coronacion de muerto

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
samuel_31
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2010 11:52
Contactar:

coronacion de muerto

Mensaje por samuel_31 »

Saludos
Quisiera consultar acerca de la coronacion de muerto, si es posible que no sepas el nombre de tu eggun principal y como es posible saberlo, ya que se me dijo que en sueÑos lo sabria y aun no pasa nada al respecto.
Al contrario despues de la misa no me he es posible recordar con facilidad mis suenos. Muchas gracias
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: coronacion de muerto

Mensaje por negro eloy »

saludos.. me gustaria, que ampliaras tu interrogante, para poder entenderte. en primer lugar, la coronacion de muerto, no existe, existe.. lel juramento con el muerto y eso es en palo. existe, tambien.. la coronacion espiritual. en cuanto.. a que te hicieron una misa, y no te dijeron, quien es tu guia principal.. que sentido entonses tubo esta misa,? si.. la razon, o una de las razones principales de una misa espiritual, presisamente , es para eso, para que te digan, quienes y como se llamaron tus guias, que.. misa fue esa?
angorita30
Mensajes: 240
Registrado: 09 Abr 2008 10:49
Ubicación: los teques edo miranda
Contactar:

Re: coronacion de muerto

Mensaje por angorita30 »

el hermano samuel tiene razon si te fue dado en espiritismo la entidad que te lo "corono" te dice a solas quien es tu entidad. y en palerio segun eh oido debes ir y hacer el pacto tu mismo pero no mas que eso.
Ashe Oshun
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2008 17:42
Contactar:

Re: coronacion de muerto

Mensaje por Ashe Oshun »

negro eloy escribió:saludos.. me gustaria, que ampliaras tu interrogante, para poder entenderte. en primer lugar, la coronacion de muerto, no existe, existe.. lel juramento con el muerto y eso es en palo. existe, tambien.. la coronacion espiritual. en cuanto.. a que te hicieron una misa, y no te dijeron, quien es tu guia principal.. que sentido entonses tubo esta misa,? si.. la razon, o una de las razones principales de una misa espiritual, presisamente , es para eso, para que te digan, quienes y como se llamaron tus guias, que.. misa fue esa?
Ashé pa ti nego eloy... nada mas que añadir un comentario perfecto.

La bendición de mis mayores y menores
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados