guerrero guaicaipuro

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ndoki perez estrella
Mensajes: 751
Registrado: 12 Dic 2008 17:11
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por ndoki perez estrella »

LION escribió:los cocaso me los da kda vez q me da la bendicion y me dice terco y fuerte y en mi ultima elevacion vi todo blanco y hable un poco de cosas q no entendia creo q era wayu? pero no entiendo porq me acuerdo de ksi todo loq hice. y yo pregunto mucho es porq tengo 1 semana y media q entre en la religion

SALUDOS!!!...

...CON UNA SEMANA YA TE PONEN A ELEVAR?... NO ES MUY APRESURADO ESO?...

...OYA ADDE...
IYAOLORISA OLO OYA, OYA ADDE!.
YAYA NKISI CENTELLA
MUCHA MALDAD, DESTRUYE LA MALDAD!..
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por TereAM »

LION escribió:los cocaso me los da kda vez q me da la bendicion y me dice terco y fuerte y en mi ultima elevacion vi todo blanco y hable un poco de cosas q no entendia creo q era wayu? pero no entiendo porq me acuerdo de ksi todo loq hice. y yo pregunto mucho es porq tengo 1 semana y media q entre en la religion
Exacto hermano deje la terquedad.... Y deje de tratar de aprender todo de un solo golpe, todo a su tiempo, ellos mismos se encargaran de a medida que usted se desarrolle, decirle las cosas, poco a poco se va a ir enterando de todo lo que quiere saber.

•Paciencia•

:D

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
LION
Mensajes: 77
Registrado: 14 Oct 2009 13:59
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por LION »

a por eso me dice fuerte y terco
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por TereAM »

ndoki perez estrella escribió:
LION escribió:los cocaso me los da kda vez q me da la bendicion y me dice terco y fuerte y en mi ultima elevacion vi todo blanco y hable un poco de cosas q no entendia creo q era wayu? pero no entiendo porq me acuerdo de ksi todo loq hice. y yo pregunto mucho es porq tengo 1 semana y media q entre en la religion

SALUDOS!!!...

...CON UNA SEMANA YA TE PONEN A ELEVAR?... NO ES MUY APRESURADO ESO?...

...OYA ADDE...

A mi también me parece, pero si eso es lo que los hermanos le están enseñando, que así sea. Mi primera elevación fue como a los 2 meces o al mes y medio.

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
LION
Mensajes: 77
Registrado: 14 Oct 2009 13:59
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por LION »

a bueno esta bien gracias a todos por su ayuda y tomare en cuenta loq me estan diciendo a lomejor eso me q me estan diciendo me ayuda a trabajar mejor
LION
Mensajes: 77
Registrado: 14 Oct 2009 13:59
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por LION »

a bueno gracias a todos por su ayuda y tomare en cuenta loq me estan diciendo eso tal vez me ayude a trabajar mejor gracias q maria lionza los cuide y le de fuerza y evolucion en su kmino
ndoki perez estrella
Mensajes: 751
Registrado: 12 Dic 2008 17:11
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por ndoki perez estrella »

TereAM escribió:
ndoki perez estrella escribió:
LION escribió:los cocaso me los da kda vez q me da la bendicion y me dice terco y fuerte y en mi ultima elevacion vi todo blanco y hable un poco de cosas q no entendia creo q era wayu? pero no entiendo porq me acuerdo de ksi todo loq hice. y yo pregunto mucho es porq tengo 1 semana y media q entre en la religion

SALUDOS!!!...

...CON UNA SEMANA YA TE PONEN A ELEVAR?... NO ES MUY APRESURADO ESO?...

...OYA ADDE...

A mi también me parece, pero si eso es lo que los hermanos le están enseñando, que así sea. Mi primera elevación fue como a los 2 meces o al mes y medio.
SALUDOS!!!...

..TIENE RAZON TEREAM.. PERO DONDE QUEDARIA LA PREPARACION TERRENAL?.. ESO ES LO PRIMORDIAL O NO?.. BUENO CADA CASA CON SU MANERA ...

..OYA ADDE..
IYAOLORISA OLO OYA, OYA ADDE!.
YAYA NKISI CENTELLA
MUCHA MALDAD, DESTRUYE LA MALDAD!..
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por TereAM »

Si hermano tal vez los cocotazos sean por lo terco que se torna..

Si hermano los consejos que usted vea beneficiosos para usted tómelos y los que no los siente de corazón desechemos, Mucha luz en su camino y que sus guías y los hermanos lo lleven en el camino correcto.

Le dejo un abrazo y Buena suerte en su camino.

Paciencia, Fe, Humildad.

:D :D
:D

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por TereAM »

ndoki perez estrella escribió:
TereAM escribió:
ndoki perez estrella escribió: SALUDOS!!!...

...CON UNA SEMANA YA TE PONEN A ELEVAR?... NO ES MUY APRESURADO ESO?...

...OYA ADDE...[/color]

A mi también me parece, pero si eso es lo que los hermanos le están enseñando, que así sea. Mi primera elevación fue como a los 2 meces o al mes y medio.
SALUDOS!!!...

..TIENE RAZON TEREAM.. PERO DONDE QUEDARIA LA PREPARACION TERRENAL?.. ESO ES LO PRIMORDIAL O NO?.. BUENO CADA CASA CON SU MANERA ...

..OYA ADDE..

Exacto mi querida hermana, por eso me extrañe, pero si lo que dice es verdad, y esta hablando con los hermanos, por algo es... Yo dure tiempo aprendiendo a conjurar un t _ _ _ _ _, a ver como bajaban, velaciones, limpiezas para mi, y un día menos esperado, me llevaron al centro del portal y hay comenzó, lol xD A mi no me avían dicho para elevar ni nada, yo estaba hay recibiendo los consejos.

Pero no se puede hacer nada si esa es la voluntad de los hermanos así sea.

:D

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
ndoki perez estrella
Mensajes: 751
Registrado: 12 Dic 2008 17:11
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por ndoki perez estrella »

[/quote]


Exacto mi querida hermana, por eso me extrañe, pero si lo que dice es verdad, y esta hablando con los hermanos, por algo es... Yo dure tiempo aprendiendo a conjurar un t _ _ _ _ _, a ver como bajaban, velaciones, limpiezas para mi, y un día menos esperado, me llevaron al centro del portal y hay comenzó, lol xD A mi no me avían dicho para elevar ni nada, yo estaba hay recibiendo los consejos.

Pero no se puede hacer nada si esa es la voluntad de los hermanos así sea.

:D[/quote]

...SALUDOS!!!..

...BUENO SI REALMENTEN ES UNA VOLUNTAD ESPIRITUAL!.. PUES QUE ASI SEA... RECUERDO QUE NUNCA ME ESTUBE PREPARANDO PARA RECIBIR ALGUN ESPIRITU,, SIMPLEMENTE ME LLEGO UNA NOCHE POR SI SOLO... FUE ALGO FUERTE PERO UNA EXPERIENCIA MUY LINDA RECIBIR AQUELLA INDIA TAN HERMOSA LA VERDAD!... LUEGO DE AHI ESTUBE PREPARANDOME EN UNAS CUANTAS ELEVACIONES ,, AUN Y CUANDO MIS INTENCIONES NO ERA PASAR ESPIRITU,, PERO BUENO ME TOCO!... LA PEPARACION ESPIRITUAL ES MUY BONITA,, PERO PARA MI LA TERRENAL ES AUN MUCHO MEJOR!... SALUDOS!...

...OYA ADDE...
IYAOLORISA OLO OYA, OYA ADDE!.
YAYA NKISI CENTELLA
MUCHA MALDAD, DESTRUYE LA MALDAD!..
LION
Mensajes: 77
Registrado: 14 Oct 2009 13:59
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por LION »

le contare loq paso hace dos semanas mas o menos estaba en la montaña sin saber nada y bajo guaicaipuro pegando gritos y eso y se acerco a mi me olio y me mando a parar frente a el portal en una de esa me hecho cocuy encima y empeze a temblar todo se me puso blanco de ahy no me acuerdo de ksi mas nada pero segun mis primos el me cargo con una sola mano medio vueltas me puse frente a el portal y como a los tres segundo empeze a gritar fuerte asi como grito el cuando bajo a el portal eso fue loq paso
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por TereAM »

ndoki perez estrella escribió:

Exacto mi querida hermana, por eso me extrañe, pero si lo que dice es verdad, y esta hablando con los hermanos, por algo es... Yo dure tiempo aprendiendo a conjurar un t _ _ _ _ _, a ver como bajaban, velaciones, limpiezas para mi, y un día menos esperado, me llevaron al centro del portal y hay comenzó, lol xD A mi no me avían dicho para elevar ni nada, yo estaba hay recibiendo los consejos.

Pero no se puede hacer nada si esa es la voluntad de los hermanos así sea.

:D[/quote]

...SALUDOS!!!..

...BUENO SI REALMENTEN ES UNA VOLUNTAD ESPIRITUAL!.. PUES QUE ASI SEA... RECUERDO QUE NUNCA ME ESTUBE PREPARANDO PARA RECIBIR ALGUN ESPIRITU,, SIMPLEMENTE ME LLEGO UNA NOCHE POR SI SOLO... FUE ALGO FUERTE PERO UNA EXPERIENCIA MUY LINDA RECIBIR AQUELLA INDIA TAN HERMOSA LA VERDAD!... LUEGO DE AHI ESTUBE PREPARANDOME EN UNAS CUANTAS ELEVACIONES ,, AUN Y CUANDO MIS INTENCIONES NO ERA PASAR ESPIRITU,, PERO BUENO ME TOCO!... LA PEPARACION ESPIRITUAL ES MUY BONITA,, PERO PARA MI LA TERRENAL ES AUN MUCHO MEJOR!... SALUDOS!...

...OYA ADDE...
[/quote]

Asi es hermana, la parte terrenal de esta religión es maravillosa, de verdad es muy muy linda.. lamentablemente yo no seguí en la religión por estupideces mías, pero hay quiero retomar tan hermosa religión.
:cry: :cry:

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
LION
Mensajes: 77
Registrado: 14 Oct 2009 13:59
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por LION »

por algo es hizo eso yo pienso q en lo general unos se elevan mas rapidos q otros no se piensan ustedes?
LION
Mensajes: 77
Registrado: 14 Oct 2009 13:59
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por LION »

y desde ese momento me han elevado 6 veces y la ultima vez hable un idioma raro y mi padri me dijo q ya no me iva elevar mas porq me van a enseñar otras cosas como hacer oraculos despojoa limpiezas y etc
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: guerrero guaicaipuro

Mensaje por TereAM »

LION escribió:y desde ese momento me han elevado 6 veces y la ultima vez hable un idioma raro y mi padri me dijo q ya no me iva elevar mas porq me van a enseñar otras cosas como hacer oraculos despojoa limpiezas y etc
Exacto amigo, usted esta en muy buen camino, siempre y cuando sea el camino del bien. si mtiene a su padrino, siga sus consejos, poco a poco las cosas se iran dando, exactamente unos se elevan mas rapido que otros por distintos factores, Concentración, fuerza, etc,..

siga asi hermano siga los consejos de su padrino.

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 5 invitados