fumando t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
jesus62
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2009 23:22
Ubicación: maracay edo aragua
Contactar:

fumando t _ _ _ _ _

Mensaje por jesus62 »

buenas tardes hermanos cada vez q fumo los t _ _ _ _ _ _ q me mandan los espiritus me empieza a temblar todo el cuerpo quisiera saber si esto es bueno o malo!!! x favor espero sus comentarios y gracias a los q me puedan a yudar
q mi reyna maria lionza los bendiga y los proteja.... y q les de mucha fuerza.
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: fumando t _ _ _ _ _

Mensaje por babalú »

hermano jesus ,lo que pasa es que usted en ese momento esta llamando a los hermanos y al ellos venir a su llamado usted siente los fluidos de sus espiritus y como son fuertes la sensacion que producen son temblores o escalofrios eso es todo.que la santa reina maria lionza y el gran poder de Dios lo proteja.
guaitimar
Mensajes: 231
Registrado: 08 Feb 2010 08:59
Contactar:

Re: fumando t _ _ _ _ _

Mensaje por guaitimar »

ES BUENO SI FUERA MALO LOS ESPIRITUS TE LO DIJERAN
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: fumando t _ _ _ _ _

Mensaje por kellyjcf »

ESTAS SINTIENDO SUS FLUIDOS!!! ES BUENO PARA EL DESARROLLO DE TU MATERIA11! MALO SERIA NO SENTIR NADA
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
ELEU
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2009 14:59
Contactar:

Re: fumando t _ _ _ _ _

Mensaje por ELEU »

bueno hermano no solo es bueno sentir la fuerza del espiritu sino es que es una dicha de tener tan serca a un espiritu pero solo tienes que tener cuidado cuando fumes estos t _ _ _ _ _ _ y cuando llames fuerza por que puedes estar solo enj un momento que sea tan serca la presencia de este espiritu y puedas entrar en un traance


que mi reyna maria ñlionza los colmes de bendiciones yle de sabiduria y entendimiento .......... burundi
yerfran
Mensajes: 122
Registrado: 23 Ago 2008 18:54
Contactar:

Re: fumando t _ _ _ _ _

Mensaje por yerfran »

hermano debe aprender a controlar esos fluidos que esta sintiendo no puede dejar que lo domine, a mi tambien me pasa lo mismo pero los espiritus me han dicho que son ellos que me estan dando esa fuerza pero que soy yo quien debe aprender a controlarla asi que le sugiero que se calme cuando sienta muy fuerte estos fluidos, respire profundamente y canalize sus pensamientos no deje que esa fuerza lo domine. saludos y que dios y mi reina los bendigan. suerte 8)
que dios y mi reina maria lionza los bendiga siempre.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Si los fluídos son por su lado derecho son positivos.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

jesus62 escribió: 07 Abr 2010 16:25 buenas tardes hermanos cada vez que fumo los t _ _ _ _ _ _ que me mandan los espíritus me empieza a temblar todo el cuerpo, quisiera saber si esto es bueno o malo!!! por favor espero sus comentarios, y gracias a los que me puedan ayudar
A su juicio ¿quién o quienes les envía a usted los espíritus?. Dependiendo por cual parte del cuerpo a usted le vienen los fluídos? En caso de ser por el hemisferio derecho son positivos, son buenos, caso contrario son negativos.
Por lo general antes de caer en trance hipnótico la energía comenzará por alguna extremidad, en su caso por donde comienza el flujo energético?.

Saludos y bendiciones
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados