Canciones Espiritista!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Eloy
Mensajes: 133
Registrado: 19 Ene 2010 23:51
Contactar:

Canciones Espiritista!!

Mensaje por Eloy »

Primero me gustaria saber sobres algunas canciones la unica cancion que en la ''CARAVANA'' que estoy es la

LA corte africana la corte chango(bis)
Estas son las cortes que trabjo(bis)
OLE OLEO OLELELA dale la fuerza para
trabajar que le den que le den fuerza(bis)
de arriba abajo de abajo arriba fuerza
por hay se acerca el ....... el nombre del espiritu

pero me gustaria saber mas pero no quiero el correo de nadie..!!! grax
India Mara.. Bella Cacique Mara Caciques de Los Caciques

Y La Reina Maria Lionza Los Bendiga y les Den Muchas Luces y Fuerza
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: Canciones Espiritista!!

Mensaje por Angel403 »

Uhhhhhhhhhhh................
Última edición por Angel403 el 09 Jun 2010 15:44, editado 1 vez en total.
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: Canciones Espiritista!!

Mensaje por kellyjcf »

CORTE AFRICANA AYUDALA A SUBIR
CORTE AFRICANA SUBE A ELEVACION MELEMBE MELEMBE E BABALU AYE
MELEMBE MELEMBE E BABALU AYE
MELEMBE MELEMBE LA CORTE AFRICANA E BABALU AYE
MELEMBE LA CORTE AFRICANA E BABALU AYE
QUE LE DEN QUE LE DEN FUERZA
DE AQUI PA ALLA ..FUERZA
DE ALLA PA ACA..FUERZA
DE ARRIBA A ABAJO..FUERZA
DE ABAJO ARRIBA...FUERZA
FUERZA BONITA....FUERZA
FUERZA DE DIOS... FUERZA
FUEEEEEEEEEEERRRRRZAAAAAAAA
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: Canciones Espiritista!!

Mensaje por J__O »

Inventate una que salga de tu corazon como ofrenda a la Reina Maria Lionza o a cualquiera de las Cortes.
Ya las canciones de Fuerza es otra cosa y tambien puedes componerla tu mismo siempre y cuando te salga de tu corazon y esten bien edificadas, darle fuerza al altar , a la materia, a los hermanos, todas esas cosas.

Suerte.
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: Canciones Espiritista!!

Mensaje por J__O »

Lo que me llama la atencion de la cancion del hermano Angel403 y de la hermana kellyjcf es que nombran mucho a los orichas..
Tengo entendido que los orichas no bajan, y que Ifá es Ifá y Espiritismo es Espiritismo.
Ni babalu ni yemaya ni elegua forman parte de ninguna corte.
Entonces le estamos dando fuerza a las entidades equivocadas.
Creo yo.. no se ..
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: Canciones Espiritista!!

Mensaje por kellyjcf »

J__O escribió:Lo que me llama la atencion de la cancion del hermano Angel403 y de la hermana kellyjcf es que nombran mucho a los orichas..
Tengo entendido que los orichas no bajan, y que Ifá es Ifá y Espiritismo es Espiritismo.
Ni babalu ni yemaya ni elegua forman parte de ninguna corte.
Entonces le estamos dando fuerza a las entidades equivocadas.
Creo yo.. no se ..

SOLO ESTOY DANDO UNA D LAS CANCIONES Q HE OIDO MUCHISIMAS VECES EN LOS PORTALES CUANDO SE VA AL RIO, NO LA CANTAN EN MI PORTAL PERO RECUERDA Q LOS PORTALES EN LA MONTAÑA SAGRADA ESTAN CERCA Y SE ESCUCHAN CUANDO LE DAN FUERZA ESA CANCION LA ESCUCHE NO HACE MUCHO EN QUIBAYO ..........
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: Canciones Espiritista!!

Mensaje por Angel403 »

Uhhhhhhhhhhh II
Última edición por Angel403 el 09 Jun 2010 15:45, editado 1 vez en total.
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
jefs
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2010 18:55
Contactar:

Re: Canciones Espiritista!!

Mensaje por jefs »

cantos de indios ,cantos waruros le canto a la reina y a guaicapuro, cantos de indios ,cantos waruros le canto a la reina y a guaicaipuro. En el cielo,florece una estrella de amor,esa estrella que alumbra eres tu, eres tu con mi negro felipe, con mi negro de amor, aplaca el egoismo, de color de color.
Ay no maltrates a los negros, Ay no, ay no,porque el negro murio, Ay no, Ay no,defendiendo la bandera tricolor.
Ay no maltrates a los negros Ay no, Ay no porque el negro murio Ay no,Ay no defendiendo la bandera tricolor.
le canto a la reina y a guaicaipuro, le canto a la reina y a guaicaipuro.....



EL RITMO SE LO DAN LAS QUE LA USEN..........ESPERO QUE LE SIRVAN
ledinyer
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2009 23:22
Contactar:

Re: Canciones Espiritista!!

Mensaje por ledinyer »

ESCUCHA ESTA HIJOS MIO,,,
CUANTOS SON LO TOQUES QUE TENGO QUE DAR PARA LLAMAR A LA FUERZA ESPIRITUAL HAYA VIENE EL INDIO DEJALO QUE LLEGUE DEJALO QUE LLEGUE CON TODO SU PODER INDIO GUAICAIPURO GUERRERO VALEROSO DANOS LA FUERZA BAÑADAA EN TU POZO LOS 7 PUÑALES AFRICANOS LOS 7 PUÑALES CHANGO CHANGO LA FUERZA DE CHANGO ESAS SON LAS CORTES QUE TRABAJO YO ..............QUE LE DEN QUE LE DEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
carlos_morales
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ene 2009 13:55
Ubicación: San joaquin- Edo. Carabobo
Contactar:

Re: Canciones Espiritista!!

Mensaje por carlos_morales »

Excelente tu aporte hermano... me sirvio a mi tambièn... Gracias!
oshunadde
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2010 10:38
Contactar:

Canciones Espiritista!!

Mensaje por oshunadde »

Buenas yo estoy buscando una cancion que se canta asi: Mi madre santa barbara esta en el portal (Bis) con la la luz bonita de oshun y yemaya.....
pero la necesito completa si alguien se la sabe por favor
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: Canciones Espiritista!!

Mensaje por Angel403 »

Hola, herm...

Saben, hace dias a tras como un mes, publique una canción y me tildaron de loco pq la canción mezclaba lo del astral de Marialionza y los Orishas africanos, y bueno veo que somos muchos los locos entonces pq al leer sus propuestas también mezclan a estos Orishas con el culto Marialoncero, es decir: Deidades del culto de Marilionza con Orishas como Oshum, Chango, Elegua, Yemaya, etc..

Saludos herm.... y muchas gracias por la solidaridad...
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
MastaJ
Mensajes: 90
Registrado: 07 Nov 2009 13:36
Ubicación: Venezuela Lara Quibor
Contactar:

Re: Canciones Espiritista!!

Mensaje por MastaJ »

Metiendome y Desviando un Poco El Tema Quisiera Aclarar Hermanos Babalu Aye Si Baja En El Espiritismo. Estare muy Loco Para Afirmarlo
MastaJ
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: Canciones Espiritista!!

Mensaje por Angel403 »

Claro que si baja y no que este loco hermano al decirlo, yo conozco a un cajon que era famoso en Quiballo por recibir a esta entidad y su nombre es de pila o como era conocido en ese tiempo es "Richar Babalu".... Pero como hay cosas que no es para ser vistas por todos (as)... Pero es verdad...

Y lo mas cumbre en mi caso es que me dijo que yo (modestia aparte lo podia recibir)...... De eso hace mucho tiempo cuando Quiballo y Sorte eran Quiballo y Sorte o sea cuando lo que trabajaba alli roncaba sus motores...

Saludos hermano y me alegra y le agradezco que aya tocado ese tema sobre Babaluaye..... Grande espíritu..

Gracias...
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
javier6644
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2011 16:11
Contactar:

Re: Canciones Espiritista!!

Mensaje por javier6644 »

oshunadde escribió:Buenas yo estoy buscando una cancion que se canta asi: Mi madre santa barbara esta en el portal (Bis) con la la luz bonita de oshun y yemaya.....
pero la necesito completa si alguien se la sabe por favor

si la encuentras me la envias...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados