conjuro del t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

hermano me da dolor comentar esto diganme si me equivoco criticamos a los plataneros, pero el culto a la reina se ha vuelto un comercio, cuantos hay que ayudan a cambio de la voluntad de alguien cuantos hay que enseñan a cambio de nada sin esperar nada, si aqui se ofreciera bolivares a cambio de enseñar a conjurar un t _ _ _ _ _ ya hubieramos tenido respuesta, no pongan esa cara al leerlo, cuantos hay que a llegado alguien sin recursos a pedir ayuda y teniendo un daño lo han ayudado sin pedirle medio, O EN CAMBIO LE DICEN NO TIENE NADA AUN TENIENDO UN DAÑO y en cambio una persona con dinero si recurre hay si si no tiene un daño se lo inventan, no generalizo, sino que hay muchos que tenemos un don dado por ellos, sin ellos no tenemos nada y ellos esperan que ayudemos desinteresadamente. CRITICAMOS A LOS PLATANEROS PERO ANTES DE CRITICAR LA CASA DEL VECINO POR TENERLA SUCIA, PRIMERO LIMPIAR LA NUESTRA, QUE PUEDE ESTAR MAS SUCIA QUE LA DEL VECINO Y NOSOTROS PECARIAMOS MAS QUE ELLOS, YA QUE USARIAMOS NUESTRAS DEIDADES NO PARA AYUDAR SINO PARA CONSEGUIR NUESTRO PROPIO BENEFECIO. Y ESO NO LE GUSTA A LA REINA Y A LAS ENTIDADES. NO GENERALIZO NI HABLO DE TODOS. PERO PORQUE NO EMPEZAMOS A CRITICAR A AQUELLOS QUE UTILIZAN EL DON NO PARA AYUDAR AL QUE LO NECESITA SINO PARA AYUDARSE A SI MISMO, ESTO NO ES UN TRABAJO, PARA SACAR BENEFICIOS ESTE ES UN DON PARA AYUDAR. Y QUE PUEDA DA Y EL QUE NO NO. CUANTOS COBRAN LA VOLUNTAD?
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por TereAM »

mareiwayara escribió:hermano me da dolor comentar esto diganme si me equivoco criticamos a los plataneros, pero el culto a la reina se ha vuelto un comercio, cuantos hay que ayudan a cambio de la voluntad de alguien cuantos hay que enseñan a cambio de nada sin esperar nada, si aqui se ofreciera bolivares a cambio de enseñar a conjurar un t _ _ _ _ _ ya hubieramos tenido respuesta, no pongan esa cara al leerlo, cuantos hay que a llegado alguien sin recursos a pedir ayuda y teniendo un daño lo han ayudado sin pedirle medio, O EN CAMBIO LE DICEN NO TIENE NADA AUN TENIENDO UN DAÑO y en cambio una persona con dinero si recurre hay si si no tiene un daño se lo inventan, no generalizo, sino que hay muchos que tenemos un don dado por ellos, sin ellos no tenemos nada y ellos esperan que ayudemos desinteresadamente. CRITICAMOS A LOS PLATANEROS PERO ANTES DE CRITICAR LA CASA DEL VECINO POR TENERLA SUCIA, PRIMERO LIMPIAR LA NUESTRA, QUE PUEDE ESTAR MAS SUCIA QUE LA DEL VECINO Y NOSOTROS PECARIAMOS MAS QUE ELLOS, YA QUE USARIAMOS NUESTRAS DEIDADES NO PARA AYUDAR SINO PARA CONSEGUIR NUESTRO PROPIO BENEFECIO. Y ESO NO LE GUSTA A LA REINA Y A LAS ENTIDADES. NO GENERALIZO NI HABLO DE TODOS. PERO PORQUE NO EMPEZAMOS A CRITICAR A AQUELLOS QUE UTILIZAN EL DON NO PARA AYUDAR AL QUE LO NECESITA SINO PARA AYUDARSE A SI MISMO, ESTO NO ES UN TRABAJO, PARA SACAR BENEFICIOS ESTE ES UN DON PARA AYUDAR. Y QUE PUEDA DA Y EL QUE NO NO. CUANTOS COBRAN LA VOLUNTAD?
Tiene mucha razón hermano (na) muchas personas(espiritistas) teniendo dones, lo que hacen es aprovecharse de los demás para poder satisfacer necesidades sin razón.

Me da dolor ver como engañan a las personas, o como ver que personas a las cuales les han dado los dotes para ser y poder ayudar a los demás lo que hacen es aprovecharse de eso que poseen para poder sacar un negocio, de verdad hay muy pocos MUY POCOS que ayuden a los demás sin ver su billetera, quedan muy pocas personas que ayuden sin ver a quien, solo por la satisfacción de sentir que se pudo ayudar a alguien.

Me entristece ver como toman esta religión como un negocio, pero no se preocupe hermana, esas personas tarde o temprano pagaran por las cosas que hacen, por la fechoría que comenten, mantén la vista bien en alto y con las expectativas a lo máximo, por que si se que hay personas que ayudaran a cualquiera sin pedirles un por que o un cuanto me das.

Le dejo miles de abrazos y que mi Reina y mis santos protectores la bendigan

Imagen

:D

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
janjon
Mensajes: 145
Registrado: 02 Abr 2008 23:12
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por janjon »

Usted debe tener la intención para conjurar e invocar, luego tener la sabiduria necesaria para conocer lo que buscas a través de este medio utilizado por muchos mariolinceros, posteriormente sin claridad no resolverá nada prendiendo un t _ _ _ _ _, adicionalmente el sitio y la orientación escogida debe tener razón de ser.

Les recuerdo a todos que aunque le digan como conjurar e invocar nada ganará con ello. Les recomiendo que busquen sus guías o centros espirituales que de seguro lo ayudaran.

Recuerden que muy pocos o ninguno aprende a conducir leyendo un libro, es necesario otros elementos :D .
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por TereAM »

janjon escribió:Usted debe tener la intención para conjurar e invocar, luego tener la sabiduria necesaria para conocer lo que buscas a través de este medio utilizado por muchos mariolinceros, posteriormente sin claridad no resolverá nada prendiendo un t _ _ _ _ _, adicionalmente el sitio y la orientación escogida debe tener razón de ser.

Les recuerdo a todos que aunque le digan como conjurar e invocar nada ganará con ello. Les recomiendo que busquen sus guías o centros espirituales que de seguro lo ayudaran.

Recuerden que muy pocos o ninguno aprende a conducir leyendo un libro, es necesario otros elementos :D .

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED HERMANO, FELICIDADES

:D

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
Babalawo50
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2010 00:22
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Babalawo50 »

Sr.
Nadie da todo lo que sabe de gracias o lo que es lo mismo, nadie enseña todo lo que sabe de gracias.
Es por eso que muchas personas pierden su ashe y aun con todo el conocimiento se convierten en nada.
En mi afan por aprender, mis maestros cuando me enseñaron siempre me dijeron "PERO NO TE LO PUEDO DAR TODO".
Y yo comprendi el por qué, pero me llevó mucho tiempo.
!!!!Ahora lea bien esto!!!!!!
Imaginese que yo recurra a usted para que me ayude y como yo en esos momentos estoy gozando de buena salud y amor, lo que necesito es dinero (como normalmente todos los seres humanos necesitamos para pagar nuestras cuentas y nuestra vida cotidiana) y usted como buen consultante (ya sea espiritista, santero, mayombero, babalawo, etc) usted me va a mandar a que yo me haga mis egboses correspondientes, con baños y todas las ceremonias que usted conozca con tal de que el dia de mañana me llegue la suerte deseada. Yo cumplo con todo lo que usted me dice y !!!!!!!!!!!BUMMMMMMMMMM, me gano la loteria!!!!!!!!!!!.

Ahora mire que bonito, yo le preparé todo gratis, con amor y con todo lo bueno que se le pueda desear a una persona y usted de repente debido a mis conocimientos anda en un buen carro lujoso, una buena casa y dinero, mientras que el "DE GRACIA RECIBES Y DE GRACIAS DA" anda en bicicleta, la casa con un hueco en el techo que no puede dormir cuando llueve y sin plata para comprar los ingredientes necesarios para ayudar al projimo. !!!QUE BONITO!!!!!!!
ES POR ESO QUE ESTAN COMO ESTAN Y DE ALLI NO LOS LEVANTA NI UNA GRUA KATO.
MORALEJA: AQUI SE DA PERO TAMBIEN SE RECIBE.
Babaifa Adbijekan
MIKHAEL LAMARQUE
Mensajes: 112
Registrado: 03 Nov 2009 20:43
Ubicación: COLOMBIA, CHICAGO, ESPAÑA
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por MIKHAEL LAMARQUE »

BUENOS DIAS HERMANO JULIO CHAVEZ, ES VERDAD LOQ UE DICES QUE LO QUE GRATIS RECIBISTEIS TENERLO QUE DAR GRATIS TAMBIEN VERDAD? YQ UE EL CONOCIMIENTO NI LA LUZ SE COMPRA, PERO PORQUE EN EL MISMO CULTO DE LA SANTERIA Y MARIALIONZERO, LE COBRAN A UNO POR HACERLE UNA MISA? PORQUE TE COBRAN LOS COLLARES, POR QUE TE COBRAN LAS LIMPIEZAS Y ELEVACIONES ESPIRITUALES? PORQUE AQUI EN COLOMBIA, EN PUERTO RICO, CUBA Y VENEZUELA, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS DESPUES DEHABER HABLADO CON ELLOS INMEDIATAMENTE ME COBRAN Y ME DICEN POR TODO ESTO PARA HACERLE A USTED VALE TANTO Y TANTO ENTONCES DEBIDO A QUE EL HERMANO BABALOW PUBLICO LO DE ESE LIBROQ UE YA LO HE VISTO EN VARIAS POSTES QUE LO HA OFRECIDO, PODRIAMOS DECIR QUE LA GENTE QUE SABE Y TIENE UN CONOCIMIEMTO ESPIRITUAL ESTA VENDIENDO LO QUE DIOS MISMO LE HA DADO PARA QUE AYDUE A SUS SEMEJANTES VERDAD? ENTONCES ME PUEDES EXPLICAR TU PORQUE EN LA SANTERIA TODO LO COBRAN???... CREO QUE LA GENTE DE ALGO TIENE QUE VIVIR VERDAD???

BIENESTAR Y RIQUEZA PARATI
MIKHAEL LAMRQUE
MIKHAEL LAMARQUE
PRESTA OIDO AL PROVERBIO DEL SABIO
Y ATENCION A LOS CONSEJOS DE LOS BUENOS...
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por juliochavez »

MIKHAEL LAMARQUE escribió:BUENOS DIAS HERMANO JULIO CHAVEZ, ES VERDAD LOQ UE DICES QUE LO QUE GRATIS RECIBISTEIS TENERLO QUE DAR GRATIS TAMBIEN VERDAD? YQ UE EL CONOCIMIENTO NI LA LUZ SE COMPRA, PERO PORQUE EN EL MISMO CULTO DE LA SANTERIA Y MARIALIONZERO, LE COBRAN A UNO POR HACERLE UNA MISA? PORQUE TE COBRAN LOS COLLARES, POR QUE TE COBRAN LAS LIMPIEZAS Y ELEVACIONES ESPIRITUALES? PORQUE AQUI EN COLOMBIA, EN PUERTO RICO, CUBA Y VENEZUELA, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS DESPUES DEHABER HABLADO CON ELLOS INMEDIATAMENTE ME COBRAN Y ME DICEN POR TODO ESTO PARA HACERLE A USTED VALE TANTO Y TANTO ENTONCES DEBIDO A QUE EL HERMANO BABALOW PUBLICO LO DE ESE LIBROQ UE YA LO HE VISTO EN VARIAS POSTES QUE LO HA OFRECIDO, PODRIAMOS DECIR QUE LA GENTE QUE SABE Y TIENE UN CONOCIMIEMTO ESPIRITUAL ESTA VENDIENDO LO QUE DIOS MISMO LE HA DADO PARA QUE AYDUE A SUS SEMEJANTES VERDAD? ENTONCES ME PUEDES EXPLICAR TU PORQUE EN LA SANTERIA TODO LO COBRAN???... CREO QUE LA GENTE DE ALGO TIENE QUE VIVIR VERDAD???

BIENESTAR Y RIQUEZA PARATI
MIKHAEL LAMRQUE

Toda acción mediumnica debe ser ejecutada gratuitamente , sin remuneración , los espiritus no cobran y el medium , por tanto , debe seguir la enseñanza de Jesus : " Dad gratuitamente aquello que gratuitamente recibisteis" , será que los santeros tienen otro Jesús , con otras ideas a conveniencia , y por lo visto su Jesús es muy materialista y poco espiritualista , no saben lo que les espera a los que viven muy apegados a las cosas materiales , al dinero , a los placeres terrenales , cuando mueran ( desencarnen ) vivirán atados al mundo material , con dificultades en su evolución como espíritus , les tocará pasar por expiaciones y aprendizajes producto de su materialismo , nadie escapa de la justicia divina y en todo momento se evidencia la ley de causa y efecto.


Si efectivamente la gente tiene que vivir de algo pero no del espiritualismo.


bendiciones para usted.
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por pollitoweb »

janjon escribió:Usted debe tener la intención para conjurar e invocar, luego tener la sabiduria necesaria para conocer lo que buscas a través de este medio utilizado por muchos mariolinceros, posteriormente sin claridad no resolverá nada prendiendo un t _ _ _ _ _, adicionalmente el sitio y la orientación escogida debe tener razón de ser.

Les recuerdo a todos que aunque le digan como conjurar e invocar nada ganará con ello. Les recomiendo que busquen sus guías o centros espirituales que de seguro lo ayudaran.

Recuerden que muy pocos o ninguno aprende a conducir leyendo un libro, es necesario otros elementos :D .

asi mismo es , buena la orientacion
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

cuando se describe algo o se indica con nombre y apellido o con el significado rea, objetivo, no como lo entiende el comun sino como debe entenderse acertadamente en el lexico o idioma correcto y respetando la etimologia de la palabra a ser utilizada, en razon a esto para la debida formacion de los que ya no seran empiricos en la fe y en sus pracitcas traemos estos conceptos para tomar de ellos la parte a la cual se hace referencia en el foro, no con respuestas vagas sino objetivas...

conjuro. 1. m. Acción y efecto de conjurar (‖ decir exorcismos). 2. m. Fórmula mágica que se dice, recita o escribe para conseguir algo que se desea. 3. m. Ruego encarecido. al ~ de.
1. loc. prepos. A instigación de algo que mueve o estimula como un hechizo. Al conjuro de estos versos se levanta un enjambre de visiones.

conjurar. (Del lat. coniurāre). 1. intr. Ligarse con alguien, mediante juramento, para algún fin. U. t. c. prnl. 2. intr. Conspirar, uniéndose muchas personas o cosas contra alguien, para hacerle daño o perderle. U. t. c. prnl. 3. tr. Dicho de quien tiene potestad para ello: Decir exorcismos. 4. tr. Increpar, invocar la presencia de los espíritus. 5. tr. Rogar encarecidamente, pedir con instancia y con alguna fórmula de autoridad algo. 6. tr. Impedir, evitar, alejar un daño o peligro. 7. tr. ant. Tomar juramento a alguien.

invocar. (Del lat. invocāre). 1. tr. Demandar ayuda mediante una súplica vehemente.
2. tr. Acogerse a una ley, costumbre o razón. evocar. (Del lat. evocāre). 1. tr. Traer algo a la memoria o a la imaginación. 2. tr. Llamar a los espíritus y a los muertos, suponiéndolos capaces de acudir a los conjuros e invocaciones.

petición. (Del lat. petitĭo, -ōnis). 1. f. Acción de pedir. 2. f. Cláusula u oración con que se pide. Las peticiones del padrenuestro. 3. f. Escrito en que se hace una petición. 4. f. Der. Escrito que se presenta ante un juez. ~ de mano. 1. f. Ceremonia para solicitar en matrimonio a una mujer. ~ de principio. 1. f. Fil. Vicio del razonamiento que consiste en poner por antecedente lo mismo que se quiere probar.

solicitud. (Del lat. sollicitūdo). 1. f. Diligencia o instancia cuidadosa. 2. f. Memorial en que se solicita algo.

orar. (Del lat. orāre). 1. intr. Hacer oración a Dios, vocal o mentalmente. 2. intr. Hablar en público para persuadir y convencer a los oyentes o mover su ánimo. 3. tr. Rogar, pedir, suplicar.

oración. (Del lat. oratĭo, -ōnis). 1. f. Obra de elocuencia, razonamiento pronunciado en público a fin de persuadir a los oyentes o mover su ánimo. Oración deprecatoria, fúnebre, inaugural. 2. f. Súplica, deprecación, ruego que se hace a Dios o a los santos. 3. f. Elevación de la mente a Dios para alabarlo o pedirle mercedes. 4. f. Hora de las oraciones. 5. f. Gram. Palabra o conjunto de palabras con que se expresa un sentido gramatical completo. 6. f. Rel. En la misa, en el rezo eclesiástico y rogaciones públicas, deprecación particular que incluye la conmemoración del santo o de la festividad del día. 7. f. pl. Primera parte de la doctrina cristiana que se enseña a los niños, donde se incluye el padrenuestro, el avemaría, etc.
8. (Porque en ese momento se tocaba en las iglesias la campana para que los fieles rezaran el avemaría). f. pl. Punto del día en que está anocheciendo.
9. f. pl. El mismo toque de la campana, que en algunas partes se repetía al amanecer y al mediodía. ~ activa. 1. f. Gram. Aquella en que el sujeto realiza la acción del verbo.
~ adjetiva. 1. f. Gram. La subordinada que funciona como complemento del sujeto o de otro complemento de la oración principal. ~ adverbial. 1. f. Gram. La subordinada que funciona como complemento circunstancial de la principal. ~ compuesta. 1. f. Gram. La que está formada por dos o más oraciones simples enlazadas gramaticalmente. ~ coordinada.
1. f. Gram. oración compuesta en que la unión de los componentes se realiza por coordinación. ~ de ciego. 1. f. Composición poética y religiosa que de memoria sabían los ciegos, y decían o cantaban por las calles para sacar limosna. 2. f. Razonamiento dicho sin gracia ni calor y en un mismo tono. ~ de relativo. 1. f. Gram. oración adjetiva. ~ dominical.
1. f. La del padre nuestro. ~ jaculatoria. 1. f. jaculatoria. ~ mental. 1. f. Recogimiento interior del alma, que eleva la mente a Dios meditando en Él. ~ nominal. 1. f. Gram. La que carece de verbo o, en todo caso, presenta uno copulativo. Año de nieves, año de bienes.
~ pasiva. 1. f. Gram. Aquella en que el sujeto gramatical no realiza la acción del verbo, sino que la recibe. ~ principal. 1. f. Gram. Aquella que en las oraciones compuestas expresa el juicio fundamental. ~ simple. 1. f. Gram. La que tiene un solo predicado. ~ subordinada.
1. f. Gram. La que en las oraciones compuestas adjetivas, adverbiales y sustantivas depende de la principal. ~ sustantiva. 1. f. Gram. La subordinada que hace el oficio de sujeto, complemento directo o indirecto. ~ vocal. 1. f. Deprecación que se hace a Dios con palabras. corromper las oraciones. 1. loc. verb. coloq. Intervenir en un asunto para trastocarlo o frustrarlo. romper las oraciones. 1. loc. verb. Interrumpir la plática con alguna impertinencia. □ V. casa de oración parte de la oración

instrumento. (Del lat. instrumentum). 1. m. Conjunto de diversas piezas combinadas adecuadamente para que sirva con determinado objeto en el ejercicio de las artes y oficios.
2. m. ingenio (‖ máquina). 3. m. Aquello de que nos servimos para hacer algo. 4. m. instrumento musical. 5. m. Aquello que sirve de medio para hacer algo o conseguir un fin.
6. m. Der. Escritura, papel o documento con que se justifica o prueba algo. ~ de cuerda.
1. m. Mús. El que lleva cuerdas de tripa o de metal, que se hacen sonar pulsándolas, golpeándolas con macillos o haciendo que un arco roce con ellas. ~ de percusión. 1. m. Mús. El que se hace sonar golpeándolo con badajos, baquetas o varillas. ~ de viento. 1. m. Mús. El que se hace sonar impeliendo aire dentro de él. ~ musical. 1. m. Conjunto de piezas dispuestas de modo que sirva para producir sonidos musicales. ~ neumático. 1. m. Mús. instrumento de viento. hacer alguien hablar a un ~. 1. loc. verb. Tocarlo con mucha expresión y destreza.

medio, dia. (Del lat. medĭus). 1. adj. Igual a la mitad de algo. Medio metro 2. adj. Que está entre dos extremos, en el centro de algo o entre dos cosas. 3. adj. Que está intermedio en lugar o tiempo. 4. adj. Que corresponde a los caracteres o condiciones más generales de un grupo social, pueblo, época, etc. El español medio El hombre medio de nuestro tiempo La cultura media de aquel siglo La riqueza media de tal país 5. adj. U. para designar, hiperbólicamente, gran parte de la cosa expresada. Medio Madrid fue a los toros
6. adj. Fon. Dicho de un sonido: Que se articula entre la parte anterior y la parte posterior de la cavidad bucal. 7. adj. Fon. Dicho de una vocal: Que tiene un grado de abertura intermedio entre el de las vocales cerradas y el de las vocales abiertas. 8. adj. desus. Se decía del estilo oratorio o literario adornado y elegante, pero no tan expresivo y elevado o vehemente como el sublime. 9. m. y f. En el fútbol y otros deportes, cada uno de los jugadores de la línea media. 10. m. Parte que en una cosa equidista de sus extremos.
11. m. Cosa que puede servir para un determinado fin. Medios de transporte, de comunicación 12. m. médium. 13. m. Corte o sesgo que se toma en un negocio o dependencia. 14. m. Diligencia o acción conveniente para conseguir algo.
15. m. Espacio físico en que se desarrolla un fenómeno determinado. La velocidad de la luz depende del índice de refracción del medio 16. m. Conjunto de circunstancias culturales, económicas y sociales en que vive una persona o un grupo humano. 17. m. Sector, círculo o ambiente social. U. m. en pl. Medios aristocráticos Medios bien informados 18. m. Antigua moneda de Colombia y México, mitad de un real fuerte, que equivalía a 31 céntimos de peseta. 19. m. Biol. Conjunto de circunstancias o condiciones exteriores a un ser vivo que influyen en su desarrollo y en sus actividades. 20. m. Fil. En el silogismo, razón con que se prueba algo. 21. m. Mat. Quebrado que tiene por denominador el número 2 y que, por consiguiente, supone la unidad dividida también en dos partes iguales. 22. m. Mat. Cada uno de los términos segundo y tercero de una proporción. 23. m. Cuba. Moneda de cinco centavos. 24. m. Nic. Unidad de medida para granos. 25. m. Nic. Recipiente en que se verifica esta medida, que es de boca cuadrada y tiene de luz por cada lado 25 cm, y de altura, 12,5 cm. 26. m. p. us. Mellizo, gemelo. 27. m. pl. Caudal, rentas o hacienda que alguien posee o goza. 28. m. pl. Taurom. Tercio correspondiente al centro del ruedo.
29. f. Mitad de algo, especialmente de una unidad de medida. Media de trigo
30. f. Medida para áridos de capacidad de seis celemines. 31. f. coloq. Refiriéndose a una hora consabida, equivale a esa hora seguida de la expresión y media. Empezamos a LA media en punto 32. f. Dep. línea media. 33. f. Mat. media aritmética. 34. f. Mat. Número que resulta al efectuar una serie determinada de operaciones con un conjunto de números y que, en determinadas condiciones, puede representar por sí solo a todo el conjunto. Media aritmética Media geométrica 35. f. pl. En el juego del mus, reunión de tres naipes del mismo valor, como tres reyes, tres cincos, etc., en una mano. 36. adv. m. No del todo, no enteramente, no por completo. Medio asado Medio vestido A medio asar A medio vestir
37. adv. m. coloq. Modifica a ciertos adjetivos que expresan cualidades negativas para suavizar falsamente su significado. Este chico es medio tonto ~ aritmética. 1. f. Mat. Cociente de dividir la suma de varias cantidades por el número de ellas. ~ cuadrática.
1. f. Mat. Dadas las fluctuaciones de una magnitud, se llama así la raíz cuadrada del cociente de dividir la suma de los cuadrados de las fluctuaciones por el número de las mismas.
~ geométrica. 1. f. Mat. Raíz enésima del producto de n números. ~ ponderada. 1. f. Mat. Resultado de multiplicar cada uno de los números de un conjunto por un valor particular llamado su peso, sumar las cantidades así obtenidas, y dividir esa suma por la suma de todos los pesos. media proporcional. 1. f. Mat. media geométrica de dos números.
medio ambiente. 1. m. medio (‖ conjunto de circunstancias culturales, económicas y sociales en que vive una persona). 2. m. Biol. medio (‖ conjunto de circunstancias exteriores a un ser vivo). medio de comunicación. 1. m. Órgano destinado a la información pública. U. m. en pl. medio de proporción. 1. m. Esgr. Distancia conveniente a que debe colocarse el diestro respecto de su contrario, para herir o evitar la herida. ~ interno.
1. m. Biol. Líquido que baña las células de un organismo, a través del cual se realizan todas sus actividades fisiológicas. a medias. 1. loc. adv. Por mitad, la mitad cada uno. 2. loc. adv. Algo, pero no del todo, incompletamente. atrasado de medios. 1. loc. adj. Dicho de una persona: Que está pobre, y especialmente si antes fue rica. coger en medio. 1. loc. verb. coloq. Tener en medio o estar dos o más cosas a los lados de otra. corto de medios.
1. loc. adj. Escaso de caudal. de medio a medio. 1. loc. adv. En la mitad o en el centro.
2. loc. adv. Completamente, enteramente, de todo punto. de por medio. 1. loc. adv. en medio (‖ entre dos o más personas o cosas). 2. loc. adv. p. us. a medias. echar por en medio. 1. loc. verb. coloq. partir por en medio. en este ~. 1. loc. adv. p. us. en tanto.
en medio. 1. loc. adv. En lugar o tiempo igualmente distante de los extremos. 2. loc. adv. Entre dos o más personas o cosas. 3. loc. adv. No obstante, sin embargo. 4. loc. adv. p. us. en tanto. entrar de por medio. 1. loc. verb. Mediar entre discordes o desavenidos. entre medias. 1. loc. adv. coloq. en medio. estar de por medio. 1. loc. verb. Mediar en un negocio.
estrecho de medios. 1. loc. adj. corto de medios. ir a medias. 1. loc. verb. Colaborar o participar a medias en algún asunto. media con limpio. 1. expr. Era u. en Madrid, cuando alguien se ajustaba en una posada, para que le dieran solamente por la noche media cama, y por compañero alguien que estuviese limpio de sarna, tiña u otro achaque contagioso.
meterse de por medio, o en medio. 1. locs. verbs. Interponerse para componer una pendencia o sosegar una riña. partir por en medio, o por medio. 1. locs. verbs. Tomar una resolución o medio extraordinario para salir de una dificultad, sin reparar en obstáculos o inconvenientes. poner los ~s. 1. loc. verb. Usarlos para el logro de lo que se intenta. por en medio, o por medio. 1. locs. advs. En desorden y estorbando. por medio de. 1. loc. prepos. Valiéndose de la persona o cosa que se expresa. quitar de en medio a alguien. 1. loc. verb. coloq. Apartarlo de delante, matándolo o alejándolo. quitarse alguien de en medio.
1. loc. verb. coloq. Apartarse de un lugar o salirse de un negocio para evitar un lance, disgusto o compromiso. tomar el ~, o los ~s. 1. loc. verb. poner los medios.

rezo. 1. m. Acción de rezar. 2. m. Cosa que se reza. 3. m. Oficio eclesiástico que se reza diariamente. 4. m. Conjunto de los oficios particulares de cada festividad.

ahora, sobre que, en que direccion, a quien, o a que (cosa, animal)...

nos preguntamos:
¿que se conjura?
¿que es el cigarro o t _ _ _ _ _?
¿que es la planta de t _ _ _ _ _?

el t _ _ _ _ _ es un instrumento podriamos decir amplificador ya que contiene los cuatro elementos conocidos (basicos) de la creacion (tierra, fuego, agua, viento), que ocurre, el instrumento ayuda, auxilia, permite al operador entrenado, conocedor, sanador, solicitante, orador, rezandero, curandero, espiritista entre otros similares y conexos segun su conviccion espiritual, llevar a cabo, inducir, premeditar lo solicitado, lo pedido, es el conjunto; es decir: ritualidad, operador entrenado, oracion, instrumento, medio, solicitud, lugar, momento, tiempo y antes que nada lo esencial la fe ...

usted fumara y fumara el t _ _ _ _ _, lo rezara o como lo mal llaman, esta claro, lo mal llaman lo conjuraran, pero si falta algo del conjunto solo lo fumara y lo fumara...

por lo cual la formacion por parte de guias probos es vital para su operacionalizacion adecuada...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Babalawo50
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2010 00:22
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Babalawo50 »

Parece que al hermano samarema se le pegó el mismo cantico.
Basta ya de copiar y pegar lo mismo por donde quiera que entra POR FAVOR
Babaifa Adbijekan
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

pues si al hermano samarema se le pego el disket como no tiene otra informacion que dar, da siempre la misma con la escusa de que nos esta enseñando, pone siempre la misma,que varie el repertorio que siempre lo mismo cansa :lol: :lol: :lol:
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

hermano samarema si no vas a enseñar otra cosa, mantente calladito que estas mas bonito, tal vez yo no pego una pro tu cansas con la misma retaila :mrgreen: :?:
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

veamos la cita:
mareiwayara escribió:hermano samarema si no vas a enseñar otra cosa, mantente calladito que estas mas bonito, tal vez yo no pego una pro tu cansas con la misma retaila :mrgreen: :?:
...

gracias por leernos, esperar nuestras enseñansas con habides y de hacer referencia a su apreciacion de nuestra fisionomia espiritual...

de cierto hay quienes se cansan cuando se les explica algunas cosas basicas del termino conjuro y de para que sirbe el t _ _ _ _ _, pero asi como nuestros formadores insistieron repitieron continuaron con su gran amor, repitiendo y repitiendo dia a dia sin descanso... y sinduda no sesaron de repetir y repetir, asi nos formamos con repeticiones para afianzar conocimientos y conceptos basicos hoy utiles...

de logica que quienes no insistieron y se aburrieron o fastidiaron por las sabias repeticiones de los maestros formadores probos en la fe, quedaron resagados, no avanzaron, o renunciaron a la fe, por estar, renegando de lo sabio...

que tal si los libros sagrados no tubieran tan rica informacion e igual que los textos de educacion formal y quienes lo dictan o lo legan o dan a otros no repitieran generacion tras generacion lo mismo y lo mismo que fuera del ser humano y que fuera de las futuras generaciones, por el horror de la repeticion y repeticion de los sabios...

he alli la virtud, he alli la sabiduria, he alli el conocimiento probo...

si se mandara a callar a los que siguen a los sabios y sus enseñanzas, entonces las piedras hablarian aun siendo minerales u entes inanimados o con espiritu inanimado...
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

hemano samarema pareces un disco rayado, repitiendo siempre lo mismo, no sabes decir nada con tus propias palabras aunque sean insultos, repites siempre lo mismo, pareces una computadora que no tiene mas repertorio mas que el mismo. :shock: :shock: :shock:
mareiwayara
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2009 15:40
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por mareiwayara »

hemano samarema pareces un disco rayado, repitiendo siempre lo mismo, no sabes decir nada con tus propias palabras aunque sean insultos, repites siempre lo mismo, pareces una computadora que no tiene mas repertorio mas que el mismo. :shock: :shock: :shock:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados