DESEENME EXITOSSSS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por kellyjcf »

HOLA BUENAS TARDES!!! QUERIA COMPARTIR CON UDS QUE MAÑANA ME VOY A LA GRAN CASA D NUESTRA MADRECITA MARIA LIONZA ESPERO Q ME DESEEN TODO EL EXITO DEL MUNDO PUES CONSIDERO Q LA SUERTE ES LA EXCUSA D LOS FRACASADOS... A LOS FORISTAS Q QUIERAN DARME UN CONCEJO BIENVENDIO SERA... VOY CON TODA MI FE Y CON TODA LA SEGURIDAD DEL MUNDO A PARENDERE UN POQ MAS DE ESTE CAMPO TAN MARAVILLOSO...!!! DIOS ME LOS BENDIGA Y MI SANTA MADRE LES BENDIGA TAMBIEN...!!!
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por alepuro »

Mientras tenga sus permisos espirituales y tome sus medidas de precaución terrenales todo le saldrá bien, éxito! Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por kellyjcf »

GRACIAS HERMANO!!! ASI ES CREAME Q ME HE PREPARADO MUY BIEN PARA ESTE VIAJE HE HECHO MIS BUENAS PETICIONES Y ESTOY SEGURA Q TODO SALDRA BIEN DESP LES CONTARE !!!!
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por alepuro »

Esperaremos su retorno para que nos cuente sus experiencias... Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por kellyjcf »

alepuro escribió:Esperaremos su retorno para que nos cuente sus experiencias... Saludos.

el lunes en la mañana les estoy escribiendo..!!
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
jefs
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2010 18:55
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por jefs »

que dios te de mucha luz y mil bendiciones en tu viaje y exito en todo lo que emprendas en la casa de mi madre reina maria lionza
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por kellyjcf »

jefs escribió:que dios te de mucha luz y mil bendiciones en tu viaje y exito en todo lo que emprendas en la casa de mi madre reina maria lionza

graciasssssss!!! ya tengo todo listo estoy anciosa por irrmee
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
gipsyescobar
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2010 14:56
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por gipsyescobar »

Exito y muchas bendiciones para ti!!!!!!
arkangelgris
Mensajes: 116
Registrado: 21 Abr 2007 02:53
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por arkangelgris »

Que te valla muy bien y q mi reina te bendiga hoy mañana y siempre y vengas de alla como nueva y con mucha fuerza cuidate ... :-)
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por kellyjcf »

arkangelgris escribió:Que te valla muy bien y q mi reina te bendiga hoy mañana y siempre y vengas de alla como nueva y con mucha fuerza cuidate ... :-)

amen q asi sea..pues si llegue afonik porq soy una d las q canto y tuvimos bastantes velaciones, pero todo realmente vale la pena me fue buenisimo y me alegra saber q hay personas q me desean bien sin conocerme... todo salio como esperaba!!!!
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por kellyjcf »

alepuro escribió:Esperaremos su retorno para que nos cuente sus experiencias... Saludos.
buenas tardes hermao...queria decirle q me fue excelnet y a la ves darle gracias x sus buenos deseos todo salio como lo esperabamos y una ves mas vinimos renovados de la casa d nuestra madrecita!!! vinimos con mas aprendizaje con mas fe con mas fuerzas y con ganas d seguir en este culto tan hermoso..!!!
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por kellyjcf »

gipsyescobar escribió:Exito y muchas bendiciones para ti!!!!!!

amen y q asi sea !!!!
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por alepuro »

kellyjcf escribió:
alepuro escribió:Esperaremos su retorno para que nos cuente sus experiencias... Saludos.
buenas tardes hermao...queria decirle q me fue excelnet y a la ves darle gracias x sus buenos deseos todo salio como lo esperabamos y una ves mas vinimos renovados de la casa d nuestra madrecita!!! vinimos con mas aprendizaje con mas fe con mas fuerzas y con ganas d seguir en este culto tan hermoso..!!!

Excelente hermana me contenta que su experiencia haya sido positiva y que ese animo la ayude a llevar siempre en alto nuestro culto. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
taru3377
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:59
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por taru3377 »

EXITOS HERMANO. TODO SALDRA BIEN. YO PRONTO ESTARE PREPARANDO MI VIAJE HACIA LA MONTAÑA SAGRADA. DESEO IR HACIA ALLA. UN ABRAZO DESDE CABIMAS-ZULIA. ASHE.
QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LA MADRE REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGAN, LES DEN FUERZA, LUZ, PROTECCIONES, ENTENDIMIENTO Y LOS GUÍEN POR EL MEJOR CAMINO.
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: DESEENME EXITOSSSS

Mensaje por kellyjcf »

HOLA HERMANO TARU...NO SOY HERMANO SOY HERMANA...Y D IGUAL MANERA LE DESEO MIL BENDICIONES CUANDO EMPRENDA SU VIAJE A LA MONTAÑA SAGRADA CREAME Q LA EXPERIENCIA DESDE Q SE LLEGA ES INOLVIDABLE....Q MI REINA ME LE DE BENDICIONES Y LUCES CLARAS Y VERDADERAS...
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 9 invitados