APRENDAN HACER MILAGROS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

de decir no tengo nada que decir solo expresar mi voluntad y dispocosin de hacerlo solo digamos cuando y manos a la obra
DIOSA
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2007 00:14
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Mensaje por DIOSA »

Mis saludos;

Tengo tiempo sin opinar debido a muchas ocupaciones, pero no he dejado de estar pendiente y veo que se matan entre todos y no buscan hacer algo útil lo que hacer solo en discutir.

Yo me uno en este llamado de atención, hermano don Toribio me alegra mucho que gente como usted este haciendo algo por lo nuestro, dígame la hora y el lugar y ahí estaré, pongamos un granito de arena en vez de criticar y decir que uno sabe mas que el otro, o simplemente opinar por opinar con resentimiento por alguna vivencia, dejemos eso atrás, si nos quedamos pensando en lo que paso en vez de buscar soluciones simplemente seremos sombras de un pasado, hagamos algo por nuestra herencia y ahora es el momento, así no dejaremos que todo quede en el pasado hagámoslo presente y un futuro lleno de esperanza para todos y para nuestra reina.

Cuente conmigo.

“NO PERDAMOS LA FE, PORQUE SERIA DEJAR QUE TODO MUERA, QUE DIOS Y LA REINA LOS BENDIGA”
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

DIOSA escribió:Mis saludos;

Tengo tiempo sin opinar debido a muchas ocupaciones, pero no he dejado de estar pendiente y veo que se matan entre todos y no buscan hacer algo útil lo que hacer solo en discutir.

Yo me uno en este llamado de atención, hermano don Toribio me alegra mucho que gente como usted este haciendo algo por lo nuestro, dígame la hora y el lugar y ahí estaré, pongamos un granito de arena en vez de criticar y decir que uno sabe mas que el otro, o simplemente opinar por opinar con resentimiento por alguna vivencia, dejemos eso atrás, si nos quedamos pensando en lo que paso en vez de buscar soluciones simplemente seremos sombras de un pasado, hagamos algo por nuestra herencia y ahora es el momento, así no dejaremos que todo quede en el pasado hagámoslo presente y un futuro lleno de esperanza para todos y para nuestra reina.

Cuente conmigo.

“NO PERDAMOS LA FE, PORQUE SERIA DEJAR QUE TODO MUERA, QUE DIOS Y LA REINA LOS BENDIGA”
Apoyo el posteo del hermano DON TORIBIO y lo que la hermana plasmo en sus lineas yo muy poco tengo tiempo de opinar, por mis obligaciones laborales, pero hay muchas cosas que no estoy de acuerdo en lo que ocurre ultimamente en el foro.

Hermano DON TORIBIO asi como se lo hise llegar por privado cuente con mi apoyo que hay estare solo pido que a la hora de realizar tan noble causa lo hagamos de corazon y buenos sentimientos no por salir del paso, movere cielo y tierre y buscare los recursos y el tiempo para asistir solo disponga del dia.
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
Tiuna
Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2007 14:09
Contactar:

Hermano Don Toribio-.

Mensaje por Tiuna »

Hermano Don Toribio, recibí sus mensajes privados, lamentablemente hoy es que pude leerlos, pues me encontraba ocupado.

Además, el rescate no se hace desde aquí como usted muy bien lo expresa, el espiritismo lo construye gente de Buen Corazón y con Peticiones bien Fundamentadas.

Le reitero mi apoyo y mi total disposición.

Con Dios Todo, Sin Dios Nada!.

Existen proyectos tangibles. Y son un hecho, lamentablemente algunos de estos mal llamados espiritistas, tan aludidos en este foro, se han querido colar. Nuestras peticiones se harán sentir.
"Que la Luz de cada Amanecer Ilumine tu sendero... y que tu Fe sea tan Fuerte y pura como un Caudal de Agua Cristalina"
DON TORIBIO
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ago 2007 13:36
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Mensaje por DON TORIBIO »

Buenas;

Buenos días, sigo llamando a integrantes del foro que de verdad le interese la montaña, para que se sumen a la jornada de limpieza, se que muchos en tienden lo importante que es limpiar la casa de la reina y de los espíritus, se necesitan manos que trabajen, mentes llenas de esperanzas con ideas frescas, espero su pronta comunicación.

“QUE DIOS Y LA REINA LOS ACOMPAÑEN, LOS ILUMINE Y LES DE LA FUERZA QUE NECESITAN PARA SEGUIR”
DON TORIBIO
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

BUENO HERMANO DON TORIBIO NOMBRE USTED EN ESTE FORO CUANTO HERMANOS HAY EN LA PROPUESTA ACORDADA PARA LA MISIÒN EN LA MONTAÑA COMO BAMOS HACER PARA ENTABLAR LA FECHA EN UNA REUNIÒN PARA ACORDAR QUE SE BAN A LLEVAR COMO PUEDE SER EL TRANSPORTE SI SALIMOS UN SABADO PUEDE SER QUE VENGAMOS EL MISMO DIA O AL DIA SIGUIENTE HAY QUE REUNIRSE TOMAR LA DESISIÒN EN ESA REUNION CONOCERNOS Y DALE CHOLA A LA FECHA QUE SE ESTABLECERA PARA LO ACORDADO
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
DON TORIBIO
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ago 2007 13:36
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Mensaje por DON TORIBIO »

Buenas;

Buenas noches, es vergonzoso que en un país de libertadores y de fuerza se haga un llamado al rescate de un culto o mejor dicho a salvar costumbres y hábito de un pueblo y la gran mayoría se excusen con millones de ocupaciones, después tú los vez opinando en este foro, vergüenza le tienen que dar, por esa razón estamos como estamos.

“QUE DIOS Y LA REINA LOS ACOMPAÑEN, LOS ILUMINE Y LES DE LA FUERZA QUE NECESITAN PARA SEGUIR”
DON TORIBIO
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

le doy las gracias a todos los que asistieron a la reunion de hoy espero que para la proxima sean mas personas las que se unan a esta iniciativa espero que la reina los bendiga y que me les de luz y fuerza a todos para seguir adelante con esta noble causa no se queden en sus casas escribiendo por el internet o en el ciber no mientras mas se unan es mejor se que muchos aqui quieren la diferancia pero la diferencia no llegara si nos quedamos con los brazos cruzados la diferencia la tenemos que hacer nosotros en nuestros portales en nuestras iniciativas y con nuestras acciones e ideas por favor no nos quedemos con los brazos cruzados vamos a tomar la accion y no la palabra

JOSE TORRES

QUE LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA LA REINA Y TODAS SUS CORTES LES BRINDEN LUZ FUERZA Y SUS BENDICIONES
DON TORIBIO
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ago 2007 13:36
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Mensaje por DON TORIBIO »

Buenas;


Hermano José, yo también tengo fe de que muchas mas personas se unan a este llamado de limpieza de la montaña en el sector quivayo, la cual se llevara acabo los días 8 y 9 de diciembre, donde lo que necesitamos es ayuda humana, no convocamos súper hombres ni súper mujeres lo que buscamos es gente normal y con muchas ganas de ayudar, aplaudo a todos los que asistieron hoy a la reunión, tengan presente en la mente y en el corazón que juntos logaremos lo que para muchos es imposible, formar un mejor futuro para nuestro culto.

“QUE DIOS Y LA REINA LOS ACOMPAÑEN, LOS ILUMINE Y LES DE LA FUERZA QUE NECESITAN PARA SEGUIR”
DON TORIBIO
YARANGELES
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2007 00:29
Ubicación: charallave
Contactar:

Mensaje por YARANGELES »

COMO ESTAN HERMANOS... Y MUY ESPECIAL A USTED HERMANO DON TORIBIO. QUISAS MI OPINION NO VALGA DE NADA Y SEA OTRA MAS DEL MONTN QUE LE SALDRA CON PRETEXTOS, PERO SI YO NO PUEDO IR POR QUE MI SITUA CION ECONIMICA NO ME LO PERMITE, MIS GANAS DE ALLARLE DE CORAZON EN MENTE ALME Y ESPIRITU NO VALEN, DE CORAZON LE APLAUDO SUS INTENCIONES, YO NO HE IDO A LA MONTAÑA SI NO UNA SOLA VEZ Y DE PASO, Y ME LLAMO LA ATENCION EL MONTON DE GENTE METIDA EN SU MUNDO Y NO VEIAN AL REDEDOR EL GRAN DESASTRE PERO LA GENTE COMO BOBA NADIE LE PARA A ESO. PERO SI DESDEE MI HOGAR LO PODRIA AYUDAR EN ALGO ME GUSTARIA QUE ME ,LO COMUNICARA SI NO ES MUCHA MOLESTIA. YO SE QUE MUY POCO PARTICIPO EN FORO PERO ME UNO EN SU LUCHA AUQUE SEA CON ORACIONES SI SE PUEDE ....... GRACIAS
QUE LA LUZ DE DIOS NOS GUIE
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

Muy buenos dias hermanos ya basta de palabras lo que queremos son echos y aciones para que juntos logremos nuestro prometido, el de la union faternidad hermanda y la limpieza de nuestra sagrada montaña.
Como me dijo una persona mayor hace años y da mucho que pensar una mano lava la otra y las dos lavan la cara.

Si dejamos a una lado los enfrentamientos y nos unimos para tan noble accion es mucho lo que vamos a lograr y alcanzar feliz dia
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
Tiuna
Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2007 14:09
Contactar:

Aplaudo

Mensaje por Tiuna »

Felicito a quienes tomaron la iniciativa de llevar a acabo estos encuentros entre hermanos y a quienes acudieron. Pues, cada quien debe aportar su granito de arena de la forma que pueda.

Ciertamente, señor Don Toribio, este es un país de Libertadores. Sin embargo, vivimos de imposiciones, y el culto se ha dañado precisamente por eso, creo que no se debe juzgar a priori, cada quien ayuda en la medida que puede, y los que no están con ese afán, de seguro van trabajando a la calladita, como muchos hermanos que contribuyeron a los cambios que se han dado en Quibayo.


Y como dice usted Hermana Yarangeles, desde su hogar se puede hacer miles de cosas... La Fuerza está en la Oración, en las Peticiones.

Señores, no conviertan este foro en una caceria de brujas. No caigamos en los errores del pasado que llevaron a la Montaña a la situación actual.

Sigan adelante, la Fortaleza que me brinda mi Padre, es Mi Fe.
"Que la Luz de cada Amanecer Ilumine tu sendero... y que tu Fe sea tan Fuerte y pura como un Caudal de Agua Cristalina"
ANGELIKGR
Mensajes: 166
Registrado: 05 Sep 2007 16:01
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por ANGELIKGR »

hola buenos dias hermanos

no me entere de una reunion que hicieron era para lo de la montaña? si fue para eso no fui por que no sabia y como le dije al hermano Don Toribio por mensajes privados que contara conmigo no es mucho pero es un granito de arena . espero que se reporten por el post todos los que van.
dios los bendiga hermanos¡¡¡
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: APRENDAN HACER MILAGROS

Mensaje por hermano samarema »

hermano que quiere decir usted con guerrear, que hermano espiritual le dijo a usted que en el monumento natural marialipnza se produciria tal fenomeno, entendamos hermano que el culto de la santa madre reina marialionza, es eso un culto, y se trata de que todos los cultistas, cultores, creyentes enfrenten todas las dificultades porque no se si usted conoce que hasta hermanos del culto han padecido carcel, si su intencion es organizar un movimiento en torno al beneficio de lograr mejoras al monumento natural lo aplaudo, sin mucha habladera conformemos un frente pro culto de marialionza y el resguardo de los espacios donde se practica el culto, dejeme felicitarlo de antemano y cuente con nuestra asociacion, le informo que ya esta en construccion en quivayo el templo de nuestra santa madre, para sacarla de esas vergonzasas rejas que ha permanecido por años
Mahoma
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jul 2007 12:27
Contactar:

Nada.

Mensaje por Mahoma »

Saludos.

Yo creo que nada puede ser impuesto, todo sale del corazón... porque no hay que ser egoistas ni tratar de imponer liderazgo... Esto ya es tema de hace muchos años...

Lo que puedo decir, habemos personas que por problemas económicos, de trabajo, sea como sea, no podemos estar todo el tiempo metidos en el foro, o al pie de la lucha, pero de seguro, porque así se hace... en nuestras casas estamos pendiente de elevar una oración para pedir por nuestro culto y por nuestra Reina Madre, así como por cada uno de los hermanos que nos necesiten.-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados