¿Que es lo q se le pide al Santo San Onofre?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
arcangelshamuel
Mensajes: 151
Registrado: 22 Nov 2009 23:05
Ubicación: los magallanes de catia-caracas-venezuela
Contactar:

¿Que es lo q se le pide al Santo San Onofre?

Mensaje por arcangelshamuel »

hola hermanos muy buenas noches

Tengo una inquietud y espero que me puedan ayudar hermanos y es la siguiente

Que es lo q se le puede pedir a san onofre y que es lo que no se le puede pedir a este gran santo, es decir puess en que es lo q se especializa este santo.....

espero su ayuda hermanos y muchas gracias a los que aporten y a los q no aporten tambien........
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: ¿Que es lo q se le pide al Santo San Onofre?

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

veamos la cita:
arcangelshamuel escribió:hola hermanos muy buenas noches

Tengo una inquietud y espero que me puedan ayudar hermanos y es la siguiente

Que es lo q se le puede pedir a san onofre y que es lo que no se le puede pedir a este gran santo, es decir puess en que es lo q se especializa este santo.....

espero su ayuda hermanos y muchas gracias a los que aporten y a los q no aporten tambien........
hermanos san onofre es para conseguir empleo y para proteger el empleo

en la iglesia de san francisco en caracas le hacen sus misas semanales, asi mismo a las 7 de la mañana todos los dias tienen misa en esta iglesia capitalina...

alli le llevan flores, ofrendas y milagros...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: ¿Que es lo q se le pide al Santo San Onofre?

Mensaje por TereAM »

También me gustaría saber de este hermano.

Que se le puede ofrendar desde casa?
Color de alguna Mecha?
t _ _ _ _ _ _, agua fría, Frutas, en especifico?

Tengo entendido que es el santo guía protector del empleo, te ayuda a conseguirlo y mantenerlo firme, Siempre y cuando cada quien ponga de su parte y si lo ve merecedor..

Si me podrían ayudar en estas preguntas estaría agradecido, y muchas gracias de ante mano. :D

···Luz Y Fuerza En Sus Caminos···

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: ¿Que es lo q se le pide al Santo San Onofre?

Mensaje por amonra »

:mrgreen: san onofre es de la corte selestial fue un martir lo dejo todo por el amor acristo y se interno en el desierto a el se le atiende con un baso de agua y una lus roja el es muy milagroso en lo que se refiere de enpleos como tanbien lo es san martin de loba.en mi altar lo tengo en la corte celestial el no baja en ninguna materia por ser de la corte celestial tampoco el dr jose gregorio hernandez por lo mismo asi que ojo con eso. :shock:
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: ¿Que es lo q se le pide al Santo San Onofre?

Mensaje por gabrielleon »

amonra escribió::mrgreen: san onofre es de la corte selestial fue un martir lo dejo todo por el amor acristo y se interno en el desierto a el se le atiende con un baso de agua y una lus roja el es muy milagroso en lo que se refiere de enpleos como tanbien lo es san martin de loba.en mi altar lo tengo en la corte celestial el no baja en ninguna materia por ser de la corte celestial tampoco el dr jose gregorio hernandez por lo mismo asi que ojo con eso. :shock:
VERGAA SI QUE SABsE QUIEN TE DIJO A TI QUE EL DR JOSE GREGERIO HERNANDEZ NO BAJA ESTAS LOCOOOOOOO SEVE QUE SABES MUCHO VERDAD EL BAJA ACURAR A LAS PERSONAS ENFERMAS PERO BA A LLEGAR UN MOMENTO EN QUE EL YA NO VA A BAJAR POR QUE EL ES UN ESPIRITU DE MUCHA LUZ Y EN CUALQUIER MOMENTO SE ACABA SU MISION AQUI EN LA TIERRA
Última edición por gabrielleon el 12 Dic 2009 01:19, editado 1 vez en total.
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: ¿Que es lo q se le pide al Santo San Onofre?

Mensaje por TereAM »

Bendiciones, y su camino este lleno de luz.
amonra escribió::mrgreen: san onofre es de la corte selestial fue un martir lo dejo todo por el amor acristo y se interno en el desierto a el se le atiende con un baso de agua y una lus roja el es muy milagroso en lo que se refiere de enpleos como tanbien lo es san martin de loba.en mi altar lo tengo en la corte celestial el no baja en ninguna materia por ser de la corte celestial tampoco el dr jose gregorio hernandez por lo mismo asi que ojo con eso. :shock:
Perdón Hermano con todo respeto.. El Dr. Jose Gregorio Hernandez . Si baja.. Te lo puedo asegurar, yo he estado con el y e compartido momentos con el.. pero el baja para poder curar a alguien. el hace cirugía, curaciones, etc. Es un Ente espiritual de mucha mucha luz..

Sin Ofender es una corrección que le quiero hacer. Espero que la tome de buena manera, sin discordias ni malos tratos.

Salud Y luz.. 8)

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: ¿Que es lo q se le pide al Santo San Onofre?

Mensaje por amonra »

:mrgreen: entonces diganme en que portal baja por que lo que yo se es el dejo de bajar por que el ya esta en la corte celestial y es dificil verlo en tierra lo mismo que simon bolibar al dr carballo si se que baja en un portal en maracay y e bisto en radiografias un marcapaso que le puso a una señora. se ve como una moneda en el pecho y los doctores no esplican esto si puede me dice en que portal baja en mensaje privado para llevar a una señora que tiene unaulsera varicosa en la pierna y le tiene mucha fe. :mrgreen:
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: ¿Que es lo q se le pide al Santo San Onofre?

Mensaje por gabrielleon »

amonra escribió::mrgreen: entonces diganme en que portal baja por que lo que yo se es el dejo de bajar por que el ya esta en la corte celestial y es dificil verlo en tierra lo mismo que simon bolibar al dr carballo si se que baja en un portal en maracay y e bisto en radiografias un marcapaso que le puso a una señora. se ve como una moneda en el pecho y los doctores no esplican esto si puede me dice en que portal baja en mensaje privado para llevar a una señora que tiene unaulsera varicosa en la pierna y le tiene mucha fe. :mrgreen:


AQUI VARIOS HERMANO DICEN DONDE HAY VARIOS CENTROS DONDE BAJAN VARIOS DOCTORES NO SOLAMENTE EL DR JOSE GREGORIO HERNANDEZ LEAA BIENNNN PARA QUE VEA DONDE QUEDAN Y LLEVE A LA SEÑORA AL QUE MAS SERCA LE QUEDE


buenas tardes hermanos todos .....en la ciudad de valera edo. trujillo esta un señor q le dicen el hermano jesus¡ ese hermano tiene años trabajando con el dr. jose gregorio hernandez.. a hecho infinidades de operaciones el opera con unos puñales ojo. espiritualmente.. el paciente agarra su consulta lleva su orina y el le toma todos sus datos...debe ir dentro de un mes como minimo xq el hermano jesus le va gente de todos lados de venezuela .. y hasta de brasil y españa an venido.este hermano tiene tanta luces q puede consultar a una persona sin saber su nombre ni de donde viene. hay algunas personas q el le dice tu vienes x esto tu tienes esto etc.. etc.. etc.. nada mas con tener la persona de frente ,este hermano esta ubicado en valera en el cumbe un hermoso pueblo de esa ciudad tan linda...cuando el consulta si la persona lleva una enfermedad postiza, de una vez le saca esos malos espiritus, y si es de operacion tiene q esperar su turno al menos q sea una emergencia...ese hermano una vez salio x la television.. no recuerdo con seguridad en q canal era la entrevista.creo q fue 100% venezuela..recuerden su direccion valera edo trujillo. el cumbe ...ud pregunta x el hermano jesus y todos sus habitantes les diran como llegar..............2) en ciudad ojedad esta un señor q tambien trabaja con el dr jose gregorio hernandez.(x cierto abajo el dr anoche) para el mes q viene abril 18, tiene 4 operaciones pendientes...igulmente ud lleva su orina y sigue con el prosedimiento de esperar su turno..este hermano se llama rafael.es muy cierto q no puede tomar licor tienen q hacer sus terapias para cuando valla a recibir al dr. cada mes x lo menos el le hace su rosario al dr j.g. hernandez muy bonito se sienta una paz increible? .......a operado a enfermeras graduadas q trabajan en clinicas privadas..y ellas ahora en gratitud trabajan con el en su consultorio cuando el dr abaja....espero haberlos ayudado.. q mi reina les bendiga

OTROS CEETROS DE CURACIONES
En Urachiche , sector el diamante se encuentra una materia que baja al Dr. José Gregorio Hernández, el cual ve aproximadamente 80 personas los días Lunes, Miércoles y Viernes.
En Maracay en el sector el Limón están unas Materias que bajan varios médicos y ven igual aproximadamente 80 personas
En Caracas esta un centro de sanación en Prado de María hay una materia que baja al Dr. Evelio Rojas conjuntamente con otras materias que asisten todas las intervenciones y salen con éxitos todos sus pacientes. ( curaciones de cáncer, leucemia, artritis reumáticas y todo lo que tiene que ver con la salud) No cobran nada
En Petare esta un centro de sanación donde bajan varios médicos y hacen operaciones espirituales
Dios y mi Reina Maria Lionza los bendiga y los lleve por el camino del bien


AQUÍ ESTA OTRO CENTRO QUEDA EN PETARE
CENTRO ESPIRITUAL MADRE ERIKA, EN PETARE.


OTRO CENTRO
En Maracay Edo Aragua Barrio la Cooperativa, Calle Bucare existe un Centro Espiritual donde hacen curaciones


OTROS CENTRO DONDE BAJA VARIO MEDICOS DE LA CORTE MEDICA

En Urachiche , sector el diamante se encuentra una materia que baja al Dr. José Gregorio Hernández, el cual ve aproximadamente 80 personas los días Lunes, Miércoles y Viernes. (La Materia se llama Sra Rosario)
En Maracay en el sector el Limón están unas Materias que bajan varios médicos y ven igual aproximadamente 80 personas (La Materia se llama Jose gregorio)
En Caracas esta un centro de sanación en Prado de María hay una materia que baja al Dr. Evelio Rojas conjuntamente con otras materias que asisten todas las intervenciones y salen con éxitos todos sus pacientes.(La Materia se llama Sra Beatriz)
En Petare esta un centro de sanación donde bajan varios médicos y hacen operaciones espirituales ( la materia se llama Sr Pedro)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados