trasportacion

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
jesus62
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2009 23:22
Ubicación: maracay edo aragua
Contactar:

trasportacion

Mensaje por jesus62 »

buenas noches hermanos.... quisiera saber como hago para q el espiritu me llegue x completo... xq me llega un poco mas arriba d la mitad espero sus ayudas y consejos gracias.!!!
q mi reyna maria lionza los bendiga y los proteja.... y q les de mucha fuerza.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: trasportacion

Mensaje por hermano samarema »

saludos hemanos y hermanos en la fe
jesus62 escribió:buenas noches hermanos.... quisiera saber como hago para q el espiritu me llegue x completo... xq me llega un poco mas arriba d la mitad espero sus ayudas y consejos gracias.!!!
usted debe tener su mente total unica y exclusivamente en blanco no pensar nada ni tratando de que el espiritu le llegue aqui o alla o mas abajo o mas ariba... se comprende mente en blanco...

esa pregunta se la debe hacer usted a su guia espiritual, lo tiene o no lo tiene, lo esta desarrollando o no lo esta desarrollando...

amen de continuar cumpliendo sus misiones y ganandose sus luces con su servicio devocional...

convirtiendose en un mejor ser sobre esta tierra... por lo cual, su crecimiento sera constante...

hable con el jefe de caravana, cabeza mayor, materia superior del lugar que usted frecuenta, de lo contrario debe buscar quien lo guie
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Trasportarse.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

jesus62 escribió: 18 Abr 2010 21:58 buenas noches hermanos.... quisiera saber como hago para que el espíritu me llegue por completo... porque me llega un poco mas arriba de la mitad espero sus ayudas y consejos gracias.!!!

Conoce usted lo vórtices energéticos del CUERPO (chakras) podría especificar hasta que chakra le llega la energía? Deberá de purificar sus vehículos o cuerpos inferiores, hasta sin darse cuenta el día, ese será.

Un verdadero TRANCE sería cuando el deseo del médium es transportarse, fuera de los confines de su noción de mortalidad hacia los reinos espirituales del pensamiento, cuando entra en contacto con las Llamas vitales de la verdadera esencia de la conciencia del CREADOR, el médium, expresa buena voluntad de descontaminarse de todas las condiciones indeseables, abre las compuertas de su conciencia a la Luz, que entonces penetra para expurgar todas las acciones vibratorias no deseadas.

Saludos y buena vibra
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados