Como se inicia un espiritista?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
arkangelgris
Mensajes: 116
Registrado: 21 Abr 2007 02:53
Contactar:

Re: Como se inicia un espiritista?

Mensaje por arkangelgris »

Buenas hemanos, veo q todo ta dicho q la reina me los bendiga a todos.
El Cesar
Mensajes: 209
Registrado: 10 Oct 2008 08:44
Contactar:

Re: Como se inicia un espiritista?

Mensaje por El Cesar »

hermano samarema escribió: como bien estamos para ayudarle, le respondemos al tema abriente, hemano usted quiere conocer y conseguir lo que usted decea, para este caso ser espiritista y hablar directamente con los espiritus como lo hacen los espiritistas marialionzeros...

el caso es que hay foristas no espiritistas puros que se registran para participar en su especialidad ritual y que cosas, si que cosas que solo, si solo, asimismo solo encuentran escribir en el foro de espiritismo y sus distintas facetas...

el foro esta abierto a todos en general, pero seria bueno que tomaran las tres paginas de las intervenciones y las llevaran al foro de santeria u otros de esta revista para ver como responden en estos foros acerca de este tema planteado por un aleyo de como lo describe de religion como el mismo lo plantea santeria...

entiendan, o mejor dicho el tema abriete no le pregunta a santeros o a religion yoruba, ifa, similar o conexa...

le pregunta claramente a los espiritistas y su preguanta es clara ¿como se inicia un espiritista?... se lee como se inicia un espiritista, se entiende se comprende, esta clara la preguanta formulada por el temaabriente...

si el hubiera querido preguntarselo a otro que desconose o esta sesgado o adoctrinado o condicionado, como tambien hubiera formulado la preguanta a un neofito o poco ducho o ignorante de la materia...

a quien se le preguntaria ¿como se inicia un espiritista?: a un catolico, aun evangelico, a untestigo de jeova, a un musulman a un judio, a uno de la nueva era...

o se le preguantaria a un minero o a un rosacruz o a un zapatero o a un politico o a un soldado...

hermano el foro es de espiritismo y sus distintas facetas y la preguatna es dirigida a los espiritistas que son los que saben de como se inicia un espiritista...

cualquier mala interpretacion de la pregunta es el temaabrietne quien debe resolveral, nadien le va a poner palabras en su boca ni le van a quitar letras de su escrito...

hermano temaabriente estamos claros en sus interrogantes...

ahora si usted hermana temaabrietne quiere preguantarle a otro culto, secta o religion ¿como se inicia un espiritista? y no son espiritistas usted piensa que le daran buenas respuestas... por dios...

es como si se le preguntara a un llanero sobre asuntos de la pezca en alta mar

o a un pezcador de altamar como son las faenas del llano...

hermano sensatez zapatero a sus zapatos
...
ZAPATERO A SU ZAPATO, PERO TU NO ASES NI ALPARGATAS LOCO ER COÑO. DEJA EL PORRO YA TE LO E DICHO :arrow:
Ó Ibí Orí
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2010 23:17
Contactar:

Re: Como se inicia un espiritista?

Mensaje por Ó Ibí Orí »

Usted Dice: don Juan
sera que usted es un Venezolano frustrado?...

No ni dios lo quiera.... Ni de Venuezuela Ni de Cuba ... :lol: :lol: :lol: con los dignatarios que tienen menos. no disculpenme que revuelba la Taza de café con la Taza de defecar, Osea la politica con el comentario chusco, No asi no y no va por ahí.

2.- A estar horas del partido, y que usted grite gooool, digo. si la persona que inicio este tema al día de hoy no adicho esta voca es mia, y no es por cojer riña con usted ni con nadie, pero hace unos dias escribi algo que deja sin efecto incluso su comentario.

3.- Cada viejo afama su bordon, si sabe leer entre lineas cosa que la forista que inicio estoy seguro sabe, no me a interpelado, y respentando su lebre expreción, pero ya que aesas vamos y Usted porque? y porque de ese modo?

4.- Hasta el momento, me e referido a todos y acad uno con sumo respeto y muy pero muy neutral.

le recuerdo el tema se llama Como se inicia un Espiritista,
No dice Comó se inicia un espiritista en el culto a Maria Lioza

si me dice es de suponerse, NO SEÑOR, No se supone, los adivinos son los babalawos, punto y fin de la discución

Gracias Que la paz del todo poderoso que de con Ustedes.
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Como se inicia un espiritista?

Mensaje por alepuro »

Ó Ibí Orí escribió: le recuerdo el tema se llama Como se inicia un Espiritista,
No dice Comó se inicia un espiritista en el culto a Maria Lioza
Hermano con todo el respeto, esta pagina trata es el Culto a Maria Lionza tambien llamado Espiritismo o Espiritismo Venezolano, por favor considera que el nombre es un error hagale saber a los administradores su inconformidad. Si entro aca por equivocación, iguamente sea bienvenido. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
juan briceño
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009 11:13
Contactar:

Re: Como se inicia un espiritista?

Mensaje por juan briceño »

Ó Ibí Orí escribió:Usted Dice: don Juan
sera que usted es un Venezolano frustrado?...

No ni dios lo quiera.... Ni de Venuezuela Ni de Cuba ... :lol: :lol: :lol: con los dignatarios que tienen menos. no disculpenme que revuelba la Taza de café con la Taza de defecar, Osea la politica con el comentario chusco, No asi no y no va por ahí.

2.- A estar horas del partido, y que usted grite gooool, digo. si la persona que inicio este tema al día de hoy no adicho esta voca es mia, y no es por cojer riña con usted ni con nadie, pero hace unos dias escribi algo que deja sin efecto incluso su comentario.

3.- Cada viejo afama su bordon, si sabe leer entre lineas cosa que la forista que inicio estoy seguro sabe, no me a interpelado, y respentando su lebre expreción, pero ya que aesas vamos y Usted porque? y porque de ese modo?

4.- Hasta el momento, me e referido a todos y acad uno con sumo respeto y muy pero muy neutral.

le recuerdo el tema se llama Como se inicia un Espiritista,
No dice Comó se inicia un espiritista en el culto a Maria Lioza

:lol: :lol: :lol: :lol: Que dios todo poderoso la reina marialionza le de luz y los bendiga. Hermano O ibi Ori :shock: :shock: :shock: revise todos sus comentarios que solo habla de rasismo en contra de nosotros los venezolanos y mucho peor de nuestro culto disculpe si se siente en desacuerdo con lo que le digo pero siendo asi no me gustaria comentar nada mas con usted gracias. :mrgreen:
si me dice es de suponerse, NO SEÑOR, No se supone, los adivinos son los babalawos, punto y fin de la discución

Gracias Que la paz del todo poderoso que de con Ustedes.
revista cabala
Mensajes: 136
Registrado: 16 Sep 2011 11:01
Contactar:

Re: Como se inicia un espiritista?

Mensaje por revista cabala »

tema super interesante saludos. www.shop.revistacabala.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados