pronto veran el documental

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

pronto veran el documental

Mensaje por joan santaella »

muy buenos dias queridos hermanos quiero informarles que ya culmine el documental que estaba realizando sobre los caminos espirituales como religion espero editarlo y enviarlo al foro antes del 12 de dicembre para que me den sus opiniones(hermano puro puro,omobalallo,fer,cleopatra,negro eloy,don toribio,misioner,tres potencias)quiero que sean los primeros quelos vean antes de editarlo para que me den su opinion sobre si hace falta algo o hay que quitarle algo ojo y aclaro no estoy menospreciando a los otros hermanos por no mencionarlos ademas quiero acotar que este documental lo hice en nombre de mi padrino como omenaje en su memoria y lo hice por mi propia cuenta gracias espero sus respuestas buenos dias!!!!!
la pasiencai es la virtud del homdre
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Espero sea todo un éxito

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

joan santaella escribió:muy buenos dias queridos hermanos quiero informarles que ya culmine el documental que estaba realizando sobre los caminos espirituales como religion espero editarlo y enviarlo al foro antes del 12 de dicembre para que me den sus opiniones(hermano puro puro,omobalallo,fer,cleopatra,negro eloy,don toribio,misioner,tres potencias)quiero que sean los primeros quelos vean antes de editarlo para que me den su opinion sobre si hace falta algo o hay que quitarle algo ojo y aclaro no estoy menospreciando a los otros hermanos por no mencionarlos ademas quiero acotar que este documental lo hice en nombre de mi padrino como omenaje en su memoria y lo hice por mi propia cuenta gracias espero sus respuestas buenos dias!!!!!
TE FELICITO JOAN...
En verdad por todo lo que has pasado con la realización de este documental, gracias a DIOS que lo culminastes, sé que no es nada fácil (alegrias, amarguras, contratiempos, escaso de recursos económicos, etc.), peró al fin tendrás tus satisfaciones, ¡Te Felicito!. Espero adquieras muchos exitos en la presentación de ese documental, pues fue tu deseo más vehemente.

Que DIOS te bendiga y sigue adelante.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Fer »

Hermano.

Cuente con mi apoyo...y de antemano lo felicito por tan dura tarea...

Saludos.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

hermano esta demas decirle que cuente con mi apoyo, mi ayuda y mis pequeños aportes contactemosno por via del privado a ver como hariamos para ver el cocumental
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

BUENO HERMANO PLASME SU TEMA PARA AYUDARLE EN LO QUE PUEDA ME INTERESA SABER LO QUE VA APUBLICAR TODOS LOS HERMANOS APORTAREMOS NUESTRA AYUDA SIEMPRE Y CUANDO SE LEVANTE LA RELIGION PARA NUESTRO BIEN Y LA DE LOS DEMAS ASI NUESTRA REINA SE DARA A ENTENDER QUE ESTE ES UN BIEN PARA EL PROJIMO NESESITADO
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
arkangelgris
Mensajes: 116
Registrado: 21 Abr 2007 02:53
Contactar:

Mensaje por arkangelgris »

hola y buenas a todos los hermanos presntes, q bueno hermano q tengan eso pensando yo creo q saldra con mucho exito porq mi madresita te bendecira y abriras esos grandes caminos , q mi dios y mi santa reina te bendiga....
DON TORIBIO
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ago 2007 13:36
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Mensaje por DON TORIBIO »

Buenas;

Me alegro por esa iniciativa hermano y estaré esperando ese documental, gracias.

“QUE DIOS Y LA REINA LOS ACOMPAÑEN, LOS ILUMINE Y LES DE LA FUERZA QUE NECESITAN PARA SEGUIR”
DON TORIBIO
manigua
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2007 23:26
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: pronto veran el documental

Mensaje por manigua »

me alegro hermano no todos nos arriesgamos esto y lo felicito espero ver su documental
y espero con ansias su publicasion q dios te bendiga y las tres potencias
:o :mrgreen:
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: pronto veran el documental

Mensaje por puropuro »

Cuando ud quiera hermano me avisa y alli estare.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados