QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
YORMANSHANGO
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2009 17:36
Contactar:

QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por YORMANSHANGO »

Hermanos que visitan el foro podrian ayudarme con todo lo reltivo al espiritu querido y conocido por todos
el negro felipe les agradecerias su ayuda con:
historias , mitos, leyendad, realidades, quien es que representa en el espiritismo, como estrabaja , atinede y de mas fines
que dios todo poderoso les de vida, salud y sobertodo nunca le falte la FE.

Muchas gracias Hermanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:P
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe
YORMANSHANGO escribió:Hermanos que visitan el foro podrian ayudarme con todo lo reltivo al espiritu querido y conocido por todos
el negro felipe les agradecerias su ayuda con:
historias , mitos, leyendad, realidades, quien es que representa en el espiritismo, como estrabaja , atinede y de mas fines
que dios todo poderoso les de vida, salud y sobertodo nunca le falte la FE.

Muchas gracias Hermanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:P
el foro tiene varios temas abiertos del negro felipe, busquelos uno a uno en todo el foro y enterese hermano...

no sea que un seudoreligiosos o empirico lo confunda... lea a quienes tienen probidad...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Elsa Marquez
Mensajes: 72
Registrado: 23 Nov 2009 14:30
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por Elsa Marquez »

El Negro Felipe, es una entidad de alta luz, forma parte de las tres potencias. Es un hombre muy firme, padre sobreprotector, se le utiliza para tumbar trabajos, para proteccion; a las materias les da ordenamiento. Es muy sencillo de atender, le gusta mucho el ron, cualquiera menos cacique, velas rojas y no le gusta el agua, para nada. No le gusta que lo desobedezcan.
jesusAn
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2010 16:40
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por jesusAn »

Algien me dise como pongo un nuevo tema q no se porfa
Jesus Jesus
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por tresbombas »

saludos para usted hermana elsa marquez pido a mi reina muchas luces para usted. me puede decir en que se basa usted para decir que al negro felipe no le gusta el cacique? en mi experiencia personal he visto al negro en varios portales y en varias materias y en todas estas ocaciones es el cacique su ron preferido 8) 8) 8)
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por alepuro »

Elsa Marquez escribió:El Negro Felipe, es una entidad de alta luz, forma parte de las tres potencias. Es un hombre muy firme, padre sobreprotector, se le utiliza para tumbar trabajos, para proteccion; a las materias les da ordenamiento. Es muy sencillo de atender, le gusta mucho el ron, cualquiera menos cacique, velas rojas y no le gusta el agua, para nada. No le gusta que lo desobedezcan.
Hermana al Negro Felipe se le atiende con Ron Cacique tal cual indica el hermano que me antecede en el comentario... Esto no quiere decir que no pueda ser antendido con otros rones en caso de no conseguir el antes mencionado. Tambien es mi deber acotar que no es tan sencillo de atender, hay que asegurar que el espiritu se encuentre bien encajonado para poder realmente apreciar a esta maravillosa entidad sin ningun tipo de contratiempos. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por TereAM »

Elsa Marquez escribió:El Negro Felipe, es una entidad de alta luz, forma parte de las tres potencias. Es un hombre muy firme, padre sobreprotector, se le utiliza para tumbar trabajos, para proteccion; a las materias les da ordenamiento. Es muy sencillo de atender, le gusta mucho el ron, cualquiera menos cacique, velas rojas y no le gusta el agua, para nada. No le gusta que lo desobedezcan.

Me disculpa hermana!! Pero es todo lo contrario a lo que dice con respecto al RON del negro!! Al Negro se le atiende con RON CACIQUE!! No le gusta el agua!! Es muy correcto! Tremendo espiritu!! Que mi reina los bendiga y les de claridad!!

:P

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
yerfran
Mensajes: 122
Registrado: 23 Ago 2008 18:54
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por yerfran »

eso es correcto hermana al negro felipe se le atiende con ron cacique es un hermano de gran luz y fuerza espiritual, de mas esta decir que es el preferido de el.
que dios y mi reina maria lionza los bendiga siempre.
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por kellyjcf »

el negro felipe...ufff!!! espiritu d altisima luz, y tal cual dicen los hermanos, su preferdio es el ron cacique pero se dan casos q a veces no se puede comprar o no se consigue el cacique y se le puede dar otro, huye del agua, no le gusta!!! es un espiritu q se le debe respetar mucho pues pertenece a nuestras tres potencias, esta al lado de nuestra madrecita, tengo la oportunidad d verlo siempre ya que en mi portal hay una materia q lo baja, es muy agradable verlo d verdad los q tenemos el gusto d hacerlo siempre nos deja una buena enseñanza, una bendicion ...
q el lolonegro lolos bendiga!!! :)
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
haeckel7
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2010 13:56
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por haeckel7 »

EL NEGRO FELIPE ES UNO DE LOS ESPIRITUS MAS (O EL MAS) BONDADOSO Y SIMPATICO CON KIEN HE TENIDO LA SUERTE DE HABLAR. PUEDO SENTIRME ORGULLOSO DE DECIR KE HE PASADO MUCHAS HORAS EN SU COMPAÑIA HABLANDO TANTO DE ASUNTOS ESPIRITUALES IMPORTANTES COMO SIMPLES TONTERIAS Y BROMAS,ASI COMO ANECDOTAS DE SU VIDA, COMPARTIENDO RATOS ALEGRES Y SIEMPRE EN COMPAÑIA DE SU BOTELLA DE RON (CACIQUE). CIERTAMENTE NO LE GUSTA PARA NADA EL AGUA,PUES NO LE GUSTA BAÑARSE. EL DICE KE ESTA DONDE ESTA PORKE DIOS LO PREMIO POR SU BONDAD,PUES SIEMPRE PERDONABA A SUS ENEMIGOS EN BATALLA, Y ADEMAS, LE PIDIO A DIOS TODOPODEROSO "UN RATICO MAS EN LA TIERRA" PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A SUS HERMANOS, Y "SEGUIR BEBIENDO RON",ESO ME LO DIJO ENTRE RISAS. HACE MUCHO KE NO HABLO CON EL, PUES ME ENCUENTRO RETIRADO DEL CAMPO ESPIRITUAL POR RAZONES AJENAS A MI VOLUNTAD, AUNKE AUN LE REZO Y LE PIDO CADA VEZ KE PUEDO. SALUDOS,HERMANO FELIPE, DE TU HERMANO ERIK!!!
haeckel7
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2010 13:56
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por haeckel7 »

POR CIERTO, HE LEIDO EN VARIOS FOROS LAS DISCUCIONES PARA DEFINIR SI EL NEGRO FELIPE Y EL NEGRO PRIMERO SON LA MISMA ENTIDAD. YO NO TENIA ESA DUDA,PENSABA KE ERAN DIFERENTES,PERO AFORTUNADAMENTE EN UNA OCASION, UN COMPAÑERO LE PREGUNTO AL NEGRO KE OPINABA DE KE PUSIERAN SU IMAGEN EN LOS BILLETES (RECIEN SALIDOS EN ESA EPOCA) EL NEGRO FELIPE CAMBIO UN POCO SU BUEN HUMOR Y SIMPLEMENTE NOS DIJO: "ESE NO SOY YO!! ESE ES EL NEGRO PRIMERO,ESE ES OTRO NEGRO." CONCLUSION: EL NEGRO FELIPE ES UNO, Y EL NEGRO PRIMERO,O PEDRO CAMEJO, ES OTRO.
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por caravacacruz »

VAMOS A VER NEGRO FELIPE ES UNO Y NEGRO PRIMERO ES OTRO, NO LOS CONFUNDAN YA QUE AL NEGRO FELIPE NO LE GUSTA, SON 2 ESPIERITUS TOTALMENTE DIFERENTES, GUSTOS PARECIDOS, PERO NO IGUALES. UNO PERTENECE A LA TRILOGIA EL OTRO NO.. PREGUNTO LES GUSTARIA SI TIENEN UN HERMANO O UN AMIGO Y LES LLAMARAN CON EL NOMBRE DEL AMIGO O DEL HERMANO Y CREYERAN QUE TU ERES EL. Y QUE TE CONFUNDIERAN CON EL CADA RATO Y SE PORFIERAN POR DECIR QUE TU ERES EL. SI A USTEDES NO LES GUSTARIA A ELLOS TAMPOCO.
DEJEN LOS ROLLOS, PEDIR AL NEGRO CON FE, Y EL LES AYUDARA, A MI GRAN NEGRO A MI GRAN HERMANO ESPIRITUAL FELIPE
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por ana maria »

MUCHOS SALUDO HERMANOS.
LOS FELICITOS POR TAN BONITAS LINEAS Y LLENAS DE ADMIRACION ANTE ESTA ENTIDAD.
UNA DE LAS MAS RESPETADA QUE REPRESENTA LA TRILOGIA DE PODERES, NEGRO QUE BAJA A TRABAJAR, TUMBAR,SACAR,CURAR Y HACER TODO TIPO DE TRABAJAO ESPIRITUAL, TIENE UN HUMOR MUY BUENO Y LAS SECIONES ESPIRITUALES DONDE BAJA EN MATERIA ES UN EXPERIENCIA MARAVILLOSA.QUE NO LE FALTE SU MARAQUITA( BOTELLA DE RON CACIQUE) NO LE GUSTA EL AGUA, Y TIENES MUCHOS SECRETOS QUE MUCHOS QUE TENEMOS EL PLACER DE CONOCERLO SIEMPRE NOS DEJA ALGUNO.PARA QUE LO CONOZCAMOS MEJOR.
VINO EN UN BARCO COMO ESCLAVO Y LUCHO MUCHO CON EL NEGRO MIGUEL PARA ACABAR CON LA ESCLAVITUD.
AY VARIOS POST DEDICADO A ESTA ENTIDAD.

ESTOS SON LOS TEMAS QUE VALEN LA PENA OPINAR AQUI TENEMOS UN SIN FIN DE ENTIDADES DE CIENTOS DE AÑOS QUE BAJAN EN MUCHOS PORTALES Y SON MUY POCOS LOS POST QUE SE ABREN SOBRE ESO.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hemanas en la fe

releyendo este comentario
ana maria escribió:MUCHOS SALUDO HERMANOS.
LOS FELICITOS POR TAN BONITAS LINEAS Y LLENAS DE ADMIRACION ANTE ESTA ENTIDAD.
UNA DE LAS MAS RESPETADA QUE REPRESENTA LA TRILOGIA DE PODERES, NEGRO QUE BAJA A TRABAJAR, TUMBAR,SACAR,CURAR Y HACER TODO TIPO DE TRABAJAO ESPIRITUAL, TIENE UN HUMOR MUY BUENO Y LAS SECIONES ESPIRITUALES DONDE BAJA EN MATERIA ES UN EXPERIENCIA MARAVILLOSA.QUE NO LE FALTE SU MARAQUITA( BOTELLA DE RON CACIQUE) NO LE GUSTA EL AGUA, Y TIENES MUCHOS SECRETOS QUE MUCHOS QUE TENEMOS EL PLACER DE CONOCERLO SIEMPRE NOS DEJA ALGUNO.PARA QUE LO CONOZCAMOS MEJOR.
VINO EN UN BARCO COMO ESCLAVO Y LUCHO MUCHO CON EL NEGRO MIGUEL PARA ACABAR CON LA ESCLAVITUD.
AY VARIOS POST DEDICADO A ESTA ENTIDAD.

ESTOS SON LOS TEMAS QUE VALEN LA PENA OPINAR AQUI TENEMOS UN SIN FIN DE ENTIDADES DE CIENTOS DE AÑOS QUE BAJAN EN MUCHOS PORTALES Y SON MUY POCOS LOS POST QUE SE ABREN SOBRE ESO.
no se ajusta a la realidad, en pocas palabras es desasertada tal aseveracion...
para mejor entender el tema o quien es el negro felipe remitase a todos los temas del negro felipe de este foro, de modo que las opiniones emitidas no induzcan en error al temaabriente ni a los lectores, ni a los interesados...

el negro felipe es DE NACIMIENTO VENEZOLANO... SIN ECUANOM
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: QUIEN ES EL NEGRO FELIPE..........

Mensaje por ana maria »

SALUDOS HERMANOS SAMAREMA

BUIENO ESTE A SIDO UN TEMA QUE BASTANTE SE HA DISCUTIDO.
DE IGUAL MANERA OPINE LO QUE CONOZCO DE EL Y NO CREO QUE ESTE ERRADA, COASA QUE NO VOY A TRATAR DE ACLARECER UNA VEZ MAS.

PERO MUY CIERTO ES BUENO BUSCAR LOS POST ANTERIORES Y QUE LOS RELEAN Y SAQUEN CONCLUSIONES.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 20 invitados