PUEDE BAJAR MARIALIONZA HOY EN DIA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

YO SOY EL MISIONERO Y NO ME PARESCO A NADIE!
no soy el hermano omoloballo ni omoloballo es el misionero que quede bien claro ok

lo unico que pienso escribir es lo siguiente: segun algunos hermanos la reina no puede bajar y otros piensa que si lo puede hacer y como todos saben mas que todos se rajan el pellejo pero sin un fundamento contundente de que no o si puede, otros dicen que no pueden y de repente dicen que puede ser que si o SI o es NO, hay otros que solo por que algunos difieren de el o ella salen a decir que el otro es un ignorante o que no sabe leer pero no piensan que es que no saben expresarse

en conclusion cada quien tiene su forma de matar piojos y creen que tienen a dios agarrado por la chiba como ponernos de acuerdo con ese tipo de actitud? ? ?

espero reflexionemos y aprendamos a llevar una verdadera unidad dentro de la diversidad
Benedict_XV

una confusion:?

Mensaje por Benedict_XV »

permitanme dar mi opinión, el cual, me parec de muy mal gusto que un posteo sea desviado o mal interpretado por el simple hecho de no saber leer e interpretar y tomar la desicion de buenas a primeras en publicar lo primero que se le viene en mente.

muy claro ya lo ha publicado fer, el tema de la buena lectura


y por dicha mal interpretacion el tema se ha desviado; ya que en un principio era... "puede bajar Maria Lionza hoy en dia" y en la actualida se ha combertido en "maria Lionza es Virgen o no". espero sus criticas constructivas o destructivas... gracias
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: una confusion:?

Mensaje por JJDAS »

Benedict_XV escribió:permitanme dar mi opinión, el cual, me parec de muy mal gusto que un posteo sea desviado o mal interpretado por el simple hecho de no saber leer e interpretar y tomar la desicion de buenas a primeras en publicar lo primero que se le viene en mente.

muy claro ya lo ha publicado fer, el tema de la buena lectura


y por dicha mal interpretacion el tema se ha desviado; ya que en un principio era... "puede bajar Maria Lionza hoy en dia" y en la actualida se ha combertido en "maria Lionza es Virgen o no". espero sus criticas constructivas o destructivas... gracias
Saludos hermano Benedicto


El tema no se ha desviado se ha extendido

No se trata de decir Solamente Si o NO

Yo en mi caso he dicho que no pues siendo marialionza una Virgen no puede entrar en una materia.


Gracias
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Caramba que tema... esto se presta a confusión...

Virgen.. Aquella persona que nunca fue tocada impuramente por las manos del hombre..

Tiene sentido que nuestra reina sea virgen, solo que a ciencias ciertas es un misterio por que hay tantas historias de nuestra madre Maria Lionza que podemos decir que efectivamente es una virgen..

No creo que el hermano JJDAS diga que sea una virgen catolica sino virgen por que es un espiritu que en vida nunca tuvo contacto impuro con otras personas..

Pero si, para mi la Reina Maria Lionza baja.. solo que son muy misticamente elegidas aquellas personas que de verdad tienen el don de recibirla, precisamente por ser una entidad pura solo baja en materias puras no solo de corazón sino tambien de cuerpo, de alma y por supuesto en el caso de las materias adultas, deben estar puras tanto por dentro como por fuera..

Es mi pequeño aporte..
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Santa madre marialionza

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas

¿cuales son los nombres conocidos de la reina?
¿cual es el nombre indigena de la madre de marialionza?

¿mas poder tiene marialionza o la madre de ella?


¿mas poder tiene jesus o maria santisima?



Dios los bendiga hermanos y hermanas
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

MARIA ISABEL DE LA ONZA mi doña

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe...

Felicitaciones a los copiladores buen trabajo......

los autores citados en las ponencias, nos preguntamos, serian investigadores objetivos, serian practicantes del culto, aportarian a la bibliografia, historia y biogtafia de la reina..

responsablemente de modo de aportar amen de que en temas relacionado con la madre se a hecho referencia a su biografia e historia, teniendo mensajes de espiritus en materias, las coincidencias son muchas....

antropologicamente, los indigenas caqueties o ampliando los indigenas venezolanos tenian ojos castaños o coloquialmente cafes, lo que seria bueno revisar en el entendido de que los Europeos son los que poseen ojos, claros, lease, verdes en todos sus tonos, azules en todos sus tonos, grises en todos sus tonos, amarillos en todos sus tonos entre otros igualmente por sus matizes denominados claros, dejando la salvedad de la mutacion albina, lo cual es improbable en el caso de marialionza ya que su tez, sus cabellos, sus bellos, sus pestañas, sus cejas, fueron clara mente pigmentados....

cuantas preguntas......

lo que nos lleva entonces a pensar hablando geneticamente y pasandonos por las leyes de mendell, de cual seria la probabilidad de que dos indigenas de la misma raza se cruzaran con ojos con genes predominantes cafes y que el producto fueran ojos verde con tonalidades amarillas, o verdes con tonalidades azuladas, o verdes con tonalidades grisaceas u otra de tonalidad clara.... no seria probable, seria un milagro divino, si eso seria, lo cual deberiamos analizar con mayor objetividad..... y aqui podriamos usar los coloquios del argod popular, con todo el respeto en mi fe, ¡¡¡¡¡eso fue un cacho!!!!

si se trata de autenticar, de certificar, debemos ir a estudios geneticos, antropologicos, raciales y de razocinio cientifico....

por lo cual somos nosotros los cultistas, ayudados por trasmision de espiritus incorporados en materias o lo que utilizan ahora los cientificos, inspiracion o inteligencia espiritual, que unos defienden y otros se encuentran en el estudio de estas ramas de las nuevas ciencias, nuevas para quienes no la han vivenciado....

nuevamente, felicitaciones a los ponentes, al continuar en el tema y a seguir aportando, demodo que grupos interdisciplinarios, varias diciplinas cientificas aporten.....
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado