Página 1 de 2

DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 04 Abr 2010 20:57
por marialionza
HERMANOS QUIENES SEPAN ALGO DE SU VIDA O COMO ES CUANDO BAJAN RESPONDAME POR FAVOR QUE QUIERO SABER UN POQUITO MAS SOBRE EL :)

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 05 Abr 2010 20:29
por Marialioncero_Reloaded
Por ahora puedo decirte, que esta enterrado en Nirgua, el mismo cementerio donde se encuentran Remigia Narvaez, Juan Bautista Campos Y Don Nicanor Ochoa. Siendo Apolinar muy amigo dle viejo Nico.

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 10 Abr 2010 01:28
por Tongolele
SALUDOS...

EFECTIVAMENTE, APOLINAR CAMPOS, SE ENCUENTRA EN EL CEMETERIO DE NIRGUA, ERA COMPADRE Y AMIGO PERSONAL DE DON NICANOR, BRUJO Y CHAMARRERO COMO SU COMPADRE, CUAANDO NICANOR NO QUERIA VER A UN PACIENTE LE DECIA NO SI EL BRUJO AQUI ES MI COMPADRE, Y LO MANDABA PARA ALLA.- uN VIEJO MUY SERIO, USABA A VECES UN SOMBRERO GRIS OSCURO, TOMABA AGUARDIENTE PERO NO PARA EMBORRACHARSE, COMEDOR DE CHIMO, SE LE PRENDEN VELAS VERDES O BLANCAS

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 10 Abr 2010 16:21
por Papucho8527
Bueno señores le digo algo Mi viejo el un bacilon siempre se anda riendo y donde lo he comentado me han dicho que es muy bueno y yo solo lo he visto a el digoo que es un viejo naguara demasiado kalidad de verdad espero que algun dia tenga la oportunidad de hablar y sentirlo la presencia! Y como se rie demasiado fino me llamo pedro tengo 17 año me dijo cosa que me quede solpredido que eran verdades! Espero algun volverlo a verlo tengo tantas cosas que decirle!

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 15 Abr 2010 12:35
por aud
sin ganas de causar polemica con mi comentario...
me han dicho que apolinar campos era el banco de don nicanor y en el mundo espiritual es don juan de los t _ _ _ _ _ _...
ojo solo fue un comentario que me hicieron mas no se si sea cierto

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 16 Jul 2010 15:47
por lampard
para la persona que dijo que era banco de don nicanor !! no lo era ni much menos es don juan del t _ _ _ _ _ son dos seres distintos tanto en forma de ser como de curar !!!

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 17 Jul 2010 23:56
por erick rojas
para todos mis repetos y bendiciones

En el mundo espiritual es sabido que don nicanor ochoa y apolinar campos
Son enemigos efectivamente son compadres de sacramento
pero por culpa de un problema ahora son como el agua y el aceite
esto es muy sabido
pero quien pueda espeificar esto es falso por que eso solo lo saben ellos
hasta donde se creo que hubo hasta guerra espiritual entre ellos

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 18 Jul 2010 17:35
por raz
Buenas tardes hermanos, yo estoy impresionado de como pueden decir que dos espíritus de Luz y tan alta, pueden ser enemigos si se supone que ellos nos enseñan a no tener rencores, por lo menos el Nicanor Ochoa que yo conozco me ha cambiado totalmente y me enseña cada día que no se debe pelear y mucho menos tener rencores, entonces me pregunto donde esta la Luz que ellos han alcanzado?
Gracias y que Dios los Bendiga

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 19 Jul 2010 00:43
por erick rojas
raz escribió:Buenas tardes hermanos, yo estoy impresionado de como pueden decir que dos espíritus de Luz y tan alta, pueden ser enemigos si se supone que ellos nos enseñan a no tener rencores, por lo menos el Nicanor Ochoa que yo conozco me ha cambiado totalmente y me enseña cada día que no se debe pelear y mucho menos tener rencores, entonces me pregunto donde esta la Luz que ellos han alcanzado?
Gracias y que Dios los Bendiga

Amiga o amigo

si usted no lo sabe enterese pero si es verdad
al igual que caracas y guaicaipuro
o usted es de los que cree tambien que los hermanos estan en el cielo?
ellos son como nosotros y si no sabe pregunte
que yo no estoy diciendo que se estan cayendo a pelliscos despues de muertos
si no que esa pelea viene desde mucho antes de haber fallecido
enterese pregunte y me vuelve a comentar

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 19 Jul 2010 12:42
por joan santaella
Saludos, muy cieerto hermano erik rojas fueeron compadres y antes de morir ya se habia formado la s diferencias q ya sabemos y a pesar de que no se hablan ellos se respetan mucho :!:

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 21 Jul 2010 09:07
por Papucho8527
Buenoos dias quisiera saber si don apolinar tiene una oracionn o en algun lado abra una estapinta de el gracias! espero su rspuesta

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 06 Ago 2010 19:57
por guacuco
bueno señores y señoras por lo que veo se meten en cosas inexplicable creo q el foro es para facilitar informacion sobre los santos no para habllar mas alla de sus indiferencias que tuvieron en vida y q no las tienen en el plano espiritual algo si les digo busquenlos y hablen con sus materias para que bajen y se vean uno al otro y le comentan sobre eso a ver como lo toman por que creo q se estan metiendo muy alla si no viajen a nirgua y hablen con sus familias a ver si les aclaran esa duda falsa !!! los he visto bajando entre hermanos es dcir uno en cada materia bajen a carabobo para q los vean !!!

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 06 Ago 2010 21:06
por cristirodri2081
Buenas noches, por favor alguien sabe si es verdad que Don Nicanor no baja en Carabobo??? y otra cosa, en mi opinión, creo que sería más fácil preguntar si existe estampita de Don Apolinar Campos en las perfumerías, pero las más grandes o más surtidas, ... ellos deben saber con certeza porque si existe esa estampita, son ellos quienes las venden...

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 06 Ago 2010 21:31
por anunez
buenas noche; como lo explique en una oportunidad cuando tenia el alias de tiuna25, conozco a apolinar campos y tambien a don nicanor ochoa, les puedo asegurar que son enemigos ahorita en el plano espiritual, que se mastican mas no se tragan, no crean todo lo que puedan leer por ahi o encontrar en internet, porq muchas veces no es cierto.

conozco a los dos espiritus, los he visto trabajar, y los dos bajan por caminos muy distintos ok, si alguien quiere conocer del porq en vida fueron compadres pero despues de muerto son enemigos, con mucho gusto les explico, escribanme en privado y conoceran la historia contada por cada uno de los dos bien plantados en tierra.

ojo no es que me la se todas, pero siempre q hago un comentario lo hago con propiedad, porq d eso se trata el plano espiritual, de eso trata nuestro culto marialonzero, humildad, verdad, sabiduria y fe.

gracias....

Re: DON APOLINAR CAMPOS

Publicado: 09 Ago 2010 14:31
por guacuco
hola cristina rodriguez bueno eso es falso don nicanor si bja en carabobo lo puedes ver por los lados de moron q alli tiene varias materias y lo de la estampita es muy dificil de conseguir ya q en todas las perfumerias no estan y los q no lo conocen lo confunden mucho con san elias del monte carmelo por lo cual son dos seres espirituales distintos debes ir a perfumerias lo bastante surtidas para conseguirla !!