CORTE CELESTIAL

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

CORTE CELESTIAL

Mensaje por Onza29 »

HOLA HERMANOS... BUENAS NOCHES..SOY UNA MATERIA QUE ME ESTOY DESARROLLANDO PERO A DECIR VERDAD NO SIENTO NADAAAAAAAAAAA LO CIERTO ES QUE GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO TODO LO QUE PIDO CON FE Y DEDICACION LOS SANTOS Y LOS MUERTOS ME LOS HAN CUMPLIDO....

ESCRIBO ESTE POST PORQUE LA MAYORIA DE LOS ESPIRITUS QUE BAJAN EN EL PORTAL DONDE ASISTO DICEN QUE SOY MATERIA DE LA CORTE CELESTIAL...CLARO ES UNA BENDICION.. ES MAS EL 12 DE OCTUBRE PASADO LA REINA ME MANDO A CORONAR A TRAVES DEL GRAN CACIQUE TEREPAIMA... PERO.......... HAN SIDO MILES Y MILES DE VELACIONES BLANCAS.. Y AHORA ME MANDAN A HACER VELACIONES CELESTES Y VESTIRME DE CELESTE... QUE OPINAN USTEDES?..QUE MAS PUEDO HACER PARA AYUDARME A CONCENTRARME Y PODER LLEGAR A INCORPORAR... O QUIZAS SOLO SEA UNA METERIA TERRENAL... DE VERDAD YA NO SE QUE PENSAR... HAY OTROS QUE DICEN QUE LA REINA ME RECLAMA PARA LA CORTE INDIA... EN FIN... QUE ME ACONSEJAN
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por BAM_BAM »

Onza29 escribió:HOLA HERMANOS... BUENAS NOCHES..SOY UNA MATERIA QUE ME ESTOY DESARROLLANDO PERO A DECIR VERDAD NO SIENTO NADAAAAAAAAAAA LO CIERTO ES QUE GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO TODO LO QUE PIDO CON FE Y DEDICACION LOS SANTOS Y LOS MUERTOS ME LOS HAN CUMPLIDO....

ESCRIBO ESTE POST PORQUE LA MAYORIA DE LOS ESPIRITUS QUE BAJAN EN EL PORTAL DONDE ASISTO DICEN QUE SOY MATERIA DE LA CORTE CELESTIAL...CLARO ES UNA BENDICION.. ES MAS EL 12 DE OCTUBRE PASADO LA REINA ME MANDO A CORONAR A TRAVES DEL GRAN CACIQUE TEREPAIMA... PERO.......... HAN SIDO MILES Y MILES DE VELACIONES BLANCAS.. Y AHORA ME MANDAN A HACER VELACIONES CELESTES Y VESTIRME DE CELESTE... QUE OPINAN USTEDES?..QUE MAS PUEDO HACER PARA AYUDARME A CONCENTRARME Y PODER LLEGAR A INCORPORAR... O QUIZAS SOLO SEA UNA METERIA TERRENAL... DE VERDAD YA NO SE QUE PENSAR... HAY OTROS QUE DICEN QUE LA REINA ME RECLAMA PARA LA CORTE INDIA... EN FIN... QUE ME ACONSEJAN
Las buenas buenas mi pana saludo muy buena tu interrogante y o que planteas de la corte celestial, desde hace mucho tiempo he querido hablar del caso y aprovechare tu escrito para dar mi punto de vista.....

Fijate hay que tener en cuenta en primer lugar de que se trata el culto a la reina maria lionza y en base a esos principios analizaremos que es tan cierto de estas incorporaciones de estas supuesta corte celestial.....

Es justo y valido pensar que esta dichosa corte de santos (católicos), "algunos inventados" y otros subido a esas escala por condiciones políticas de la iglesia católica, estén dentro de un culto indígena???? siendo estos santos pertenecientes a otras culturas (catires, ajos azules, etc) y que por imposicion y represion se les obligo a los indígena adorarlos????

Creo que debiéramos analizar ese punto y allí estará el detalle para que tu puedas pensar y realizar verdaderos esfuerzos para lograr, incorporar a estas entidades¡¡¡¡¡¡ Seguramente encontraras parrandas de básicos que te dirán que no puedes bajar a un santo porque es mucha energía y todo ese cuento y por que son los celestiales bla bla bla bla, pero te invito a ti estos famosos celestiales verdaderamente pertenecen al culto a maria lionza y verdaderamente si existen????? Te invito a que hagas esa investigación, que seguramente te servirá para poder tener un mejor entendimiento de lo que practicas y lo mas importante ayudara afianzar mas tu creencia religiosa haca este culto...

Ojo te dire algo muy sencillo también para que no analices, persona que vive y después muere es un muerto, así cualquier mortal en esta tierra diga otra cosa y los dioses no son precisamente semejanza al hombre como lo indica el librito o quizas si lo sean.... Ese es el debate mundial asi que el tema es demas de interesante.....

saludos y mi respeto¡¡¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por Onza29 »

Hola hermano bam_bam..gracias por yus consejos!!! en realidad tienes mucha razón en tú analisis!!!... lo tomaré en cuenta! :mrgreen:
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por Cleopatra »

Onza29 escribió:HOLA HERMANOS... BUENAS NOCHES..SOY UNA MATERIA QUE ME ESTOY DESARROLLANDO PERO A DECIR VERDAD NO SIENTO NADAAAAAAAAAAA LO CIERTO ES QUE GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO TODO LO QUE PIDO CON FE Y DEDICACION LOS SANTOS Y LOS MUERTOS ME LOS HAN CUMPLIDO....

ESCRIBO ESTE POST PORQUE LA MAYORIA DE LOS ESPIRITUS QUE BAJAN EN EL PORTAL DONDE ASISTO DICEN QUE SOY MATERIA DE LA CORTE CELESTIAL...CLARO ES UNA BENDICION.. ES MAS EL 12 DE OCTUBRE PASADO LA REINA ME MANDO A CORONAR A TRAVES DEL GRAN CACIQUE TEREPAIMA... PERO.......... HAN SIDO MILES Y MILES DE VELACIONES BLANCAS.. Y AHORA ME MANDAN A HACER VELACIONES CELESTES Y VESTIRME DE CELESTE... QUE OPINAN USTEDES?..QUE MAS PUEDO HACER PARA AYUDARME A CONCENTRARME Y PODER LLEGAR A INCORPORAR... O QUIZAS SOLO SEA UNA METERIA TERRENAL... DE VERDAD YA NO SE QUE PENSAR... HAY OTROS QUE DICEN QUE LA REINA ME RECLAMA PARA LA CORTE INDIA... EN FIN... QUE ME ACONSEJAN
Bueno Onza29 despues de ver tu escrito en otro post donde decias que tu padrino bajaba un muerto que le gustaba que le pideran cosas malas para el cumplirlo, me estas dando la razon en decir que no puede haber evolucion en un sitio donde bajen entidades oscuras y prueba de ello es tu desarrollo espiritual donde dices no sentir nada.

El pedir con Fe siempre te ayudara a que tu peticion sea escuchada y muchas veces cumplida.

Ahora bien y respetando la otra opinion en donde curiosamente habla de una corte que parece desconocer, el porque estan dentro de las creencias del culto alegando que por imposicion y represión (supongo que hablaba de los españoles) obligaron a los indigenas a adorarlos. Pero por alguna razon la Virgen Maria se le apareció al cacique Coromoto. Y no fue presisamente para darle el nombre de la Virgen de Coromoto.

En fin,,,, Para que te digan que tu eres materia de la corte celestial, deberias ser una persona elevada espiritualmente a la par de ellos, y tu como terrenal que eres, no eres pura, regla principal para que una persona puede ser tocada celestialmente

Entonces y valiendome de tu contradictorio escrito donde dices que la mayoria de los espiritus dicen tal cosa, pero maria Lionza dice otra considero que tu desarrollo no se esta dando con los fundamentos establecidos y tu nivel espiritual no ha sido desarrollado y con un padrino que baje entidades oscuras es imposible que haya luz en ese camino.

Es mi opinión, pero la decision de creer en lo que quieras es tuya-
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por BAM_BAM »

las buenas buenas a todos¡¡¡

Ahora bien y respetando la otra opinion en donde curiosamente habla de una corte que parece desconocer, el porque estan dentro de las creencias del culto alegando que por imposicion y represión (supongo que hablaba de los españoles) obligaron a los indigenas a adorarlos. Pero por alguna razon la Virgen Maria se le apareció al cacique Coromoto. Y no fue presisamente para darle el nombre de la Virgen de Coromoto.

En fin,,,, Para que te digan que tu eres materia de la corte celestial, deberias ser una persona elevada espiritualmente a la par de ellos, y tu como terrenal que eres, no eres pura, regla principal para que una persona puede ser tocada celestialmente



Dios mio y este escrito es de una supuesta guía espiritual???? Ode una que repite lo que medio ve y le dicen ?????

personas puras e impuras?????? por eso es que te este culto eta como esta y le lema deberia ser estamos mal pero vamos bien jejejejeje ¡¡¡¡¡

que perdida dios¡¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
juan briceño
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009 11:13
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por juan briceño »

BAM_BAM escribió:las buenas buenas a todos¡¡¡

Ahora bien y respetando la otra opinion en donde curiosamente habla de una corte que parece desconocer, el porque estan dentro de las creencias del culto alegando que por imposicion y represión (supongo que hablaba de los españoles) obligaron a los indigenas a adorarlos. Pero por alguna razon la Virgen Maria se le apareció al cacique Coromoto. Y no fue presisamente para darle el nombre de la Virgen de Coromoto.

En fin,,,, Para que te digan que tu eres materia de la corte celestial, deberias ser una persona elevada espiritualmente a la par de ellos, y tu como terrenal que eres, no eres pura, regla principal para que una persona puede ser tocada celestialmente



Dios mio y este escrito es de una supuesta guía espiritual???? Ode una que repite lo que medio ve y le dicen ?????

personas puras e impuras?????? por eso es que te este culto eta como esta y le lema deberia ser estamos mal pero vamos bien jejejejeje ¡¡¡¡¡

que perdida dios¡¡¡¡
Buenas noches hermano bambam , no pongo en duda sus avilidades como espiritista ya en otras oportunidades ha respondido con serteza las preguntas de algunos foristas, pero le digo lo siguiente si es verdad que la corte celestial solo son entidades provenientes del cielo pero tambien hay santos que vivieron aqui en la tierra y fueron un instrumento utilizado por dios nuestro padre y hicieron buenas obras tales como los apostoles,san benito de palermo, jose gregorio hernandez ( Creo que todavia no lo han betificado pero se lo merese por tantas cosas buenas que hiso y las vidas que salvop ) etc.... Estos muertos como usted le llama son emisarios de los espiritus del cielo para darnos señales atravez de una materia.Y si estas materias de la corte celestial deven estar en constante oracion y obrar bien con el projimo, pero de ser un total santo para elevar ( incorporar ) no lo creo.
Tambien le digo la ma yoria de estas materias llegan a ser materia universal y si usted cono bastante de nuestro culto sabra que esto si es posible con las obserbaciones antes mencionadas.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por Fer »

Onza29 escribió:HOLA HERMANOS... BUENAS NOCHES..SOY UNA MATERIA QUE ME ESTOY DESARROLLANDO PERO A DECIR VERDAD NO SIENTO NADAAAAAAAAAAA LO CIERTO ES QUE GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO TODO LO QUE PIDO CON FE Y DEDICACION LOS SANTOS Y LOS MUERTOS ME LOS HAN CUMPLIDO....

ESCRIBO ESTE POST PORQUE LA MAYORIA DE LOS ESPIRITUS QUE BAJAN EN EL PORTAL DONDE ASISTO DICEN QUE SOY MATERIA DE LA CORTE CELESTIAL...CLARO ES UNA BENDICION.. ES MAS EL 12 DE OCTUBRE PASADO LA REINA ME MANDO A CORONAR A TRAVES DEL GRAN CACIQUE TEREPAIMA... PERO.......... HAN SIDO MILES Y MILES DE VELACIONES BLANCAS.. Y AHORA ME MANDAN A HACER VELACIONES CELESTES Y VESTIRME DE CELESTE... QUE OPINAN USTEDES?..QUE MAS PUEDO HACER PARA AYUDARME A CONCENTRARME Y PODER LLEGAR A INCORPORAR... O QUIZAS SOLO SEA UNA METERIA TERRENAL... DE VERDAD YA NO SE QUE PENSAR... HAY OTROS QUE DICEN QUE LA REINA ME RECLAMA PARA LA CORTE INDIA... EN FIN... QUE ME ACONSEJAN


Verdaderamente el análisis del hermano Bam Bam ( mis saludos) es muy bueno, ya que ciertas doctrinas "asfixiantes" se han ido derrumbando por si solas...sobre todo un tema recientemente publicado por benedicto XVI sobre el tercer secreto de fatima...sera que la iglesia esta entrando en crisis???

Dentro de las doctrinas del culto a Maria lionza en donde se envuelven santos y santas del catolicismo en cada plegaria, ensalme, oración etc....no es de extrañarse que dichas energías se manifiesten en otro sentido mas que...especular o crear una polémica sobre sus bajadas....el espiritismo y las energías en cada persona no necesariamente esta restringido a una sola cosa....

Mas que aprender a incorporarlos es investigar y profundizar mas sobre la relación que tienen ellos con tu fuerza y sabiduría...
La Reina Maria Lionza dentro de su sabiduría y virtud jamas compite con sus hijos para reclamar un camino ya predestinado de sus hijos....lo que este marcado...eso es lo que tendrás...

He notado por mucho tiempo que existen personas que al tener ese desarrollo pleno de una determinada fuerza de manera natural y espontanea...terminan obligados a recibir otra corriente ( por gusto, por desconocimiento o por que el guía no le da ese empuje)...y allí se pierde una oportunidad única.

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por Cleopatra »

BAM_BAM escribió:las buenas buenas a todos¡¡¡

Ahora bien y respetando la otra opinion en donde curiosamente habla de una corte que parece desconocer, el porque estan dentro de las creencias del culto alegando que por imposicion y represión (supongo que hablaba de los españoles) obligaron a los indigenas a adorarlos. Pero por alguna razon la Virgen Maria se le apareció al cacique Coromoto. Y no fue presisamente para darle el nombre de la Virgen de Coromoto.

En fin,,,, Para que te digan que tu eres materia de la corte celestial, deberias ser una persona elevada espiritualmente a la par de ellos, y tu como terrenal que eres, no eres pura, regla principal para que una persona puede ser tocada celestialmente



Dios mio y este escrito es de una supuesta guía espiritual???? Ode una que repite lo que medio ve y le dicen ?????

personas puras e impuras?????? por eso es que te este culto eta como esta y le lema deberia ser estamos mal pero vamos bien jejejejeje ¡¡¡¡¡

que perdida dios¡¡¡¡
Sr. Bambam o como su ego le gusta que le digan (Sr. tata..??) sabe usted realmente como guiar espiritualmente..??? No.. es mas ni siquiera se puede guiar usted mismo, ni desarrollar a ninguna persona porque usted no tiene el conocimiento al respecto, como sabra usted solo se quedo en su pequeño aprendizaje de lo que pudo "aprender" en el que no llego ni siquiera usted a ser desarrollado completo, lo cual tiene todavia muchas piezas dentro de su rompecabezas que aun no posee.

Por lo tanto no tiene bases para dejar su opinión sobre el desarrollo espiritual de la forista, mas que para dejar sus dudas con otras preguntas que ni siquiera usted puede responder, acerca del porque de la existencia de la corte celestial dentro de un culto indigena.

Ahora y a lo que ella pregunta: Que mas puedo hacer para ayudarme a concentrarme y poder llegar a incorporar.... Cree usted que realmente ella pueda incorporar un Santo Católico..??? De acuerdo a su desorientación al respecto solo dejó mas interrogantes en su escrito: <pero te invito a ti estos famosos celestiales verdaderamente pertenecen al culto a maria lionza y verdaderamente si existen?????
Te invito a que hagas esa investigación, que seguramente te servirá para poder tener un mejor entendimiento de lo que practicas y lo mas importante ayudara afianzar mas tu creencia religiosa haca este culto...
>

Investigue usted sobre sus dudas acerca de la existencia de los Santos Católicos para que pueda darnos su gran orientación

Pero voy a dejarle el ejemplo que puse para ver si usted puede responder del porque la Virgen Maria se le apareció al Cacique Coromoto.. (Esperare su interesante investigación)

Entonces si usted cree que esa parranda de Santos (segun usted inventados por la iglesia católica) los cuales se han manifestado tanto en marianas como en apariciones divinas por los milagros realizados, no existen.

Puede usted dejarme dentro su gran sabiduria a que se deben esas manifestaciones milagrosas..??? Le pregunto, seran cosas de muertos enviados a traves de una prenda...???

Considera usted que San francisco de Asis y el Padre Pio fueron estigmados para darle popularidad a la iglesia..???

Posee usted realmente la sabiduria para entender sus dudas..???

De ahi espero que usted pueda resolverle el problema de Onza29 sobre como hacer para lograr incorporar un santo Catolico..

Ahora por otro lado tienes tambien para "realmente orientarla" segun tu aprendizaje cual es el camino correcto que debe seguir, si desarrollarse por corte celestial como dicen los espiritus del culto o por corte india como dice Maria Lionza..

Buenas noches...

PD: Ah por cierto aqui te dejo este link para que sigas disfrutando de tus contradicciones y enredos espirituales, sr. cristiano, palero, espiritista, y ateo :mrgreen:

http://www.ashe.com.ve/foro/viewtopic.p ... 6&start=30
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por BAM_BAM »

Cleopatra escribió:
BAM_BAM escribió:las buenas buenas a todos¡¡¡

Ahora bien y respetando la otra opinion en donde curiosamente habla de una corte que parece desconocer, el porque estan dentro de las creencias del culto alegando que por imposicion y represión (supongo que hablaba de los españoles) obligaron a los indigenas a adorarlos. Pero por alguna razon la Virgen Maria se le apareció al cacique Coromoto. Y no fue presisamente para darle el nombre de la Virgen de Coromoto.

En fin,,,, Para que te digan que tu eres materia de la corte celestial, deberias ser una persona elevada espiritualmente a la par de ellos, y tu como terrenal que eres, no eres pura, regla principal para que una persona puede ser tocada celestialmente



Dios mio y este escrito es de una supuesta guía espiritual???? Ode una que repite lo que medio ve y le dicen ?????

personas puras e impuras?????? por eso es que te este culto eta como esta y le lema deberia ser estamos mal pero vamos bien jejejejeje ¡¡¡¡¡

que perdida dios¡¡¡¡
Sr. Bambam o como su ego le gusta que le digan (Sr. tata..??) sabe usted realmente como guiar espiritualmente..??? No.. es mas ni siquiera se puede guiar usted mismo, ni desarrollar a ninguna persona porque usted no tiene el conocimiento al respecto, como sabra usted solo se quedo en su pequeño aprendizaje de lo que pudo "aprender" en el que no llego ni siquiera usted a ser desarrollado completo, lo cual tiene todavia muchas piezas dentro de su rompecabezas que aun no posee.

Por lo tanto no tiene bases para dejar su opinión sobre el desarrollo espiritual de la forista, mas que para dejar sus dudas con otras preguntas que ni siquiera usted puede responder, acerca del porque de la existencia de la corte celestial dentro de un culto indigena.

Ahora y a lo que ella pregunta: Que mas puedo hacer para ayudarme a concentrarme y poder llegar a incorporar.... Cree usted que realmente ella pueda incorporar un Santo Católico..??? De acuerdo a su desorientación al respecto solo dejó mas interrogantes en su escrito: <pero te invito a ti estos famosos celestiales verdaderamente pertenecen al culto a maria lionza y verdaderamente si existen?????
Te invito a que hagas esa investigación, que seguramente te servirá para poder tener un mejor entendimiento de lo que practicas y lo mas importante ayudara afianzar mas tu creencia religiosa haca este culto...
>

Investigue usted sobre sus dudas acerca de la existencia de los Santos Católicos para que pueda darnos su gran orientación

Pero voy a dejarle el ejemplo que puse para ver si usted puede responder del porque la Virgen Maria se le apareció al Cacique Coromoto.. (Esperare su interesante investigación)

Entonces si usted cree que esa parranda de Santos (segun usted inventados por la iglesia católica) los cuales se han manifestado tanto en marianas como en apariciones divinas por los milagros realizados, no existen.

Puede usted dejarme dentro su gran sabiduria a que se deben esas manifestaciones milagrosas..??? Le pregunto, seran cosas de muertos enviados a traves de una prenda...???

Considera usted que San francisco de Asis y el Padre Pio fueron estigmados para darle popularidad a la iglesia..???

Posee usted realmente la sabiduria para entender sus dudas..???

De ahi espero que usted pueda resolverle el problema de Onza29 sobre como hacer para lograr incorporar un santo Catolico..

Ahora por otro lado tienes tambien para "realmente orientarla" segun tu aprendizaje cual es el camino correcto que debe seguir, si desarrollarse por corte celestial como dicen los espiritus del culto o por corte india como dice Maria Lionza..

Buenas noches...

PD: Ah por cierto aqui te dejo este link para que sigas disfrutando de tus contradicciones y enredos espirituales, sr. cristiano, palero, espiritista, y ateo :mrgreen:

http://www.ashe.com.ve/foro/viewtopic.p ... 6&start=30
Jajajajajaja cleo mi amor pensé que ya no me hacías caso¡¡¡¡¡¡ saludo amore con gusto te responderé alguna de tu interrogantes

Fijate en primer lugar aquí en este foro de espiritismo no hablo como tata, porque esa figura o mi jerarquía en el palo aquí en este culto no tiene validez, así que me puedes seguir diciendo sr bambam mi amor...... Cuando hablamos de desarrollo espiritual cleo, hemos tenido en otrora este debate donde tu visualizas el desarrollo espiritual de esa manera básica, absurda y fuera de contexto que es bajar a un espíritu en tu cuerpo jejejeje y por supuesto si lo tomamos desde ese punto de vista, repito básico, se puede decir que no estoy desarrollado, si llegaras abrir tu mente un poquito (ojo es tu mente lo que vas abrir, mosca¡¡¡¡ :mrgreen: ) te das cuenta que el desarrollo espiritual es el arte de dominar los elementos que el culto te ofrece¡¡¡¡¡ algo que indudablemente haces tu¡¡¡¡ (o bueno esa es la impresión que das)..... Ojo aclaro como me gustaría tener la dicha de recibir espíritu es este culto a maría lionza, pero como lo indico usted inicialmente mi mundo espiritual esta mas hacia la religión bantu.... que no hablaremos de eso porque lo que medio sabe es repetir de santos católicos jejeje la ayudare para que se sienta importante en el foro y debatiré con usted....

No se si esta persona que pregunta pueda ella incorporar santos católicos, porque de verdad no me he dado la tarea de saber quienes son esos santos, lo único que medio puedo saber que si vivieron y murieron son muertos y que por alguna razón política y mortal dijo que son santos¡¡¡¡

Ya que habla de dr jose gregorio hernandez, espiritualidad a cual le tengo mucha fe¡¡¡¡¡ por esa condición política no lo han llevado a esa escala católica, Ojo basica no espiritual porque ya la espiritual la tiene el solito, la escala espiritual de santo no se la puede dar un mortal con x ceremonia en la tierra......

Ahora bien si se le daría esta escala terrenal al dr jose gregorio hernandez el dejaría de incorporar a las personas???? ojo ya es un santo político¡¡¡¡¡, bueno realmente no se, pero considero que seguiría eso igual...

Lo de los otros santos catolicos que usted mencionan no se porque fueron exaltado y no creo que usted tampoco lo sepa, por la sencilla razón que usted n yo estuvimos alli.... simplemente usted repite lo que le dicen...... y no le mete la lógica al asunto, pero es algo que usted debe resolver y que también de respetar sus creencias del pesebre y los reyes magos¡¡¡¡¡..... Una pregunto jesus (si es que vivió) es el hijo de dios????? jajajaja

Sigamos ojo no es incorporar santos católicos NOP basica NOP¡¡¡¡¡ es incorporar muertos mujer si vivió y murió es un muerto.... jejeje asi de simple, un día le recomende que leyera otras tendencia religiosa que eso la va ayudar a entender mejor lo que hoy en día practica y afianzar mas, no se que de como esas personas que ven llorando a una arepa de queso en maracaibo y dice que la chinita esta contenta básica¡¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
alasalle
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2010 10:22
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por alasalle »

Onza29 escribió:HOLA HERMANOS... BUENAS NOCHES..SOY UNA MATERIA QUE ME ESTOY DESARROLLANDO PERO A DECIR VERDAD NO SIENTO NADAAAAAAAAAAA LO CIERTO ES QUE GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO TODO LO QUE PIDO CON FE Y DEDICACION LOS SANTOS Y LOS MUERTOS ME LOS HAN CUMPLIDO....

ESCRIBO ESTE POST PORQUE LA MAYORIA DE LOS ESPIRITUS QUE BAJAN EN EL PORTAL DONDE ASISTO DICEN QUE SOY MATERIA DE LA CORTE CELESTIAL...CLARO ES UNA BENDICION.. ES MAS EL 12 DE OCTUBRE PASADO LA REINA ME MANDO A CORONAR A TRAVES DEL GRAN CACIQUE TEREPAIMA... PERO.......... HAN SIDO MILES Y MILES DE VELACIONES BLANCAS.. Y AHORA ME MANDAN A HACER VELACIONES CELESTES Y VESTIRME DE CELESTE... QUE OPINAN USTEDES?..QUE MAS PUEDO HACER PARA AYUDARME A CONCENTRARME Y PODER LLEGAR A INCORPORAR... O QUIZAS SOLO SEA UNA METERIA TERRENAL... DE VERDAD YA NO SE QUE PENSAR... HAY OTROS QUE DICEN QUE LA REINA ME RECLAMA PARA LA CORTE INDIA... EN FIN... QUE ME ACONSEJAN
POR MUCHA FE QUE SE TENGA, NO IMPLICA QUE SE TENGA LA FACULTAD DE INCORPORAR UNA ESPIRITUALIDAD X

USTED LO ACABA DE AFIRMAR, DICE "NO SENTIR MADA" PRO MUCHA VELACION BLANCA, O DEL COLOR QUE SEA.

ACOTACION, NO PORQUE USTED SUPUESTAMENTE VAYA A RECIBIR ENTES DE CORTE CELESTIAL, LA VELACION DEBA SER CON VELAS Y VESTIMENTAS DE ESTE COLOR, ESO ES UNA LOCURA Y UN ABSURDO

BAJO QUE PRECEPTOS, LE OTORGAN UNA CORONA CUANDO APENAS INICIA SUS CAMINOS DENTRO DEL CULTO Y DONDE SEGUN SU ESCRITO NI SIQUIERA HA RECIBIDO ALGUNA CORRIENTE ESPIRITA, SIN IMPORTAR LA CONDICION O NIVEL DE VIBRACION ENERGETICA DEL ENTE SUPUESTO A INCORPORAR?

QUE CONDICIONES POSEE COMO PRACTICANTE DEL CULTO, VERDADERAMENTE VALIDAS COMO PARA RECIBIR CORONACION?

LO PRIMERO QUE DEBE HACER ES REVISAR SI USTED POSEE EL DON DE LA MEDIUMNIDAD Y SUBSIGUIENTE A ESTO PUDIERAN DARSELE ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA LA INCORPORACION, NO SE DEJE LLEVAR POR LA FE QUE PUEDE ENCEGUECER, SE LO ASEGURO

SEÑOR BAM_BAM, SI BIEN ES CIERTO QUE EL CULTO GUARDA MISTERIOS Y MUCHA MAGIA QUE LA FE HACE INEXPLICABLES, NO DEJA DE TENER RAZON EN LOS SEÑALAMIENTOS QUE HACE SOBRE LOS SANTOS CATOLICOS, SIN EMBARGO ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE ESTE CULTO SE HA IDO TRANSFORMANDO EN UN SIN FIN DE REGLAS Y NORMAS QUE LA MANIPULACION MISMA DE LA IGLESIA HA HECHO Y QUE LOS MISMOS SEGUIDORES Y CREYENTES HAN IDO AFIRMANDO Y ASUMIENDO COMO PROPIAS DEL CULTO. NO ES FACIL SACAR DEL PARADIGMA A QUIENES ESTAN CERRADOS A MIRAR SU PUNTO DE VISTA MAS ALLA DE ESA EXHARCEBADA FE.

UN SANTO ES UN SER EVOLUCIONADO PERO QUE NO LLEGA AL NIVEL DE FUSION CON LA ENERGIA DIVINA DE DIOS, POR ENCIMA DE LA ENERGIA QUE IRRADIA UN SANTO CATOLICO, QUIEN FUERA UN MORTAL COMO USTED Y COMO YO SE UBICAN OTRAS ENERGIAS DE MAYOR FUERZA O PODER, MENOS TOLERABLES POR CUERPO HUMANO ALGUNO. SIN EMBARGO TODO CUANTO HAYA TENIDO UN CUERPO HUMANO EN ESTE ESPACIO O PLANO ES POSIBLE PUEDA SER POSESIONADO POR MEDIO DE LA MEDIUMNIDAD, PREVIOS DONES PARA ELLO

VALIDO SU APORTE SOBRE LA POLITIZACION DE LA SANTIDAD DE ESTOS SERES Y SU NOMINACION ECLESIASTICA, COMO INSTRUMENTO DE MANIPULACION AL IGUAL Q LA FIGURA DE JESUS

UN SER DE BAJAS VIBRACIONES ENERGETICAS O ESO A LO QUE LLAMAN EVOLUCION ES CAPAZ DE ASUMIR LAS MISMAS CONDICIONES DE UN ENTE DE ALTAS VIBRACIONES ENERGETICAS CON UN UNICO PROPOSITO: HACER MAS DENSA SU ENERGIA EN ESTE PLANO

SEÑORA CLEOPATRA, NUESTROS ABORIGENES DENTRO DE SUS RITUALES RELIGIOSOS ERAN CONSUMIDORES DE SUSTANCIAS ALUCINOGENAS, QUE LE HACE SUPONER QUE LO QUE "COROMOTO" TUVIERA EN SU APARICION FUESE CIERTAMENTE UNA APARICION MARIANA?

POR OTRA PARTE, NO ES CONDICIONAL EL HECHO DE QUE UNA ENTIDAD MANIFIESTE A TRAVES DE LA INCORPORACION EL QUE UNA PERSONA SEA O NO "MATERIA" DE UNA CORTE ESPECIFICA. ES DECIR, QUE NO DEBE SER "ALGUIEN" DE LA MISMA CORTE QUE LE MANIFIESTE A LA PERSONA QUE ESTA SEA DE LA MISMA CORTE. ESO ES UN ABSURDO. HAY PERSONAS QUE SIN HABER SIDO "INFORMADAS" POR NINGUN ENTE DE NINGUNA CORTE, DESARROLLAN GRANDES FACULTADES Y DONES MEDIUMNICOS. POR LO TANTO SU AFIRMACION ES ERRADA DESDE TODA PERSPECTIVA.

CUESTIONAMIENTO: BAJO QUE ARGUMENTOS CONSIDERA USTED "IMPURA" A UNA PERSONA, COMO PARA RENEGARLE EL DERECHO O EL DON DE LA MEDIUMNIDAD?

QUIERE DECIR QUE NINGUNA O MUY POCAS PERSONAS PUDIERAN MERECER ESTE DON? SEGUN SU AFIRMACION ES LO QUE SE DEJA ENTREVER

COMO PURIFICA USTED SU CUERPO AL MOMENTO DE EJERCITAR LA MEDIUMNIDAD Y QUE TIPO DE ESPIRITUALIDADES LE POSESIONAN? SERES DE BAJAS VIBRACIONES ENERGETICAS, A CUENTA DE QUE USTED ES TAMBIEN "IMPURA"? EXPLIQUE POR FAVOR SI ES TAN AMABLE

JUAN BIRCEÑO, AMPLIE POR FAVOR SOBRE LOS CELESTIALES QUE VIENEN DEL CIELO? QUE ES EL CIELO PARA LOS CREYENTES DEL CULTO?

PARA EL VENEZOLANO EL DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ, ES UN SANTO VENEZOLANO (VENERABLE SEGUN EL POLITICISMO ECLESIASTICO ROMANO) PERO LA FE DEL CREYENTE LE ELEVA SU NIVEL VIBRACIONAL ENERGETICO AL PUNTO DE SANTIFICARLE. CUESTIONAMIENTO: ES POSIBLE O NO LA INCORPORACION MEDIUMNICA DE ESTE SER? CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL DR.J.G.HDEZ Y SANTA BARBARA, SIENDO LA FE DEL CREYENTE LA QUE PROMUEVE SUS MILAGROS Y SU SANTIFICACION DENTRO DE LOS POBLADOS QUE LOS ADOPTAN COMO SANTOS PATRONOS?

RECONOCE ALGUNO DE USTEDES QUE LOS MILAGROS NO SON PRODUCIDOS POR ESTOS SERES "ESPECIALES, SINO POR ANUENCIA DE UNA FUERZA MUCHO MAS SUPERIOR?

CUESTIONAMIENTO: QUIEN ESTA POR ENCIMA DENTRO DE LOS NIVELES DE VIBRACION ENERGETICA MARIA LIONZA O LOS SANTOS CATOLICOS? POR QUE MARIA LIONZA SI ES CAPAZ DE POSESIONARSE DE "MATERIAS" IMPURAS Y UN SANTO CATOLICO DE LA CORTE CELESTIAL NO?

ES EL DR.JOSE GREGORIO HERNANDEZ UN SER DE BAJA VIBRACION ENERGETICA POR CUANTO PUEDE POSESIONAR A UNA MATERIA Y SANTA BARBARA ES DE ALTA VIBRACION ENERGETICA? CUESTIONAMIENTO: QUIEN SANTIFICIO A STA. BARBARA?
APOTUPOK EDAI IMPIAMPE
La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por Cleopatra »

Buenas Alasalle que peculiar su escrito.. y despues de 4 meses es que sale del anonimato... ??? :roll: resolvi el enigma APOTUPOK EDAI IMPIAMPE :mrgreen: me lo imagine...

Alasalle que le hace pensar a usted que fueron alucinaciones producto de las sustancias que consumian... Acaso usted tambien duda de las apariciones marianas..??? Entonces no es usted espiritista tampoco sino la viva imagen de una persona que duda sobre lo espiritual y solo argumenta lo que supuestamente cree y resume de lo que lee en google o se confia de ver para creer.

Por otra parte, cualquier espiritu bien plantado en este plano sabe perfectamente que corte pudiera regir a la joven en cuestion, y ningun espiritu que baje dentro de las permisologia de Maria Lionza va a contradecir la palabra de ella misma.. Si baja un chamarrero y dice que tu eres materia del a corte celestial y despues dices que maria lionza te dice que eres materia de la corte india, vas a elegir tu la corte por preferencia..?? No.
Consideras tu que realmente la corte es la que te impone el chamarrero cuando existe una palabra mayor... Entonces tu entendimiento es totalmente desvirtuado desde toda tu perspectiva tambien. Por se ve que no practicas el culto sino que aprovechas para solo buscarle un porque a todo relato... Procura leer mejor y no cegarte en tus imposiciones

Nuevamente pregunto y ahora le pregunto a usted porque el Sr, bambam no supo darme una respuesta satisfactoria... Tienes usted el conocimiento sobre el porque la corte celestial en el culto...??? Ha usted incorporado Santos Catolicos..???

Por otra parte, ella en otro post dice que su padrino baja muertos de energias negativas; de donde carrizo entiende usted que pudiera darse el caso que tenga a bien ella recibir entidades de la corte celestial.

Solo porque las facultades..???

Cree usted que donde se trabaje el mal pueda haber luz en el camino porque simplemente hayan facultades..???

Ahora bien bajo que argumentos considero yo impura a una persona, no tanto para renegarle el derecho de la mediunidad (no siga descubirendose... ) No es negarle el derecho de la mediunidad, la mediumnidad es un don Sra. y usted como "materia" deberia "saber perfectamente" que parte de los procesos para una incorporación espiritual que no muy alta luz como la de los celestiales,es la purificación fisica y mental.

Los Celestiales no necesitan de incorporarse para poder manifestarse, por lo tanto es imposible que una persona que que llevando una vida normal fuera de las purificaciones sagradas, crea que puede recibir espiritus celestiales.

Creo que usted estaria creando falsas esperanzas por argumentar lo que usted ni siquiera conoce. Es muy facil hablar de mediumnidad como forma teorica, pero ya que hablamos de mediumnidad y que usted cree conocer al respecto, vuelvo a preguntarle usted que dice ser medium como don natural, ha tenido la oportunidad de incorporar una espiritualidad celestial..????

Cree usted poder tener la purificación para ser tocada celestialmente..???

Lamento mucho pero su argumento no me deja mas que decirle que deja muchas dudas entre lineas y que tampoco puede ofrecer una orientaión por un conocimiento que no posee, dado su falta de dominio sobre la materia. pero es interesante su manera de pensar, que mas alla de creer que por don podemos hacer maravillas con la mediumnidad, es ver que la teroria te ofrece una cosa y la practica otra..


Sr. Bambam jajajajajajaja.


Le duele la indiferencia que buscabas la manera de atraer mi atención..???? :mrgreen: :mrgreen: Triste por usted que tiene que utilizar lo unico que sabe (la majaderia y la falta de conocimiento) para lograr hacer que mi atencion sea concentrada en usted. Pareciera que estuviera pidiendome a gritos que lo ayude a salir del mundo paralelo de fantasias donde se metio..

En fin vamos al tema para que no te emociones mucho por lograr que nos debatamos de nuevo en temas espirituales donde la chismografia es lo unico que ha aprendido de esto.

No bamban, sigues equivocado sobre el desarrollo espiritual. para mi la incorporación es un paso mas en las practicas del culto y no todos tienen esa bendición, no sigas creyendo esas fantasias donde te dicen los espiritistas de internet que bajan 33 espiritus en una noche y no saben mas que argumentar lo que habla google en su wikipedia..

Ahora bien, tu hablas que el desarrollo espiritual es dominar los elementos que el culto ofrece...?? :mrgreen: Puedes explicarte mejor por favor, porque que yo sepa los unicos elementos que se utilizan en el culto son los elementos naturales. Crees tu poder dominar los elementos naturales..??? carajo...!!!!! como te decimos a ti... Nostradamus o Moises.- jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: no cambias negro maikel.

En cuanto a tu explicación divina. No pudiste ofrecerme una orientación sabia bambam, lo siento mucho estas perdido tratando de alimentar algo que no puedes sustentar, y como usted tampoco estuvo ahi no puede dudar de su existencia... :mrgreen: Y la nueva participacion de alasalle tambien deja ver entre sus letras la incognita de lo que desconoce tambien.

De todas maneras negro, la duda no es mia sino suya y ahora de alasalle y tambien como soy basica quien mas que usted para ofrecerle la ayuda teorica la joven.. Yo hoy estoy muy enferma ahorita con una otitis que me tiene quebrantada y prefiero seguir acostada... Pero si usted lo que queire es que yo le preste atención simplemente digalo y yo vere si le hago caso.. :mrgreen:
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
gregrosa
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2008 18:47
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por gregrosa »

UN COSEJO RETIRATE DE ESE CENTRO ESPIRITUAL.........
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por BAM_BAM »

Cleopatra escribió:Buenas Alasalle que peculiar su escrito.. y despues de 4 meses es que sale del anonimato... ??? :roll: resolvi el enigma APOTUPOK EDAI IMPIAMPE :mrgreen: me lo imagine...

Alasalle que le hace pensar a usted que fueron alucinaciones producto de las sustancias que consumian... Acaso usted tambien duda de las apariciones marianas..??? Entonces no es usted espiritista tampoco sino la viva imagen de una persona que duda sobre lo espiritual y solo argumenta lo que supuestamente cree y resume de lo que lee en google o se confia de ver para creer.

Por otra parte, cualquier espiritu bien plantado en este plano sabe perfectamente que corte pudiera regir a la joven en cuestion, y ningun espiritu que baje dentro de las permisologia de Maria Lionza va a contradecir la palabra de ella misma.. Si baja un chamarrero y dice que tu eres materia del a corte celestial y despues dices que maria lionza te dice que eres materia de la corte india, vas a elegir tu la corte por preferencia..?? No.
Consideras tu que realmente la corte es la que te impone el chamarrero cuando existe una palabra mayor... Entonces tu entendimiento es totalmente desvirtuado desde toda tu perspectiva tambien. Por se ve que no practicas el culto sino que aprovechas para solo buscarle un porque a todo relato... Procura leer mejor y no cegarte en tus imposiciones

Nuevamente pregunto y ahora le pregunto a usted porque el Sr, bambam no supo darme una respuesta satisfactoria... Tienes usted el conocimiento sobre el porque la corte celestial en el culto...??? Ha usted incorporado Santos Catolicos..???

Por otra parte, ella en otro post dice que su padrino baja muertos de energias negativas; de donde carrizo entiende usted que pudiera darse el caso que tenga a bien ella recibir entidades de la corte celestial.

Solo porque las facultades..???

Cree usted que donde se trabaje el mal pueda haber luz en el camino porque simplemente hayan facultades..???

Ahora bien bajo que argumentos considero yo impura a una persona, no tanto para renegarle el derecho de la mediunidad (no siga descubirendose... ) No es negarle el derecho de la mediunidad, la mediumnidad es un don Sra. y usted como "materia" deberia "saber perfectamente" que parte de los procesos para una incorporación espiritual que no muy alta luz como la de los celestiales,es la purificación fisica y mental.

Los Celestiales no necesitan de incorporarse para poder manifestarse, por lo tanto es imposible que una persona que que llevando una vida normal fuera de las purificaciones sagradas, crea que puede recibir espiritus celestiales.

Creo que usted estaria creando falsas esperanzas por argumentar lo que usted ni siquiera conoce. Es muy facil hablar de mediumnidad como forma teorica, pero ya que hablamos de mediumnidad y que usted cree conocer al respecto, vuelvo a preguntarle usted que dice ser medium como don natural, ha tenido la oportunidad de incorporar una espiritualidad celestial..????

Cree usted poder tener la purificación para ser tocada celestialmente..???

Lamento mucho pero su argumento no me deja mas que decirle que deja muchas dudas entre lineas y que tampoco puede ofrecer una orientaión por un conocimiento que no posee, dado su falta de dominio sobre la materia. pero es interesante su manera de pensar, que mas alla de creer que por don podemos hacer maravillas con la mediumnidad, es ver que la teroria te ofrece una cosa y la practica otra..


Sr. Bambam jajajajajajaja.


Le duele la indiferencia que buscabas la manera de atraer mi atención..???? :mrgreen: :mrgreen: Triste por usted que tiene que utilizar lo unico que sabe (la majaderia y la falta de conocimiento) para lograr hacer que mi atencion sea concentrada en usted. Pareciera que estuviera pidiendome a gritos que lo ayude a salir del mundo paralelo de fantasias donde se metio..

En fin vamos al tema para que no te emociones mucho por lograr que nos debatamos de nuevo en temas espirituales donde la chismografia es lo unico que ha aprendido de esto.

No bamban, sigues equivocado sobre el desarrollo espiritual. para mi la incorporación es un paso mas en las practicas del culto y no todos tienen esa bendición, no sigas creyendo esas fantasias donde te dicen los espiritistas de internet que bajan 33 espiritus en una noche y no saben mas que argumentar lo que habla google en su wikipedia..

Ahora bien, tu hablas que el desarrollo espiritual es dominar los elementos que el culto ofrece...?? :mrgreen: Puedes explicarte mejor por favor, porque que yo sepa los unicos elementos que se utilizan en el culto son los elementos naturales. Crees tu poder dominar los elementos naturales..??? carajo...!!!!! como te decimos a ti... Nostradamus o Moises.- jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: no cambias negro maikel.

En cuanto a tu explicación divina. No pudiste ofrecerme una orientación sabia bambam, lo siento mucho estas perdido tratando de alimentar algo que no puedes sustentar, y como usted tampoco estuvo ahi no puede dudar de su existencia... :mrgreen: Y la nueva participacion de alasalle tambien deja ver entre sus letras la incognita de lo que desconoce tambien.

De todas maneras negro, la duda no es mia sino suya y ahora de alasalle y tambien como soy basica quien mas que usted para ofrecerle la ayuda teorica la joven.. Yo hoy estoy muy enferma ahorita con una otitis que me tiene quebrantada y prefiero seguir acostada... Pero si usted lo que queire es que yo le preste atención simplemente digalo y yo vere si le hago caso.. :mrgreen:
Mi lora amor me complace de verdad poder debatir de nuevo contigo, ya que eres apasionada cuando defiendes tu posiciones absurdas y hay que explixarte varias veces las cosas mi amor y tu sabes que eso me gusta.......

bueno entrando en el tema danaira fijate¡¡¡¡¡¡ de verdad que yo explicarte cosa de los supuesto celestiales no tengo verdades con respecto a ese punto y tu mas que yo sabes que esas referencia de esos celestiales en todo los sitios son las misma y mas para este continente, donde no hay una doctrina religiosa propia, mejor dicho existía una doctrina religiosa propia y se no fue impuesto a otras creencias... eso lo debería saber tu Mi Lorita :mrgreen:

Fijate este escrito no es tanto para ti, si no para los lectores espiritista, que anda en el mismo error igual que tu, pero que no se creen guía de nadie y de verdad quieren entender mas de lo que hacen¡¡¡¡¡

TE REPITO LORA te mande a leer sobre otras tendencias religiosas y allí te darás cuenta que esos fenómenos santos no están por ningún lado en los demás escrito religiosos... Acaso los únicos escritos religiosos que existen y que se pueden tomar como referencia son los católicos????? quizás me dirás que si, y por ese sip es que te llamo básica, por que así simplemente me demuestre que lo que haces es repetir y que así considero que no eres guía de nadie (bueno quizás sip criando loro eres buena¡¡¡¡).... Ahora bien creyéndote esa de que baja un espíritu y que no eres capaz de dominarlo para que el haga lo que tu quieres te consideras desarrollada en este mundo, básica¡¡¡¡¡ Esa tesis celestiales viene rompiéndose en el mundo, donde ya tenemos como referencias películas donde denuncia a esa institución que ahora defiendes... Gracias a este debate que acaba de nacer en este foro, que ya la vaina estaba aburrida de nuevo, con pregunticas que tu eres capaz de responder fácilmente, claro son básicas... que representa un papa con los celestiales, que representa un balalouw con ifa y que representamos los tata con los mpungo, alli te dejo esta tareita y quizás cuando sepas eso no saldras admitiendo nada en el foro, pero dentro de ti (tu sabes donde) me lo agradecerás, besos mi amor.....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
juan briceño
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009 11:13
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por juan briceño »

[quote="alasalle"][quote="Onza29"]Buenas noches hermana alasalle, primero que todo que mi santo padre dios todo poderoso, mi señor jesucristo, mi santa madre marialionza, todos los hermanos de alta luz le bendigan a usted y a todos nosotros.... Bueno hermana para mi el cielo es la morada de nuestro DIOS TODO PODEROSO y con el mi señor jesucristo, angeles, arcangeles y serafines entidades espirituales de luz extraordinaria que solo hacen su presencia en el plano terrenal por medio de un emisario, si sabe usted que es un emisario???? digamelo. Ahora un emisario puede ser cualquier santo catolico instrumento utilizado por lo divino para hacer su presencia aqui en la tierra por medio de un mediun y darnos mensajes para una curacion,abvertencia,evoluciones etc.... los santos llegan a ser santificados por sus buenas acciones aqui en la tirra y luego por sus atribuciones de realizar milagros a peticiones de los creyentes y por su fe puesta en ellos, por estos creyentes.... Sabe la FE MUEVE MONTAÑAS.

En cuanto a SANTA BARBARA ( Santa catolica). Nacio en el siglo III en nicomedia heliopolis.su cumpleaños o fiestas se celebran el 4 de diciembre, su deidad se sincretiza con el orisha Chango de hai' el nombre de SANTA BARBARA CHANGO...... Y SU BEATIFICACION LA HISO EL ARZOBISPO DE ATENAS DON CHRISTOBULOS. Esto es lo que se sobre santa barbara. Si usted sabe algo mucho mas completo por favor no dude en escribirlo en este post. Le hago esta pregunta ¿ para usted la virgen maria baja o puede bajar en un medium ?
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: CORTE CELESTIAL

Mensaje por BAM_BAM »

juan briceño escribió:
alasalle escribió:
Onza29 escribió:Buenas noches hermana alasalle, primero que todo que mi santo padre dios todo poderoso, mi señor jesucristo, mi santa madre marialionza, todos los hermanos de alta luz le bendigan a usted y a todos nosotros.... Bueno hermana para mi el cielo es la morada de nuestro DIOS TODO PODEROSO y con el mi señor jesucristo, angeles, arcangeles y serafines entidades espirituales de luz extraordinaria que solo hacen su presencia en el plano terrenal por medio de un emisario, si sabe usted que es un emisario???? digamelo. Ahora un emisario puede ser cualquier santo catolico instrumento utilizado por lo divino para hacer su presencia aqui en la tierra por medio de un mediun y darnos mensajes para una curacion,abvertencia,evoluciones etc.... los santos llegan a ser santificados por sus buenas acciones aqui en la tirra y luego por sus atribuciones de realizar milagros a peticiones de los creyentes y por su fe puesta en ellos, por estos creyentes.... Sabe la FE MUEVE MONTAÑAS.

En cuanto a SANTA BARBARA ( Santa catolica). Nacio en el siglo III en nicomedia heliopolis.su cumpleaños o fiestas se celebran el 4 de diciembre, su deidad se sincretiza con el orisha Chango de hai' el nombre de SANTA BARBARA CHANGO...... Y SU BEATIFICACION LA HISO EL ARZOBISPO DE ATENAS DON CHRISTOBULOS. Esto es lo que se sobre santa barbara. Si usted sabe algo mucho mas completo por favor no dude en escribirlo en este post. Le hago esta pregunta ¿ para usted la virgen maria baja o puede bajar en un medium ?

Jajajaja y este que dice que santa barbara es shango es el que quiere hablarnos de historia ..... mi pana recuerda lo que dijo uno un idolo de multitudes , Padre perdonolo¡¡¡¡ no saben lo que hacen jejejejeje.... aunque la pregunta no es para mi, pero siempre hay un pero, la virgen maría no era tan virgen, pregúntale esa vaina a jose.... Y por supuesto usted lo que quiiera ver en el culto una espiritualidad mujer que le diga YO SOY LA VIRGEN MARIA LA MADRE DE JESUS jajajajaja que básico¡¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados