MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
charli
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jun 2012 22:49
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por charli »

Mi concejo basta con colocar una vela blanca x 7 dias resando el salmo 91 3 veses y luego voltear la vela y decir Ofresco esta vela Alreves al brujo bruja hechicero o hechicera q me este encantando o hechisando con magia blanca o con magia Negra, amen haslo x 7 dias y. Veras
charli
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jun 2012 22:49
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por charli »

En un limon escribes tu nombre en cruz y pondras carbones encendidos, y arrojaras el limon cubriendolo con las brasas, y recitando la Siguiente Oracion : Fuego divino fuego fogoso asi como este limon se quema y se convierte en cenizas, asi se queme todo trabajo espiritual que en mi contra tengan mis enemigos, brujos hechiceros seas hombre o mujer yo los conjuro en nombre de jesus de nazareth, hijo de jose nacido de la virgen Maria hermano de juan para que a mi no me llegue ningun tipo de Mal ni puedan vencerme en carbon y cenizas se conbiertan sus malas obras que hagan contra mi de este incendiario se revoque ala persona que mal desea para mi Amen repitase 3 veses la oracion. Seguida de 3 credos durante 7 dias. Hacer este ritual y veran los Resultados. No inporta la hora ni el Dia
brujolaspalmas
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2014 03:44
Contactar:

Re: MA HAN HECHO UN TRABAJO DE PALERIA KIMBIZA

Mensaje por brujolaspalmas »

La religion o la creencia no tumba trabajos,,,,, es el poder del brujo quien lo hace sea de la religion que sea.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados