QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jhon fredy diaz
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2009 16:31
Contactar:

QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por jhon fredy diaz »

SI PUEDO COLABORARLES ESTOY PARA ESO
nohemelis
Mensajes: 64
Registrado: 31 Ene 2010 12:28
Contactar:

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por nohemelis »

hola hermano que los hermanos lo bendigan mi pregunta es ''??? como hago un velacion para hacerla a otra persona para que reciba o hacerle un preparación ???????' que materiales necesito ?????'
jhon fredy diaz
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2009 16:31
Contactar:

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por jhon fredy diaz »

hola
para mi conocimiento no creo manejar eso , el espiritismo no es para todo el mundo .las personas no entra asi como asi pero
si quieres mirar la persona bien solo haste una misa espiritual junto a una bobeda espiritual para q los egun hablen .
ojo si es paleria es diferente a lo espiritual.
dame mas detalles.
la verdad no te entiendo nada de la velacion.
explicame un poquito mas de eso .soy de cali - colombia
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por Nestor »

que cosas vale...y tu no era que querias que te preguntaran???

te voy a preguntar algo...

que eres tu??? palero , santero, espiritista o que???
nohemelis
Mensajes: 64
Registrado: 31 Ene 2010 12:28
Contactar:

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por nohemelis »

buenas noches dios lo bendigan tengo entendido que palero es una persona que a abarcado campos espirituales a subido muchos escalones en lo espiritual???' y ya faltaría prepararlo para chaman si no me equivoco ? y velacion es preparar a una persona en un altar donde recive mas conocimiento y lo preparan para recibir los hermanos????'' una vez preparando a mi esposo bajo la india rosa y ella fue quien lo hizo estibo muy bello hizo bailes indio y llamaban a nuestro guaicaipuro quien el padrino de mi marido? pero también se prepara terrenal????????'entendiste hermano?? que trabaja usted para que corte?porque yo trabajo para mi corte protectora india :roll:
jhon fredy diaz
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2009 16:31
Contactar:

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por jhon fredy diaz »

hola buenas , yo manejo el campo es pirirtual tengo conocimeineto de santeria y parte de paleria .
velacion es cuando te acuestan en el piso en la noche te colocan velas a tu alrededor y se cantan cansiones para q asistan los espiritus , si tenia la respuesta pero queria saber como eran para ud . cuando se hace esto no vienen espiritus de luz son todos y solo se hace en la noche.

cuando se hace una misa espiritual te colocan en el medio con un vaso con agua y una vela debajo de tu silla para q te asistan y hablen lo q tu quieres saber y sirve para identifiques tus egunes si no los tenes claros , ya en la misa espiritual se tienen q hacer cantos para los egunes de luz y solo se ase es con las guias del libro de alan kar...

para iniciarte en el campo espiritual tinene q asistir a misas de espiritualedad para q le hablen q tienen q hacer , siempre tiene q colocar un vaso de agua y una vele en un espacio q crea q va hacer el los egunes , luego tienes q montar una bobeda espiritual q tiene q ser consagrada por una santera o santero y si se puede con la guia de un palero , se leda de comer al egun para asi continuar con una misa .

no es q yo la monte y la bobeda noo eso no es asi
.
jhon fredy diaz
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2009 16:31
Contactar:

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por jhon fredy diaz »

hola nesto , trabajo con los espiritus en mi casa, y fui iniciado en la santeria trabajo con un babalawo y una santera en cali los santeros q me conosen me respetan cuando les hablo pormedio de los egunes , soy de cali colombia

pero estoy en este foro para aprender de sus conocimientos q son grandes , entre mas este en el cuento mas conocimiento tenndras y no caeras en mados de ladrones, no lo se todo por eso estoy en este foro y por eso coloque que si querian hacer una pregunta para poder hablar conpersonas cultas como lo son ud en este foro gracias por compartir y si pueden q bnueno gracias de nuevo .
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por Nestor »

NOHEMELIS YO CREO QUE TIENES UN ENFOQUE UN TANTO DISPERSO DE LO QUE ES UN PALERO... VISTIA EL FORO DE PALERIA Y LLE SUS ARTICULOS Y VERAS DE QUE SE TRATA
cheiito_3_
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2009 19:53
Contactar:

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por cheiito_3_ »

quisiera hacer un pregunta ?? soy como un iman para las influencias negativas me gustaria saber como limpiarme ya que me siento muy pesado
ME PUEDEN AYUDAR :?:
guaitimar
Mensajes: 231
Registrado: 08 Feb 2010 08:59
Contactar:

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por guaitimar »

cheiito_3_ escribió:quisiera hacer un pregunta ?? soy como un iman para las influencias negativas me gustaria saber como limpiarme ya que me siento muy pesado
ME PUEDEN AYUDAR :?:
BUSCA AYUDA DE OTRO ESPIRITISTA NUNCA UNO MISMO SE PUEDE LIMPIAR O ES QUE TU HAS VISTO DOCTORES OPERANDOSE ELLOS MISMO, BANCO LIMPIA MATERIA, MATERIA LIMPIA BANCO.


ATENTAMENTE LA CARAVANA GUAITIMAR
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por babalú »

si piensan en encontrar ayuda en este foro referente a datos concretos de espiritismo estan mas que equivocados,ademas es desaconsejable,por que por aqui sirculan muchas personas que ni si quiera saven de que va el espiritismo y se ponen a aconsejar y a enceñar a otros que todavia saven menos que ellos .el espiritismo es una semilla que en pocos corazones crece.que la reina maria lionza me los bendiga a todos
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por Salomon Lopez »

Hola, herm. saludos....

Quisiera que me respondieran lo siguiente:

1. Quie es Babalu Aye, y a que corte pertenece...

2. Quien es el Mister Ewduar y cual es su corte...

Gracias....
jhon fredy diaz
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2009 16:31
Contactar:

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por jhon fredy diaz »

hola , a todos espero q esten bien ,

guaitimar, estas errado por lo q respondio y no creo q no es la respuesta esperada , sabes una cosa tienes q manejar la forma de exprecion q no es la adecuada , si las persona preguntan y uno tiene la respuesta solo dala con amor y no trate mal a las persona , para mi la respuesta fue fea y no es , y esta mal ud , bueno te digo una cosas uno se puede ayudar pormedio de platan , cristales , piedras y aguas de diferentes claces , osea q si se puede ,lo q no se puede es entregar son fuerzas y elementodos de poder .¡ por q ? , facil espor hay q esperar ese ashe de las personas, es en ese momento q somos ahijados por q compartimos esa energia de tu madrina o padrino en ese momento quedas conectado y tu madrina o padrino sedaran cuenta cuando te va apasar culquier cosas .
jhon fredy diaz
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2009 16:31
Contactar:

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por jhon fredy diaz »

hola buenos dias Salomon Lopez , cuando quieras saber de una deidad puedes consulta en interne , sobre babalu ( san lazaro) si lo encuentras, pero el otro no tengo idea de quien es.
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: QUIEREN HACER PREGUNTA ?

Mensaje por Salomon Lopez »

Y al Principe Ewduar, alguien lo conoce??????
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados