EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por janier »

MUCHOS DICEN QUE ISMAEL ES EL MAS GRANDE ;QUE FUALANO QUE MENGANO PERO YO NUNCA ESCUCHADO EN LOS HERMANOS QUE LE GUSTA TANTO LA CORTE MALANDRA O CALE COMO LE QUIERAN LLAMAR EL LANDRON MAS ANTIGUO SAN DINAS POR QUE SERA? LES AGRADESCO SU OPINION
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
El Cesar
Mensajes: 209
Registrado: 10 Oct 2008 08:44
Contactar:

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por El Cesar »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SAN DINAS..? ESTA EL SAR DINA DE ROBIN HOOD
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por janier »

HERMANO EL CESAR LEA APRENDA UN POQUITO POR QUE SUS OPINONES ME SAVEN A PLATANOS
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
kalimero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Mar 2010 09:15

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por kalimero »

janier escribió:HERMANO EL CESAR LEA APRENDA UN POQUITO POR QUE SUS OPINONES ME SAVEN A PLATANOS
janier no te metas con mi hermano el cesar.... el lo sabe todo nada tiene q aprender ok...
MastaJ
Mensajes: 90
Registrado: 07 Nov 2009 13:36
Ubicación: Venezuela Lara Quibor
Contactar:

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por MastaJ »

Bueno Si El Cesar Sabe Tanto Xq No Le Echa Una Ayudadita Al Pana De La Pregunta...??? Todos Tenemos Algo Que Siempre Tenemos Que Aprender Mas y Mas Ignorante....! Lo Que Es, Es Un Loco...!
MastaJ
gregory1981
Mensajes: 55
Registrado: 20 Ago 2009 14:00
Ubicación: Puerto La Cruz - Venezuela
Contactar:

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por gregory1981 »

Buenos dias hermano, no se mucho sobre esta corte pero encontre en you tube un video y este habla de un malandro llamado Petroleo crudo y creo que es uno de los mas viejo. El video es muy bueno te recomiendo que lo ojees ak te dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=ssj2lN75 ... re=related
Mí Reina otorgame la luz del buen camino espiritual para rendirle culto a usted y todas sus cortes, llename de bendiciones y mucha protecion y tambien a los míos. Que la santa bendicion cubra a todos los que pertenecen a este foro y a los que no tambien
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por alepuro »

Hermanos San Dimas es el "buen ladron" al cual perdonó Jesus al momento de la crucifixión, nada tiene que ver con la mencionada corte, no confundan las cosas y menos se dejen confundir. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por janier »

gracia hermano aleopuro eso yo lo se lo que no entiendo por que no lo utilizamos el nuestro culto y nunca eschuchado que un hermano de la corte malandra lo nombre


A CREO QUE ESTO TAMBIEN LE SIRVE A LOS QUE LO SABEN TODAS MAS UNA
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por juliochavez »

janier escribió:MUCHOS DICEN QUE ISMAEL ES EL MAS GRANDE ;QUE FUALANO QUE MENGANO PERO YO NUNCA ESCUCHADO EN LOS HERMANOS QUE LE GUSTA TANTO LA CORTE MALANDRA O CALE COMO LE QUIERAN LLAMAR EL LANDRON MAS ANTIGUO SAN DINAS POR QUE SERA? LES AGRADESCO SU OPINION

El mas antiguo de la corte malandra en petroleo crudo, como te mencionó anteriormente el hermano gregory , saludos.
betsaida
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2010 12:25
Contactar:

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por betsaida »

soy nueva en esta pagina me a interezado mucho todas las cosas espirituales y los que mas me interezan es lo de la corte malandra especialmente a raton no se pareciera que lo llebara en la sangre quisiera saber mas de el su historia :P y como puedo trabajar con el quisiera unirme al mundo espiritual iniciando con esta corte
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por janier »

hermana creo que no se puede comensar abrir cajon con esta corte, tiene que abrir una coryte de mas alta luz como la chamerrera o la india
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
hijodetiburon
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2008 10:44
Contactar:

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por hijodetiburon »

buenas hermana, mire yo trabajo con varios de los espìritus de la corte cale, incluyendo a raton ...si ud quiere escfribame a mi correo y le comentar de el lo q necesite saber...mi correo es [email protected]
DANIEL_LOVER
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2010 20:20
Contactar:

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por DANIEL_LOVER »

buenas noches a todos ante todo les pido ke se comporten como hombres y sta pagina esta es para ayudar no para mentepollar okz ... bueno hermano soy espiritista amigo el mas viejo de la corte malandra sin duda alguna el luis sanches okz .. y bueh esto va para tii betsaida ya ke kieres formar parte de el espiritismo primero consultese donde no esten chapaleando para ke alguien de la corte chamarrera o de la corte india le confirme si tiene materia para trabajar okz .... y si por casualidad tiene luces .. le cuento ke no expecificamente va a trabajar con la corte malandra okz ese Procedimiento va hacer cuando le esten haciendo las velaciones de fuerza hay es donde le va a encajonar en su cuerpo algun muerto los ke mas se llegan a encajonar los los de mas fuerza espiritual pueden ser de la corte chamarrera corte africana corte india y corte vikinga ... pero la corte malandra muy pocas veces e escuchado ke le encajone a alguien ke se le comience a hacer velaciojnes de fuera bueno esto es todo .. que mi padre don nicanor de ochoa pinto morillo los bendiga amen cuarquier duda o cosita ke kieran preguntar este es mi correo aran_lover
Barbaroafrica123

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por Barbaroafrica123 »

Bueno tngo entendido que el malandro mas antiguo se llama petroleo crudo, xq el mismo ismael m lo dijo, ismale es una de los jefes de la corte malandra, cn otros cmo asuaje y otros...El chamo raton es el q lleva mas muertos..
frankmendez18
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2010 19:30
Contactar:

Re: EL LADRON MAS ANTIGUO (CORTE MALANDRA)

Mensaje por frankmendez18 »

tienes mucha razon dani es verdad pero no es requerimiento el ser materia o no ya que existe la posicion del banco y es mucho mejor si el banco no es materia ya que no recibe ningun tipo de fluidos lo que se necesita para entrar a la religion es las ganas y ser constantes ya que requiere de mucha dedicacion y hacer las cosas de corazon...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados