiene la virtud de sacar, volar, remover, por ello se utiliza en estos trabajos, vale acotar que el vidrio molido se recomienda de distintos colores (azul, verde, etc..) y las mejores botellas para eso son las de solera (valga la cuna).
Para el hermano que pregunta lo de la botella le respondo, no es que no se use, lo que pasa es que para hacerlo hay que ser SUMAMENTE cuidadoso porque lo que de alli saldra no son flores y para reventarlo hay que hecharle, recuerde que justamente el reviente busca el reventar o explotar un trabajo que se le haya hecho a alguien, si fue entaparado sea desentaparado, si fue enterrado el coco es perfecto por ello el coco se entierra normalmente, el bambu es un poderoso implemento indigeno y se hace un reviente indigeno BESTIAL porque eso se prepara de forma diferente y eso suena.... dios padre y espiritu santo, el caso de las botellas es para casos en los que amerite el sacarlo de un frasco, no quiere decir que a juro para sacarle de un frasco haya que hacerle con botella porque esto es sumamente peligroso pero hay casos graves de lamparas de petroleo o de gasoil o de hidrocarburos pesados que esas lamparas tienen hasta asfalto eso pone a la persona de lo peoe y para reventar una lamparita de esas ud se podra imaginar, entonces hermanito se usa pero con un sumo cuidado tremendo porque siempre los vidrios tiraran al que prende ese trabajo... entonces con cautela pero si se hace.
Saludos
DISCULPENME LA INTROMISION. LOS REVENTAMIENTOS CON BOTELLAS DE BEBIDAS COMENZARON A HACERLOS LAS ENTIDADES ESPIRITUALES DE LA CORTE CUBANA. Y NO LLEVA VIDRIO MOLIDO Y NINGUN OTRO MATERIAL. LO HACEN CUANDO BAJAN EN MATERIAS.

AHORA BIEN, SI EXISTEN REVENTAMIENTOS CON FRASCOS O VASOS DE CASQUILLO QUE SE RELLENAN CON PÓLVORA, AZOGUE, POLVOS PARA REVENTAMIENTO, ETC. Y TAMBIEN OTROS CON ACEITES DE REVENTAMIENTOS CON VELAS AMARRADAS ALREDEDOR DEL FRASCO O VASO. CON SUS CONJUROS Y ORACIONES PARA REVENTAR Y RETORNAR.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por juliochavez »

Tambien se pueden rellenar velones comunes y corrientes con una sola mecha ??? se puede hacer ??


El nombre de la persona embrujada se coloca en un papel dentro del velon o no? , en tal caso de que si se introduce que tipo de papel se usa??cuantas veces se escribe el nombre de la persona embrujada ? y el nombre de la persona que hizo la brujeria no se mete dentro del velón ? , uno mismo puede hacerse tumbamientos , reventamientos ???
yoraco12
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2007 15:09
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por yoraco12 »

Saludos.!!
Leyendo los post!!
Quisiera acotar.. que el trabajo podra ser el mas fuerte del mundo pero si le ponemos la fe, el amor y la fuerza suficiente el trabajo se tumba por que se tumba.!!
En lo particular no soy muy devoto a los velones 7 mechas..
Siempre acostumbro a usar taparas y botellas!! En casos particulares y no de mucha gravedad le lanzo su velon.. y lo elabora yo mismo.!!
Los ingredientes pueden variar por que si es para destrancar y abir los caminos del progreso puede llevar azucar blanca,azucar morena, canela, clavito, malaqueta, limadura de oro,limadura de plata y polvora.!!! Y el color del Velon, tampoco le presto atencion por que se trabaja con lo que hay ( Humildad ante todo) Lo importante es la fe... Muchos acostumbran a usar velones verde.. Pero tambien podria ser un velon morado para tramutar todas las energias negativas que se encuentren en sus caminos!!

Mis respetos y Bendiciones
El cuchillo no reconoce el cuello del Herrero!
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por juliochavez »

entiendo hermano pero mi interrogante es .... uno mismo puede hacerse tumbamientos ???
yoraco12
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2007 15:09
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por yoraco12 »

Saludos ..
Hermano debes tener el conocimiento nesesario para podertelos hacer no te lo recomendaria, mejor busca la ayuda de tu padrino y que sea el como guia quien te la realice.! O habla con tu guia espiritual para que sea el quien te de el permiso para hacertela y te marque las pautas a seguir y asi de esa manera podertela hacer.!! Es mi opinion..
Yoraco12
El cuchillo no reconoce el cuello del Herrero!
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por pollitoweb »

yoraco12 escribió:Saludos ..
Hermano debes tener el conocimiento nesesario para podertelos hacer no te lo recomendaria, mejor busca la ayuda de tu padrino y que sea el como guia quien te la realice.! O habla con tu guia espiritual para que sea el quien te de el permiso para hacertela y te marque las pautas a seguir y asi de esa manera podertela hacer.!! Es mi opinion..
Yoraco12

muchas gracias por su explicacion hermano , se que hay personas que compran velones normales comunes y corrientes de una sola mecha , en este caso que hacen ?? les colocan las 6 mechas restantes?? o simplemente los rellenan con bastante , azufre , mostaza en grano , etc y no les agregan las 6 mechas ??? solo le dejan la mecha que trae el velon normal ? , espero su respuesta hermano , gracias , la reina nos bendiga
Babalosha De Chango
Usuario suspendido
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2010 21:55

Re: velon siete mechas

Mensaje por Babalosha De Chango »

Aqui la gente habla y habla pero nadie dice las pautas a seguir
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por mi_padre_shango »

3POTENCIAS escribió:
mi_padre_shango escribió:El velón 7 mechas es un instrumento para tumbar trabajos ciertamente hay varios colores, en lo particular los uso para tumbar brujerías o desatrancar haciendo los volados. se rellenan de pólvora con azufre, polvo de voladora , polvo de tumba brujerías, presipitador rojo, yo en lo particular le quito el foforito pues eso explota de por si (aplicando mucha fe, fuerza espiritual), entre otras cosas, se le ofrece a distintos espíritus de la corte chamarrera, también a las corte de las negras y negros también a espíritus oscurospara que tumben la brujería todo va ha depender del trabajo que valla a tumbar....
Hermano mi padre shango, puedes explicarme que sentido tiene de ofrecerle un velon siete mechas considerado como tumba trabajo a “espiritus oscuros” la cual se lo observe en su escrito, esto no lo considero yo ya que los velones de tumba trabajos como reventamientos de cocos o bambú son ofrecidos a cortes especificas encargados de disipar y revocar un daño, espero su valiosa respuesta ya que esto trae confusión y no comparto sus conocimientos ya dejado y expresado en su respuesta, saludos
saludos hermano... bueno yo en un principio de la carrera espiritual por decirlo de esa forma también tenia esa controversia y fue un espiritu: SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO quien aclaro las cosas, fíjese hermano primero que nada eso depende de la forma como lo o fresca si es para tumbar trabajo bien, pero los velones 7 mechas no son nada mas para tumbar una brujeria .. Pero se puede serrar un trato con las mismas entidades que están perjudicando al paciente Muertos arrecostados ofreciéndoles ese velón a ellos para sacarlos de penes...incluso negociando con sus espíritus superiores, cabe destacar que este tipo de practica le denominan (magia negra) ojo no todo el mundo llega a un acuerdo con los espíritus que perjudican al paciente que tiene vinculo con ese velon.... en resumen si se puede prender a entidades oscuras a cambio de que ellos re retiren y dejen al perjudicado en paz).... recordemos que una luz (vela) para un espíritu es muy significativa y mas para ese tipo de espíritu la cual la nesecintan con mucho afan
My ma marialionza verlig ons
en om dubbel wat jy wil hê ek ... att mi_padre_chango
Babalosha De Chango
Usuario suspendido
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2010 21:55

Re: velon siete mechas

Mensaje por Babalosha De Chango »

Cuando se hace un trabajo con un velon de siete mechas, en los k la oracion dice ke se nombre ke se rompa todo lo malo y luego sigues la oracion y dices ke venga todo lo bueno, al limpiarte, le vuelve el daño a la persona ke te lo ha echo? o no tiene nada ke ver ?
kirre
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jun 2010 22:16
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por kirre »

[quote="mareiwayara"]por dios y los santos, estamos locos, el velon tumba trabajo, solo lo debe utilizar o hacer aquel que lo sepa hacer, igual que tumba daño, tumba todo, tambien se usa para hacer daño,, igual que utilizar un coco o un bambu, o una botella, un neofito no debe saber esto porque si lo intenta se puede quemarse, trancarse o hacerse daño, SOLO LO DEBE HACER ALGUIEN QUE LO SEPA HACER Y TENGA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO, no entiendo si les preguntan como conjurar un t _ _ _ _ _ se horrorizan se espantan y dicen que se bunque un maestro espiritual, pero les preguntan como utilizar un velon siete mechas o tumba trabajo hay si explican todo, ahora pregunto cual es mas peligroso para alguien que no sabe o tiene poco conocimiento enseñarle a conjurR UN t _ _ _ _ _, O ENSEÑARLE A UTILIZAR UN VELON TUMBA TRABAJO, O UN COCO, O UN BAMBU O UNA BOTELLA COMO COMENTO UNO,PARA TUMBAR UN DAÑO,A TRAVES DE INTERNET, POR DIOS ESTO NO ES PARA ENSEÑARLO EN UNA PAGINA DE ESPIRITISMO.[/quote

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON USTED, a mi juicio lo que sucede es que mientras más hablamos de este tipoo de cosas (metiendo en problemas a los neofitos) pues estos intentaran hacerlo solos (ya que me pregunto) porque no le preguntaron a sus padrinos o madrinas, sencillamente porque ellos no les responderan pues jusgaran si esta en el momento de hacerlo o no, Y nosotros (por internet) pretendemos pasar por encima de estos juicios sin consideracion ninguna de la seguridad para esta persona que por duda, curiosidad o quien sabe que pretende avertiguarlo por esta via.
CON EL DEBIDO RESPETO PARA TODOS ES MI PUNTO DE VISTA
QUE LA REINA ME LES BENDIGA-
Babalosha De Chango
Usuario suspendido
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2010 21:55

Re: velon siete mechas

Mensaje por Babalosha De Chango »

En este velon 7 mechas, si se hace con una carta espiritual que se coloca debajo del velon, y que la carta quedara sellada entre el velon y la cazuela donde la pongamos, ke puede romperse cuando akabe, solo pedimos en la carta ke se rompa lo malo o en la carta espiritual pedimos cosas buenas tambien ? gracias
borin ufc
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2011 19:05
Contactar:

Re: velon siete mechas

Mensaje por borin ufc »

hermanos aclarenme algo. es cierto k un velon 7 mechas debe durar 21 dias encendido? ,,una vez presencie el reventamiento de uno, y dias anteriores yu estaba cuando compraron el velon, lo prepararon lo rezaron y todo..pero eso solo lo hicieron en 3 dias...ajuro, tiene k estar encendido los 21 dias!???
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados