una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
cristoviv3
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2010 15:40
Contactar:

una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por cristoviv3 »

tengo esta duda es que quiero saber si mi familia esta siendo estafada x favor nesecito respuesta
rondy123
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2009 22:02
Contactar:

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por rondy123 »

MR ROBISSOn


bueno yo digo esto tu familia esta siendo estafada xq niguna mujer embarazada puede bajar a un espiritud xq eso es esta en estado de reposo y muy delicado cuando una mujer esta embarazada asi q no no puede ok
ejbrh
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2009 20:08
Contactar:

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por ejbrh »

buenas noche hermano, como es eso que una mujer embarasada no puede bajar a un espiritu? si intenta transportar no puede no bajan los hermanos?
ing3110
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2009 02:46
Contactar:

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por ing3110 »

Buenas noches hermano dios y la reina maría lionza los bendiga, efectivamente como dice el amigo que comento anteriormente, tu familia esta siendo estafada ya que una mujer en estado no puede bajar a ningún hermano, ya que representa un riesgo y ningún hermano y menos la reina va a poner en riesgo a ninguno de sus hijos.
oyafefeggun
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2010 20:25
Contactar:

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por oyafefeggun »

hermano vea bien, una mujer embarazada no puede bajar espiritus eso es algo incoherente hermano una mujer embarazada en este campo espiritual deberia estar de reposo siendo asi espero haberle servido de algo cuidese....
cristoviv3
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2010 15:40
Contactar:

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por cristoviv3 »

muchas gracias alas personas que escribieron por haber aclarado mis dudas y sospechas mil gracias ...
gabyta3175
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2010 08:59
Contactar:

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por gabyta3175 »

Que dios y mi reina de bendigan, en efecto, de acuerdo con los hermanos, los estan ESTAFANDO!! xd!! hay que ver que la gente no quiere respetar!! pobre de esos que dicien saber y lo que hacen es que se hunden cada día más por sus malas acciones.!... que mi reina madre marialionza te bendiga !!
Mi dios todo poderoso y mi santa madre reina marialionza con todas sus cortes nos bendigan hoy, mañana y siempre, AMÉN...!!!
RASEC

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por RASEC »

hola buenos dias!! de poder puede de deber no!!!

Hay que estar claros que las materias bien desarrolladas y universales les pasa siempre algo parecido en esos momentos, todo con mmucha guia y luz, la mayoria de los casos que elevan en esa condicion es por una situacion extrema y de mucha urgencia... Claramente el guia o protector de la materia va a procurar no elevar o hacer daño a su materia....

Pero del punto de que este embarazada no hay una restriccion exacta, solo es en deber por cuidado a su estado y a embarazo, pero de hacer una incoporacion se puede....

No les estoy indicando que esta aprobado solo que si se han vistos casos....
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por daniellys17 »

RASEC escribió:hola buenos dias!! de poder puede de deber no!!!

Hay que estar claros que las materias bien desarrolladas y universales les pasa siempre algo parecido en esos momentos, todo con mmucha guia y luz, la mayoria de los casos que elevan en esa condicion es por una situacion extrema y de mucha urgencia... Claramente el guia o protector de la materia va a procurar no elevar o hacer daño a su materia....

Pero del punto de que este embarazada no hay una restriccion exacta, solo es en deber por cuidado a su estado y a embarazo, pero de hacer una incoporacion se puede....

No les estoy indicando que esta aprobado solo que si se han vistos casos....
USTED SI ESTA EN LO CORRECTO..
RASEC

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por RASEC »

Es hora de poner fin a la mediocridad en el culto y a los tabues........

ViVir experiencias en el mundo espiritual es lo mejor
Eloy
Mensajes: 133
Registrado: 19 Ene 2010 23:51
Contactar:

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por Eloy »

Estas enferm@ claro que no se supone que esta de reposo eso le podria causar un preaborto a la materia. Mejor digale que espero unos meses despues de dar a luz y ahy si podra recibir.
India Mara.. Bella Cacique Mara Caciques de Los Caciques

Y La Reina Maria Lionza Los Bendiga y les Den Muchas Luces y Fuerza
RASEC

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por RASEC »

es una de las cosas o consecuencias que puede ocurrir del caso de elvar mas no quiere decir que va a ser asi...

Vuelvo y repito en casos extremo se permite con mucha guia y luz al cajon o a la materia....

Te puedo asegurar que si es una materia bien plantada y eso pasa es por mandato de nuestra reina asi que dudo algun daño a la materia
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por janier »

hermano rasec estoy de acuerdo con uste yo lo vivi con la materia guia de nuestro portal bajo un indio y estava biem encajonado no con toda su fuerza pero lo que iso no lo ac un platano por eso hablo con toda la segurida
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
MastaJ
Mensajes: 90
Registrado: 07 Nov 2009 13:36
Ubicación: Venezuela Lara Quibor
Contactar:

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por MastaJ »

Si Puede Pero Que Este Empezando y No Sepa Una Amiga No Sabia Que Estaba Embarazada y Ella Trabajo y Fue El Mismo Espíritu Que Dijo Que Tenia Un Bebe...!
MastaJ
Bello Manuel
Mensajes: 177
Registrado: 09 Jun 2010 22:08
Contactar:

Re: una mujer embarazada puede bajar a la REINA MARIA LIONZA

Mensaje por Bello Manuel »

una materia ya experimentada si lo puede hacer.pero tiene que ser entidad mujer que alla sido madre y aparte con el permiso de la reina....y les digo que si se puede porque mi esposa es materia universal y a los 6 meses de embarazo ella transporto a su protectora que es india mara para darle una proteccion a la barriga......ahora eso si,fuera mentira que transportara a un hombre,alli si mata a la criatura,por que acuerdence que los hombres no paren....cuando una persona que es materia y si es universal alli quienes las protegen son los espiritus hembra y les prohiben el paso a los protectores hombre...en mi caso a mi esposa la protegia india mara,urimare y rosa


a pero eso si fue una estafa que le hicieron a la familia del amigo.....nuestra reina no baja asi y menos en una mujer embarazada.....la reina baja en materias universales bien preparada y con un año minimo de purificacion y sin tener relaciones sexuales
CENTRO ESPIRITUAL LA FORTALEZA.VENEZUELASabiduria sin el conocimiento es eficaz,y aquel que tenga conocimiento sin sabiduria es un peligro para si mismo y para otros
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados