A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por TereAM »

RASEC escribió:Hermano es impresionante la cantidad errores ortográficos que césar comete....

Primero creo que hace referencia a Newton y las fuerzas que por cierto es con Z y no con S...

Alli es donde digo que el no hay que pararle a tales comentarios fueras de lugar, y sin ningun sentido....

Bueno veremos que hara ellos con respecto a este personaje pero seguiremos ayudando a los hermanos en lo que se pueda.

Saludos hermano!!

Concuerdo con usted, es impresionante, por eso he llegado a pensar que es un simple Mocoso sin oficio que anda dándosela en cuestiones como estas!! Típico Pre-Adolescente rebelde!! Que mentalidad tan baga!

En definitiva hermano como usted dice, trataremos de ayudar a los que lo necesiten en lo que podamos!!

Le deseo éxitos a usted y los suyos que mi reina los bendiga!! Y los guíen en el camino del bien!!
Un abrazo!!


:P

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
RASEC

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por RASEC »

TereAM escribió:
RASEC escribió:Hermano es impresionante la cantidad errores ortográficos que césar comete....

Primero creo que hace referencia a Newton y las fuerzas que por cierto es con Z y no con S...

Alli es donde digo que el no hay que pararle a tales comentarios fueras de lugar, y sin ningun sentido....

Bueno veremos que hara ellos con respecto a este personaje pero seguiremos ayudando a los hermanos en lo que se pueda.

Saludos hermano!!

Concuerdo con usted, es impresionante, por eso he llegado a pensar que es un simple Mocoso sin oficio que anda dándosela en cuestiones como estas!! Típico Pre-Adolescente rebelde!! Que mentalidad tan baga!

En definitiva hermano como usted dice, trataremos de ayudar a los que lo necesiten en lo que podamos!!

Le deseo éxitos a usted y los suyos que mi reina los bendiga!! Y los guíen en el camino del bien!!
Un abrazo!!


:P
Gracias hermano por sus buenos deseos de igual forma le deseo exito siempre siempre....

Que mi reina lo colme de bendiciones en donde vaya y se usted un buen representante de nuestro espiritismo autoctono de nuestro país y que cultura venezolana!!!!!!....

Dios ve para abajo y sabe quienes obramos con bien y con mal!!!!....
TereAM
Mensajes: 189
Registrado: 04 Dic 2009 00:07
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por TereAM »

Gracias hermano!!

Y bueno tratando de ayudar a los demás en lo que se pueda!! muy bien me lo han dicho mis queridos hermanos!! Has en bien sin mirar a quien" Pero sin ser pendejo tampoco!! jajajaja Y bueno siempre con mi culto por delante y defendiéndolo hasta donde pueda!! Con la vedad y con lo justo siempre!! Sabre darle la razón a quien la tenga!!


Los mejores deseos hermano y que mi reina le siga dando esa protección y nunk deje esa humildad de corazón!!

Imagen


:P

Les dejo un Abrazo y que Mi Dios y Mi Reina Los Bendiga.
"Su camino este lleno de Luz"

"Huayra!"

:P
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por daniellys17 »

:lol: :lol: yo de verdad creo q le dan un poco de humor al foro..que se pasan a vces :roll: es cierto.. pero con no tomarlos en cuenta tenemos es mas no es solo en la seccion d espiritimos si no es las demas secciones hay un kalimero..el cesar y demas como expone "mara16".. si los adm no han hecho nada es porq de verdad no estan causando ningun problema al foro..es mas no son ni ls primero ni ls ultimos q hay y habran en el foro.. es mas cuando ls adm dl foro quieren eliminar sancionar o borrar algun post o usuario simplemente lo hacen sin consultar nada ni a nadien como en el caso d la escuela q propuso el hermano "mipadrechango"( hermano si no es asi el nick disculpeme) asi q d verdad no creo q esto llegue a nada.. porq si los eliminan ellos se volveran a registrar asi q esto es una camino sin fin :mrgreen: :mrgreen: bndiciones para todos
RASEC

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por RASEC »

daniellys17 escribió: :lol: :lol: yo de verdad creo q le dan un poco de humor al foro..que se pasan a vces :roll: es cierto.. pero con no tomarlos en cuenta tenemos es mas no es solo en la seccion d espiritimos si no es las demas secciones hay un kalimero..el cesar y demas como expone "mara16".. si los adm no han hecho nada es porq de verdad no estan causando ningun problema al foro..es mas no son ni ls primero ni ls ultimos q hay y habran en el foro.. es mas cuando ls adm dl foro quieren eliminar sancionar o borrar algun post o usuario simplemente lo hacen sin consultar nada ni a nadien como en el caso d la escuela q propuso el hermano "mipadrechango"( hermano si no es asi el nick disculpeme) asi q d verdad no creo q esto llegue a nada.. porq si los eliminan ellos se volveran a registrar asi q esto es una camino sin fin :mrgreen: :mrgreen: bndiciones para todos

Tiene mucha razón pero no quita solo decir y comentar algunas molestias, ademas de lo que se busca es unificar criterios y tratar de ayudar.....

Recuerde que nuestra comidad no puede incomodar a los demas, yo por ejemplo hago como usted no le paro me rio a veces otras ocasiones me molesto, pero ya alli queda con solo no responder a sus comentarios me basta y me sobra.

Mas sin embargo es muy buena la opcion que dicen ellos, quizas seria mejor el filtrar los comentarios....
kalimero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Mar 2010 09:15

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por kalimero »

daniellys17 escribió: :lol: :lol: yo de verdad creo q le dan un poco de humor al foro..que se pasan a vces :roll: es cierto.. pero con no tomarlos en cuenta tenemos es mas no es solo en la seccion d espiritimos si no es las demas secciones hay un kalimero..el cesar y demas como expone "mara16".. si los adm no han hecho nada es porq de verdad no estan causando ningun problema al foro..es mas no son ni ls primero ni ls ultimos q hay y habran en el foro.. es mas cuando ls adm dl foro quieren eliminar sancionar o borrar algun post o usuario simplemente lo hacen sin consultar nada ni a nadien como en el caso d la escuela q propuso el hermano "mipadrechango"( hermano si no es asi el nick disculpeme) asi q d verdad no creo q esto llegue a nada.. porq si los eliminan ellos se volveran a registrar asi q esto es una camino sin fin :mrgreen: :mrgreen: bndiciones para todos
:P :P :P eres lo mas bello que existe en todo el universo....sabia de antemano que tarde o tempranpo saldrias en ayuda de tu pollo negro? :oops: :oops: :oops: estaba confundido pensaba que nadie me queria..... pero me e equivocado tu si me quieres daniellys :oops: :oops: :oops: gracias por todo ese amor que profesas por tu pollo negro" y los demas que se copien ¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mara16
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jun 2009 18:27
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por mara16 »

Pues NO, NO y NO señorita daniellys17, la soluciòn a los problemas no està en obviarlos y decir "CON NO PONERLES CUIDADO" tenemos.. Parecerà una tonteria, tal vez algo muy insignificante, pero creame que el mayor problema de las personas, en su vida diaria, en sus relaciones de familia, en la polìtica e incluso en los matrimonios, està precisamente en "DEJAR TODO ASÌ Y NO PARARLE".. Los problemas hay que afrontarlos, las burlas tal vez para ti no sean nada, siguen siendo una mamaderita de gallo para aquellos sin oficio, pero es que NO, el culto, la religiòn que trabajamos, los hermanos, se respeta SI o SI. No hay discusiòn ni cabida para pasarlo por alto. Que despuès viene y se registran con otros nombres? Pues se vuelven a eliminar y asì hasta que se depure el foro. Porque los espìritus no son MAMADERA DE GALLO, NO son JODEDERAS, ni mucho menos BURLAS. Asì que me disculpa que la contradiga, pero sin querer entrar en temas polìticos, "POR DEJAR TODO ASÌ Y NO PARARLE" es que estamos donde estamos. Por NO PARARLE, es que muchos niños no tiene una educaciòn sana en sus hogares. Lo lamento por mi radicalidad, pero la indiferencia no es la soluciòn a los problemas..
QUE DIOS, LA REINA MADRE Y EL INDIO MARA LOS BENDIGAN........ " LA PACIENCIA ES PARTE DE LA FE..."
kalimero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Mar 2010 09:15

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por kalimero »

mara16 escribió:Pues NO, NO y NO señorita daniellys17, la soluciòn a los problemas no està en obviarlos y decir "CON NO PONERLES CUIDADO" tenemos.. Parecerà una tonteria, tal vez algo muy insignificante, pero creame que el mayor problema de las personas, en su vida diaria, en sus relaciones de familia, en la polìtica e incluso en los matrimonios, està precisamente en "DEJAR TODO ASÌ Y NO PARARLE".. Los problemas hay que afrontarlos, las burlas tal vez para ti no sean nada, siguen siendo una mamaderita de gallo para aquellos sin oficio, pero es que NO, el culto, la religiòn que trabajamos, los hermanos, se respeta SI o SI. No hay discusiòn ni cabida para pasarlo por alto. Que despuès viene y se registran con otros nombres? Pues se vuelven a eliminar y asì hasta que se depure el foro. Porque los espìritus no son MAMADERA DE GALLO, NO son JODEDERAS, ni mucho menos BURLAS. Asì que me disculpa que la contradiga, pero sin querer entrar en temas polìticos, "POR DEJAR TODO ASÌ Y NO PARARLE" es que estamos donde estamos. Por NO PARARLE, es que muchos niños no tiene una educaciòn sana en sus hogares. Lo lamento por mi radicalidad, pero la indiferencia no es la soluciòn a los problemas..
no no no no y no ... puess yo creo que si que si vienes de la escuela de charly mata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por tus gestos y tu letra bonita y a lo mejor hasta cocinas sabroso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bienvenido a la batalla.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
India Rosa_Caciq Yaracuy
Mensajes: 80
Registrado: 07 Dic 2007 16:24
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por India Rosa_Caciq Yaracuy »

Por diossss.. que pasa valeee todos somos hermanos... hermano kalimero le doy la razon en que un poco de humor no hace daño, pero debe entender que su humor s un poco negro y tiende a ofender y creo QUE EL HERMANO MARA16 HA DEJADO CLARO QUE ES UN CABALLERO (hermanO) jajajaja y me disculpa hermano que me ria pero no pude evitar ver que a pesar de que lo explico estan tan concentrados en la controversia que nadie le presto atención, ahora bien como personas educadas y civilizadas que somos (o debemos ser), vamos a empezar a tratarnos con un poco mas de RESPETO, si la gente dice locuras como que Robin Hood baja y toma ron con cafe???, simplemente aclarenle que eso no es posible por x y x y x y x razon.. y ya no es necesario decirle tarado, ni idiota ni insinuar que es homosexual, ahora bien de corazon les pido se calmen un poco recuerden que dios nos ama a todos y somos hermanos que compartimos el mismo amor por el culto de nuestra madre monarca la gran reina maria lionza, la cual estaría muy triste de ver como sus hijos se denigran de esta manera... QUE MI REINA Y MI INDIA HERMOSA LES DE SU SANTA BENDICIÓN....
Que Mi India Rosa Bonita Mi Reina Maria Lionza y su Padre el Cacique Yaracuy los Protejan....
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por Angel403 »

Parece que como que si hace falta la Escuelita para la Formación de Espiritistas que proponen por ahi en otro Post en este Foro verdad!!!, no solo para que reciban información del culto sino algo mas, mucho mássssssssssssssss...
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe
Angel403 escribió:Parece que como que si hace falta la Escuelita para la Formación de Espiritistas que proponen por ahi en otro Post en este Foro verdad!!!, no solo para que reciban información del culto sino algo mas, mucho mássssssssssssssss...
...

es ligero expresar generalidades al boleo, es temerario, es negligente, es impertinente, denota impericia imprudencia...

para mejor entender seria bueno que los interesados plasmaran que es lo que le hace falta a algunos y como justifica que a algunos le hace falta algo...

las carencias intelectuales no son otra cosa que falta de conocimiento en ciertas materias o temas de interes a quien corresponde o segun la conviccion de quien lo decea manejar...

en humildad debemos tanto aportar para el crecimiento a la excelencia espiritual, como dejar espacios en nuestras mentes al nuevo conocimiento (en todo su consonancia) que se recibira, ya que aun conociendo no sabemos en que escala o comparacion o evaluacion del total del conocimiento espiritual nuestra comprencion de esto y su ilbanacion o eslabonar o engranar de modo racional o ciencia cierta, tal vez no es total o integramente completa, ya que la perfeccion descanza en el sepiterno Dios y de sus Maestros espirituales para la humanidad...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
kalimero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Mar 2010 09:15

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por kalimero »

hermano samarema escribió:saludos hermanos y hermanas en la fe
Angel403 escribió:Parece que como que si hace falta la Escuelita para la Formación de Espiritistas que proponen por ahi en otro Post en este Foro verdad!!!, no solo para que reciban información del culto sino algo mas, mucho mássssssssssssssss...
...

es ligero expresar generalidades al boleo, es temerario, es negligente, es impertinente, denota impericia imprudencia...

para mejor entender seria bueno que los interesados plasmaran que es lo que le hace falta a algunos y como justifica que a algunos le hace falta algo...

las carencias intelectuales no son otra cosa que falta de conocimiento en ciertas materias o temas de interes a quien corresponde o segun la conviccion de quien lo decea manejar...

en humildad debemos tanto aportar para el crecimiento a la excelencia espiritual, como dejar espacios en nuestras mentes al nuevo conocimiento (en todo su consonancia) que se recibira, ya que aun conociendo no sabemos en que escala o comparacion o evaluacion del total del conocimiento espiritual nuestra comprencion de esto y su ilbanacion o eslabonar o engranar de modo racional o ciencia cierta, tal vez no es total o integramente completa, ya que la perfeccion descanza en el sepiterno Dios y de sus Maestros espirituales para la humanidad...
¿ que dijo harry que dijo? :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con mi mama no te metas :?: :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mara16
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jun 2009 18:27
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por mara16 »

Hasta ahora he tratado de mantener la decencia y la cordura, pero de verdad que existen personas tan recortadas de mente, que es imposible dialogar con ellos. Mira KALIMERO, he sido respetuoso y no he caido en tu juego infantil, propio de un niño ( a ) inmaduro ( a ). Pero ya esta bueno de insultos, porque te aseguro que más hombre que tú soy. No es mi culpa, que seas un ignorante analfabeta que no sepas escribir y entonces sólo debas criticar, porque no tienes argumentos para enfrentarte a una persona culta y de buenas expresiones. De verdad me disculpo ante mis otros hermanos, por perder la paciencia con este muchachito tan imbécil. Ya veo que este foro, no va a cambiar y seguirá siendo una mamadera de gallo para con las personas, la religión y el culto. Pero que le vamos a hacer, la ignorancia y la estupidez viene de familia y seguro este niño tiene unos genes muy apegados a su forma de ser jajajajaaja. Le dare la bendición y le extiendo una invitación pública, para que me diga donde y cuando puedo darle clases de cultura a ver si algún dia se puede convertir en un hombrecito...
QUE DIOS, LA REINA MADRE Y EL INDIO MARA LOS BENDIGAN........ " LA PACIENCIA ES PARTE DE LA FE..."
kalimero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Mar 2010 09:15

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por kalimero »

mara16 escribió:Hasta ahora he tratado de mantener la decencia y la cordura, pero de verdad que existen personas tan recortadas de mente, que es imposible dialogar con ellos. Mira KALIMERO, he sido respetuoso y no he caido en tu juego infantil, propio de un niño ( a ) inmaduro ( a ). Pero ya esta bueno de insultos, porque te aseguro que más hombre que tú soy. No es mi culpa, que seas un ignorante analfabeta que no sepas escribir y entonces sólo debas criticar, porque no tienes argumentos para enfrentarte a una persona culta y de buenas expresiones. De verdad me disculpo ante mis otros hermanos, por perder la paciencia con este muchachito tan imbécil. Ya veo que este foro, no va a cambiar y seguirá siendo una mamadera de gallo para con las personas, la religión y el culto. Pero que le vamos a hacer, la ignorancia y la estupidez viene de familia y seguro este niño tiene unos genes muy apegados a su forma de ser jajajajaaja. Le dare la bendición y le extiendo una invitación pública, para que me diga donde y cuando puedo darle clases de cultura a ver si algún dia se puede convertir en un hombrecito...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uuuuhhhhmm y hasta clases da .... entonces si vienes de la academia de formacion de charly mata :x :x :x :x sea vistos tantos casos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: A KANDELA Y ADMINISTRADOR ( PARTICIPA URGENTE )

Mensaje por daniellys17 »

mara16 escribió:Pues NO, NO y NO señorita daniellys17, la soluciòn a los problemas no està en obviarlos y decir "CON NO PONERLES CUIDADO" tenemos.. Parecerà una tonteria, tal vez algo muy insignificante, pero creame que el mayor problema de las personas, en su vida diaria, en sus relaciones de familia, en la polìtica e incluso en los matrimonios, està precisamente en "DEJAR TODO ASÌ Y NO PARARLE".. Los problemas hay que afrontarlos, las burlas tal vez para ti no sean nada, siguen siendo una mamaderita de gallo para aquellos sin oficio, pero es que NO, el culto, la religiòn que trabajamos, los hermanos, se respeta SI o SI. No hay discusiòn ni cabida para pasarlo por alto. Que despuès viene y se registran con otros nombres? Pues se vuelven a eliminar y asì hasta que se depure el foro. Porque los espìritus no son MAMADERA DE GALLO, NO son JODEDERAS, ni mucho menos BURLAS. Asì que me disculpa que la contradiga, pero sin querer entrar en temas polìticos, "POR DEJAR TODO ASÌ Y NO PARARLE" es que estamos donde estamos. Por NO PARARLE, es que muchos niños no tiene una educaciòn sana en sus hogares. Lo lamento por mi radicalidad, pero la indiferencia no es la soluciòn a los problemas..
:roll: :roll: no caere en discucion con usted hermano.. dece cuenta.. las pers q han participado en este tema.. ( la misma).. si los demas forista no han intervenido eso quiere decir que la molstia con estas personas( kalimero.. el cesar y demas integrantes) solo es de un grupo.. los q han sido tema d burla por ellos.. asi que no es que ignoremos esta situaciones en el foro ..para nada.. solo q usted no es el primero ni el ultimo q expone esto.. y que .. siempre lo mismo.. usted tiene q ser conciente q la mayoria d las respuest q ellos proporcionan son de preguntas q hacen ls foristas un poco :roll: :roll: :roll: .. q lo tomen a burla no esta bien .. pero para eso es un foro para debatir y para q sus integrantes participen.. siempre regulando su conducta.. y de verdad hasta ahora no e visto ninguna "groseria u ofensa como tal" le digo dece un paseo por la seccion de palo mayombe y vea q ese grupito q tenms aqui.. estan en pañales .. bendiciones para usted hermano :mrgreen: :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 11 invitados