Pa poner a pelear a alguien

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
c-manaure
Contactar:

Pa poner a pelear a alguien

Mensajepor c-manaure » 14 Oct 2009 21:30

BUENAS NOCHES HERMANOS, TENGO UNA INQUIETUD,. QUISIEA SABER COMO HAGO PA PONER A PELEAR A DOS PERSONAS. QUE ME TIENEN LA VIDA ECHA CUADRITOS ME HABLARON DE UN FRASCO DE MAYONESA METERLE DOS PAPELES CION SU NOMBRE Y AÑADIRLE CHIREL PICADO CON TODO POLVO Y ACEITE MALO.

Sahara

Re: Pa poner a pelear a alguien

Mensajepor Sahara » 14 Oct 2009 21:37

:shock: :shock: Si quieres ponerlos a pelear, en el cuadrilatero pelean como les gusta :mrgreen: :mrgreen: yo cuando peleo con mi viejo me gusta hacerlo en el cuadrilatero, ahi no hay ganador sino empate :mrgreen: :mrgreen:

Omó Shangó
Contactar:

Mensajepor Omó Shangó » 14 Oct 2009 21:41

Amigo no le voy a decir que soy un santo y estoy libre de pecado, porque no soy ningún Hipócrita...

Pero si le puedo decir que esto es un foro de culto y religión, y se supone que por medio del mismo, no debe existir una persona que este en sus cabales que le vaya a suministrar a usted esa información, bien sea por ética religiosa, o también porque simplemente es cuestión de "secretos" que la gente obtiene que no están dispuestos a regalárselos a nadie en un foro... Simplemente esto es un FORO, para incógnitas conceptuales, no un foro para intercambiar "recetas" de brujerías...

Si no sabes hacer un supuesto trabajo espiritual, entonces lo más seguro es que ni un tabaco sabes conjurar, pues por lo menos aunque estoy en desacuerdo en lo que quieres hacer, busca un espiritista que realice el ritual, ya que aunque te lo digan por aquí, no te va a funcionar...

Pero sobre todo un consejo, no pierdas tus luces en cosas que no valen la pena... si te han echo daño, simplemente reza, pidele a Dios que la verdad llegue a la tierra... pero no te ensucies...
Maferefun Kabiosile todos los días!!!

gabrielleon
Contactar:

Mensajepor gabrielleon » 14 Oct 2009 22:48

c-manaure escribió:BUENAS NOCHES HERMANOS, TENGO UNA INQUIETUD,. QUISIEA SABER COMO HAGO PA PONER A PELEAR A DOS PERSONAS. QUE ME TIENEN LA VIDA ECHA CUADRITOS ME HABLARON DE UN FRASCO DE MAYONESA METERLE DOS PAPELES CION SU NOMBRE Y AÑADIRLE CHIREL PICADO CON TODO POLVO Y ACEITE MALO.

HERMANO UN MARIOLONZERO DE CORAZON NO HACE ESO PIENCELO BIEN ANTES DE HACERLO

itachi26193
Contactar:

Mensajepor itachi26193 » 14 Oct 2009 23:55

hermano prende seis velones negros y se lo invocas a lucifer ..... en 1 dia listo

c-manaure
Contactar:

Mensajepor c-manaure » 15 Oct 2009 01:16

deben ser q todos aca son unos santos

gabrielleon
Contactar:

Mensajepor gabrielleon » 15 Oct 2009 14:08

c-manaure escribió:deben ser q todos aca son unos santos

AQUI TODOS NO SOMOS SANTOS PERO LOS QUE USTED QUIERE HACER NO ES CORRECTO, BUENO HABLO POR MI YO NUNCA HARIA ALGO COMO LO QUE USTED PLANTEA Y SI ACASO SE ME A CRUZADO POR LA CABESA NUNCA LO HE INTENTADO YA QUE LOS CASTIGOS DE LA REYNA SON MUY GRANDES POR HACER ESTE TIPO DE COSAS ESPERO MAS OPINIONES DE LOS DEMAS HERMANO

Omó Shangó
Contactar:

Mensajepor Omó Shangó » 15 Oct 2009 16:28

c-manaure escribió:deben ser q todos aca son unos santos

Señor c-manaure, creo que usted sufre de algún síndrome selectivo, ya que como lo que le plantie no es de su agrado, no se dio cuenta que dije, que yo expesificamente no soy ningún hipocrita y no soy ningún santo...

[quote="Amigo no le voy a decir que soy un santo y estoy libre de pecado, porque no soy ningún Hipócrita...[/quote]

es decir le indique que no estoy absuelto de que si hice o no hice. simplemente le explique que aquí nadie le va a explicar como hacerlo porque primero, es un foro conceptual, no de recetas de brujería, y segundo se supone que es un foro religioso y no debemos estar intercambiando receticas, sin saber para que en realidad o en contra de quien en realidad, si no le gusto bueno compre un bosque y pierdase en el , no nos importa sus comentarios malcriados. Que este bien y que la reina lo bendiga.
Maferefun Kabiosile todos los días!!!

Oggunire

Mensajepor Oggunire » 16 Oct 2009 02:49

c-manaure agarras tierra de una gallera donde en esta en el momento de agarrarla aya habido una pelea, la metes en un frasco cualquiera, debes meter adentro pelos del lomo de un perro(cuando el animal se enfada se le herizan), igualmente de un gato lo metes todo dentro tierra de remolino y completas con azogue(mercurio), aceite de chirel. El nombre de los dos contrincantes escritos en papel de la calle y puestos de espalda. Lo entierras al pie de un hormiguero o comejen.
Te compras una biblia la metes en agua bendita donde aya 2 litros y la pones a hervir hasta que esta redusca a 1 litro, la dejas reposar la metes en la neverida y la tomas por agua comun, eso es para que se te salgan los demonios esos que te impulsan a estar queriendo hacer vainas raras. Ahhhhhh estos se manifiestan como parasitos(amebas, lombrises, solitarias.etc) si ves que las botas estaras libre de esa maldad.
Buen provecho

chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo

Mensajepor chispa » 16 Oct 2009 09:32

Saludos C-manaure....

Entre malotes te veas.... favor no lanzar la primera piedra... porq mas de una pantalla dejara de funcionar... el te de santa escritura... no estuvo mal.... pero de todas maneras aguanta tu cacareo... perdon... tu bachaquero... ahhh por cierto... un avispero tambien es bueno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....

gregory1981
Contactar:

Mensajepor gregory1981 » 16 Oct 2009 11:41

Hermano con la vara que mides seras medido, hable con ellos de frente y en forma muy clara para que lo dejen tranquilo y no desee el mal a nadie, saludos.
Mí Reina otorgame la luz del buen camino espiritual para rendirle culto a usted y todas sus cortes, llename de bendiciones y mucha protecion y tambien a los míos. Que la santa bendicion cubra a todos los que pertenecen a este foro y a los que no tambien

Volver a “Espiritismo”