SOBRE LA CORTE VIKINGA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
santabarbara
Mensajes: 62
Registrado: 12 Mar 2008 21:25
Ubicación: maracibo- edo zulia
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por santabarbara »

la rojita escribió:Hola hermanos de nuestro foro, realmente me molesta un poco ver la perdida del control y las palabras en los foros, si bien hablamos de nuestras deidades recordemos que las personas que manipulamos este medio tenemos sentimientos y de repente nos sintamos heridos por la forma en la que escribimos… entrando en el punto soy materia de rojos hija de Mr. Bárbaro, me encantan las deidades espirituales que nuestra reina madre maría de la onza decidió que serian mis guías, aunque mi espíritu aun no se identifica por medio de mi padre se que es una princesa llamada Rosemary, a continuación le explicare algo de estas cortes:
Es su naturaleza ser agresivos se cortan porque de esa forma mientras vivieron demostraron a sus enemigos quienes eran los mas fuertes, aunque en vida fueron agresivos me atrevo a decir que son muy amorosos algo recelosos ya que ellos protegen a sus hijos y materias meas que nadie, aunque nunca verán el rostro de Alofi por todo el daño que causaron en su vida son excelentes realizando curaciones, no creo que una materia que este plataneando pueda cortarse o comer vidrios, aunado esto mucho menos creo que una materia en su sano juicio sea capas de atravesarse unos pinchos para que su plátano quede bien.
Aclarado este punto, creo que todos debemos profesar a mor por nuestro culto ya que esta es nuestra misión independientemente de los espíritus que nos toquen, yo amo a los rojos, a los indios por igual, a mis negras Tomasa y francisca, a mi padre y príncipe el negro Felipe los amo a todos por igual, creo que eso lo deberíamos hacer todos.
L@ RoJ!T@
hna una pregunta quien es (alofi) por lo q yo se (OLOFI) es el dios de los africanos no de los vikingos creo no se que esta equivocada me disculpa que le diga!!! el dios de los vikingos y barbaros es (ODIN) :)
El Espiritismo tine principio mas no tiene fin
santabarbara
Mensajes: 62
Registrado: 12 Mar 2008 21:25
Ubicación: maracibo- edo zulia
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por santabarbara »

nika escribió:quisiera q me contaran un poco mas sobre erika la vikinga y mr fire
Saludos:
bueno hna la princesa erika baja en dos cortes en corte roja o guerrera y en corte princesa o baja como princesa es un espiritu muy bello le encanta cantar melodias nordicas de sus tiempos,en caso de la materia se hace sus trensas por que ella las usa, usa una capa azul rey, en el caso de la materia que la baja usa un casco de vikingo con cachos,toma vino de uva o agua, como la materia es de corta edad toma agua, usa una daga en su pierna derecha, cuando baja grita su nombre, este es un espiritu de mucha fuerza, bueno q mas le puedo decir tiene que verla con sus propios ojos para que saque sus conclusiones.. :D

Bendiciones,exito,amor... :D
El Espiritismo tine principio mas no tiene fin
la rojita
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2008 01:54
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por la rojita »

santabarbara escribió:
la rojita escribió:Hola hermanos de nuestro foro, realmente me molesta un poco ver la perdida del control y las palabras en los foros, si bien hablamos de nuestras deidades recordemos que las personas que manipulamos este medio tenemos sentimientos y de repente nos sintamos heridos por la forma en la que escribimos… entrando en el punto soy materia de rojos hija de Mr. Bárbaro, me encantan las deidades espirituales que nuestra reina madre maría de la onza decidió que serian mis guías, aunque mi espíritu aun no se identifica por medio de mi padre se que es una princesa llamada Rosemary, a continuación le explicare algo de estas cortes:
Es su naturaleza ser agresivos se cortan porque de esa forma mientras vivieron demostraron a sus enemigos quienes eran los mas fuertes, aunque en vida fueron agresivos me atrevo a decir que son muy amorosos algo recelosos ya que ellos protegen a sus hijos y materias meas que nadie, aunque nunca verán el rostro de Alofi por todo el daño que causaron en su vida son excelentes realizando curaciones, no creo que una materia que este plataneando pueda cortarse o comer vidrios, aunado esto mucho menos creo que una materia en su sano juicio sea capas de atravesarse unos pinchos para que su plátano quede bien.
Aclarado este punto, creo que todos debemos profesar a mor por nuestro culto ya que esta es nuestra misión independientemente de los espíritus que nos toquen, yo amo a los rojos, a los indios por igual, a mis negras Tomasa y francisca, a mi padre y príncipe el negro Felipe los amo a todos por igual, creo que eso lo deberíamos hacer todos.
L@ RoJ!T@
hna una pregunta quien es (alofi) por lo q yo se (OLOFI) es el dios de los africanos no de los vikingos creo no se que esta equivocada me disculpa que le diga!!! el dios de los vikingos y barbaros es (ODIN) :)

hola corazpn en efecto es olofi la que se equiboco en la letra fui yo sule pasar, la persona que consede el permiso para bajra a la tierra es dios creo yo es el unico que dice quien lo hace y quien no, ellos cuando bajan a la tierra dicen cristo de olofi, lo he escuchado en la materia de mi padrino, ademas hablan de su madre santa barbara.
Última edición por la rojita el 23 Jul 2008 10:19, editado 1 vez en total.
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por Joha..Carlos elias »

hermana santa barbara, la princesa vikinga no baja en corte guerrera ni corte princesa, porq estas cortes no existen... q bajan en diferentes escalas si lo creo.. dicen q no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas, pero a veces no es asi, dentro de este culto ahi q estar muy claros en los terminos que utilizamos, porq podemos confundir a los demas..
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
yibrant
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2008 21:27
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por yibrant »

Hola hermano quisiera saber acerca del principe negro capa blanca, de ante mano gracias por tu informacion!
MIGUEL_ANGEL
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2008 02:29
Contactar:

Re: ana maria

Mensaje por MIGUEL_ANGEL »

HERMANA ANA MARIA USTED COMO SIEMPRE CON CONSEJOS PARA TODOS "PAZ Y BIEN"
PUES HAY PALABRAS QUE SE CONFUNDEN UN POCO.
POR EJEMPLO LA PALBRA CABALLO ES UTILIZADA MAS QUE TODO EN LA SANTERIA.EN EL ESPIRITISMO ES CAJON.
LUEGO SE HABLA DE LA ESCALA DE MUERTOS ESTO ES EN LA PALERIA.
LOS ESPIRITUS SON MUERTOS CIERTAMENTE PERO SON ESPIRITUS.
POR LO QUE PUEDO ENTENDER CUANDO BAJA UN ESPIRITU Y HACE DAÑO O BOTA SANGRE SE DICE QUE EL CAJON ES MUY PAQUEÑO Y LA FUERZA ES MUY GRANDE SIN CONTAR QUE NO ESTAN EDUCADOS Y SE MALTRATAN PUES LA MAYORIA DE ESTA CORTE SON UN POCO AGRESIVO Y HAY QUE TENER CIERTAS PRECAUCIONES,SI LA MATERIA ESTA BIEN PREPARADA Y SI HA LOGRADO ALCANZAR UNA BUENA ESCALA ESPIRITUAL BAJARA A LA CORTE ROJA, A LA PRINCIPE ETC SIN NINGUN PROBLEMA.
AHORA AHY MUCHOS ESPIRITUS DE ESTA CORTE QUE BOTAN SANGRE Y DE VERDAD YA ES POR SU CAJON. Y PUEDO ASEGURAR QUE SON MUY BUENOS EN ESTA CORTE.[/quote]
MIGUEL_ANGEL
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2008 02:29
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por MIGUEL_ANGEL »

Hermanos buenas tardes disculpen, ante todo "Paz y Bien". Alguno de ustedes conoce a Míster Jackson príncipe de la Corte Roja. Si alguno de ustedes hermanos me puede ayudar a saber algo de esta entidad.
frydis
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2008 13:09
Ubicación: Yaracuy
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por frydis »

santabarbara escribió:
nika escribió:quisiera q me contaran un poco mas sobre erika la vikinga y mr fire
Saludos:
bueno hna la princesa erika baja en dos cortes en corte roja o guerrera y en corte princesa o baja como princesa es un espiritu muy bello le encanta cantar melodias nordicas de sus tiempos,en caso de la materia se hace sus trensas por que ella las usa, usa una capa azul rey, en el caso de la materia que la baja usa un casco de vikingo con cachos,toma vino de uva o agua, como la materia es de corta edad toma agua, usa una daga en su pierna derecha, cuando baja grita su nombre, este es un espiritu de mucha fuerza, bueno q mas le puedo decir tiene que verla con sus propios ojos para que saque sus conclusiones.. :D

Bendiciones,exito,amor... :D

Hola, no quiero crear polemica, solo quiero aclararle o comentarle q Ericka la vikinga usa una capa roja no usa capa azul, segun tengo entendido es Rosmely la q la usa!!Ciertamente como dijo un hermano en este foro la corte princesa no existe, eso es una escala, Ericka tiene 2 la de princesa y la de guerrera o verduga. El q la materia tenga corta edad, no tiene nada q ver q por eso tome agua y no wisky o vino, porq es un espiritu de alta luz el q baja y al irse el espiritu se lleva todo, no deja dolor si se llego a cortar ni alcohol si llego a beber. porq entonces como hacen las personas adultas q no les gusta ingerir alcohol?? el espiritu tendria q tomar agua en ellos tamb?? ah en lo q si estoy de acuerdo de lo q dijo, es q es un espiritu muy bello! dios y mi madre Ericka la bendigan..
>>Maferefun Shango<<
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por pollitoweb »

PRIMERO QUE TODO LA CORTE VIKINGA ESTA FORMADA, POR QUIENES FUERON GRANDES NOMADAS NAVEGANTES, PROVENIENTES DE PAISES NORDICOS, ERAN AMANTES DE LA LIBERTAD Y CONQUISTADORES, LES TEMIAN MUCHO EN EUROPA, FUERON GRANDES GUERREROS EL MAS FAMOSO DE ELLOS ERIK EL ROJO, QUE ANTES QUE LOS ESPAÑOLES Y LOS INGLESES TOCO CONTINETE AMERICANO, ESPECIFICAMENTE EN ENORTE AMERICA EN UNA ISLA CONOCIDA COMO GROENLANDIA ALLI SE DECIDIO VIVIR.
EN EL CAMPO ESPIRITUAL, CONOZCO QUE SE LE ATIENDE CON VELAS O VELONES ROJOS, LA MAYORIA TOMA WISKI Y GUSTAN DE CIGARRILLOS, SON MUCHOS. A PARTE DE ERIK, MISTER BARBARO, MISTER VIKINGO, ERIKA LA VIKINGA, ETC ETC, CUANDO ESTAN IONCORPORADO EN MATERIAS SON ALGO ESPECTACULAR DE VER, HAY MUCHAS MATERIAS QUE LES PERMITE EL USO DE ARTICULOS CORTANTES CON LO CUAL SE CORTAN, LOS HE VISTO BENDECIR CON SANGRE DE SUS LENGUAS, AUNQUE NO COMPARTO EL HECHO DE MUTILAR A UN CAJON, ME QUE DE IMPACTADO CUANDO VI UNA MATERIA EN LA MOTAÑA QUE TRABAJABA CON ESA CORTE SE CORTABA Y NO LE QUEDO NI UNA CICATRIZ EN SU CUERPO.
frydis
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2008 13:09
Ubicación: Yaracuy
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por frydis »

Nefert-Ary escribió:Saludos amiga Fridis, que tal se viera Erika con una capa negra o rosada me imagino que bien, dependiendo claro esta del platano que se este tirando la sosodicha materia. Que tiene que ver el color de la capa o que use capa o no ese atuendo es otro mas de las clasicas ataviaduras plataneriles de este gran concurrido acto circense. La esencia veraz de una buena canalizacion espiritual es cumplir con el cometido al cual ascendio o desendio a una materia, cumplido esto se retira ya que nuestro astral a ellos los debilita, causa por la cual no s quedan hablando tantas mentiras con nadie para eso estan sus materias ellos son sus puentes de comunicacion desde su astral al nuestro. No quedandose a perder espacion en su luz hablando incoherencias sobre capas y demas.
Marialionceros
Bueno, yo en realidad estaba aclarando o por lo menos diciendo lo poco q se!! :wink:
>>Maferefun Shango<<
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por nancy »

aunque ciertamente los espiritus vienen a cumplir una mision especifica y se van, (sobre todo los vikingos barbaros y africanos no permanecen mucho tiempo en tierra casi ninguno se demora mas de 20 minutos) totalmente de acuerdo con el hermano Nefert-ary, no se quedan hablando ni pidiendo capas ni nada de eso.
Tambien es cierto que dependiendo no de la materia sino mas bien del banco y de los asistentes se tiende a QUERER darle una atencion que agrade a los espiritus, y es alli cuando aparecen los regalos como las capas, (PARA LOS VIKINGOS, AFRICANOS Y BARBAROS) los penachos,( PARA LOS INDIOS) los trajes,(PARA LAS INDIAS, LAS NEGRAS) los aretes,los sombreros y todo esos detalles terrenales que sabemos que en vida ellos usaron y se los obsequiamos, NO QUIERIENDO DECIR QUE AQUELLOS QUE USEN ESTOS ACCESORIOS ESTEN PLATANEANDO, alli si que no estoy de acuerdo con nefert-ary en esto. que el que platanear, lo hace con accesorios o sin accesorios.
NEGRA RUMBERA
locofilth
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2008 18:45
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por locofilth »

hola hermanos todos soy nuevo en la materia y quisiera saber oraciones de vikingos cualkieran que sepan porfa!!!! ayudenme!!!!
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por nancy »

jajaja, hermana disculpe, de todas maneras recuerde que las mujeres a veces llevamos los pantalones mejor puestos que ...
NEGRA RUMBERA
Vestein
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2008 16:02
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por Vestein »

Buenas Tarde a todos les escribo por lo siguiente soy nuevo en esta religión en mi primer t _ _ _ _ _ me aparecio un espiritud de la corte vikinga solo tengo 2 dias y me seria de mucha ayuda cualquier información sobre ello como son sus caracteristicas que puedo ofrecerle y como las peticiones que puedo hacer como y cuando. Cualquier información que me puedan ofrecer sera de mucha ayuda se los agradesco y que mi dios y los espiritud los protejan :) :twisted: :roll: 8) :lol:
VESTEIN
wuendy
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2008 03:18
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por wuendy »

hola, ahijada de mister vikingo me bautizo cuando tenia como 10 años, y lo segui hablando con el por mdio de una materia por mucho tiempo, pero nunca me dijo que yo era materia. mi pregunta es porque escojio bautizarm a mi especialmente entre tantos y no dcirme nada.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados