Principe jerico

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

Principe jerico

Mensaje por TORNADO »

buenas noches hermanos, quisera que por favor me dieran informacion de gran hermano, muchas gracias
Que viva la Reina Madre!!!
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: Principe jerico

Mensaje por nancy »

el principe jerico que conozco pertenece a la corte barbara sera de ese que usted desea informacion
NEGRA RUMBERA
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

Principe jerico

Mensaje por TORNADO »

bueno hermana deme la informacuion q pueda. muchas gracias :P
Que viva la Reina Madre!!!
IKU ADDÉ
Mensajes: 249
Registrado: 26 Feb 2008 19:59
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Principe jerico

Mensaje por IKU ADDÉ »

Buenas tardes,

El princip Gericó pertenece a la corte Barbaras una entidad muy fuerte, con un voz muy profunda y con eco muy fuerte, le gusta tomar sangría o vino la sagrada familia, fuma cigarros, es mayor y pues cuando tumba a la materia al piso ene l momento que esta entrando hay que ayudarlo a levantarse, y le colocan una piedra para que apoye uno de sus pies, ya que por la edad que tenia pues era muy viejo y es muy doblado, su lenguaje es un poco dificil de entender, tiene como una mezcla de latin, ingles y español. Por supuesto usa una capa, en la materia que lo conozco pues tiene varias de distintos colores porque le han hecho muchos regalos. Hace muchas curaciones y lo he visto hasta operando. En la montaña es muy conocido porque hay un chico de chivacoa que trabaja con él. Es el único lugar donde lo he visto y la unica materia que he visto que lo baja.

Espero que te sirva la informacion.

Saludos..
I K Ú A D D É
The faith is what moves our spirit
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

Principe jerico

Mensaje por TORNADO »

ok hermano gracias si..m asi es... porq la materiA dond yo asisto trabaja con los vikingos pero el le ha abajdo como 3 veces y lo tumba. osea q entra por camino de muerto... y alla no les gusta eso de tirarse la materia al piso y cosas asi... yo casi no le entiendo lo q habla..... pero es muy fuerte...
Que viva la Reina Madre!!!
IKU ADDÉ
Mensajes: 249
Registrado: 26 Feb 2008 19:59
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Principe jerico

Mensaje por IKU ADDÉ »

Correcto entra por camino de muerto, por lo general a uno como materia no nos gusta ir alpiso ni que nos revuelque un espiritu, pero eso queda ya departe de cada materia. Y si es muy fuerte
I K Ú A D D É
The faith is what moves our spirit
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

Principe jerico

Mensaje por TORNADO »

SI HERMANO A LA MATERIA NO LE GUSTA, PERO ESO LO REVUELCA MUY FEO Y A LA VEZ DA MIEDO ESO ASI... PERO GRACIAS A DIOS NOSOTROS HACEMOS PETICIONES PARA Q NO BAJEN POR CAMINO DE MUERTO..DE ESTO DE ENCARGA EL BANCO....
Que viva la Reina Madre!!!
kevinescobar
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2017 13:23
Contactar:

Re: Principe jerico

Mensaje por kevinescobar »

IKU ADDÉ escribió: 30 Nov 2009 16:54 Buenas tardes,

El princip Gericó pertenece a la corte Barbaras una entidad muy fuerte, con un voz muy profunda y con eco muy fuerte, le gusta tomar sangría o vino la sagrada familia, fuma cigarros, es mayor y pues cuando tumba a la materia al piso ene l momento que esta entrando hay que ayudarlo a levantarse, y le colocan una piedra para que apoye uno de sus pies, ya que por la edad que tenia pues era muy viejo y es muy doblado, su lenguaje es un poco dificil de entender, tiene como una mezcla de latin, ingles y español. Por supuesto usa una capa, en la materia que lo conozco pues tiene varias de distintos colores porque le han hecho muchos regalos. Hace muchas curaciones y lo he visto hasta operando. En la montaña es muy conocido porque hay un chico de chivacoa que trabaja con él. Es el único lugar donde lo he visto y la unica materia que he visto que lo baja.

Espero que te sirva la informacion.

Saludos..
saludos de que parte de chivacoa se encuentra esa gente q trabaja con el principe gerico yo soy de yaracuy y me urge encontrar esasperonas q trabajan con ese espiritud 04161548880
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Principe jerico

Mensaje por MANUEL BELLO »

ustedes mismo saquen sus conclusiones....ya como verán que esta corte es la mas usada para platanear y echarcela entre los compañeros, porque como dicen........yo bajo un vikingo arrechisimo y se tumbo y que aquello y lo otro.........
si supieran ustedes que no tienen ni idea que están jugando con candela lenta sobre esas personas que difaman con eso espíritus......una de las causas es que se toman en decir la palabra "que es un espíritu fuerte"....en espiritismo no hay nivel de fuerza si no de maña y experiencia..
otra cosas como se descubre al falso y solo transporta un burlón en esta corte:
los vikingos su población eran pequeña y eran todos familia, hay usaban la palabra rey y príncipes para distinguir jerarquizar...vivían en tierras y poco usaban los mares, eran invasores,saqueadores,sanguinarios y no dejaban vivo a nadie,ese es su legado...sus requisas las repartían entre ellos.....ahora con los bárbaros estos seres eran mal oliente, falta de higiene,eran como piratas,vivían en tierra pero mas en el mar...estos eran mas sanguinarios y saqueadores....(no tenían ni usaban la palabra rey o reyes o príncipes)
ahora estos seres se tenia la guerra...son enemigos.....por eso es que no pueden estar un vikingo y un bárbaro en un mismo altar.....sus idiomas es el ingles antiguo parecido al ingles británico( el ingles fino) así que olvidence si ven a un vikingo o bárbaro hablando español o latín como dicen aquí ya saben que lo están plataniando....señores no caigan en esto...aprendan primero.
el chamo ese que baja el vikingo en quibayo no es gerico.....no hay vikingo con ese nombre, gerico es un nombre español.....el vikingo que el baja tiene otro nombre, eso fue que lo escucharían mal....yo conozco a ese señor y eso es un pacto de vikingo a hombre y es la única manera de ver a un vikingo o bárbaro montado......
cuando yo veo a estas supuestas materias bajar a vikingos o bárbaros se le conoce la fluidez y yo simplemente les hablo el ingles al saludarle y que pasa...si no me entiende me esta plataniando....y yo le digo que si quiere hojilla(solo para ver si lo acepta, aunque no lo hago)porque si es un vikingo o barbaro que esta montado el respeta y acepta que esta en un cuerpo prestado,ya que es la materia y el cajon el que educa a estos seres a no hacerlo y aceptarlo......porque si es el burlon alli las cosas cambian porque ese no le importa cortarce....por eso es que hay que tener y saber cuando se es quien es quien.


por eso les digo saquen sus concluciones ustedes mismo si es que dicen saber de vikingos y barbaros antes de conversar en publico..porque aqui hay muchos espiritista de la vieja escuela que bajaban a estos seres solo para trabajar, no para dar expectaculos y echarcela delante otras materias.....un vikingo o barbaros son espiritus da baja luz......
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados