QUE SIGNIFICA QUE EL SANTO NIÑO DE ATOCHE ES MI GUIA ESPIRIT

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Guillerm0x
Mensajes: 28
Registrado: 31 May 2010 06:58
Contactar:

QUE SIGNIFICA QUE EL SANTO NIÑO DE ATOCHE ES MI GUIA ESPIRIT

Mensaje por Guillerm0x »

sALUDOS A TODOS ESTOY NUEVO EN ESTO HACE POCO FUI A UNA SECCION Y ME DIJERON QUE SANTO NIÑO DE ATOCHE ES MI GUIA ESPIRITUAL QUE SIGNIFICA ESTO EN SI ME PODRIAN ACLARAR
Viva el Espiritismo Venezolano Mil Bendiciones a Todos los Hermanos (as)
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

"SANTO NIÑO DE ATOCHA"

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Guillerm0x escribió:sALUDOS A TODOS ESTOY NUEVO EN ESTO HACE POCO FUI A UNA SECCION Y ME DIJERON QUE SANTO NIÑO DE ATOCHE ES MI GUIA ESPIRITUAL QUE SIGNIFICA ESTO EN SI ME PODRIAN ACLARAR


Hermano Guillermo, si en dicha sesión le informó un espíritu por intermedio de una matería o médium espiritual, es positivo. Si aún su pregunta la cuál no la hizo: ¿Podría ser el Niño de Atocha, uno de mis tres (3) protectores espirituales?
R.- Sí, si hermano si podría ser, pues conozco dos casos al igual que el suyo.
Los guías espirituales en la materia son los que cumplen con la misión de, cuidar, protejer y darle desenvolvimiento espiritual al médium o materia, o a sus protejidos valga la redundancia.
SALUDOS y que DIOS le bendiga.


"Imagen retratada como un pequeño peregrino español, la imagen del niño Jesús, conocido como el Santo Niño de Atocha, usa un largo vestido con una capa que tiene un ancho cuello de encaje y puños con volados. En su capa está la imagen tradicional de un peregrino, una concha de berberecho, y él sostiene una pequeña canasta con su mano izquierda, y una vasija de agua está sostenida por un bastón que tiene en su mano derecha. El pequeño santo niño usa sandalias abrochadas con hebillas –huaraches- de plata, y un sombrero grande y flexible con una pluma. Aunque se lo conoce como un peregrino, generalmente se lo muestra sentado en una pequeña silla"

Saludos y que DIOS te bendiga...
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 02 Jun 2010 09:00, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: QUE SIGNIFICA QUE EL SANTO NIÑO DE ATOCHE ES MI GUIA ESP

Mensaje por kellyjcf »

.....
Última edición por kellyjcf el 03 Jun 2010 13:04, editado 1 vez en total.
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: QUE SIGNIFICA QUE EL SANTO NIÑO DE ATOCHE ES MI GUIA ESP

Mensaje por J__O »

Volvemos otra vez con lo mismo.

El Santo niño de Atocha es un cincretismo de Elegua. No es lo mismo ser Homo Elegua a que el Santo niño de Atocha sea tu guia espiritual.
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: QUE SIGNIFICA QUE EL SANTO NIÑO DE ATOCHE ES MI GUIA ESP

Mensaje por daniellys17 »

kellyjcf escribió:es una buena bendicion hermano, nada mas y nada menos que el gran elegua!! :) ojala siempre t abra tus caminos y t guie x el camino del bien

:shock: :shock: :shock: :shock:
:roll: :roll:
J__O escribió:Volvemos otra vez con lo mismo.

El Santo niño de Atocha es un cincretismo de Elegua. No es lo mismo ser Homo Elegua a que el Santo niño de Atocha sea tu guia espiritual.

ESO ES CORRECTO..NADA TIENE Q VER UNA COSA CON OTRA.. E HAY LA CONFUSION.. QUE CREAN PARA LOS INICIADOS O NUEVOS EN EL FORO..
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: QUE SIGNIFICA QUE EL SANTO NIÑO DE ATOCHE ES MI GUIA ESP

Mensaje por kellyjcf »

daniellys17 escribió:
kellyjcf escribió:es una buena bendicion hermano, nada mas y nada menos que el gran elegua!! :) ojala siempre t abra tus caminos y t guie x el camino del bien

:shock: :shock: :shock: :shock:
:roll: :roll:
J__O escribió:Volvemos otra vez con lo mismo.

El Santo niño de Atocha es un cincretismo de Elegua. No es lo mismo ser Homo Elegua a que el Santo niño de Atocha sea tu guia espiritual.

ESO ES CORRECTO..NADA TIENE Q VER UNA COSA CON OTRA.. E HAY LA CONFUSION.. QUE CREAN PARA LOS INICIADOS O NUEVOS EN EL FORO..
GRACIASXACLARAR LA CONFUSION COMO LS DIJEESTOYNUVA N STO...DISCULPNM
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: QUE SIGNIFICA QUE EL SANTO NIÑO DE ATOCHE ES MI GUIA ESP

Mensaje por daniellys17 »

no se preocupe hermana.. d seguro como ya aprendio.. no volvera a errar en lo mismo .. bndicions
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: QUE SIGNIFICA QUE EL SANTO NIÑO DE ATOCHE ES MI GUIA ESP

Mensaje por J__O »

Aunque bueno yo si tengo una duda

¿¿El Santo Niño de Atocha y Santa Barbara forman parte de la corte celestial ???
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: QUE SIGNIFICA QUE EL SANTO NIÑO DE ATOCHE ES MI GUIA ESP

Mensaje por kellyjcf »

daniellys17 escribió:no se preocupe hermana.. d seguro como ya aprendio.. no volvera a errar en lo mismo .. bndicions

GRACIAS HERMANA ERRAR ES D HUMANOS Y LO BUENOS ES RECONOCERLO!!! MIL BENDICIONES PARA TI TAMB
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
tuyyo juntos
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2011 21:49
Contactar:

Re: QUE SIGNIFICA QUE EL SANTO NIÑO DE ATOCHE ES MI GUIA ESP

Mensaje por tuyyo juntos »

eso es cierto es una gran bendicion q tu guia espiritual sea el santo niño de atocha un espiritu muy travieso hermoso y bueno
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado