corte tartara.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
israsato
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2010 17:41
Contactar:

corte tartara.

Mensaje por israsato »

buenas tardes hermanos.. disculpen mi ignorancia pero no tgo mucho tiempo de haber incursionado en la religion y pues y me gustaria saber si exite una corte llamada corte tartara.. pues escuhe ciertos comentarios sobre eso. . y un compañero estvo fumando y por alguna razon en el t _ _ _ _ _ vio eso pero pues no tenemos explicacion para eso y hasta el quedo con esa duda.. muchas gracias por su respuest ade antemano.. que mi reina las 3 divinas personas los guien y los bendigan hoy y siempre.
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

Re: corte tartara.

Mensaje por erick rojas »

israsato escribió:buenas tardes hermanos.. disculpen mi ignorancia pero no tgo mucho tiempo de haber incursionado en la religion y pues y me gustaria saber si exite una corte llamada corte tartara.. pues escuhe ciertos comentarios sobre eso. . y un compañero estvo fumando y por alguna razon en el t _ _ _ _ _ vio eso pero pues no tenemos explicacion para eso y hasta el quedo con esa duda.. muchas gracias por su respuest ade antemano.. que mi reina las 3 divinas personas los guien y los bendigan hoy y siempre.

la verdad es sabido que en nuestro culto hay muchas cortes aun desconocidas pero de esa no he llegado a escuchar nunca
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: corte tartara.

Mensaje por daniellys17 »

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UMM PSS NO EXISTE .. CON QUE CORTES MAS SALDRAN.. :roll:
israsato
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2010 17:41
Contactar:

Re: corte tartara.

Mensaje por israsato »

daniellys17 escribió: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UMM PSS NO EXISTE .. CON QUE CORTES MAS SALDRAN.. :roll:


gracias por la respuesta pero creo q no seria motivo de burla.. simplemeten es una duda. o es que cada vez q tu tienes un duda se burlan de ti.. imagno q no haz de preguntar nada en la vida o seria el dueño de la verdad.. en todo caso.. no creo pero igual gracias.
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: corte tartara.

Mensaje por daniellys17 »

israsato escribió:
daniellys17 escribió: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UMM PSS NO EXISTE .. CON QUE CORTES MAS SALDRAN.. :roll:


gracias por la respuesta pero creo q no seria motivo de burla.. simplemeten es una duda. o es que cada vez q tu tienes un duda se burlan de ti.. imagno q no haz de preguntar nada en la vida o seria el dueño de la verdad.. en todo caso.. no creo pero igual gracias.
no caere en polemica con usted hermano.. bndiciones.. y que la reina lo ilumine para que no se crea tale "dudas" :mrgreen: :mrgreen:
RASEC

Re: corte tartara.

Mensaje por RASEC »

Hermana daniellys, recuerde que exiten la corte marina, marciana, la de los super amigos, la de los gay y faltaba esta.......

No es que sea motivo de burla hermano, es solo que solo hay que tener un poco de conciencia y utilizar la razón, somos sere racionales y nos podemos dar cuenta que TARTARA si no me equivoco es un dulce de reposteria, quizas quizo decir barbara no se........
juan briceño
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2009 11:13
Contactar:

Re: corte tartara.

Mensaje por juan briceño »

israsato escribió:buenas tardes hermanos.. disculpen mi ignorancia pero no tgo mucho tiempo de haber incursionado en la religion y pues y me gustaria saber si exite una corte llamada corte tartara.. pues escuhe ciertos comentarios sobre eso. . y un compañero estvo fumando y por alguna razon en el t _ _ _ _ _ vio eso pero pues no tenemos explicacion para eso y hasta el quedo con esa duda.. muchas gracias por su respuest ade antemano.. que mi reina las 3 divinas personas los guien y los bendigan hoy y siempre.

Hermano que mi reina le de luz y claridad.Hermano cuando visualise cualquier mensaje en sus t _ _ _ _ _ _ usted pidale a la reina y los hermanos que le den claridad y no se ponga a creer todo lo que le dicen por hay. Quisas quisieron decirle que la corte barbara nesecitaba algo.....! Que dios todo poderoso y la reina marialionza lo iluminen cada dia mas
MIKHAEL LAMARQUE
Mensajes: 112
Registrado: 03 Nov 2009 20:43
Ubicación: COLOMBIA, CHICAGO, ESPAÑA
Contactar:

Re: corte tartara.

Mensaje por MIKHAEL LAMARQUE »

YA SE VE QUE EN ESTOS FOROS DE ESTA PAGINA UNO TIENE QUE ESTAR LISTO PARA CUANDO SE BURLEN DE LAS PREGUNTAS QUE CUALQUIER PERSONA QUE NO SABE NADA DE ESTO QUIERE BUSCAR UNA EXPLICACION O UNA AYUDA... TAN BUENO ES RESPONDER CON FUNDAMENTO, CON SERIEDAD, CON ALTURA Y SENCILLAMENTE SI NO SABES NO CONTESTES Y QUEDATE CALLADO.. O MAS AUN SI NO TE INTERESA EL TEMA TE SALES DEL POST Y YA..

HAY TANTAS CORTES ESPIRITUALES QUE AUN NI UNO MISMOQ UE TRABAJA CON LOS ESPIRITUS ALCANZA A CONOCER O A IMAGINARSE...
LA TARTARA COMO TAL HERMAN@ AUN NO SE HA ESCUCHADO Y NO TE DEJES ENGANAR PRO AHI DE GENTE QUE NI SIQUIERA SABE DONDE ESTA PARADA... MUCHOS INVENTAN PARA ROBARTE TU DINERO O POSAN COMO SI SUPIERAN MAS QUE EL MISMO DIOS QUE HASTA SE ATREVEN A DECIRTE MIRA SU FECHA DE MUERTE ES EN EL 2018 O COSA POR EL ESTILO...

UN ABRAZO
MIKHAEL LAMARQUE
PRESTA OIDO AL PROVERBIO DEL SABIO
Y ATENCION A LOS CONSEJOS DE LOS BUENOS...
israsato
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2010 17:41
Contactar:

Re: corte tartara.

Mensaje por israsato »

gracias hermano. su rspuesta quizas sea un poco mas acertada... sol oque pues eso no lo vi yo.. fue un compañero..y me hizo la preguna pues.. y hasta yo qued con la|duda y uan mas porq tengo poco tiempo de haber entrado en la religio y ahoa es qu estoy aprendiendo.. pero pues me disgusto l hcho de pregunto y lo uq hacen es burlarce.. porq ha de ser uqe los demas nacienron aprendios o son los dueños de l verdad.. pero gracias por su ubna respuesta que mi reina madre las tre divinas personas y mi dios todo poderoso lo iluminne y lo protjan hoy y siempre..
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: corte tartara.

Mensaje por J__O »

Bueno hermano yo nunca he escuchado acerca de esa corte pero es verdad lo que dice el hermano erick rojas, hay muchas cortes que uno desconoce, a lo mejor sea un corte de espiritus tartaros ( de tartaria ). Y bueno no se que nivel de crecimiento tendra Ud pero hasta ahora tengo entendido que el t _ _ _ _ _ se interpreta , mas no te dice cosas tan especificas como esa. Aunque podria estar equivocado no se.
Y tranquilo no pienso salirle con que son primos de la corte mostaza o algo asi. xDDD
Para eso estamos aqu.
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
yoraco12
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2007 15:09
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: corte tartara.

Mensaje por yoraco12 »

:|
Por diosss.!!! Cada cosa que se ve en esto..!!!!!
El cuchillo no reconoce el cuello del Herrero!
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: corte tartara.

Mensaje por daniellys17 »

RASEC escribió:Hermana daniellys, recuerde que exiten la corte marina, marciana, la de los super amigos, la de los gay y faltaba esta.......

No es que sea motivo de burla hermano, es solo que solo hay que tener un poco de conciencia y utilizar la razón, somos sere racionales y nos podemos dar cuenta que TARTARA si no me equivoco es un dulce de reposteria, quizas quizo decir barbara no se........
:lol: :lol: :lol: pues si solo hay q tener sentido comun no .. y no me estoy burlando d usted hermano solo q como dice el hermano..todas las cortes q han inventado y ls que falta.. y lo de dulce.. creo q es tartaletas hermanito.. yo de tartara solo e escuchado l salsa q estan en ls puesto d comida rapida o como acompañante..pero d hay a una corte :roll: :roll: sin palabras :mrgreen: :mrgreen:
amenemopet
Mensajes: 73
Registrado: 20 Feb 2010 01:18
Contactar:

Re: corte tartara.

Mensaje por amenemopet »

RASEC escribió:Hermana daniellys, recuerde que exiten la corte marina, marciana, la de los super amigos, la de los gay y faltaba esta.......

No es que sea motivo de burla hermano, es solo que solo hay que tener un poco de conciencia y utilizar la razón, somos sere racionales y nos podemos dar cuenta que TARTARA si no me equivoco es un dulce de reposteria, quizas quizo decir barbara no se........
Aunque tampoco creo que exista dicha corte en el espiritismo de Maria Lionza para los que no saben quienes son los Tartaros; es el nombre que se aplica a los pueblos de Turquía de Europa Oriental y Asia Central, deriva de Ta-ta o Dada; tribu mongol que habitaba el noreste de la actual Mongolia en el siglo V. Se utilizó por vez primera para describir a los pueblos que dominaron partes de Asia y Europa bajo el liderazgo mongol en el siglo XIII. Se extendió el uso después para incluir a casi cualquier invasor nómada de origen asiático, tanto de Mongolia como del occidente de Asia. Antes de la década de 1920, los rusos utilizaban la palabra Tatar para designar a numerosos pueblos, desde los turcos azeríes a las tribus de Siberia.
"Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba"
Elsa Marquez
Mensajes: 72
Registrado: 23 Nov 2009 14:30
Contactar:

Re: corte tartara.

Mensaje por Elsa Marquez »

Sencillamente NO EXISTE tal corte; Que Dios lo Bendiga hermano y que coloque en su camino personas que si lo puedan orientar
RASEC

Re: corte tartara.

Mensaje por RASEC »

jajajaja... Bueno espiritus tartanos a revelarse, idependientemente de donde sea esa determinacion a las personas de Turquia.. Utilizando un poco de tus vivienvias y creencias estarias dispuesta a asegurar de que existen?

y gracias no recordaba si es tartaleta bien buenas por cierto hermana..... jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados