guia o padrino o madrina espiritual

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
arcangelshamuel
Mensajes: 151
Registrado: 22 Nov 2009 23:05
Ubicación: los magallanes de catia-caracas-venezuela
Contactar:

guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por arcangelshamuel »

muy buenas tardes hermanos pero sera q alguien se puede ofrecer como guia espiritual eso si de verdad disculpen mi exigencia pero quisieras q este guia trabajara con la corte celestial y la coret vikinga si se puede en especial

gracias x todo a todos y bueno espero sus prontas respuestas y ahh soy de caracas especificamente de catia..........
arcangelshamuel
Mensajes: 151
Registrado: 22 Nov 2009 23:05
Ubicación: los magallanes de catia-caracas-venezuela
Contactar:

Re: guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por arcangelshamuel »

bueno hermanos hermanos ya veo q no hay nadie disponible de todas maneras muchas gracias....
kalimero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Mar 2010 09:15

Re: guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por kalimero »

arcangelshamuel escribió:muy buenas tardes hermanos pero sera q alguien se puede ofrecer como guia espiritual eso si de verdad disculpen mi exigencia pero quisieras q este guia trabajara con la corte celestial y la coret vikinga si se puede en especial

gracias x todo a todos y bueno espero sus prontas respuestas y ahh soy de caracas especificamente de catia..........
:cry: :cry: :cry: te falto decir que mi santa mama te eligiera de una vez y te diera toda la sabiduria habida y por haber :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por daniellys17 »

mire hermanito.. el pedir un padrino no es asi por asi.. esto no es una subasta ni mucho menos.. yo creo q usted esta buscand ..dond no es.. recuerde q ser guia es un compromiso muy grande.. y asi conforme uno quiere conocer bien a su guia.. asi el guia quiere conocer a su ahijado.. aqui habria q plantear alguna q otra preguntica...¿ usted esta en el camino espiritual.. y si lo esta porq n tiene el guia correspondiente?.. tiene guia.. y si no es asi porq dejo l comunicacion con el ??..que experiencia tiene en el camino espiritual??.. porq quieres continuar.. y q t impulsa a esta en nuestra religion?? (fanatismo o moda).. :roll: :roll: ya d esas y otras mas uno puede sacar un concpto de lo q realmente necesitas y como proporcionarte ayuda... a y otra cosa.. todas las cortes tienen algo especial.. igual q cada espiritu.. asi q solo sea la corte celstial y vikinga.. yo creo q caes en un error..solo como consejo.. vive la religion a la plenitud.. y dale el mismo aprecio a todas las cortes..aunq una sea mas d tu agrado q las otras. :mrgreen: :mrgreen: SUERTE!!


:lol: :lol: :lol: si kalimero casi casi ..dices algo semi constructivo..hay vas :mrgreen: :mrgreen:
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Asiste al III Encuentro Espiritual, quizás allí logres conse

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

arcangelshamuel escribió:muy buenas tardes hermanos pero sera q alguien se puede ofrecer como guia espiritual eso si de verdad disculpen mi exigencia pero quisieras q este guia trabajara con la corte celestial y la coret vikinga si se puede en especial

gracias x todo a todos y bueno espero sus prontas respuestas y ahh soy de caracas especificamente de catia..........


Hermano, quizás logres conseguir lo que andas buscando, péro asi como difícil es lograr conseguir buenas materias, tambien lo es conseguir buenos guías, sin embargo allá tendrá usted la oportunidad de observar, conversar con cada una de los representantes de cada estado que allí asiste y ver opiniones varias, para que usted poco a poco vaya abriendo sus ojos en este campo y logres pues sacar sus propias conclusiones. ¿le parece?.
Alla no solo usted, lograra compartir con cada uno de los que asista, sino que se harán limpiesas, velaciones, etc...
Que DIOS le bendiga...nos vemos en la montaña El Ingenio en Guatire.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Tongolele
Mensajes: 53
Registrado: 24 Mar 2009 22:14
Contactar:

Re: guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por Tongolele »

RECIBE LA BENDICION CELESTIAL...

SIN INTENCION DE FALTAR EL RESPETO, QUIEN QUIERE ENTRAR EN EL CAMINO ESPIRITUAL, NO PONE CONDICIONES, ESTAS SON IMPUESTAS POR LOS ESPIRITUS DE LUZ, Y ME TEMO QUE DONDE HAS ASISTIDO HASTA LA FECHA TIENEN UN ARROZ CON MANGO.- ESTAMOS A LA ORDEN EN YARACUY ENTRADA A RIO DE ORO ( VIA A AROA )SECTOR LA MUSIUA (ES PRIVADO) Y ESTA APARTE DE TODOS LOS ALTARES, PUEDES PREGUNTAR EN EL RESTAURAN A LA DUENA LE DICEN LA NEGRA.- NOSOSTROS SOMOS MUY EXIGENTES CON LOS APRENDICES Y ASI COMO TU EXIGES, OBSERVAMOS A LAS PERSONAS Y LOS HERMANOS TAMBIEN, Y MUCHOS SOLO VAN UNA VEZ, YA QUE NO SE LES PERMITE ENTRADA NUEVAMENTE, SI QUIERES MAS INFORMACION ENVIAME UN MENSJ PRIVADO
arcangelshamuel
Mensajes: 151
Registrado: 22 Nov 2009 23:05
Ubicación: los magallanes de catia-caracas-venezuela
Contactar:

Re: guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por arcangelshamuel »

mire hermno DANIELLY17 si se la responsabilidad q tiene el guia al aceptar a un ahijado si estoy en los caminos espirituales y si creo un post buscando un guia es x q no tengo no cree usted?? y lo de q si estoy en el culto x moda o algo x el estilo puess no es asi me tomo mi culto muy en serio y tranquilo eso de q debo benerar todas las cortes en general lo tengo bn clarito puesss hay q quererlos a todos y no ajuro los tengo q coilocar a todos aca puesss ellos saben el cariño q les temgo x igual a todos no ajuro lo tengo q colocar aca en este post para q ellos sepan q los quiero a todos no se si me di a entender pero buehh de todas maneras gracias x su respuesta y saludos yyyyyyy Q TODAS MIS CORTES ESPIRITUALES LO VENDIGA AMEN.... haber si asi le gusta :P :P :P :P :P
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por daniellys17 »

arcangelshamuel escribió:mire hermno DANIELLY17 si se la responsabilidad q tiene el guia al aceptar a un ahijado si estoy en los caminos espirituales y si creo un post buscando un guia es x q no tengo no cree usted?? y lo de q si estoy en el culto x moda o algo x el estilo puess no es asi me tomo mi culto muy en serio y tranquilo eso de q debo benerar todas las cortes en general lo tengo bn clarito puesss hay q quererlos a todos y no ajuro los tengo q coilocar a todos aca puesss ellos saben el cariño q les temgo x igual a todos no ajuro lo tengo q colocar aca en este post para q ellos sepan q los quiero a todos no se si me di a entender pero buehh de todas maneras gracias x su respuesta y saludos yyyyyyy Q TODAS MIS CORTES ESPIRITUALES LO VENDIGA AMEN.... haber si asi le gusta :P :P :P :P :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: siga asi hrmanito.. q de seguro vas a encontrar l q busca :lol: :lol: .. bendiciones :mrgreen: :mrgreen:
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por TereAM »

daniellys17 escribió:mire hermanito.. el pedir un padrino no es asi por asi.. esto no es una subasta ni mucho menos.. yo creo q usted esta buscand ..dond no es.. recuerde q ser guia es un compromiso muy grande.. y asi conforme uno quiere conocer bien a su guia.. asi el guia quiere conocer a su ahijado.. aqui habria q plantear alguna q otra preguntica...¿ usted esta en el camino espiritual.. y si lo esta porq n tiene el guia correspondiente?.. tiene guia.. y si no es asi porq dejo l comunicacion con el ??..que experiencia tiene en el camino espiritual??.. porq quieres continuar.. y q t impulsa a esta en nuestra religion?? (fanatismo o moda).. :roll: :roll: ya d esas y otras mas uno puede sacar un concpto de lo q realmente necesitas y como proporcionarte ayuda... a y otra cosa.. todas las cortes tienen algo especial.. igual q cada espiritu.. asi q solo sea la corte celstial y vikinga.. yo creo q caes en un error..solo como consejo.. vive la religion a la plenitud.. y dale el mismo aprecio a todas las cortes..aunq una sea mas d tu agrado q las otras. :mrgreen: :mrgreen: SUERTE!!


:lol: :lol: :lol: si kalimero casi casi ..dices algo semi constructivo..hay vas :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajaja!! Muy de acuerdo con usted hermano!!

Se tendría que ver una serie de cosas, y me disculpan por la franqueza pero no suena raro eso!! Esa Exigencia!! `pero bueno!! Le digo como consejo y como dijo el hermano daniellyz17, todo los hermanos son especiales, se le respeta que se incline mas a uno otra corte!! Solo le digo Aprenda y dese a oportunidad de conocerles a todos, le aseguro que cambiara esa preferencia y no me refiero a dejar de preferirlos si no que serán muchas mas las que tenga en cuenta!!

Bendiciones y que mi reina lo encamine!!

:P

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por daniellys17 »

TereAM escribió:
daniellys17 escribió:mire hermanito.. el pedir un padrino no es asi por asi.. esto no es una subasta ni mucho menos.. yo creo q usted esta buscand ..dond no es.. recuerde q ser guia es un compromiso muy grande.. y asi conforme uno quiere conocer bien a su guia.. asi el guia quiere conocer a su ahijado.. aqui habria q plantear alguna q otra preguntica...¿ usted esta en el camino espiritual.. y si lo esta porq n tiene el guia correspondiente?.. tiene guia.. y si no es asi porq dejo l comunicacion con el ??..que experiencia tiene en el camino espiritual??.. porq quieres continuar.. y q t impulsa a esta en nuestra religion?? (fanatismo o moda).. :roll: :roll: ya d esas y otras mas uno puede sacar un concpto de lo q realmente necesitas y como proporcionarte ayuda... a y otra cosa.. todas las cortes tienen algo especial.. igual q cada espiritu.. asi q solo sea la corte celstial y vikinga.. yo creo q caes en un error..solo como consejo.. vive la religion a la plenitud.. y dale el mismo aprecio a todas las cortes..aunq una sea mas d tu agrado q las otras. :mrgreen: :mrgreen: SUERTE!!


:lol: :lol: :lol: si kalimero casi casi ..dices algo semi constructivo..hay vas :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajaja!! Muy de acuerdo con usted hermano!!

Se tendría que ver una serie de cosas, y me disculpan por la franqueza pero no suena raro eso!! Esa Exigencia!! `pero bueno!! Le digo como consejo y como dijo el hermano daniellyz17, todo los hermanos son especiales, se le respeta que se incline mas a uno otra corte!! Solo le digo Aprenda y dese a oportunidad de conocerles a todos, le aseguro que cambiara esa preferencia y no me refiero a dejar de preferirlos si no que serán muchas mas las que tenga en cuenta!!

Bendiciones y que mi reina lo encamine!!

:P

pues si hermano esperemo que el hermano encuentre lo q busca... y si es cierto mas de uno me ha llegado de esa manera "exigiendo" pero eso uno lo va moldiando poco a poco..dependiendo de la entrega y el compromiso q uno ve en el muchacho a iniciarse :mrgreen: :mrgreen:
RASEC

Re: guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por RASEC »

Hola buenas noches no he dejado de estar perplejo con la exigencia del compañero que aqui expone su caso....

Hermano la guia no se le da a cualquiera, mi mayor siempre me ha dicho que nunca hay que irse a las primeras, siempre hay que conocer donde voy a colocar mi cabeza y quien la va a guiar para no trancar mi evolución recuerda que debemos cuidarnos no todo en este mundo es color de rosa.

De igual forma las personas que manejamos caravanas o grupos, debemos saber elegir bien a nuestros ahijados, no todos puedes tu guiarlos solo los hermanos te diran quien puedes guiar y te daran el permiso, recuerda que uno tambien por dar luz y vida en esta religión hay que protegerse. La guia que uno brinda debe ser dada a personas a quien conocemos o estamos en ese proceso, recuerda que nuestro culto pasa de generacion en generacion y en este mundo tan desbaratado no todo el mundo es merecedor de ese conocimiento hay que ser un poco celosos con eso. Sin negarle la ayuda al paciente que lo necesite claro esta...

Esto es un poco complido hermano le aconsejo que vaya a sagrarios o altares y participe y se muy observador y objetivo confie en la Reina ella te encaminara por un buen guia...

Como dijeron todas las cortes son bella y ninguna es mejor que otra.... Aprendamos a apreciar nuestro culto de una forma equitativa..... nuestra Reina lo hace con nosotros y NUESTRO DIOS ES EJEMPLO DE UN AMOR IGUAL PARA TODOS....
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por TereAM »

RASEC escribió:Hola buenas noches no he dejado de estar perplejo con la exigencia del compañero que aqui expone su caso....

Hermano la guia no se le da a cualquiera, mi mayor siempre me ha dicho que nunca hay que irse a las primeras, siempre hay que conocer donde voy a colocar mi cabeza y quien la va a guiar para no trancar mi evolución recuerda que debemos cuidarnos no todo en este mundo es color de rosa.

De igual forma las personas que manejamos caravanas o grupos, debemos saber elegir bien a nuestros ahijados, no todos puedes tu guiarlos solo los hermanos te diran quien puedes guiar y te daran el permiso, recuerda que uno tambien por dar luz y vida en esta religión hay que protegerse. La guia que uno brinda debe ser dada a personas a quien conocemos o estamos en ese proceso, recuerda que nuestro culto pasa de generacion en generacion y en este mundo tan desbaratado no todo el mundo es merecedor de ese conocimiento hay que ser un poco celosos con eso. Sin negarle la ayuda al paciente que lo necesite claro esta...

Esto es un poco complido hermano le aconsejo que vaya a sagrarios o altares y participe y se muy observador y objetivo confie en la Reina ella te encaminara por un buen guia...

Como dijeron todas las cortes son bella y ninguna es mejor que otra.... Aprendamos a apreciar nuestro culto de una forma equitativa..... nuestra Reina lo hace con nosotros y NUESTRO DIOS ES EJEMPLO DE UN AMOR IGUAL PARA TODOS....

Saludos a todos!!

Asi es hermano!! concuerdo con usted!! al 100%

:p

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
Ana AB
Mensajes: 35
Registrado: 18 Mar 2010 20:20
Contactar:

Re: guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por Ana AB »

RASEC escribió:Hola buenas noches no he dejado de estar perplejo con la exigencia del compañero que aqui expone su caso....

Hermano la guia no se le da a cualquiera, mi mayor siempre me ha dicho que nunca hay que irse a las primeras, siempre hay que conocer donde voy a colocar mi cabeza y quien la va a guiar para no trancar mi evolución recuerda que debemos cuidarnos no todo en este mundo es color de rosa.

De igual forma las personas que manejamos caravanas o grupos, debemos saber elegir bien a nuestros ahijados, no todos puedes tu guiarlos solo los hermanos te diran quien puedes guiar y te daran el permiso, recuerda que uno tambien por dar luz y vida en esta religión hay que protegerse. La guia que uno brinda debe ser dada a personas a quien conocemos o estamos en ese proceso, recuerda que nuestro culto pasa de generacion en generacion y en este mundo tan desbaratado no todo el mundo es merecedor de ese conocimiento hay que ser un poco celosos con eso. Sin negarle la ayuda al paciente que lo necesite claro esta...

Esto es un poco complido hermano le aconsejo que vaya a sagrarios o altares y participe y se muy observador y objetivo confie en la Reina ella te encaminara por un buen guia...

Como dijeron todas las cortes son bella y ninguna es mejor que otra.... Aprendamos a apreciar nuestro culto de una forma equitativa..... nuestra Reina lo hace con nosotros y NUESTRO DIOS ES EJEMPLO DE UN AMOR IGUAL PARA TODOS....

Excelente respuesta... Estoy de acuerdo con el hermano.
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por daniellys17 »

RASEC escribió:Hola buenas noches no he dejado de estar perplejo con la exigencia del compañero que aqui expone su caso....

Hermano la guia no se le da a cualquiera, mi mayor siempre me ha dicho que nunca hay que irse a las primeras, siempre hay que conocer donde voy a colocar mi cabeza y quien la va a guiar para no trancar mi evolución recuerda que debemos cuidarnos no todo en este mundo es color de rosa.

De igual forma las personas que manejamos caravanas o grupos, debemos saber elegir bien a nuestros ahijados, no todos puedes tu guiarlos solo los hermanos te diran quien puedes guiar y te daran el permiso, recuerda que uno tambien por dar luz y vida en esta religión hay que protegerse. La guia que uno brinda debe ser dada a personas a quien conocemos o estamos en ese proceso, recuerda que nuestro culto pasa de generacion en generacion y en este mundo tan desbaratado no todo el mundo es merecedor de ese conocimiento hay que ser un poco celosos con eso. Sin negarle la ayuda al paciente que lo necesite claro esta...

Esto es un poco complido hermano le aconsejo que vaya a sagrarios o altares y participe y se muy observador y objetivo confie en la Reina ella te encaminara por un buen guia...

Como dijeron todas las cortes son bella y ninguna es mejor que otra.... Aprendamos a apreciar nuestro culto de una forma equitativa..... nuestra Reina lo hace con nosotros y NUESTRO DIOS ES EJEMPLO DE UN AMOR IGUAL PARA TODOS....
como siempre hermano de acuerdo con usted saludoss :mrgreen: :mrgreen:
guaitimar
Mensajes: 231
Registrado: 08 Feb 2010 08:59
Contactar:

Re: guia o padrino o madrina espiritual

Mensaje por guaitimar »

verga ustedes todo el tiempo con su sicoterror asustan a las pobres gentes que buscan ayuda dicen que no es tan facil buscar un guia espiritual jejeje me dan risa en la caravana se an unido varias personas del foro y fue por esta via como nos conocimos osea que no se puede cual es la envidia y si fuera al reves que una persona te dice quiero que tu seas mi guia espiritual le vas a cerrar las puertas por que viene del foro jejejeje y con respeto a tongolele saludame a joseito si estas en cayure nos vemos pronto por alla ATT la caravana guaitimar ojo dejen de ser asi
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados