conjuro del t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por TORNADO »

saludos hermanos.... un consejo....dejen la peleadera.... perros y gatos...... esto es lo que es o parece este Foro.

Imagen
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por TereAM »

TORNADO escribió:saludos hermanos.... un consejo....dejen la peleadera.... perros y gatos...... esto es lo que es o parece este Foro.

Imagen
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahha... No pude con esa imagen hahahahahahahahahahahaha estuvo buena hermano. hahahahahahahahahaha

:D
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por TereAM »

Ya superando esa imagen, me pongo serio.
Mucha luz para en sus caminos.

Les pido por favorrr. deja esta guerra tan absurda, me parece muy pero muy infantil de parte los hermanos, por no respetar la opinión de cada uno de los hermanos, por que criticar tanto.

No veo por que razón critican, sabiendo que critican sin razón alguna, por los aportes de tales hermanos no van al caso en muchas o en la mayoría de los casos. Ya basta por favor de estas discusiones sin sentido que lo que hacen es perjudicar a las personas que quieren encontrar respuestas a sus dudas, y que confían en nosotros (( en todos, por mas mínima que sea la Colaboración))

Ya dejemos, de ser tan malcriados, y pongámonos a aportar comentarios útiles. sin criticas, sin despreciar o quitarle méritos a alguien, sin insultos, ni estupideces de ese tipo.

Y si es una pelea de quien es mejor en dar los comentarios, bueno háganlo como tal, den mensajes, soluciones o comentarios, que tengan las bases suficientes como para poder debatir un tema, y poder defender sus razones con bases solidas. a ver, solo a ver si así se sienten mejor por a ver podido "ganar" a los demás por sus comentarios. (me parece muy infantil pero bueno como se hace con personas que piensan de tal manera)

Mucha luz, y que mi Reina Los Bendiga..

:D
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por TORNADO »

TereAM escribió:Ya superando esa imagen, me pongo serio.
Mucha luz para en sus caminos.

Les pido por favorrr. deja esta guerra tan absurda, me parece muy pero muy infantil de parte los hermanos, por no respetar la opinión de cada uno de los hermanos, por que criticar tanto.

No veo por que razón critican, sabiendo que critican sin razón alguna, por los aportes de tales hermanos no van al caso en muchas o en la mayoría de los casos. Ya basta por favor de estas discusiones sin sentido que lo que hacen es perjudicar a las personas que quieren encontrar respuestas a sus dudas, y que confían en nosotros (( en todos, por mas mínima que sea la Colaboración))

Ya dejemos, de ser tan malcriados, y pongámonos a aportar comentarios útiles. sin criticas, sin despreciar o quitarle méritos a alguien, sin insultos, ni estupideces de ese tipo.

Y si es una pelea de quien es mejor en dar los comentarios, bueno háganlo como tal, den mensajes, soluciones o comentarios, que tengan las bases suficientes como para poder debatir un tema, y poder defender sus razones con bases solidas. a ver, solo a ver si así se sienten mejor por a ver podido "ganar" a los demás por sus comentarios. (me parece muy infantil pero bueno como se hace con personas que piensan de tal manera)

Mucha luz, y que mi Reina Los Bendiga..

:D
así es que debe ser hermano! Pero bueno está no es la primera ni será la última... Ya verá.. Todos aquí estamos en la misma para ayudar en lo que sabemos y que nos orienten en lo que desconocemos. Saludos my brother-friends
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

para mi hermano samarema es un gran hermano espiritual, pero cuando le prguntan por l conjuro del t _ _ _ _ _ da la misma respuesta sin aportar nada nuevo, sin aportar nada, y si uno dice algo da la misma respuesta, es un hermano que puede aportar mucho por que es un gran hermano,pero que cree que con lo que dice es suficiente no sale de la misma respuesta, cleopatra cuando dio la respuesta dijo a quien ella pedia permiso dio una idea, a parte de dar uma brillante respuesta era coherente, la respuesta del hermano samarema es brillante y explicativa de que no se dice conjurar pero hasta ahi, repite lo mismo una y otra vez como loro, sin aportar nada mas es mi opinion. yo no lo he insultado ni faltado el respeto porque me parece un gran hermano quee podria aportar mas pero no quiere o cree qu es suficiente con lo que dice. :shock: :shock: :shock:
patry
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jun 2009 17:52
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por patry »

yo solo quiero responder a los hermanos lo siguiente ro creo y pienso y siento que cada persona tiene que ser lo suficientemente bueno como para saber conjurar y reconjurar un t _ _ _ _ _ una vela un velon o cualquier cosa que sea que tenga que conjurar desde el principio se le ensena a las personas un conjuro que sea para su limpieza corporal y espiritual y lluego seva aprendiendo lo que es el conjuro para limpieza de otras personas de una casa de un carro etc, cada quien es capaz en su sano juicio de preparar un conjuro y me van a disculpar por lo que voy a decir pero nadie es mas que nadie en el espiritismo por saber un conjuro en especial todos tenemos sabiduria y todos tenemos una fuente de luz y de espiritualidad para poder preparar un conjuro sea para quien fuere o con quien fuese no quiero decir que la hermana cleopatra sea menos o mas que yo o que cualquier hermano y el que se crea menos que otro tiene que levantarse porque todos somos iguales a los ojos de Dios y de mi Reina gracias a todos y me disculpan si no debi decir algo
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por TereAM »

patry escribió:yo solo quiero responder a los hermanos lo siguiente ro creo y pienso y siento que cada persona tiene que ser lo suficientemente bueno como para saber conjurar y reconjurar un t _ _ _ _ _ una vela un velon o cualquier cosa que sea que tenga que conjurar desde el principio se le ensena a las personas un conjuro que sea para su limpieza corporal y espiritual y lluego seva aprendiendo lo que es el conjuro para limpieza de otras personas de una casa de un carro etc, cada quien es capaz en su sano juicio de preparar un conjuro y me van a disculpar por lo que voy a decir pero nadie es mas que nadie en el espiritismo por saber un conjuro en especial todos tenemos sabiduria y todos tenemos una fuente de luz y de espiritualidad para poder preparar un conjuro sea para quien fuere o con quien fuese no quiero decir que la hermana cleopatra sea menos o mas que yo o que cualquier hermano y el que se crea menos que otro tiene que levantarse porque todos somos iguales a los ojos de Dios y de mi Reina gracias a todos y me disculpan si no debi decir algo

En realidad estoy de acuerdo con usted hermana.
Felicidades.


:D
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

apuesto y no pierdo si en vez de pedir invocar un t _ _ _ _ _ para limpieza hubiera pedido que me enseñaran a conjurar un t _ _ _ _ _ para dominar, amansar a alguien, joder apuesto que no pararian de enseñar oraciones, pero como es de limpieza o despojo con un t _ _ _ _ _ no es importante.
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por TORNADO »

mareiwayara escribió:apuesto y no pierdo si en vez de pedir invocar un t _ _ _ _ _ para limpieza hubiera pedido que me enseñaran a conjurar un t _ _ _ _ _ para dominar, amansar a alguien, joder apuesto que no pararian de enseñar oraciones, pero como es de limpieza o despojo con un t _ _ _ _ _ no es importante.
saludos ;-D bueno hermano o hermana . Bueno me voy a meter en lo que no debo... Hermano(a) me parece y es mi punto de vista que usted tiene algo personal con el hermano samarema porque a todo lo que el dice ustéd le sale con algo... Y bueno sí el dice lo mismo de siempre respetelo esa es su forma de ser. Y sí no le gusta como el escribe sus comentarios no se porque gasta su tiempo en leer sus cosas más usted. Con la hermana cleopatra es buena . Sí lo es. Pero bueno ya no se puede hacer nada . No se porque se fue. No se sí volverá... Y no tengo nada encontra de ella! ;-) la admiro al igual que a muchos en este foro. :-) . Usted se la pasa diciendo que este foro no sirve que no es igual. Entonces le recomiendo que no entre más y así se evita sus dolores de cabeza. Y discúlpeme sí no le gusta lo que le digo pero es mi punto de vista. Yo soy también un nuevo y trato de llevarme lo mejor no me gustan los problemas. Saludos y bendiciones para todos los creyentes de mi reina madre! :-)
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por TereAM »

TORNADO escribió:
mareiwayara escribió:apuesto y no pierdo si en vez de pedir invocar un t _ _ _ _ _ para limpieza hubiera pedido que me enseñaran a conjurar un t _ _ _ _ _ para dominar, amansar a alguien, joder apuesto que no pararian de enseñar oraciones, pero como es de limpieza o despojo con un t _ _ _ _ _ no es importante.
saludos ;-D bueno hermano o hermana . Bueno me voy a meter en lo que no debo... Hermano(a) me parece y es mi punto de vista que usted tiene algo personal con el hermano samarema porque a todo lo que el dice ustéd le sale con algo... Y bueno sí el dice lo mismo de siempre respetelo esa es su forma de ser. Y sí no le gusta como el escribe sus comentarios no se porque gasta su tiempo en leer sus cosas más usted. Con la hermana cleopatra es buena . Sí lo es. Pero bueno ya no se puede hacer nada . No se porque se fue. No se sí volverá... Y no tengo nada encontra de ella! ;-) la admiro al igual que a muchos en este foro. :-) . Usted se la pasa diciendo que este foro no sirve que no es igual. Entonces le recomiendo que no entre más y así se evita sus dolores de cabeza. Y discúlpeme sí no le gusta lo que le digo pero es mi punto de vista. Yo soy también un nuevo y trato de llevarme lo mejor no me gustan los problemas. Saludos y bendiciones para todos los creyentes de mi reina madre! :-)
Concuerdo absolutamente con usted hermano. Y me escusa hermana (no) mareiwayara, pero por su tipo de comentarios muchas veces parece que fuese un (a) fanático (a) o una persona inmadura que no puede superar el echo que una moderadora de este foro se allá ido. por SUS MOTIVOS PERSONALES. Y me escusa por que no me gusta ser grosero, pero ya la cosa esta como que muy absurda para seguir con este tipo de comentarios y criticando o desprestigiando a los demás hermanos.

Imagen

MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS, Y QUE MI REINA LOS LLENE DE LUZ Y ENTENDIMIENTO.

:D
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

VAMOS A VER PRIMERO NO TENGO NADA ENCONTRA DEL HERMANO SAMAREMA PRIMERO POR QUE NO LO CONOZCO, SEGUNDO PORQUE ME PARECE POR LO QUE EXPONE ME PARECE SIN EQUIVOCARME QUE DEBE SER UN GRAN TIO, TERCERO NO PONGAS EN MIS ESCRITURAS COSAS QUE NO HE DICHO, YO NO HE DICHO QUE EL FORO NO SIRVE, LO QUE HE DICHO Y LO SOSTENGO ME GUSTABA COMO LO LLEVAVA CLEOPATRA, LO QUE PASA ES QUE HAY UN ADAJIO MUY ANTIGUO QUE DICE, CUANDO ESTA EL REY SE DICE VIVA EL REY, CUANDO CAE O SE VA EL REY SE DICE ABAJO EL REY. CUANDO ESTABA CLEOPATRA TODOS DECIAN QUE ERA UNA GRAN MODERADORA Y HABLABAN MARAVILLAS COMO SE FUE, NADIE DICE NADA, Y LO QUE NO SE ATREVIAN A DECIR CUANDO ESTABA ELLA LO DICEN AHORA CUANDO SE FUE. EL FORO ME PARECE UN GRAN FORO, Y RESPETO LAS OPINIONES DE TODOS VENI MOS A APRENDER O INTERCAMBIAR IDEAS O DAR OPINIONES. OKEY.
nelson enrique
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ago 2008 19:57
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por nelson enrique »

mareiwayara escribió:VAMOS A VER PRIMERO NO TENGO NADA ENCONTRA DEL HERMANO SAMAREMA PRIMERO POR QUE NO LO CONOZCO, SEGUNDO PORQUE ME PARECE POR LO QUE EXPONE ME PARECE SIN EQUIVOCARME QUE DEBE SER UN GRAN TIO, TERCERO NO PONGAS EN MIS ESCRITURAS COSAS QUE NO HE DICHO, YO NO HE DICHO QUE EL FORO NO SIRVE, LO QUE HE DICHO Y LO SOSTENGO ME GUSTABA COMO LO LLEVAVA CLEOPATRA, LO QUE PASA ES QUE HAY UN ADAJIO MUY ANTIGUO QUE DICE, CUANDO ESTA EL REY SE DICE VIVA EL REY, CUANDO CAE O SE VA EL REY SE DICE ABAJO EL REY. CUANDO ESTABA CLEOPATRA TODOS DECIAN QUE ERA UNA GRAN MODERADORA Y HABLABAN MARAVILLAS COMO SE FUE, NADIE DICE NADA, Y LO QUE NO SE ATREVIAN A DECIR CUANDO ESTABA ELLA LO DICEN AHORA CUANDO SE FUE. EL FORO ME PARECE UN GRAN FORO, Y RESPETO LAS OPINIONES DE TODOS VENI MOS A APRENDER O INTERCAMBIAR IDEAS O DAR OPINIONES. OKEY.
saludos bella..? ultimamente eres la atraccion del foro.... :?: :roll: :mrgreen:
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

gracias guapo por que lo dices. solo digo lo que pienso, si alguien no le gusta lo que pienso lo siento, para mi una persona vale este o no este en el foro, y no voy a poneme hablar mal de alguien que no esta en foro para defenderse, y mas cuando esa persona decidio por voluntad propia retirarse del foro, hay muchos que cuando estaba hablaban maravillas estando ella ahora que se fue, la atacan, dicen que no servia, o simplemente no dicen nada no se mojan, eso no lo hago a mi me gusta ir de frente con una sola cara, el espiritista para mi tiene que ir con una sola cara no con dos una por delante y otra por detras, es mi opinion. el foro esta bien me gusta. todos somo hermanos de una sola fe creemos en la reina y en las entidades, amamos nuestra patria venezuela nuestra tierre bendita elegida por dios para ser una tierra sagrada.
para conjurar un t _ _ _ _ _ primero tiene que estar claro para que lo vas a utilizar, si es para limpieza tiene que estar claro a quien le vas a pedir que te limpie. el encabezado no tiene que ser largo ni complicado, basta con pedir permiso a dios, a la divina providencia, y a las cortes espiritales de alta luz, o a las cortes espirituales de luz, se les pide permiso a ellas para invocar a la entidad que tu quieres que te limpie ejemplo la misma reina, no hace falta que nombre a todas las cortes ni a todos los don juanes para que te limpie ejemplo don juan del t _ _ _ _ _, con nombrarlo solo a el el te limpia, ni nombrar a toda la corte chamarera basta con nombrar a nicanor, el te puede limpiar, y no hay que ser como lorito repitiendo lo mismo, si tienes fe ellos cuando lo tengas el la boca el t _ _ _ _ _ te van indicando.
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

este foro es para dar opiniones, dar a conocer a nuestra reina y sus entidades, enseñar, y si esta equivocado tratar de llevarlo por el camino correcto, pero no para criticar, insultar, o confundir. :shock: :shock: :shock:
nelson enrique
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ago 2008 19:57
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por nelson enrique »

mareiwayara escribió:gracias guapo por que lo dices. solo digo lo que pienso, si alguien no le gusta lo que pienso lo siento, para mi una persona vale este o no este en el foro, y no voy a poneme hablar mal de alguien que no esta en foro para defenderse, y mas cuando esa persona decidio por voluntad propia retirarse del foro, hay muchos que cuando estaba hablaban maravillas estando ella ahora que se fue, la atacan, dicen que no servia, o simplemente no dicen nada no se mojan, eso no lo hago a mi me gusta ir de frente con una sola cara, el espiritista para mi tiene que ir con una sola cara no con dos una por delante y otra por detras, es mi opinion. el foro esta bien me gusta. todos somo hermanos de una sola fe creemos en la reina y en las entidades, amamos nuestra patria venezuela nuestra tierre bendita elegida por dios para ser una tierra sagrada.
para conjurar un t _ _ _ _ _ primero tiene que estar claro para que lo vas a utilizar, si es para limpieza tiene que estar claro a quien le vas a pedir que te limpie. el encabezado no tiene que ser largo ni complicado, basta con pedir permiso a dios, a la divina providencia, y a las cortes espiritales de alta luz, o a las cortes espirituales de luz, se les pide permiso a ellas para invocar a la entidad que tu quieres que te limpie ejemplo la misma reina, no hace falta que nombre a todas las cortes ni a todos los don juanes para que te limpie ejemplo don juan del t _ _ _ _ _, con nombrarlo solo a el el te limpia, ni nombrar a toda la corte chamarera basta con nombrar a nicanor, el te puede limpiar, y no hay que ser como lorito repitiendo lo mismo, si tienes fe ellos cuando lo tengas el la boca el t _ _ _ _ _ te van indicando.
que maravilla....?te das cuenta que uno puede ser sobre todas las cosas muy humilde... y el entendimiento y la sabiduria con las luces te la da la fe... me gusto eso que escribiste me gusto tu humildad ...sigue para adelante que si se pùede...tienes toda la razon para el conjuro del t _ _ _ _ _ para muchas cosas..... lo que pasa es que aqui nadie a dicho que el t _ _ _ _ _ lo utilizan para otras cosas..... para beneficios de ellos etc etc etc..para atraer mujeres y mas mujeres....pero eso no lo dicen...?y menos te van a dar el conjuro me entendiste.....el t _ _ _ _ _ bien conjurado es un arma letal.... es como ver un choro con una pistola... suerte bella...?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado