Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
efequince
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2009 23:05
Contactar:

Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por efequince »

Bueno... quisiera q me ayudaran pq empeze en esto hace unos meses! con una materia de muchas luces!
Me abrieron el cajon con el, y recivo a mi protector gaicaipuro pero solo a medias! no me elevo completo!
Quiero saber si es algo q me esta trancando o solo es q me falta tiempo?
Por que hable con los hermanos y todos me dicen q ya puede bajar mi indio completo!
pero solo baja a medias y escucho todo lo q el hace y lo q dice!
No me gusta trabajar con los hermanos asi!!

Gracias.!! espero q me puedan ayudar
anggelo
Mensajes: 35
Registrado: 11 Sep 2008 21:31
Contactar:

Re: Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por anggelo »

bueno hermando te cuento que para bajar o recibir a un espiritu por completo necesitas mucha preparacion mucho conocimiento terrenal mucha concentracion pero eso se va logrando poco a poco por que del apuro solo queda en cansancio.. Pues claro hay velaciones que tambien permiten ese pase, pero eso es otro tema y te lo deberia resp tu padrino...
efequince
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2009 23:05
Contactar:

Re: Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por efequince »

anggelo escribió:bueno hermando te cuento que para bajar o recibir a un espiritu por completo necesitas mucha preparacion mucho conocimiento terrenal mucha concentracion pero eso se va logrando poco a poco por que del apuro solo queda en cansancio.. Pues claro hay velaciones que tambien permiten ese pase, pero eso es otro tema y te lo deberia resp tu padrino...
Gracias hermano!
Sobre las velaciones ya me hicieron las correspondientes! y bueno si sera con calma siempre la he tenido!
solo q precisamente hace un dia paso algo q no me gusto con mi padrino y llegue a pensar q por eso estoy trancado!
no dudo de el en nada por que yo recivo a los hermanos! no he recivido solo a mi indio!
Yo me siento preparado ya pero bueno esperare con paciencia!!
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos...

Desde mi punto de vista, tiene que hacerse varias rogaciones de cabeza con frutas y otros ingredientes, concentraciones, peticiones y misiones para que la reina termine de dar el permiso y el espiritu llegue completo, no cometa el error de pedirle solo a su protector, hasta que el no reviente completo, no te metas de lleno con el en peticiones porque tambien lo trancas.

Ademas, debes de mantenerte limpio cuando vayas a una sesion o vayas a recivir fuerza, despojos, nada de s _ _ _ ni carne roja, ni rumbas.

Es la única manera, espero haber ayudado.

Bendiciones
efequince
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2009 23:05
Contactar:

Re: Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por efequince »

Muchas gracias por su ayuda...
Me sirven de mucho y me ayudaran a tener paciencia y hacer lo q los hermanos digan!

Que mi reina los proteja!!
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por babalú »

hermano las rogaciones de cabeza no entran dendro del espiritismo ,no entiendo por que usted aconseja una rogacion de cabeza ,para que consiga encajonar bien,es mas la rogacion deve ser prescrita por un santero o babalawo mediante un registro en el cual le diran los ingredientes
efequince
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2009 23:05
Contactar:

Re: Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por efequince »

y usted q me aconseja hermano??
cortered
Mensajes: 46
Registrado: 26 Dic 2008 13:45
Contactar:

Re: Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por cortered »

Hola buenas noches, amigo yo estoy pasando por lo mismo que estas pasando tu, solo hay 3 cosas que debes tomar en cuenta en este momento : confianza, paciencia y concentracion. Confia en tu fuerza (si dudas de tu avance das 3 pasos atras y 2 adelante) confia en la fuerza de ellos que llega a tu cuerpo, ten paciencia, espera que los espiritus conozcan tu cuerpo y poco a poco perderas la conciencia, por lo que veo aun no esta definido tu protector, en mi caso las 7 cortes aun pelean, pero los que mas estan peleando son indios y vikingos, yo recuerdo muchas cosas de mis pruebas y es normal, se esta aca y alla a la vez, es cuestion de tiempo la parte de la conciencia, sobre todo si tus luces no son de nacimiento..sino por desarrollo.
Mucho ayuda el tambor para desprenderse de escuchar las oraciones de fuerza, al menos a mi eso me distrae y relaja. Trata de encontrar algo que te ayude a relajar tu mente y dejarte llevar por la fuerza que sientes en tu cuerpo, aun cuando estes consciente deja que tu cuerpo actue, asi le daras paso a la fuerza.
Esa es mi poca experiencia en el desarrollo. Saludos!
roque1662
Mensajes: 206
Registrado: 14 Ene 2008 01:43
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por roque1662 »

cortered escribió:Hola buenas noches, amigo yo estoy pasando por lo mismo que estas pasando tu, solo hay 3 cosas que debes tomar en cuenta en este momento : confianza, paciencia y concentracion. Confia en tu fuerza (si dudas de tu avance das 3 pasos atras y 2 adelante) confia en la fuerza de ellos que llega a tu cuerpo, ten paciencia, espera que los espiritus conozcan tu cuerpo y poco a poco perderas la conciencia, por lo que veo aun no esta definido tu protector, en mi caso las 7 cortes aun pelean, pero los que mas estan peleando son indios y vikingos, yo recuerdo muchas cosas de mis pruebas y es normal, se esta aca y alla a la vez, es cuestion de tiempo la parte de la conciencia, sobre todo si tus luces no son de nacimiento..sino por desarrollo.
Mucho ayuda el tambor para desprenderse de escuchar las oraciones de fuerza, al menos a mi eso me distrae y relaja. Trata de encontrar algo que te ayude a relajar tu mente y dejarte llevar por la fuerza que sientes en tu cuerpo, aun cuando estes consciente deja que tu cuerpo actue, asi le daras paso a la fuerza.
Esa es mi poca experiencia en el desarrollo. Saludos!
Buenas.

Hermano me gustaria que me explicara un poco, eso de que en su caso aun las 7 cortes estan peleando, y los que mas estan peleandos son indios y vikingos??

De antemano gracias.
Arrieros somos y en el camino andamos!! Coma avispa que cigarron atora!
tumbador
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jul 2008 17:36
Contactar:

Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por tumbador »

Tienes que hacerte unas velaciones de Fuerza ( velas rojas ) para irte aumentando la fuerza el brillo y las escalas, en este caso usas 21 velas rojas y trabajas con el indio de la fuerza, guaicaipuro y Tamanaco o cualquier otro. Esta la velacion de fuerza y concentracion que la haces con 3 velas anaranjadas en la cabeza con don juan de los t _ _ _ _ _ _ pidiendo que te ilumine los pensamientos, del cuello hasta la cintura con 10 velas verdes pidiendo a Nicanor Ochoa que te abra todos los caminos para que espiritus de luz puedan acontecer en tu materia y de la cintura para abajo 9 velas rojas pidiendo mucha luz y fuerza a la corte india. hay muchas velaciones para subirte las escalas y cuando te pares frente al portal, concentrate en las luces que se reflejan en tu mente cuando tienes los ojos cerrados. Yo soy banco y me a tocado preparar materias y asi es como yo trabajo con resultados optimos. No me elevo completo y eso lo dejare de ultimo pq en lo terrenal hay muchas cosas bonitas que se pueden aprender y lo mismo podrias hacer tu hermano.
Que mi Reyna marialionza te cobije con su manto de la verdad y te de muchas luces en tus caminos.
willianjhoelmh
Mensajes: 287
Registrado: 28 Ene 2009 02:46
Contactar:

Re: Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por willianjhoelmh »

Saludos Hermano...

Al hermano babalú, si entran o no la verdad no tengo certeza pero de lo que si estoy seguro es que si se realizan dentro del espiritismo las rogaciones con coco, frutas, agua bendita o luces... investigue un poco mas para que vea.

Saludos al hermano que abrio el tema y creo que ya ha encontrado bastante material para ir atacando su problema, suerte hermano.

Bendiciones y luces para todos.
efequince
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2009 23:05
Contactar:

Re: Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por efequince »

Si es verdad!! muchas gracias hermanos!! lo tomare mucho en cuenta tumbador!!

Que mi reina siempre ested con ustedes! y los llene de luces!!
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

veamos conceptos

meditar. (Del lat. meditāri). 1. tr. Aplicar con profunda atención el pensamiento a la consideración de algo, o discurrir sobre los medios de conocerlo o conseguirlo. U. t. c. intr.


concentración. 1. f. Acción y efecto de concentrar o concentrarse.

concentrar. (De con- y centro). 1. tr. Reunir en un centro o punto lo que estaba separado. U. t. c. prnl. 2. tr. Congregar un número generalmente grande de personas para que patenticen una actitud determinada. U. m. c. prnl. 3. tr. Reunir bajo un solo dominio la propiedad de diversas parcelas. 4. tr. Recluir a los componentes de un equipo deportivo antes de competir. U. t. c. prnl. 5. tr. Reducir en ciertas sustancias el líquido para disminuir su volumen. 6. tr. Quím. Aumentar la proporción de la materia disuelta en el disolvente. 7. prnl. reconcentrarse. 8. prnl. Atender o reflexionar profundamente.
Vista esta explicacion de la semantica de las palabras usadas por el temandante, podemos pasar a explicar el tema:

hermano no se trata de meditar, no se trata de concentrarse, se trata de que Usted coloque su mente en blanco, ya que usted si medita o se concentra necesita fijar su mente, es decir estar totalmente, entiendase totalmente conciente de lo que esta haciendo, ya que la concentracion y la meditacion hay que aplicarla bajo un estado de conciencia...

pero la incorporacion, requiere de apartar toda conciencia o dominio de la conciencia del mediun o la materia, son los espiritus que al notar que usted coloca sus pensamientos y su conciente a un lado ellos tomaran posecion de su cuerpo o materia, no es usted que tiene que estar conciente, Usted debe retirar su conciencia e irse, es decir, abandonar su cuerpo para que otra conciencia espiritual asuma su rol como espiritu.....

a eso se debe o depende la buena preparacion de guias probos, mientras mas el iniciado se mantenga conciente, menos sera asistido por los santos espiritus, y los espiritus tenderan a alejarse en la asistencia que deben dar al mediun...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
PedroBM
Mensajes: 31
Registrado: 07 Sep 2009 09:54
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por PedroBM »

hola... ya que dices q llevas unos meses en esto... primero concentrate en aprender todo lo que puedas en la parte terrenal aprende oraciones, trabajos, como realizar limpiezas todo lo terrenal, dedicacion y lleva tu campo espiritual con amor, en el corazon nunca con fanatismo y veras q por medio de eso vendra la sabiduria el desemvolvimiento tanto terrenal como espiritual, canalizacion etc. xq te desarrollas como materia y el espiritu en tu materia consulta alguna persona y le manda a realizarse algun trabajo o alguna limpieza como ya tienes una preparacion no hace falta q trabajes otra vez para realizar dicho trabajo no se si me explico.... espero q te sirva de ayuda mi consejo te transmito lo que me han inculcado en el portal q pertenesco.
**El Mejor Amigo es el Peor Enemigo**
desdeguayana
Mensajes: 97
Registrado: 13 Jul 2009 17:14
Contactar:

Re: Trabajando a medias!! (sin elevarse completo)

Mensaje por desdeguayana »

efequince escribió:Si es verdad!! muchas gracias hermanos!! lo tomare mucho en cuenta tumbador!!

Que mi reina siempre ested con ustedes! y los llene de luces!!
LO QUE PUEDO APORTAR TIENE RELACION CON LO QUE DICE EL HERMANO SAMAREMA, (SALUDOS Y QUE DIOS Y MI REINA LE BENDIGAN) TIENES QUE PONER TU MENTE EN BLANCO Y DEJAR QUE POCO A POCO EL ESPIRITU VAYA TOMANDO O ENTRANDO EN TU CUERPO, TIENES QUE TENER CONFIANZA EN TUS BANCOS Y TU GUIA ESPIRITUAL, PORQUE ELLOS DEBERIAN ESTAR PREPARADOS PARA RESGUARDARTE, APRENDERTE ORACIONES, MUCHAS ORACIONES, ESPECIALMENTE, EL PADRE NUESTRO, EL CREDO, LA SALVE,LA MAGNIFICA, SAN MIGUEL ARCANGEL, SAN LUIS BELTRAN, SAN CIPRIANO. Y EN MUCHOS CASOS HE VISTO QUE A ALGUNAS MATERIAS LAS LLEVAN AL RIO Y LES DAN FUERZA DENTRO DEL AGUA, PERO ESTO ES MUY DELICADO Y TIENE QUE ESTAR TU GUIA ESPIRITUAL Y LOS BANCOS DEBEN ESTAR MUY BIEN PREPARADOS, Y TU TAMBIEN DEBES ESTAR MENTAL Y FISICAMENTE PREPARADO, PORQUE ES ALGO DE VERDAD MUY FUERTE, EL ESPIRITU ENCAJONA COMPLETICO Y CON MUCHA FUERZA, PORQUE EL AGUA ES UN CONDUCTOR UNIVERSAL. ESPERO TE SIRVA ESTE HUMILDE APORTE.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados