quien es jose aquino borges prada???

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
joseaquino
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2010 21:05
Contactar:

quien es jose aquino borges prada???

Mensaje por joseaquino »

Buenas queridos hermanos necesitoo porfa saber quien es jose aquino borges prada soy nuevo...gracias por su colaboracion
Alba Arteaga
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2017 13:24
Contactar:

Re: quien es jose aquino borges prada???

Mensaje por Alba Arteaga »

Hola hermano todavia quieres saber quien es jose aquino borges prada.?
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: quien es jose aquino borges prada???

Mensaje por LuisYepez28 »

Un Saludo y Buenos Días, con la bendición de mi Dios Padre, Mi Reina Maria Lionza, El Negro Felipe, y El Gran Cacique Indio Guaicaipuro, asi mismo todas las santas cortes de este astral.

El querer, saber o tener conocimiento, se puede conseguir de dos maneras, donde usted, obtuvo ese nombre?. En caso, de ser en un centro, sus guías terrenales, le podran dar la información. Si no se le dan, no es ser mal guia, a veces, o nos ganamos nuestros secretos, o no podemos saber ciertos misterios.

Ya sea, el caso, de un Ánima, de su pueblo. Puede asistir, a su capilla. Otras personas, dadoras pueden saber sobre el. Y les podrá decir, pero le sere sincero, el saber historias, o saber que hizo, que hace, algunas cosas, son necesarias. Pero no todas en su mayoría, haya hecho lo que haya hecho. Usted ha de importarle, la fe que le tenga, y como lo ayude esa entidad. Además, diferenciar de que si es de luz, u oscura.

El conocimiento, a veces puede ser una arma mortal. Ofrézcale luces, si le tiene fe. Pero recuerde, no a de fiarse, de todo lo que consigue, y mucho cuidado, a que sendero se encamina.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Alba Arteaga
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2017 13:24
Contactar:

Re: quien es jose aquino borges prada???

Mensaje por Alba Arteaga »

Pienso distinto a usted para mi el conocimiento hacia los santos espiritus es importante... No todos los espiritus dicen su vida pasada ya que ellos tienen sus secretos los cuales comparte con quien ellos deseen. Pero no veo mal que se quiera saber y conocer de un espiritu. Esta claro que si llega cualquier espiritu a un portal o altar se debe atender y aprovechar para que se haga un buen movimiento y posicion espiritual para los presentes. A demas en un grupo espiritual deben hacerse peticiones para que los espiritus que esten por venir nos brinden sus curaciones, evoluciones y enseñanzas etc etc asi como tambien se sientan a gusto con el grupo espiritual para asi conocer mas de nuestros espiritus no solo se realiza una embajada espiritual para nuestras inquietudes y necesidades si no tambien para crecer como espiritistas y que mejor forma de hacerlo que conocerlos y cuando los lleguemos a ver en otra materia o en otro lugar digamos ese es tal hermano de tal nombre ese espiritu nos dijo algo de su historia.
Alba Arteaga
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2017 13:24
Contactar:

Re: quien es jose aquino borges prada???

Mensaje por Alba Arteaga »

Y para el que no sepa Jose Aquino Borges Prada es Don Juan de las animas compadre del Profesor Lino de las mercedez Valle... Espiritu de la corte chamarrera, espiritu de alta luz que solo tiene enseñanzas y lecciones para regalar... Ojala tengan el gusto de presenciarlo algun dia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 12 invitados