canciones para trabajar en el portal.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
luisdj
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2009 21:43
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por luisdj »

maracay escribió:bueno son muchas canciones te la puedo enviar a tu correo dejame tu correo y te las envio de donde ere
buenas sera que mela puedes enviar gracias es [email protected]
darwin_jose
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2013 23:17
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por darwin_jose »

hermanos aqui ledejo mi correo para ver si me hace el favor de enviarme esas canciones espero su msj hermano y gracias :D [email protected]
alcidesr19
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2013 13:25
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por alcidesr19 »

buenas me gustaria ampliar las canciones para cuando se comienza a trabajar, dado que aqui en bolivar improvisamos en el momento, tipo contrapuento van saliendo los versos....mi correo es [email protected]
erinea
Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2008 17:59
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por erinea »

hola me las pondrias mandar a mi tb por favor mi correo es [email protected]
corte encantada
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2012 17:04
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por corte encantada »

hola discunple x coliarme aqui sera q me pueden eviar unas a email
[email protected]
Kresppy
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2011 13:18
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por Kresppy »

Hermanos dejen el Facilismo de estar enviando el correo para q le faciliten las canciones espirituales xq la persona q las ofrecio; no se conecto mas nunca!!!

Este chico tiene muybuenos CD...
Kresppy escribió:Con los Buenos Dias.... Una Informacion para todos los Foristas y creyentes del Mundo Espiritual!!
Ya Veo que hay Muuuuuucha gente interesada en musica Espiritual!!
Les cuento q EN LA ESTACIÓN DEL METRO DE PÉREZ BONALDE. EN FRENTE A LA JEFATURA.. esta un chico llamado Gregorio Rosales q vende Mp3 de Musica Espiritual, Espiritismo Venezolano, Santeria, Yoruba, Tambores y muchos mas A LOS QUE ESTEN INTERSADOS… EN FÍSICO LOS CD.MP3, TIENEN UN VALOR DE 15 BS.
TAMBIÉN LO QUE NO ESTEN EN CARACAS Y QUIERAN LOS CD MP3 EL LES PASA EL LINK DE DESCARGA PARA QUE DESCARGUEN EL CD DE 3 POTENCIAS Y EL DE TAMBORES LE PASAN UNA RECARGA A SU CELULAR DE BS.20 Este es su num...0414 272 67 43
Tambien lo Pueden Buscar por el Facebook: el se llama Gregorio Rosales y sale con San Lazaro en su foto de Perfil, para q vean las imagenes de los CD q tiene... Yo lo certifico y doy fe de q es cierto, xq yo descargue 3 CD Mp3...
El Cd de 3 Potencias tiene 110 temas..
negro antonio
Mensajes: 25
Registrado: 16 Oct 2008 16:30
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por negro antonio »

buenas mis panas bendiciones de la sta madre reina maria lionza para todos los del culto maqria lonzeros me quiero colear en las canciones serias amabke de enviarmelas a mi correo [email protected]
la sta madre reina maria lionza nos dice q todos debemos ser humildes xq con solo asi seremos grandes y obtendremos buenas recompenzas amo a todos los hermanos espirituales y a mi reina agradecidos con todos
moiisees_1997
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2012 15:49
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por moiisees_1997 »

buenas hermano tambien estoy interesado en las musicas este es mi correo [email protected] el quien pueda hermano desde lara carabana sorocaima
Q Mi Madre Santa Brabara Te Gui Y Te Ilumines Tus Camino.
para q Chango Te Guie por los Caminos De Elegua♥
luisdj
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2009 21:43
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por luisdj »

[email protected] por favor agradecido.
ELEU
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2009 14:59
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por ELEU »

Buenas Me gustaria Resibir Su Ayuda Y Colaboracion Con Las Canciones Aqui Les Dejo Mi Correo [email protected] Asi Podemos Compartir Canciones Espirituales Tengo Algunas pero Me Gustaria Aportar Las Que Yo Tengo Y Ustedes me Aporten Las Suyas Gracias Y Bendiciones De Dios Todo Poderoso Y De La Reina y madre Maria Lionza!
jurb_00
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2011 22:28
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por jurb_00 »

Buenos días hermano, saludos y bendiciones para usted! Podría ser tan amable de enviarme las canciones a mi correo electrónico? [email protected]

Que Dios y Mi reina MariaLionza me lo bendigan!
mellcorso
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2012 23:27
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por mellcorso »

buenas noches hermanos los que tengan canciones por favor me la envían a mi correo [email protected] que mi santa reina los bendiga.
jesusver
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2010 11:49
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por jesusver »

Definitivamente la gente no lee y siguen y siguen dejando correos en este post, cuando ya no tiene sentido porque nunca enviaron canciones a nadie, este post es una gradisimo Fake y deberian eliminarlo.... jajajajajajaja....
eduardocolinaoshun
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2012 20:33
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por eduardocolinaoshun »

yutzarai escribió:HOLA PUEDO COLEARME AYI ESTE ES MI CORREO [email protected]


HOLA BUEN DIA ME PUEDO COLEAR AHI CON USTEDES CON ESAS CANCIONES GRACIAS DE ANTEMANO
eduardocolinaoshun
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2012 20:33
Contactar:

Re: canciones para trabajar en el portal.

Mensaje por eduardocolinaoshun »

eduardocolinaoshun escribió:
yutzarai escribió:HOLA PUEDO COLEARME AYI ESTE ES MI CORREO [email protected]


HOLA BUEN DIA ME PUEDO COLEAR AHI CON USTEDES CON ESAS CANCIONES GRACIAS DE ANTEMANO



MI CORREO ELECTRONICO ES [email protected]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados