Una DUDA??

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
666yoko666
Mensajes: 34
Registrado: 23 Mar 2009 17:23
Contactar:

Una DUDA??

Mensaje por 666yoko666 »

hola, quisiera saber que me aclaren algo es que tengo una pequeña duda, yo fui a un portal donde bajo ercik el rojo muy furioso partiendo ladrillos CON LOS PIES? y en ese portal estava tambien una mujer cosa que esa mujer estava por un mal camino , bueno les explico, el hermano que estava incorporado en la materia le dio un golpe a la mujer por ir por un mal camino que la iso llorar a la probre mujer y queria una hojilla para cortarle la lengua a la mujer que tan solo tiene 24 años?

esto esta BIEN????
LOS HERMANOS MALTRATAN A LAS PERSONAS DE ESA FORMA???? Y A UNA MUJER????

espero su comentario
que mi madre maria lionza los ilumine
saludos.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: Una DUDA??

Mensaje por negro eloy »

hermano, definitivamente eso esta muy mal, ningun espiritu, x muy enojado que este, baja.. a maltratar a ninguna criatura de dios, asi de sencillo.
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: Una DUDA??

Mensaje por gabrielleon »

NO LO CREO LOS ESPÍRITU NO VIENEN A AL TIERRA A MALTRATAR A LAS PERSONAS POR MUY MALA QUE SEA AL CONTRARIO VIENEN A ORIENTAR AYUDARLAS, LA VERDAD ES QUE NO CREO QUE HAY ESTE UN ESPIRITU DE LUZ LO MAS PROBABLE ES QUE SE Halla COLADO UN ESPÍRITU BURLÓN COMO UN ESPÍRITU LE VA A QUERER CORTAR LA LENGUA UNA PERSONA PORQUE ESTE EN MAL CAMINO HERMANO SENCILLAMENTE NO LO HACE UN ESPÍRITU NO MALTRATA A LAS PERSONA Y MENOS DE ESE MODO
Última edición por gabrielleon el 10 Dic 2019 00:16, editado 1 vez en total.
666yoko666
Mensajes: 34
Registrado: 23 Mar 2009 17:23
Contactar:

Re: Una DUDA??

Mensaje por 666yoko666 »

gracias hermanos por sus comentario, yo tenia esa duda gracias por aclararme,

pero eso no es la primera vez son algunas cuantas vces


saludos hermanos muchas gracias...
oshunadde
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2010 10:38
Contactar:

Re: Una DUDA??

Mensaje por oshunadde »

tengo una duda..... quien es????? La India Juana Francisca Camacaro me dicen que es una india Americana que se vestian de flecos,..... necesito alguna informacion de ella..... y fotos.... me pueden ayudar....
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Una DUDA??

Mensaje por alepuro »

oshunadde escribió:tengo una duda..... quien es????? La India Juana Francisca Camacaro me dicen que es una india Americana que se vestian de flecos,..... necesito alguna informacion de ella..... y fotos.... me pueden ayudar....

Hemano el espiritu de Juana Francisca Camacaro, tambien conocida como "La negra de los t _ _ _ _ _ _" no es de procedencia indigena ni pertenece a esa corte. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
oshunadde
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2010 10:38
Contactar:

Re: Una DUDA??

Mensaje por oshunadde »

me podrias dar entonces la informacion correcta..... es que quiero saber de ella....... no la conosco-....
666yoko666
Mensajes: 34
Registrado: 23 Mar 2009 17:23
Contactar:

Re: Una DUDA??

Mensaje por 666yoko666 »

HERMANO PORQUE NO PUBLICA EL TEMA

GRACIAS....
NESKA POLITA
Mensajes: 14
Registrado: 21 May 2010 05:41
Contactar:

Re: Una DUDA??

Mensaje por NESKA POLITA »

hola,perdonad, no secrear un tema nuevo, pero me tambien necesito ayuda.....
mi marido cada noche me hace especies de rezos q no se q religion son, me he dado cuenta, me hago la dormida y no se q es, ctengo conocimientos basicos de espiritusmo, y santeria, yoruba, y nada de esto hace el. no tiene nada de prendas al menos en casa ni donde sus padres. no hay nada de santeria, ni espiristismo ni palo, nada!!!, pero el siempre me hace curces en las rodillas, codos, y planta d elos pies cuando duermos, ademas si cree q estoy muy muy dormida hace un sonido poniendo su mano en la boca...no entre aqui para que me digais q lo deje,por favor, eso es otro tema, necesito saber q practica, tengo icofa y no conosco ningun babalao aqui en españa, me hice icofa en vzla. asi q necesito de vuestra gran ayuda por favor...que religion practica? es posible hacer eso y poder controlar mic uerpo, pq cuando hace eso, no puedo moverme y siento q mi cuerpo todo se ohormiguea, y ademas me hace algo en la cabeza.....ya cuando hace algo en la cabeza, q basicamente inicia alli, me muevo, pq esto los enti en varias ocasiones que me quede quita es`perando ver todo lo q hacia, se toca la cara, medio lado del ojo hacia abajo la boca y se hace muchas cruces luego habla distinto y comienza con esto........ayudadme por favor!!! :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados